MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO”

EL LUGAR DONDE LOS POLÍTICOS LEGÍTIMOS Y ESPURIOS SON IGUAL DE DESPRECIABLES, PORQUE CALDERÓN Y AMLO NO SON TODO......AQUÍ TIENES PLENA LIBERTAD DE EXPRESARTE ¿SE TE HACE POCO? ¡ENTONCES NO ERES LIBRE! “RESPETO Y CORDIALIDAD”
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 YA SE ME HACIAN MUCHO 120 INSCRITOS ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
arturo



Cantidad de envíos : 187
Localización : hermosillo, sonora.
Fecha de inscripción : 14/03/2008

MensajeTema: YA SE ME HACIAN MUCHO 120 INSCRITOS ...   Mar Abr 15, 2008 12:13 pm

México reduce delegación olímpica

Primero se dijo que irían 150 atletas: serán menos de 90


15 de abril de 2008

MÉXICO, D.F.— En enero, la Jefatura de la Delegación reservó lugar en la Villa Olímpica para 150 deportistas. Ayer, al vencer el plazo para el registro numérico, el Comité Olímpico Mexicano (COM) apartó 120 espacios, aunque la realidad es que México no asistirá a Beijing 2008 con más de 90 seleccionados.

Felipe Muñoz, presidente del COM, dijo que se hizo tal inscripción previendo que más deportistas consigan su visa olímpica y compensen los lugares que habían sido considerados por la confianza que se tenía en la clasificación del futbol en ambas ramas.

Sin embargo, el "Tibio" aseveró que el contingente olímpico mexicano llegará máximo a 85 integrantes. Actualmente México suma 66 plazas entre las que tienen nombre y apellido y las ganadas por el país, incluyendo suplentes, y las que están por confirmarse por federaciones internacionales y ser ratificadas por el COM.

"Mañana [hoy] es la inscripción numérica, y van [a inscribirse] 120 y tantos, [pero] yo estimo que terminarán yendo de 80 a 85. Aún hay posibilidades [de conseguir plazas] en algunos deportes", confió Muñoz.

En esas posibilidades no entra la taekwondoín Iridia Salazar, para quien la Federación mexicana de la especialidad solicitó una invitación luego de no conseguir su plaza en los respectivos selectivos, pues el campeón olímpico en México 68 prácticamente descartó su asistencia.

"Estamos dependiendo del ajuste de gráficas, [pero] desafortunadamente una de nuestras mejores deportistas está quedando fuera", comentó.

En contraste, el "Tibio" Muñoz tiene fe en el dueto de nado sincronizado, en los canoístas y boxeadores, entre otros deportistas, para convertirse en seleccionados olímpicos.

Entrevistado por separado, el director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Carlos Hermosillo, coincidió con Muñoz en el número de seleccionados para Beijing.

"Creo que asistiremos con un aproximado de entre 84 y 86 deportistas. No me atrevería a decir que más", apuntó el funcionario.


Ya se me hacia bastante raro, toda vez que en deportes de conjunto practicamente mexico no va a participar en Beijing 2008, mientras que en otros paises tienen que dejar a verdaderos prospectos olimpicos por falta de cupo, en mexico tenemos que andar buscando para rellenar los lugares desocupados ... aunque no les sera dificil ya que ahora si podran llevar los federativos a los compadres y hasta al perico ... (y me refiero al ave tipica de las areas tropicales, comunmente de color verde y excelente remedador de ruidos y unico con esta cualidad que no es simpatizante de lopez obrador) ...

Bueno pero no nos desviemos, todavia falta la informacion crucial ya que necesitamos saber cuantos de pantalon largo estan inscritos rumbo a la olimpiada, ya que pudieran ser estas olimpiadas historicas al rebasar el contingente de los federativos al numero de deportistas participantes ... De cualquier forma seguiran sobrando boletos los cuales se revenderan al mejor postor ... ¿alguien desea alguno?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
YA SE ME HACIAN MUCHO 120 INSCRITOS ...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aceite mucho consumo
» Se me ha adelantado mucho el periodo y me siento muy mal
» Le cuesta mucho dormirse y estoy desquiciada
» Tengo mucho dolor cervical
» pechos lastimados, mucho dolor!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO” :: FORO SOCIAL Y CULTURAL :: EL PALACIO DE LOS DEPORTES-
Cambiar a:  
Foros gratis en ForoActivo | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | Crear su blog en Hazblog