MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO”

EL LUGAR DONDE LOS POLÍTICOS LEGÍTIMOS Y ESPURIOS SON IGUAL DE DESPRECIABLES, PORQUE CALDERÓN Y AMLO NO SON TODO......AQUÍ TIENES PLENA LIBERTAD DE EXPRESARTE ¿SE TE HACE POCO? ¡ENTONCES NO ERES LIBRE! “RESPETO Y CORDIALIDAD”
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 NO SEA CINICO SEÑOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BIPOLAR



Cantidad de envíos : 120
Localización : D.F.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: NO SEA CINICO SEÑOR   Miér Abr 16, 2008 2:50 pm

Insiste en que su propuesta petrolera asegura la soberanía de México sobre sus recursos naturales

Cuando se siembra odio y cizaña se recoge división y encono: Calderón
■ La intención no es privatizar Pemex, sino que produzca más petróleo, más gas, más gasolina

Claudia Herrera Beltrán (Enviada)

Othón P. Blanco, QR, 15 de abril. Sin especificar el destinatario de su mensaje, el presidente Felipe Calderón Hinojosa expresó su rechazo a quienes siembran odio y encono.

En lo que pareció la primera reacción pública del titular del Ejecutivo federal a la toma de las tribunas camarales por parte del Frente Amplio Progresista (FAP), advirtió: “Por sus frutos los conoceréis. Y los frutos son cuando hay trabajo unido, son bienes públicos, son vivienda para la gente pobre, son obras públicas, y cuando se siembra odio, cuando se siembra división, cuando se siembra cizaña, se recoge también encono y división

CON QUE CARA PUEDE HABLAR USTED DE DIVISIONISMO, ODIO Y CIZAÑA, SI EN LAS ELECCIONES PASADAS USTED Y SU ESTRATEGIA DE MEDIOS Y DE POLARIZACION ALIMENTARON AL MONSTRUO DE LA DISCORDIA Y EL ENCONO Y ESOS LO TENDRAN QUE RECONOCER NUESTROS AMIGOS FORISTAS PORQUE NO CREO QUE HAYA UN BUEN ARGUMENTO PARA PODER REBATIR ESTO, EL VOLVER A ECHARLE MAS LEÑA A LA HOGUERA NO LE SERVIRA PARA PODER SACAR LAS REFORMAS ESTRUCTURALES QUE EL PAIS NECESITA, USTED COMO GENTE POLITICA, ESE ANIMAL POLITICO QUE LOS SUELE ENSALZAR NO AYUDA EN LO MAS MINIMO PARA TRATAR DE CALMAR LAS NUBES EN CIELO NUBLADO, ACUERDESE DE LAS ESTUPIDECES DE FOX, PARECE QUE NO SE APRENDE DE LOS ERRORES, SI COMO USTED DICE, HAY TRABAJO UNIDO NO LO DEMUESTRA EN LOS HECHOS, UN BUEN ESTADISTA NO HACE LEÑA DEL ARBOL CAIDO.

Durante una rápida visita al municipio de Othón P. Blanco, donde entregó viviendas a damnificados del huracán Dean, el michoacano insistió que su propuesta de reforma petrolera asegura la soberanía de México sobre sus recursos naturales, para que éstos se puedan aprovechar al máximo en beneficio de los mexicanos.

En momentos en que se da un jaloneo entre el FAP, el PRI, el PAN y el PVEM para definir los términos de un debate sobre la reforma energética, Felipe Calderón puso de ejemplo su relación con el gobernador priísta Félix González Canto, para ilustrar cómo sin importar filiaciones partidistas se puede trabajar juntos y “hacer grandes cosas”.

Por eso, el mandatario dijo que su propósito es trabajar para unir, para juntar a los mexicanos, “y que no avancen los esfuerzos por dividir(los)”.

En respuesta a los críticos de la reforma insistió en que su propuesta no implica privatizar Petróleos Mexicanos (Pemex), sino que esta empresa, que “es de todos los mexicanos”, produzca más petróleo, más gas, más gasolina y eso lleve al país a tener ingresos que permitan financiar el futuro de las nuevas generaciones.

DE QUE FORMA LO PODRIA VENDER CON COMENTARIOS COMO LOS HECHOS,VACILE SEÑOR Y SEGUIRA PERDIDO EN SU GRIS PERSONALIDAD MIENTRAS SIGA PROMOVIENDO TAMBIEN ESTUPIDOS COMPARATIVOS ENTRE BUENOS Y MALOS, SOLO PORQUE LE CONVIENE MENCIONARLO, SEGUIRAN LAS RENCILLAS QUE NO SOLO PREJUDICAN A SU PAIS, A MI PAIS, TAMBIEN ES MI PAIS, EL SABER NEGOCIAR TAMBIEN SIGNIFICA SABER CEDER LO QUE SE PUEDA CONCEDER,O NO?

Como parte de su campaña en pro de la aprobación de la reforma, señaló que ésta permitirá garantizar que todo niño, cuando llegue a los 18 o 20 años, tenga un lugar en la universidad. “A lo mejor no le gusta, a lo mejor no quiere, a lo mejor le gusta otra cosa, bueno, pero que no sea porque no hubo espacios.”

CLARO PERO MIENTRAS SE SIGA SOSTENIENDO A GENTE COMO JOSEFINA SANCHEZ MOTA O ELBA ESTHER INMISCUIDA EN SINDICALERIAS CORRUPTAS Y DINOSAURIAS COMO ANTAÑO A MI NO M CONVENCE SU OFERTA A ALGUIEN SI??

Viviendas para la “gente más amolada”

Tras haber visitado tres precarias viviendas donde se alojarán familias que resultaron afectadas por el impacto del huracán Dean, en octubre del año pasado, reconoció que “son casas pequeñas, sí, pero indudablemente marcan una diferencia respecto de no tener casa”.

Calderón entró a este conjunto de 86 casas por la calle ACNUR –bautizada así porque la mayor parte de los habitantes son originarios de Guatemala–, y pudo atestiguar el reducido tamaño de cada vivienda, que consta de una sola habitación apenas dividida entre recámara y sala, así como la pobreza de sus habitantes.

Eso le hizo afirmar en su discurso que su gobierno tiene un compromiso con la gente “más amolada, la que no puede comprar una casa por su cuenta”, o que no tiene ingreso suficiente para tener un crédito.

SI EN VERDAD ES UN PLAN BENEFICO Y QUE AYUDE A LOS NO ASEGURADOS O NO PROTEGIDOS ME PARECE UNA BUENA PROPUESTA SI LLEGA A ATERRIZAR NO TODA PALABRA DICHA POR SU PERSONA ES PARA DESCALIFICARSE ALGO QUE NO ENTENDIA O NO LO QUERIA ENTENDER HASTA HACE MUY POCO PERO LOS HECHOS SON LOS QUE CUENTAN NO LAS PALABRAS..

“Lo he visto en la televisión, pero personalmente no”, expresó Pablo Pakai, damnificado que recibió las llaves de su vivienda y contó las dificultades que tiene para sobrevivir con la siembra de maíz.

En ese contexto, el michoacano aprovechó para promover el Proárbol, uno de sus programas estrella, y vecino con el que platicaba, le hacía la misma promesa: “Yo le doy a usted dos toneladas de maíz y usted me planta arbolitos”.

A una niña le preguntó: ¿fuiste a la escuela? Y como la respuesta fue negativa, el mandatario concluyó: “Es que ibas a ver al Presidente”.
PARA ESTO NO TENGO COMENTARIOS JAJAJJAJA SOLO QUE ES TAN MALO COMO ZEDILLO PARA LOS CHISTES O COMO DON ADENOGENES VELA JAJAJAJJAJAJA....

(FUE HUMOR INVOLUNTARIO)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BIPOLAR



Cantidad de envíos : 120
Localización : D.F.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: NO SEA CINICO SEÑOR   Miér Abr 16, 2008 2:52 pm

"UN BUEN MEXICANO NO BUSCA ALABANZAS NI PROTAGONISMO,UN BUEN MEXICANO OPINA LO QUE CREE MEJOR PARA SU PAIS PERO SI COMETE ERRORES LO SABE RECONOCER"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
NO SEA CINICO SEÑOR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Darwinistas biológicos y darwinistas sociales. Un ejemplo de estos últimos, burgués, cínico y moderno: Josef Ajram
» Como se puede ser tan cínico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO” :: FORO DE POLÍTICA Y ECONOMÍA :: ASUNTOS NACIONALES (LEGÍTIMOS Y ESPURIOS)-
Cambiar a:  
Un foro gratis | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis