MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO”

EL LUGAR DONDE LOS POLÍTICOS LEGÍTIMOS Y ESPURIOS SON IGUAL DE DESPRECIABLES, PORQUE CALDERÓN Y AMLO NO SON TODO......AQUÍ TIENES PLENA LIBERTAD DE EXPRESARTE ¿SE TE HACE POCO? ¡ENTONCES NO ERES LIBRE! “RESPETO Y CORDIALIDAD”
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Un reconocimiento al Peje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vaquero



Cantidad de envíos : 364
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MensajeTema: Un reconocimiento al Peje   Miér Abr 16, 2008 1:27 pm

Esto que voy a decir es sincero.

Hago un reconocimiento al peje, un reconocimiento por su capacidad de pendejez, no creo que haya un politico más pendejo que el. Por mas que alguien se quiera esforzar no lograra igualarlo.

Pense que Fox se llevaba las palmas, pero no, hablando de pendejismo el Peje es el numero uno.

No se preocupen antipejes, lo que esta haciendo ahorita podra dar coraje, pero al paso del tiempo tendra su efectos positivos. Ya lo veran.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BIPOLAR



Cantidad de envíos : 120
Localización : D.F.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Un reconocimiento al Peje   Miér Abr 16, 2008 2:15 pm

hay si me disculparas mi buen vaque pero para mi fox se lleva las palmas...

En lo que me resta de vida creo, no llegare a ver a alguien mas imbecil que el, jajajjajja
aunque tambien bajo mi percepcion dificilmente habra personajes con mas ases bajo la manga que ellos...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BIPOLAR



Cantidad de envíos : 120
Localización : D.F.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Un reconocimiento al Peje   Miér Abr 16, 2008 2:25 pm

“Agotados”, procedimientos para concluir el cómputo de votos

Dimiten Núñez y Cancino a la comisión electoral del PRD
Alma Muñoz y Enrique Méndez

Los integrantes de la Comisión Técnica Electoral (CTE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Arturo Núñez y Edmundo Cancino, presentaron ayer su renuncia irrevocable al cargo.

A casi un mes de los comicios internos, expusieron en un comunicado su rechazo a continuar con el cómputo de votos en la elección para presidente, secretario general, consejeros y congresistas nacionales, y consideraron que otras instancias, entre ellas la Comisión Nacional de Garantías (CNG), “deberán evaluar sus facultades legales para hacerlo o bien tomar otra decisión”.

Los ahora ex comisionados reiteraron su malestar por las presiones que los equipos de los candidatos a presidente nacional, Jesús Ortega y Alejandro Encinas, ejercieron sobre la comisión para concluir el cómputo, a pesar de que el dirigente del partido, Leonel Cota, trató de negociar con ambas partes para encontrar una salida pero no lo consiguió.

Núñez y Cancino presentaron su dimisión al dirigente nacional y a Camilo Valenzuela, presidente de la mesa directiva del sexto Consejo Nacional del PRD, argumentando que para ellos los procedimientos para concluir el cómputo de votos “están agotados”. Confiaron en que su determinación facilitará encontrar una solución adecuada a la crisis poselectoral del partido.

Indicaron que las herramientas legales de que dispone la comisión para contabilizar las cerca de 400 casillas que falta por computar en nueve estados de la República no son suficientes, de manera que, señalaron, “forzar un conteo en el ámbito de la CTE podría acarrear más beneficio que daño al proceso electoral”.

Los comisionados fueron emplazados por la CNG, el viernes pasado, para que concluyeran el cómputo, lo mismo que exigían Encinas y Ortega, después de que el 7 de abril decidieron suspenderlo, tras señalar que no había condiciones para continuarlo, ante las posiciones irreductibles que mantenían en las sesiones los equipos de ambos candidatos.

Inclusive, la instancia les reiteró el domingo que no era válida la petición que presentaron para que les definiera cómo computar los sufragios, motivo de la controversia, después de que Núñez y Cancino manifestaron el lunes su decisión de retomar el conteo, sin conseguirlo, día en que venció el plazo que la CNG fijó para ello.

En su carta de renuncia, Núñez expuso que no pudieron cumplir su cometido por “la polarización existente entre los dos principales contendientes a la dirigencia nacional, el comportamiento de sus representantes y seguidores, y la decisión de la CNG de generar más confusión en el proceso, sin asumir su responsabilidad como intérprete de última instancia de la normatividad partidista vigente”.

A su vez, Cancino expresó su rechazo a computar las casillas en que existen más votos que número de boletas que les correspondieron y las no instaladas, que “al final se pretende hacer aparecer como existentes”, pues “implicaría validar una injusticia”.

QUE VERGUENZA, DAN PENA AJENA, RESTRUCTURACION DE BASE, CREO QUE EL BARCO YA ESTA MAS PUESTO QUE EL TITANIC PARA HUNDIRSE,LA DESCOMPOSICION ERA YA UNA OBRA ANUNCIADA DESDE HACIA MESES, SOBRE LO QUE QUEDARIA E AHI EL MEOLLO DEL ASUNTO ERA LO QUE YO ME PREGUNTABA, ESTO ES SIMPLEMENTE LA PRUEBA FEHACIENTE DE HACIA ADONDE VA A TERMINAR EL ASUNTO, EL PROBLEMA YA ES Y SEGUIRA SIENDO REITERATIVO Y DE FONDO, YA NO SE REMEDIARA NADA CON CORREITOS PARA IRSE HACIA UNA CORRIENTE O HACIA OTRA, NI POLARIZANDO LA OPINION DE LOS SIMPATIZANTES DE IZQUIERDA,LA SOLUCION ESTA LEJOS DE DARSE LO QUE ESTA CERCA ES LA DISOLUCION, POBRE IZQUIERDA OJALA SE PUDIERAN DAR CUENTA LOS QUE QUEDA DE GENTE VALIOSA EN AMBAS CORRIENTES QUE SIN RESTRUCTURACION SOLO QUEDA LA DISOLUCION Y LA MUERTE DE UN BEBE DINOSAURIO (SI PORQUE SE CONVIRTIERON EN UN BEBE DINOSAURIO DE LO ANTES ODIADO) SALUDOS

"MEXICO PRIMERO"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Archer



Cantidad de envíos : 320
Localización : S. L. P.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Un reconocimiento al Peje   Miér Abr 16, 2008 4:07 pm

BIPOLAR: ME GUSTÓ TU RÚBRICA


"MÉXICO PRIMERO"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un reconocimiento al Peje   Hoy a las 6:37 am

Volver arriba Ir abajo
 
Un reconocimiento al Peje
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reconocimiento a Nadal en la página de la ATP
» (#Consulta) Reconocimiento Médico detenidos
» mi reconocimiento!!!
» Real Decreto 170/2010, Reglamento de centros de reconocimiento de conductores
» (#Formación) ¿Identificación fotográfica policial, rueda de reconocimiento o en el plenario?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO” :: FORO DE POLÍTICA Y ECONOMÍA :: ASUNTOS NACIONALES (LEGÍTIMOS Y ESPURIOS)-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis