MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO”

EL LUGAR DONDE LOS POLÍTICOS LEGÍTIMOS Y ESPURIOS SON IGUAL DE DESPRECIABLES, PORQUE CALDERÓN Y AMLO NO SON TODO......AQUÍ TIENES PLENA LIBERTAD DE EXPRESARTE ¿SE TE HACE POCO? ¡ENTONCES NO ERES LIBRE! “RESPETO Y CORDIALIDAD”
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 DEL FORO DE ENFRENTE, POR SI ME CENSURAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BETOVILLA



Cantidad de envíos : 520
Edad : 22
Localización : TEXAS
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: DEL FORO DE ENFRENTE, POR SI ME CENSURAN   Mar Abr 22, 2008 3:42 am

yurimoz




Registrado : 14 Nov 2007
Mensajes : 35




Asunto: Re: Conflicto en latinoamerica Jue Abr 17, 2008 12:30 pm






Boletín UNAM-DGCS-244

Ciudad Universitaria

RECHAZA LA UNAM LAS DECLARACIONES DEL PRESIDENTE COLOMBIANO ÁLVARO URIBE

· Son superficiales, atentan contra la dignidad de los mexicanos, lastiman a la Universidad Nacional y a la sociedad en su conjunto

· La UNAM lamenta la torpeza en la actuación del mandatario

· Uribe anticipa conclusiones condenatorias cuando hay una investigación en curso

Con relación a las declaraciones a un medio televisivo mexicano por parte del presidente de Colombia, Álvaro Uribe, la Universidad Nacional Autónoma de México rechaza las afirmaciones superficiales del mandatario, que atentan contra la dignidad de los mexicanos, lastiman a la Universidad Nacional y a la sociedad en su conjunto, y lamenta la torpeza en la actuación del Ejecutivo colombiano.

Respecto a las aseveraciones de Uribe, que hizo en torno a los sucesos registrados en territorio ecuatoriano el pasado 1 de marzo, la UNAM establece que esas afirmaciones anticipan conclusiones condenatorias, cuando él mismo señaló que hay una investigación en curso, y exige respeto a la memoria de los estudiantes mexicanos fallecidos y a la estudiante herida (yo aquí diría que es como la chimoltrufia, como dice una cosa, dice la otra). Se trata de expresiones sin fundamento, imprudentes e irresponsables, que violentan los principios fundamentales del derecho.

Los señalamientos de Álvaro Uribe incurren en amenazas implícitas y hacen generalizaciones sobre los universitarios. Pero además, faltan a la verdad y carecen del mínimo sentido de solidaridad, están llenas de rencor y se expresan sin pudor alguno, acerca de un bombardeo que mereció la condena internacional, y que, entre sus consecuencias, causó la muerte de cuatro mexicanos y lesiones graves a una más.

Creo que en los foros divididos, no se discute mucho, podremos con amigos o quasiamigos de right wing discutir por mail o por teléfono, pero no hay como los agarrones que todo mundo pueda leer, en un sólo sitio, pa más fácil. Allá todos opinan lo mesmo (osea entre ellos). Y aquí también (entre ustedes, o nosotras, bueno, yo casi de estas cosas no posteo nada). Apoco no se extrañan unos a otros, o unos a otras?? o unas a otros?? Por lo pronto este comentario creo queda mejor aquí.....no sé por que lo presiento..si lo pongo ayá, me imagino dirá alguien algo de los revoltosos universitarios y me pondré el saco precipitadamente, sintiéndome rechazada de la sociedad por un segundo, o sólo no pelarán, no, ya sé, la culpa del peje!! segurito que también, jajajaja Rolling Eyes

SALUDOS!!

YURIMOZZZZZZ (Gaby me estoy durmiendo por que anoche no dormí casi nada)







Mirko González




Edad : 39
Registrado : 14 Nov 2007
Mensajes : 468
Localización : Morelos




Asunto: Re: Conflicto en latinoamerica Vie Abr 18, 2008 2:09 am






Yurimoz,

Pue ya imaginarás cuáles serán los resultados de la investigación colombiana respeto al tema en mención; si antes de que concluyan dichas indagaciones ya está juzgando frivolamente el presidente Uribe, pues el final es fácil de deducir. Bueno, pero él esta en su papel de justificar las acciones de violación a la soberanía de Ecuador en las que incurrió el régimen colombiano.

Y pues la verdad, la MAXIMA casa de estudios (sí, MAXIMA, aunque algunos no les guste) sacó la casta y puso en su lugar al frívolo y fanfarrón de Uribe. Quien se quedó turulato fue Calderas.

Y si tienes razón, no se discute mucho, mejor dicho no se discute nada, jajajaja, sólo nos queda postear nuestro sentir respecto a los temas de actualidad. Yo sí extraño las discusiones pero -como todo- uno se acostumbra a las nuevas circunstancias, allá con su rollo y acá con el nuestro.

Ciertamente el comentario que posteaste es de este lado, jajajaja, pues cómo no, es un tema "revoltoso" y donde "seguramente" tuvo que ver el PEJE, ya ves que dicen que es tan malo como la carne de marrano, jajajaja. Pero en fin, qué le vamos a hacer. Saludos y duerme bien dentro de lo que puedas.







yurimoz




Registrado : 14 Nov 2007
Mensajes : 35




Asunto: Re: Conflicto en latinoamerica Vie Abr 18, 2008 11:54 am






oigan: cuál es la definición más exacta de la palabra terrorista??

Creo que en muchos casos es utilizada de manera irresponsable........

creo que ejemplos hay muchos

por ejemplo, yo he leído que a los palestinos los acusan de ser terroristas, y se me hace que son otros......

saludos!!

flower







Mirko González




Edad : 39
Registrado : 14 Nov 2007
Mensajes : 468
Localización : Morelos




Asunto: Re: Conflicto en latinoamerica Vie Abr 18, 2008 1:54 pm






Yurimoz

Estamos inmersos en los eufemismos políticos y tergiversación de conceptos, y más aún en una tendencia recurrente de estereotipar a grupos. Si es cierto que hay ciertos palestinos que incurren en actos terroristas pero no son los más, los más son víctimas de actos terroristas del gobierno de Israelí.

Dicen ahora que AMLO es un dictador, jajajajajaja, pero vayamos al diccionario de la Real Acadamia:

Dictador:

1. m. y f. En la época moderna, persona que se arroga o recibe todos los poderes políticos extraordinarios y los ejerce sin limitación jurídica

Es decir, el poder Ejecutivo lo tiene Calderon, el Poder Legislativo diuputados del PRIAN, el poder Judicial otros peleles del pelele, luego entonce ¿cuales poderes políticos extraordinarios ejerce sin limites AMLO? jajajajaja, pues yo lo que veo es que la única fuerza política que respalda a AMLO somos los ciudadanos que apoyamos su proyecto.

Pero en fin, toda esa palabrería mal utilizada tiene como blanco a los idiotas.







Mirko González




Edad : 39
Registrado : 14 Nov 2007
Mensajes : 468
Localización : Morelos




Asunto: Re: Conflicto en latinoamerica Vie Abr 18, 2008 2:06 pm






Ahhh! y continuando con el tema de esta consulta, pues ahora queda claro el por qué Calderón hizo una "defensa" tibia de los mexicanos muertos en Ecuador.

Pues resulta que uno de los mismos diarios afines al gobierno, Milenio, dice:

...Álvaro Uribe, presidente de Colombia, recibió una inesperada visita en su habitación del hotel Gran Meliá de Cancún.

Se trataba de tres mexicanos que le externaron su apoyo en torno a las declaraciones que hizo a Carlos Loret de Mola contra los universitarios asesinados en un campamento de las FARC.

Fueron el gobernador de Jalisco, Emilio González; el presidente de la ONG Mejor Sociedad, José Antonio Ortega, y Guillermo Velasco, dirigente de la agrupación Seguridad, Justicia y Paz....

OJO, dentro de los que visitaron al presidente Uribe aparece el tal Guillermo Velasco, yunquista identificado dentro de esta organización secreta de ultraderecha como "Jenofonte"; mismo que hoy su organización patrocina un spot donde compara a AMLO con Mussolini y Hitler. Se vienen con todo, pero pues aquí los esperamos.









Última edición por BETOVILLA el Mar Abr 22, 2008 4:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BETOVILLA



Cantidad de envíos : 520
Edad : 22
Localización : TEXAS
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: DEL FORO DE ENFRENTE, POR SI ME CENSURAN   Mar Abr 22, 2008 3:54 am

BETOVILLA




Registrado : 13 Nov 2007
Mensajes : 614




Asunto: Re: Conflicto en latinoamerica Vie Abr 18, 2008 2:53 pm



YURI QUERIDA, QUE NO TE DIGAN, QUE NO TE CUENTEN, QUE NO TE ENGAÑEN, LA VIEJA ESA LUCIA MORETT ES UNA TERRORISTA....COBARDE PERO TERRORISTA AL FIN Y EL PEJE ES UN REMEDO DE DICTADORZUCHO BARATO APARTE DE SER UN HIJO DE PU......... MUJER DE LA CALLE BIEN HECHO, ESO SI, NADIE SE LO QUITA.

LAS COSAS QUE SALTAN A LA VISTA NO HAY MUCHO QUE INVESTIGARLES, NI NECESITAS TANTAS PRUEBAS, TAN SOLO CON USAR UN POQUITIN DE SENTIDO COMÚN TE DAS CUENTA DE LA REALIDAD DE LAS COSAS, COMO DIJO JUAN GABRIEL, LO QUE SE VE NO SE PREGUNTA, ES OBVIO.


TERRORISTA:

1. adj. Del terrorismo o relativo a él: amenazas terroristas.

2. adj. y com. Que comete actos de terrorismo: los terroristas mantuvieron secuestrado mucho tiempo a un funcionario de prisiones.



TERRORISMO:

m. Forma violenta de lucha política, mediante la cual se persigue la destrucción del orden establecido o la creación de un clima de temor e inseguridad: el terrorismo es una lacra de la sociedad actual.



DICTADOR, RA:

1. m. y f. Gobernante que asume todos los poderes del Estado y que no se somete a ningún control constitucional ni legislativo: muchos de los dictadores de la historia han accedido al poder tras un golpe de Estado.

2. adj. y s. Persona que abusa de su autoridad o trata con dureza a los demás: una madre dictadora.
_________________
"Mientras los demás saben muchas cosas y están muy orgullosos de su sabiduría; yo sé una cosa más que ellos: Yo sé que no sé nada; y ésto me hace superior a ellos"







BETOVILLA




Registrado : 13 Nov 2007
Mensajes : 614




Asunto: Re: Conflicto en latinoamerica Vie Abr 18, 2008 4:44 pm



EL PEJE TAMBIEN ES UN TERRORISTA
_________________
"Mientras los demás saben muchas cosas y están muy orgullosos de su sabiduría; yo sé una cosa más que ellos: Yo sé que no sé nada; y ésto me hace superior a ellos"









Última edición por BETOVILLA el Mar Abr 22, 2008 4:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BETOVILLA



Cantidad de envíos : 520
Edad : 22
Localización : TEXAS
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: DEL FORO DE ENFRENTE, POR SI ME CENSURAN   Mar Abr 22, 2008 3:55 am

BETOVILLA




Registrado : 13 Nov 2007
Mensajes : 614




Asunto: Re: Conflicto en latinoamerica Vie Abr 18, 2008 4:45 pm



¿Qué es el Terrorismo?

No hay una definición universal aceptada de terrorismo internacional. Una definición usada ampliamente en los círculos gubernamentales de los Estados Unidos e incorporada a la ley define al "terrorismo internacional" como aquel que involucra a los ciudadanos o propiedades de más de un país. El terrorismo es definido habitualmente como violencia motivada políticamente, perpetrada contra objetivos no combatientes por grupos subnacionales o agentes clandestinos. Un "grupo terrorista" es definido como un grupo que practica el terrorismo o que tenga subgrupos significativos que lo practiquen (22 U.S.C. 2757f). Una deficiencia potencial de esta definición tradicional es su enfoque en grupos o en miembros de grupo y la exclusión de actividades terroristas individuales (organización no grupal), las cuales han crecido recientemente en frecuencia y visibilidad. Otra posible debilidad de estas definiciones estándares es el criterio de violencia en una forma tradicional. Los analistas señalan los incidentes de sabotaje con "virus" de computadora y advierten que los actos terroristas podrían incluir formas más sofisticadas de destrucción y extorsión, tales como la inhabilitación de una infraestructura nacional, penetrando programas vitales de computadora. Finalmente, el atentado del 12 de octubre de 2000 contra el "USS Cole" genera cuestionamientos sobre si la definición estándar categorizaría este ataque como terrorista, ya que el USS Cole, una embarcación militar, no calificaría como "no combatiente".

Todas las definiciones actuales de terrorismo comparten un elemento común: conducta motivada políticamente. Tales definiciones no incluyen violencia por beneficios económicos o religiosos. Adicionalmente, el rápido crecimiento de las organizaciones criminales transnacionales y el crecimiento del rango y escala de tales operaciones, pueden bien resultar en el uso de violencia para alcanzar objetivos cuya motivación sea la obtención de beneficios financieros. Por lo tanto, aun cuando hoy la suposición es que todos los actos terroristas están motivados políticamente, algunos actos están motivados por otros factores, y el número puede crecer a la luz de la expansión de la actividad criminal internacional y en un número creciente de actos extremistas llevados a cabo en nombre de causas religiosas y culturales. Un nuevo enfoque puede centrarse más en definir los actos terroristas, dando menos énfasis a la motivación detrás de los éstos

Para propósitos del reporte Tendencias del Terrorismo Global la definición de terrorismo seleccionada es la contenida en el Título 22 del Código de los Estados Unidos, Sección 2656f(d). Ese estatuto contiene las siguientes definiciones:

El término "terrorismo" significa violencia premeditada, políticamente motivada perpetrada contra objetivos no-combatientes/*/ por grupos subnacionales o agentes clandestinos, generalmente con la intención de influenciar a una audiencia
El término "terrorismo internacional" significa aquel que involucra a ciudadanos o a territorios de más de un país
El término "grupo terrorista" significa cualquier grupo que practica, o que tiene subgrupos significativos que practican el terrorismo internacional.
El gobierno de los E.U. ha empleado esta definición de terrorismo para propósitos estadísticos y analíticos desde 1983
El terrorismo doméstico es probablemente un fenómeno más difundido que el terrorismo internacional. Debido a que el terrorismo internacional tiene un impacto directo en los intereses de los E.U. es el principal enfoque de este reporte. Sin embargo, también describe el terrorismo doméstico, aunque no proporciona estadísticas de su desarrollo significativo. doméstico

/*/Para propósitos de esta definición, el término "no-combatiente" se interpreta que incluye, adicionalmente a civiles, personal militar que en el momento del incidente se encuentra desarmado o fuera de servicio. Por ejemplo, en reportes anteriores hemos listado como incidentes terroristas los asesinatos del siguiente personal militar de los E.U.: Cor. James Rowe, muerto en Manila en abril de 1989; Cap. Willian Nordeen, agregado de la Defensa de los E.U., muerto en Atenas en junio de 1988; los dos servidores muertos por una bomba en la discoteca Labelle en Berlín Occidental en abril de 1986; y los cuatro marinos adscritos a la embajada de los E.U. en el Salvador, asesinados en un café en junio de 1985. Consideramos también como actos de terrorismo ataques a instalaciones militares o a personal militar armado cuando no existe en el lugar un estado de hostilidades militares, tales como los bombardeos a bases estadounidenses en Europa, Filipinas, o en cualquier otro lugar

El término "actividad terrorista" como se utiliza en el Acta de Antiterrorismo y Pena Capital de 1996, significa cualquier actividad que se considere ilegal bajo las leyes del lugar donde se cometa (o, si es cometido en los Estados Unidos, será ilegal bajo las leyes de los Estados Unidos o cualquier estado) y que involucre cualquiera de los actos siguientes:

"(I) El secuestro o sabotaje de cualquier medio de transporte (incluyendo aeronaves, embarcaciones o vehículos)


"(II) El detener o retener y amenazar con matar, herir o mantener en detención a un individuo, para obligar a una tercera persona (incluyendo a una organización gubernamental) a hacer o abstenerse de hacer un acto, como condición implícita o explícita para la liberación del individuo retenido o detenido


"(III) Un ataque violento sobre una persona protegida internacionalmente (como se define en la sección 1116(b)(4) del título 18, del Código de los Estados Unidos) o sobre la libertad de tal persona


"(IV) Un asesinato.


"(V) El uso de cualquiera de lo siguientes -

"(a) agentes biológicos, agentes químicos, o armas o artefactos nucleares,
o
"(b) explosivos o armas de fuego (con cualquier otro propósito que el de obtener ganancias monetarias personales), con la intención de poner en peligro, directa o indirectamente, la seguridad de uno o más individuos o causar un daño substancial a la propiedad


"(VI) La amenaza, intento o conspiración de realizar cualquiera de los puntos anteriores
Para información adicional sobre las definiciones empleadas en las designaciones vea: Organizaciones Terroristas Extranjeras


El Manual de Campo del Ejército de los Estados Unidos define el terrorismo como "el uso ilegal de - o amenaza de usar - la fuerza o violencia contra individuos o propiedades para ejercer coerción o intimidar gobiernos o sociedades, frecuentemente para lograr objetivos políticos, religiosos o ideológicos". Los objetivos religiosos e ideológicos requieren de acción política; en consecuencia, es la violencia para modificar la conducta política, que constituye la preocupación militar primaria

QUÉ ES EL TERRORISMO
Varias definiciones

En su sentido más amplio, el terrorismo es la táctica de utilizar un acto o una amenaza de violencia contra individuos o grupos para cambiar el resultado de algún proceso político. Ahora bien, el terrorismo puede ser definido de manera más específica tomando en cuenta diferentes aspectos.

Definición gramatical
Según el diccionario de la lengua española, editado por la Real Academia Española: "(del Latín terror) m. Dominación por el terror.// Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror".

Definición Histórica
"Época durante la Revolución Francesa en que eran frecuentes las ejecuciones por motivos políticos".
Definición Jurídica
De acuerdo al diccionario de ciencias jurídicas, políticas y sociales de Manuel Osorio: "actos de violencia en contra de personas, la libertad, la propiedad, la seguridad común, la tranquilidad pública, los poderes públicos y el orden constitucional o contra la administración pública".

Definición Militar
"Serie de actos de violencia, destinados a infundir terror por medio de la eliminación de personas. Crea un estado físico y espiritual que prepara a la población para su captación y conquista y que facilita su dominación. El terrorismo tiene un objetivo aparente y sin mayor sentido en sí mismo, como es la difusión del miedo, pero su finalidad real pasada es juzgar al pueblo, a través de la aplicación de un metodología activa y esencialmente torturante".

Definición Política
"No existe una definición política concreta sobre el terrorismo, Los países occidentales cuando internamente se ven afectados, (...) lo incluyen dentro de las figuras tipificantes de violaciones, como delitos contra las personas, la libertad (...). Externamente, cuando deben calificarlos, lo hacen desde dos puntos de vista. El primero, si ellos han acaecidos durante el estado de guerra, estarán dentro de las violaciones a los tratados suscritos, tales como los Convenios de Ginebra de 1949, o de aspectos particularizados, como aquellos que originaron el Acuerdo y Estatuto de Londres, del 8 de Agosto de 1945, determinantes del Tribunal de Nuremberg. Durante el estado de paz, por la aplicación de las normas previstas en la resolución de la Asamblea General de las Naciones Unidas, en 1974, en la cual se define a la agresión, por la violación de la Declaración Universal de Derechos Humanos.
_________________
"Mientras los demás saben muchas cosas y están muy orgullosos de su sabiduría; yo sé una cosa más que ellos: Yo sé que no sé nada; y ésto me hace superior a ellos"







Mirko González




Edad : 39
Registrado : 14 Nov 2007
Mensajes : 468
Localización : Morelos




Asunto: Re: Conflicto en latinoamerica Vie Abr 18, 2008 8:13 pm



Jajajajaj, Ay! Betovilla, ni aunque le digas "Yuri querida" nuestra buena amiga cambiará de opinión respecto a lo que ella cree de acuerdo a su sentido común, de acuerdo a lo que ella ve en la vida diaria.

Regla número entre amigos con diferentes ideologías políticas, sociales y religiosas: No tratar temas en los que haya diferencias irreconciliables.







Mirko González




Edad : 39
Registrado : 14 Nov 2007
Mensajes : 468
Localización : Morelos




Asunto: Re: Conflicto en latinoamerica Vie Abr 18, 2008 8:16 pm



Me quiebro el "coco": Calderón también es un terrorista; ¿te cae? Sí me cae, ¿por qué? Porque yo digo, jajajaja.









Última edición por BETOVILLA el Mar Abr 22, 2008 4:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BETOVILLA



Cantidad de envíos : 520
Edad : 22
Localización : TEXAS
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: DEL FORO DE ENFRENTE, POR SI ME CENSURAN   Mar Abr 22, 2008 3:56 am

BETOVILLA




Registrado : 13 Nov 2007
Mensajes : 614




Asunto: Re: Conflicto en latinoamerica Sáb Abr 19, 2008 12:34 am



¡UYYY! QUERIDA MIRKO NO NECESITAS QUEBRARTE EL KOKO TANTO, PARA MI EL ESPURIO ME VIENE GUANGO COMO PERSONA, YO LO QUE RESPETO ES A LA INSTITUCIÓN QUE ES LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA PORQUE ESA INSTITUCIÓN ES DE LOS MEXICANOS NO DE UNA PERSONA, YO NO DEFIENDO NI DEFENDERÉ A CALDERÓN NI ALGÚN OTRO POLÍTICO COMO LO HACEN USTEDES, PARA USTEDES LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA NO ES NADA, NO TIENEN NADA DE RESPETO HACIA ESA INSTITUCIÓN ¿PERO ENTONCES PORQUE LA DESEA TANTO EL CORRUPTO DEL PEJE? POBRE LOCO, PERO SE VA A QUEDAR COMO PERRO DE RANCHO, NOMÁS LAMIÉNDOSE LA ENTREPIERNA, POBRE ILUSO, Y SI, EL PEJE ES UN PELIGRO PARA MÉXICO Y LO SEGUIRÁ SIENDO, EL MISMO LO HA PROBADO UNA Y OTRA VEZ, POR LO MENOS DE MI PARTE HARÉ HASTA LO IMPOSIBLE PARA IMPEDIR QUE ESE MENDIGO PUSILÁNIME DEL PEJE LLEGUE POR CUALQUIER MEDIO A LA PRESIDENCIA, SE MUY BIEN QUE NUNCA LO HARÁ, COMO PERRO DE RANCHO SE QUEDARA.

Y A CALDERÓN DILE LO QUE QUIERAS, ME TIENE SIN CUIDADO.


¿Y TAN SEGURA ASÍ TE SIENTES DE HABERLES LAVADO EL KOKO A TUS “AMIGAS” QUE NUNCA CAMBIARAN DE OPINIÓN? ¿TAN POTENTE ASÍ CREES QUE TU PERICA ES? PUES SI QUE DE VERDAD CREES HABER EMULADO A TU MAESTRO EL PEJE, PERO SORPRESAS TE DARÁ LA VIDA, LA VIDA TE DARÁ SORPRESAS.
_________________
"Mientras los demás saben muchas cosas y están muy orgullosos de su sabiduría; yo sé una cosa más que ellos: Yo sé que no sé nada; y ésto me hace superior a ellos"







Mirko González




Edad : 39
Registrado : 14 Nov 2007
Mensajes : 468
Localización : Morelos




Asunto: Re: Conflicto en latinoamerica Sáb Abr 19, 2008 2:23 am



Betovilla,

En primera, que te crea quien te quiera creer eso de que eres "defensor" de las instituciones mexicanas. Yo no te lo creo.

En segunda, si según tú sabes muy bien que AMLO nunca llegará a la presidencia, pues no veo por qué tienes que hacer tú hasta lo imposible para impedirlo. Además de dicha incongruencia pareciera que te sientes “el salvador” oh! Sí, Betovilla impedirá que AMLO llegue a la presidencia, oh! Sí, Betovilla salvará a México del peligro. Ya, párale, eres tan mortal como cualquier persona

En tercera. En relación a los dos puntos antes mencionados, deja de meterte en las cuestiones políticas INTERNAS de un país que no es el tuyo. ¿Que acaso otros mexicanos se meten en las cuestiones internas de gringolandia? A mí me valen comino las broncas internas que ustedes pueden tener, esos son asuntos de los estadounidenses y ustedes deben de resolverlos como mejor les parezca. ENTROMETIDO.

Por último y más importante. Sí digo que Yurimoz no cambiará su opinión NO ES porque yo le haya lavado el coco SINO porque la considero una persona con sentido común y que se conduce con su propio criterio. Sinceramente, es lastimosa la forma en que entiendes la “amistad”, la amistad está fuera de ideologías de cualquier tipo, métetelo en la cabeza.

Sí cuando dices “sorpresas te dará la vida” pretendes dar a entender que alguna de mis amigas cambió de opinión, en buena onda te sugiero ¡NO abras la boca! Pues yo si creo que te acercas a las personas para saber de su vida y luego sacar a relucir sus cosas privadas; pero quien creyó en ti lo hizo de buena fe y te hizo comentarios en privado no para que los andes sacando en público para "dar sorpresas" ¡por favor! no te exhibas más.








Conflicto en latinoamerica


Última edición por BETOVILLA el Mar Abr 22, 2008 4:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BETOVILLA



Cantidad de envíos : 520
Edad : 22
Localización : TEXAS
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: DEL FORO DE ENFRENTE, POR SI ME CENSURAN   Mar Abr 22, 2008 3:57 am

AutorMensaje


Conflicto en latinoamerica


//

Ir a página : 1, 2, 3, 4, 5, 6
Mirko González




Edad : 39
Registrado : 14 Nov 2007
Mensajes : 468
Localización : Morelos




Asunto: Re: Conflicto en latinoamerica Sáb Abr 19, 2008 2:46 am



Y continuando con el tema real de esta consulta, pues ese que acusó a la mexicana de narco-guerrillera, el presidente Uribe, dicen por ahí que es muchas caras; pues por un lado se dice defensor contra el terrorismo y pues por otro lado los mismos servicios de inteligencia de los gringos lo ubican como el amigo personal de Pablo Escobar Gaviria, ex lider del cártel de Medellín.

No'mas pa' que vean.

"Las dos caras de Álvaro Uribe

Doris Gómora
El Universal

Viernes 18 de abril de 2008

Las caras de Álvaro Uribe. Es un defensor de la lucha contra el terrorismo y el narco en la figura de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en el ámbito mundial, pero en loscírculos de inteligencia de Estados Unidos el presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, aún es referido como “el amigo personal de Pablo Escobar Gaviria” el extinto líder del cártel de Medellín.

La Presidencia de Colombia ha rechazado las versiones de las relaciones del presidente Uribe y su familia con el narcotráfico, pero las sombras aún están ahí.

Hasta ayer la Agencia de Inteligencia del Departamento de Defensa de Estados Unidos (DIA), la mayor productora encargada de la inteligencia militar sostenía que el contenido de un viejo reporte desclasificado en 2004 revelaba los vínculos que en los 80 y los 90 mantenían el hoy presidente colombiano y el legendario capo del cártel Cali..."

Nota completa:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/499737.html

Órale, pues si que se mordió la lengua cuando el indino tacha a otros de narcos y guerrilleros ¿no?







Gabby




Registrado : 14 Nov 2007
Mensajes : 614
Localización : MEXICO D.F.




Asunto: Re: Conflicto en latinoamerica Sáb Abr 19, 2008 6:14 pm



Mirko:

Pues ya en rector de la UNAM, Narro le dijo al presidente Uribe, que el que acusa debe probar y que deje de estar diciendo esa clase de comentarios sin fundamente en contra de la máxima casa de estudios o sea la UNAM.

PIDE UNAM PRUEBAS A URIBE O QUE MEJOR SE CALLE

Pruebas de sus acusaciones demanda el rectrode la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, José Narro Robles, al presidente de Colombia, Alvaro Uribe, de lo contrario le pide que deje de hacer señalamientos indebidos e irresponsables.

"Cuando uno acusa , uno tiene la responsabilidad y la obligación de presentar las pruebas y si uno, además, ocupa una posición tan relevante como la de representar a un gobierno y a un Estado Nacional, debe ser todavia mucho más cuidadoso"

OVACIONES ...VIERNES 18 DE ABRIL DEL2008

:..................................................................................................

Me parece muy bien que el rector de la UNAM, haya salido a CALLARLE LA BOCA al derechoso Uribe, ya que parece que nadie más enMéxico tiene los tamaños para hacerlo, ante este conflicto , Fe-cal, ha quedado evidenciado como lo que es un: pelele.

Saludosss
_________________
“Puede ser que nuestros medios esten limitados y no tengamos esperanza cuando se trata de cambiar al gobierno. ¿Es esa razon para rendirnos? Ni la desesperanza ni la resignación son respuestas. El mayor pecado es la indiferencia.” – Eli Wiesel







Gabby




Registrado : 14 Nov 2007
Mensajes : 614
Localización : MEXICO D.F.




Asunto: Re: Conflicto en latinoamerica Sáb Abr 19, 2008 6:18 pm



Y hablando de terrorismo:

Parece que en la actualidad a todo aquel que tenga ideales o visiones revolucionarias se le adjetivará como Terrorista en automatico.

Es la manera en como la ultraderecha global se parapeta para autojustificarse en sus propositos ya sea invasores, depredadores o genocidas.

Saludoss a todosss, voy a tomarme un xl3, o a darme un piquetin de algo por que está gripe jijos me trae muerta....ojos llorosos, cuerpo cortado, en fin... en unos minutos creo que ya estare levitando....


Saludosss
_________________
“Puede ser que nuestros medios esten limitados y no tengamos esperanza cuando se trata de cambiar al gobierno. ¿Es esa razon para rendirnos? Ni la desesperanza ni la resignación son respuestas. El mayor pecado es la indiferencia.” – Eli Wiesel









Última edición por BETOVILLA el Mar Abr 22, 2008 4:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BETOVILLA



Cantidad de envíos : 520
Edad : 22
Localización : TEXAS
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: DEL FORO DE ENFRENTE, POR SI ME CENSURAN   Mar Abr 22, 2008 3:58 am

yurimoz




Registrado : 14 Nov 2007
Mensajes : 35




Asunto: Re: Conflicto en latinoamerica Dom Abr 20, 2008 7:37 pm



Que es lo que se logra poniendo al peje como el peor de los dictadores o comparándolo con personajes realmente peligrosos? Puede ser que el peje haya perdido un poco de popularidad entre la gente que votó por el, pero para mi lo más emocionante es cómo lo odian algunos, sobre todo los temerosos de perder su estabilidad económica. De perder sus oportunidades de tranzar y tener los negocios más redituables viéndoles la cara a todos los demás. Hasta a veces siento que el peje, al provocar tanto enojo entre los que lo ven como peligro, a la vez estos lo hacen verse como una víctima, podrán decir que es un güey y pendejo, pero bien que ha hecho desatinar o al menos encabritar al brazo aplastador de la derecha. Apoco no??
Critican y critican sus maneras, con muina, mucha, el poder de convencimiento que ejerce en una masa de habitantes tan grande (que si sólo somos los defeños, no lo sé, mis cifras andan mal y para mi no es ese el punto), si son o somos muchos, quién sabe, pero según algunos: consiste en una masa de cochinos, guevones, etc, etc, es evidente el desprecio. Pero tampoco importa. Preferible provocar sentimientos aunque sea negativos a pasar inadvertidos, cualquiera opinaría eso. Es como el típico ódiame pero no me ignores. Es un grito de mucha gente y quienes lo ignoran, quiere decir que son en esta sociedad material inerte…que no reacciona… están medio muertos.….
Es como cuándo estás enfermo, algún síntoma si será de la enfermedad, otro no, pero de que hay un problema, lo hay. Así nuestro país. Las cosas andan mal y como muestra toda esta sintomatología, hasta el odio social está incluido. Según yo.
No será todo esto que sucede, hasta todo lo que hace este personaje tan odiado por algunos, tan idolatrado por otros, parte de un proceso natural?? Es decir, si él no protesta y convence a los demás acerca de al menos lo desconfiados que debemos estar con respecto a la reforma energética, quién lo hará?? Nadie. Estamos acostumbrados a responder tan poquito, o de manera tan pasiva. Pa’mi que hasta en la época de la Revolución Mexicana (Revolucioncita, recordando el libro de Rius), con menos maneras de informarnos, con menos educación, no lo sé, pero teníamos más pantalones, teníamos más dignidad, a veces siento eso. No nos dejábamos como ahora. Lo que si, es que gracias al peje la gente se moviliza, desde la paralización de avenidas, los encueres, hasta otras escalas, como el revuelo que causan sus acciones y la fuente de inspiración para periodistas y otros profesionales a fines, que emiten todo tipo de efervescentes opiniones al respecto. De que provoca, provoca. Y para el nivel de latencia al que hemos llegado los mexicanos, eso ya es bastante. Quién lo comienza si no es él??
No confío en ninguna decisión del gobierno, no confío en las autoridades. Puede que en mi caso, mi parte ignorante esté dominándome al emitir tal opinión, pero mi parte no ignorante, sino la de la experiencia, está bastante bien cimentada, como la de muchos otros que, sin tener gran sapiencia, ni leer los diarios tan conciensudamente, ni hablar todo el tiempo con gente que sabe mucho, nos enteramos de cosas vergonzosas: Fobaproa, privatizaciones y demás “negocios”.
Nuestros niveles de corrupción y de porquería no se solucionarán con la protesta tan tibia por parte de quienes lo hacen. Lo tienen que hacer como lo están haciendo. Y debo decir que hasta lo están haciendo por mí. Muy cómodo para mi, dormirme en mis laureles y no apoyar. Si no se manifiestan los “revoltosos”, los “cochinos”, los “flojos”, etc., esta reforma ya hubiera sido aprobada y el beneficio de algunos hubiera quedado asegurado, sin que muchos nos enteremos a detalle de las cosas (yo incluida por indiorante). Gracias al peje y fauna acompañante, si así lo quieren ver los de derecha, es que este asunto se está discutiendo mucho más. Y en esta discusión se está incluyendo gente que ni hubieran tomado en cuenta los babosos y convenencieros funcionarios, con sus colmillos bien afilados y babeando de lo que pensaban sacarían. Inserté este chorotote mareador aquí, jejeje. De cualquier manera los de aya también leen acá. Un poco de izquierda no hace mal a naiden.
Volviendo al tema, en conclusión pienso que tuvimos que llegar a todo esto, después de tener comprobadísimo que los grupos privilegiados abusan y se exceden en sus chingaderas, esto de cómo se protesta, es un resultado a tanto exceso, es sólo una respuesta, si, podrán decir muchos que no adecuada, pero al fin necesaria. Es como cuando tienes chorrillo, se ve guácala y apestas el baño y te ven horrible, pero que bien se siente tu cuerpo después, que no? Lo malo tiene que salir, aunque sea de la manera menos agradable.
Del terrorismo, hablaré otro día, no sé mucho, por eso mejor ahorita no. Cualquier comentario mío sin saber nada, comenzaría alguna discusión no amistosa. Y no quiero. Además tengo un chorro de trabajo. Lo que sí, es que en la UNAM nos enseñan a comprobar lo que dices, sobre todo en una carrera científica. No puedes hablar de feeling, sino con datos que prueben lo que dices. Cosa que yo no he aprendido muy bien por que se me sale cada burrada!, pero si sé al menos que lo hago y me digo cuando lo hago: mal muy mal, no debo volver a hacerlo. En mi caso no hay tanto pedo por que no soy un presidente y ese baboso colombiano debería cuidar su bocota antes de hablar sin números y datos exactos. Si tiene la información que la publique entonces y que no se haga güey.
Saludos y espero no estén zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz después de mi chorotote, y si sí están zzzzzzzzzzzzzzz, dulces sueños.

Cúrate Gaby, 10 tequilas y ni te acordarás…..

YURIMOZ







yurimoz




Registrado : 14 Nov 2007
Mensajes : 35




Asunto: Re: Conflicto en latinoamerica Dom Abr 20, 2008 8:25 pm



y les agradezco sus respuestas a mi pregunta de la definición de la palabra terrorismo. Tal vez sea un tema para tomarnos unas chelas y reconciliar algunas diferencias de opinión que hemos tenido, quiero decir, no reconciliar las diferencias de opinión, esas son diferentes siempre de acuerdo a nuestra ideología, sino la manera como respondemos a estas diferencias de opinión.

YURIMOZ







yurimoz




Registrado : 14 Nov 2007
Mensajes : 35




Asunto: Re: Conflicto en latinoamerica Dom Abr 20, 2008 8:26 pm



aunque con la fama que ya tenemos los estudihambres de la UNAM, no creo que se me acerque tan fácil la gente sin pensar que soy terrorista!!!!

YURIMOZ









Última edición por BETOVILLA el Mar Abr 22, 2008 4:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BETOVILLA



Cantidad de envíos : 520
Edad : 22
Localización : TEXAS
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: DEL FORO DE ENFRENTE, POR SI ME CENSURAN   Mar Abr 22, 2008 3:59 am

Mirko González




Edad : 39
Registrado : 14 Nov 2007
Mensajes : 468
Localización : Morelos




Asunto: Re: Conflicto en latinoamerica Ayer a las 3:33 am



Yurimoz,

TOTALMENTE de acuerdo contigo. Oye, que me voy a dormir con tu post, nooooo, súper interesante y bien válida tu postura respecto al tema en cuestión. Definitivamente no se requiere estar leyendo diarios o viendo-escuchando programas noticiosos para expresar la realidad que mencionas, solo con echar un ojo alrededor es más que suficiente.

Y si, probablemente no son “formas” estar tomando las tribunas del Poder Legislativo, pero ¿cuáles serían las formas “decentes” con estos políticos avorazados que si pueden venden a su madre? La verdad no las encuentro, andan como aplanadoras arrasando con lo poco que hay en el país.

No sé cuál vaya a ser el resultado de la iniciativa de reforma energética, no tengo idea si se apruebe o no, pero al menos como tú bien mencionas, este relajo que armó el FAP sirvió, en primera, para que dicha iniciativa no se aprobará de rapidito, creo eso pretendía Calderón, quería llevar “buenas nuevas” a la reunión que sostendrá en breve con mandatarios de los países del norte. Y por otra parte, también sirvió para que la gente conozca más sobre dicha iniciativa, para que se interese un poco más en los temas que afectan la vida nacional.

Sinceramente, a mí no me importa que AMLO pierda su capital político (lo mucho o lo poco que le quede, según quiera verse) y mucho menos que algún partido del FAP salga perjudicado, eso el tiempo lo dirá; lo que sí es que el capital, cualquiera que sea, se debe invertir en el momento preciso, que se puede ganar o se puede perder pero no importa porque el asunto del petróleo lo amerita.

Y pues el tal presidente Uribe es un bocón, tiene una colota bien grandota y todavía se atreve a acusar sin fundamentos.







Gabby




Registrado : 14 Nov 2007
Mensajes : 614
Localización : MEXICO D.F.




Asunto: Re: Conflicto en latinoamerica Ayer a las 7:33 pm



Yuri:

Igual opino yo, tu comentario más que elocuente un discurso tan sencillo como nacido del corazón. Mucha gente así lo advierte, la defensa del petroleo por parte de AMLO y las adelitas será lo menos ortodoxo pero es lo único que se ha hecho en contra de éstos rapaces gobernantes, si no fuese por ellos muchos de nosotros estariamos aceptando de tajo las reformas nefastas que francamente nos están dañando.

Que siga Amlo ...a como fuera y como sea.

Saludoss
_________________
“Puede ser que nuestros medios esten limitados y no tengamos esperanza cuando se trata de cambiar al gobierno. ¿Es esa razon para rendirnos? Ni la desesperanza ni la resignación son respuestas. El mayor pecado es la indiferencia.” – Eli Wiesel









Última edición por BETOVILLA el Mar Abr 22, 2008 4:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BETOVILLA



Cantidad de envíos : 520
Edad : 22
Localización : TEXAS
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: DEL FORO DE ENFRENTE, POR SI ME CENSURAN   Mar Abr 22, 2008 4:05 am

BETOVILLA




Registrado : 13 Nov 2007
Mensajes : 614




Asunto: Re: Conflicto en latinoamerica Hoy a las 1:46 am





MIRKO DIJO:

{Betovilla,

En primera, que te crea quien te quiera creer eso de que eres "defensor" de las instituciones mexicanas. Yo no te lo creo.

En segunda, si según tú sabes muy bien que AMLO nunca llegará a la presidencia, pues no veo por qué tienes que hacer tú hasta lo imposible para impedirlo. Además de dicha incongruencia pareciera que te sientes “el salvador” oh! Sí, Betovilla impedirá que AMLO llegue a la presidencia, oh! Sí, Betovilla salvará a México del peligro. Ya, párale, eres tan mortal como cualquier persona

En tercera. En relación a los dos puntos antes mencionados, deja de meterte en las cuestiones políticas INTERNAS de un país que no es el tuyo. ¿Que acaso otros mexicanos se meten en las cuestiones internas de gringolandia? A mí me valen comino las broncas internas que ustedes pueden tener, esos son asuntos de los estadounidenses y ustedes deben de resolverlos como mejor les parezca. ENTROMETIDO.

Por último y más importante. Sí digo que Yurimoz no cambiará su opinión NO ES porque yo le haya lavado el coco SINO porque la considero una persona con sentido común y que se conduce con su propio criterio. Sinceramente, es lastimosa la forma en que entiendes la “amistad”, la amistad está fuera de ideologías de cualquier tipo, métetelo en la cabeza.

Sí cuando dices “sorpresas te dará la vida” pretendes dar a entender que alguna de mis amigas cambió de opinión, en buena onda te sugiero ¡NO abras la boca! Pues yo si creo que te acercas a las personas para saber de su vida y luego sacar a relucir sus cosas privadas; pero quien creyó en ti lo hizo de buena fe y te hizo comentarios en privado no para que los andes sacando en público para "dar sorpresas" ¡por favor! no te exhibas más.}

LE CONTESTO:

MIRKO,

EN PRIMERA: YO NUNCA HE DICHO QUE DEFIENDO ALGUNA INSTITUCIÓN MEXICANA, ESE ES EL TRABAJO DE VAQUERO, DEFENDER LAS INSTITUCIONES MEXICANAS DE ENEMIGOS QUE LAS QUIERAN DESTRUIR TANTO INTERNOS Y EXTERNOS, YO ME DEDICO A DEFENDER LAS DE MI PAÍS Y A RESPETAR (no defender) LAS DE LOS DEMÁS PAÍSES, LO QUE YO PUEDO DEFENDER EN MÉXICO ES LA DEMOCRACIA.
SOLAMENTE QUE EL GOBIERNO DE ESE PAÍS NOS HAGA UNA CORDIAL INVITACIÓN A INTERVENIR LO HACEMOS, COMO PASÓ EN COLOMBIA CON “EL PATRÓN” DON PABLO ESCOBAR GAVIRIA (así es como le llamaban la gran mayoría de los colombianos en ese entonces, incluyendo a los politicos y no dudo que hoy todavía lo veneren) Y ESE SI PARA QUE VEAS ERA UN DICTADOR DE VERDAD, ESE SI HIZO QUE SU PAÍS SE LE ARRODILLARA EN 7 AÑOS, NO COMO TU MEQUETREFE REMEDO DE DICTADORZUCHO BARATO QUE ES EL PEJE.


EN SEGUNDA: SI SEGÚN TU SABES MUY BIEN QUE EL PEJE LLEGARA ALGÚN DIA A LA PRESIDENCIA, PUES NO VEO EL POR QUE TIENES QUE HACER TU HASTA LO IMPOSIBLE PARA AYUDARLO, ADEMÁS DE DICHA INCONGRUENCIA PARECIERA QUE TE SIENTES “LA SALVADORA” ¡OH! SI, MIRKO HARÁ QUE EL PEJE LLEGUE A LA PRESIDENCIA, ¡OH! SI MIRKO SALVARA A MÉXICO DEL PELIGRO DE LOS PANAZIS.... YA PÁRALE, ERES TAN MORTAL COMO CUALQUIER PERSONA.


EN TERCERA: {En relación a los dos puntos antes mencionados, deja de meterte en las cuestiones políticas INTERNAS de un país que no es el tuyo} ¿EN CUALES CUESTIONES POLÍTICAS MEXICANAS ME HE METIDO? CUESTIÓN POLÍTICA ¿EL PEJE? JA JA JA JA ESO QUISIERA EL POBRE IDIOTA ESE SER, PERO NI A ESO LLEGA, QUE YO SEPA EL PEJE NO ES SOLO MAS QUE UNA ABERRACIÓN POLÍTICA, QUE POR EL BIEN DEL PAÍS, MÉXICO SE TIENE QUE SACUDIR ESA SABANDIJA DE UNA VEZ POR TODAS.
{¿Que acaso otros mexicanos se meten en las cuestiones internas de gringolandia? A mí me valen comino las broncas internas que ustedes pueden tener, esos son asuntos de los estadounidenses y ustedes deben de resolverlos como mejor les parezca. ENTROMETIDO.}
PUES SI, TU Y GABBY SE HAN METIDO EN ASUNTOS DE “GRINGOLANDIA” O QUE ¿YA NO TE ACUERDAS LO QUE DICES? LO QUE PASA ES QUE SOLO RECUERDAS LO QUE TE CONVIENE, SI... ESO ES.
ME LLAMAS “ENTROMETIDO” PUES DEJA TE DIGO LO QUE ME DA DERECHO A “ENTROMETERME” EL LO QUE TU LLAMAS “CUESTIONES POLÍTICAS INTERNAS” (irrisorio considerar al peje como tal, mas bien seria el bufón nacional mexicano ja ja ja ja ja), OK......VAYAMOS POR PARTES, A VER..... RAZONES QUE ME DEN EL DERECHO DE “ENTROMETERME” EN LA ELIMINACIÓN DEL PELIGRO MAS GRANDE QUE MÉXICO A ENFRENTADO DESDE TIEMPOS DE LA REVOLUCIÓN............A VER DÉJAME VER...... ¿QUE TE PARECERÍA ESTA CORTA LISTA DE RAZONES?

NUMERO 1: SOY POSEEDOR DE 10,442 HECTÁREAS DE TERRITORIO MEXICANO REPARTIDO 4 SECCIONES EN LOS ESTADOS DE NUEVO LEÓN Y TAMAULIPAS, APARTE DE VARIAS RESIDENCIAS, EDIFICIOS COMERCIALES Y OTRAS PROPIEDADES VARIAS REGADAS POR AHÍ Y POR ALLÁ, APARTE DE DOS EMPRESAS EN EL NORTE DE LA REPUBLICA (que todo esto ya esta a nombre de mis dos únicas herederas universales que son mis hijas biológicas, que ya lo he dicho antes, ellas son mexicanas por nacimiento al ser hijas de madre 100% mexicana, no como la de Mouriño).

NUMERO 2: EN MI VIDA ME HE CASADO DOS VECES (que ya lo he mencionado antes en varias ocasiones) Y LAS DOS VECES HA SIDO CON MEXICANAS NACIDAS EN MÉXICO, 100% MEXICANAS SIN HABER UNA POSIBLE DUDA, NI LA MAS MÍNIMA (no sabes cuanto quisiera una tercera y ultima, tu ya sabes con quien -hola Male-, ojala algún día), NO SE TE HA OCURRIDO EN ALGÚN RINCONCITO DE TU CABECITA QUE PIENSA MUCHO, QUE A LO MEJOR....... A LO MEJOR... JE JE JE.... UNO DE MIS MAS GRANDES SECRETOS ES QUE EN ALGÚN TIEMPO DE MI VIDA OBTUVE LA NACIONALIDAD MEXICANA Y TENGO DOBLE CIUDADANÍA ¿NO SE TE HA OCURRIDO? ¿APOCO TAN INGENUA ASÍ ERES? Y SI NO PUEDO VOTAR ES SIMPLEMENTE POR NO TENER CREDENCIAL DEL IFE (y no quiero una, yo no soy de los que se registran para votar solamente por unos días solo para influir ilegalmente en una elección que debería de ser totalmente legal y honesta, yo no promuevo el mapachismo electoral en ningún nivel y menos entre mis amigos), ESO DE VOTAR SE LOS DEJO A LOS MEXICANOS NATIVOS, QUE BIEN ES SU DERECHO MUY DE ELLOS DE ESCOGER A QUIEN ELLOS QUIERAN QUE LOS GOBIERNE.

“En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad como persona, ninguna tiranía puede dominarle.”
Mahatma Gandhi

Y SI ESTO NO ME DA DERECHO A “ENTROMETERME” CON EL BUFÓN NACIONAL MEXICANO REMEDO DE DICTADORZUELO BARATO (léase el peje), NO SE QUE OTRA RAZÓN ME LO DARÍA LA VERDAD JE JE JE, ¡ME DOY! -COMO DECÍA KIKO EL DEL CHAVO DEL 8- JA JA JA JA JA.

¡CARAMBA MIRKO! ¿PORQUE ME MANDAS CALLAR ASÍ? ¿COMO QUE? ¡NO abras la boca! MEJOR ME HUBIERAS DICHO ¡YA CÁLLATE CHACHALACA! ASÍ HUBIESES HECHO ECO A TU MAESTRO SU ALTEZA SERENÍSIMA.

Y LAS SORPRESAS LAS RECIBIRÁS DEL MISMO PEJE NO DE MI, YO NUNCA HE BALCONEADO A NADIE, SE BALCONEAN SOLOS, LO QUE HE DICHO E INVESTIGADO NADIE ME LO HA DICHO, ESO LO SACO DE ESTUDIAR LO QUE CADA UNO DE USTEDES DICE AL ESCRIBIR, DEBERÍAN DE ASEGURARSE AL DECIR COSAS QUE LO QUE DICEN NO SEAN UN “TRINOMIO CUADRADO PERFECTO”, PORQUE TU MISMA(O) TE DELATAS Y LOS QUE LEEN SI SON INTELIGENTES TE AGARRAN LA ONDA DE VOLADA, YA VES EL DOC, EL MISMO SE ME PUSO DE PECHITO, FUE COSA DE NIÑOS DAR CON SU CURP, Y ETC, ETC. QUE NO CULPE A NADIE, EL MISMO ME DIO TODITAS LAS PISTAS Y COMO EN MÉXICO SON TAAAANNNN PERO TAAAAAANNNN CUIDADOSOS EN RESGUARDAR LA INFORMACIÓN SENSIBLE DE LOS CIUDADANOS PUES ¿QUE TE DIRÉ?............ ES COSA DE NIÑOS DE PRIMARIA.
Y NO TE MORTIFIQUES POR LO QUE YURI Y YO PLATIQUEMOS EN PRIVADO, NUESTRAS PLATICAS EN PRIVADO SON DE OTRAS COSAS MUCHÍSIMO MAS IMPORTANTES QUE EL PEJE Y LA PSEUDO-IZQUIERDA, NOS ENCANTA PLATICAR DE NUESTRAS FAMILIAS, HIJAS, COSAS PERSONALES, CANCIONES, PELÍCULAS Y UN INFINIDAD DE ETCs MAS, JAMÁS LE HE TRATADO DE INFLUENCIAR EN LO MAS MÍNIMO Y JAMÁS LE INSULTARÍA SU INTELIGENCIA Y SU SENTIDO COMÚN MANDÁNDOLE UN E-MAIL DÁNDOLE LÍNEA DE COMO DEBERÍA VOTAR O COMPORTARSE POLÍTICAMENTE (métetelo en la cabeza), EN LA AMISTAD YO ACEPTO A MIS AMIGOS TAL CUAL SON, SI A ELLA LE CAE EL PEJE O LE DEJA DE CAER, MUY SU PEDO DE ELLA, ADEMÁS YO EMPECÉ A COTORREAR CON ELLA EN BUENA ONDA (y jamás le he hecho alguna proposición indecorosa en privado o faltado al respeto) EN MÉXICO LEGAL MUCHO ANTES QUE LA MAYORÍA ENTRARA A ESE FORO, INCLUYÉNDOTE A TI MIRKO, BUENO AUNQUE TE HE DE CONFESAR QUE SIEMPRE HE TENIDO LA FUERTE SOSPECHA QUE TU ERAS LA QUE USABA EL SEUDÓNIMO DE “LA LECTORA DEL SENDERO DEL PEJE” PERO SON SOLO SOSPECHAS, NUNCA LO PODRÉ PROBAR, PERO ES IRRELEVANTE.

MIRKO ¡POR FAVOR! ¿QUE NO HAS NOTADO QUE YO NO ME EXHIBO? ES A TI A LA QUE EXHIBO ¡CARAMBA! ¿QUE NO SE NOTA?


P.D. Por si vas a decir que no sabes a lo que me refiero con “mapachismo” electoral te dejo la definición a lo que me refiero; Mapache es un animal mexicano que se desplaza como un roedor, que por las noches entra subrepticiamente en los gallineros con la intención de llevarse consigo una de las aves. El “mapachismo” en jerga mexicana designa a alguien que entra por ejemplo en una casilla electoral y que en lugar de depositar un voto deposita 50 marcados en favor del mismo candidato. Es “mapachismo” también es tratar de inducir, en la misma fila donde se forman los electores para llegar a la casilla y la urna, al voto en favor de determinada persona ofreciendo dinero o favores. También es mapachismo fijar propaganda impresa de cualquier partido en los muros vecinos a la casilla, para inducir el voto o tratar de inducir a los demás a cometer fraude electoral por cualquier medio, por ejemplo e-mails incitándolos a violar las políticas y estatutos internos de un partido político solo para manipular la elección a favor de uno de los candidatos. El PAN (Partido de Acción Nacional) fue el primer partido que adjudicó al PRI (que viene siendo el PRD de hoy) la práctica del “mapachismo”, consistente en realizar las vísperas o el día de la elección varias operaciones ilegales fuera de la vista del público, es decir, actuando como mapaches.


“Sólo con una ardiente paciencia conquistaremos la espléndida ciudad que dará luz, justicia y dignidad a todos los hombres. Así la poesía no habrá cantado en vano.”
Pablo Neruda.


BUENO QUERIDA MIRKO DESPUÉS SIGO TRAPEANDO CONTIGO, POR AHORA YA ME DIO FLOJERA ADEMÁS DE TENER MEJORES COSAS QUE HACER.

¡MUERA EL PEJE! ¡MUERA!

¡CONTRA EL PEJE HASTA LA MUERTE! ¡HASTA LA MUERTE!

¡AL DIABLO CON EL PEJE! ¡AL DIABLO!
_________________
"Mientras los demás saben muchas cosas y están muy orgullosos de su sabiduría; yo sé una cosa más que ellos: Yo sé que no sé nada; y ésto me hace superior a ellos"







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BETOVILLA



Cantidad de envíos : 520
Edad : 22
Localización : TEXAS
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: DEL FORO DE ENFRENTE, POR SI ME CENSURAN   Mar Abr 22, 2008 4:06 am

BETOVILLA




Registrado : 13 Nov 2007
Mensajes : 614




Asunto: Re: Conflicto en latinoamerica Hoy a las 2:27 am




YURI QUERIDA:

UNAS PREGUNTILLAS, USANDO TU BUEN SENTIDO COMÚN CONTESTA CON TU MUY CLÁSICA HONESTIDAD, SI A LA VIEJA ESA LUCIA MORETT LA HUBIESE ENCONTRADO LA POLICÍA JUDICIAL A LAS 3 DE LA MADRUGADA ADENTRO DE UN BANCO ¿QUE SERIA LA TIPA ESA? ¿QUE ACASO ESO NO PROBARÍA NADA? ¿CUANTAS VECES TE HAN ENCONTRADO A TI O ALGUIEN MAS QUE NO TENGA INTENCIONES DE ROBAR EL BANCO DENTRO DE EL A LAS 3 DE LA MADRUGADA? ¿CONSIDERARÍA LA POLICÍA QUE TE AGARRARON CON LAS MANOS EN LA MASA O NO? ¿NO TE TOCARÍA A TI PROBAR QUE NO ESTABAS AHÍ PARA ROBAR EL BANCO, QUE ESTABAS AHÍ POR UN ERROR? QUE TU SOLO CAMINABAS CASUALMENTE POR LOS TECHOS DE LOS EDIFICIOS Y DE REPENTE TE CAÍSTE POR UN AGUJERO EN EL TECHO DEL BANCO Y FUE CUANDO LA POLICÍA APARECIÓ Y TE ATRAPO, LA NETA ¿CUANTOS PENDEJOS CREES TU QUE TE CREERÍAN TAL ESTUPIDEZ?


MIRKO:

EL PRESIDENTE URIBE SERIA UN BOCÓN SI A LA MORETT LA HUBIESEN PESCADO DURMIENDO A PIERNA SUELTA EN LOS JARDINES DE LA UNAM Y URIBE SE HUBIESE ATREVIDO A HACER TAL ACUSACIÓN, PERO LA NENITA MORETT NO ESTABA DURMIENDO EN DISNEYLANDIA NI TAMPOCO ESTABA ACOMPAÑADA DE LOS 7 ENANOS CUANDO LE DESCUAJARINGARON EL CUAJO CON LAS BOMBAS, LA VIEJA ES TERRORISTA, ESO SI.... NO MÁS QUE EL ODIOSO PEJE.



GABBY:

SI YA SE....... COINCIDES CON ELLAS...... YA LO SABEMOS.
_________________
"Mientras los demás saben muchas cosas y están muy orgullosos de su sabiduría; yo sé una cosa más que ellos: Yo sé que no sé nada; y ésto me hace superior a ellos"







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BETOVILLA



Cantidad de envíos : 520
Edad : 22
Localización : TEXAS
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: DEL FORO DE ENFRENTE, POR SI ME CENSURAN   Mar Abr 22, 2008 6:31 am

Mirko González




Edad : 39
Registrado : 14 Nov 2007
Mensajes : 472
Localización : Morelos




Asunto: Re: Conflicto en latinoamerica Hoy a las 4:40 am



A su mecha, cuánto escribiste. Y eso que dices tener cosas mejores que hacer, ahora si no tuvieras cosas mejores qué hacer. Mira, para el caso que nos ocupa respetar y defender es lo mismo. Se respeta lo que se defiende y viceversa. Para bien o para mal –como gustes- AMLO forma parte de la política mexicana, tan es así que tú tienes un blog de política donde seguramente no dejas de mencionarlo y aquí lo mismo.

Jamás he criticado alguna política interna de tu país, por ejemplo, si gana Hillary o el candidato republicano me tiene sin cuidado, eso lo deciden ustedes. Al momento en que dices ser ciudadano estadounidense tus motivos que según te dan derecho a participar en política interna mexicana NO VALEN; sí dices respetar las instituciones debes respetar las leyes mexicanas que rigen esas instituciones y esas leyes estipulan que extranjeros no pueden participar en política nacional. Ya ves que eres puro bla, bla.

No trates de corregir tu regada, claro que no te referías a AMLO cuando dijiste que recibiría yo “sorpresas”, jajajajaja, AMLO ni es mujer ni es mi amiga y tu clarito escribiste “¿Y TAN SEGURA ASÍ TE SIENTES DE HABERLES LAVADO EL KOKO A TUS “AMIGAS” QUE NUNCA CAMBIARAN DE OPINIÓN? ¿TAN POTENTE ASÍ CREES QUE TU PERICA ES? PUES SI QUE DE VERDAD CREES HABER EMULADO A TU MAESTRO EL PEJE, PERO SORPRESAS TE DARÁ LA VIDA, LA VIDA TE DARÁ SORPRESAS.”

Aja, si, solo porque tú dices me trapeas, ya estuvo ¿no? Jajajaja, yo pa’ que te digo que te trapeo si ni trapear sé, pero en tu caso ni falta hace tú solo te barres y trapeas.

Eso de mapachismo, nada tiene que ver con invitar a otros a participar en política ¿dónde esta la ley que prohiba eso? No sabes ni que sacar.

P.D. Uribe es bocón porque habla sin fundamento, así de simple.







BETOVILLA




Registrado : 13 Nov 2007
Mensajes : 617




Asunto: Re: Conflicto en latinoamerica Hoy a las 4:57 am



Y TÚ TAMBIÉN IGUAL QUE URIBE.

SI GUSTAS TE ENSEÑO A BARRER Y TRAPEAR.

Y PUES NI TAN EXTRANJERO (SORPRESAS TE DA LA VIDA) AHORA SE AGUANTAN TU Y EL PEJE PORQUE PIENSO EJERCER MI DOBLE CIUDADANÍA Y MIS DERECHOS CONSTITUCIONALES QUE MÉXICO Y SUS LEYES ME OTORGARON, MOLÉSTELE A QUIEN LE MOLESTE.

¿QUE DONDE ESTA LA LEY QUE PROHÍBE LO QUE TU HICISTE? PUES SOLO CHECATE LOS ESTATUTOS DEL PARTIDO POLÍTICO QUE MANCILLASTE.
_________________
"Mientras los demás saben muchas cosas y están muy orgullosos de su sabiduría; yo sé una cosa más que ellos: Yo sé que no sé nada; y ésto me hace superior a ellos"







Mirko González




Edad : 39
Registrado : 14 Nov 2007
Mensajes : 472
Localización : Morelos




Asunto: Re: Conflicto en latinoamerica Hoy a las 5:06 am



Ay, Betovilla, tú solo te echas de cabeza ¡eres una mentira! entonces ¿eres o no extranjero?

Tú eres quien acusa luego entonces tú debes de probar que en los estatutos de ese partido esta prohibido invitar a otros a integrarse a ese partido. Informáte bien, no hables por hablar.







BETOVILLA




Registrado : 13 Nov 2007
Mensajes : 617




Asunto: Re: Conflicto en latinoamerica Hoy a las 5:19 am



NO SABES LO LINDO QUE SE SIENTE TENER EL PRIVILEGIO DE EJERCER CUALQUIERA DE MIS DOS CIUDADANÍAS A MI GUSTO, CUANDO SE ME HINCHA ENTRO A MÉXICO COMO MEXICANO O COMO ESTADOUNIDENSE Y TODO A CONFORME A DERECHO, NADA DE ILEGALIDAD COMO EL PEJE, QUE LINDO ES PODER RESPIRAR CON ABSOLUTA LIBERTAD Y GOZAR DE TODOS LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES COMO CUALQUIER CIUDADANO MEXICANO, TODO LO QUE TENGO QUE HACER ES DECLARAR AL ENTRAR A MÉXICO BAJO QUE CALIDAD MIGRATORIA DESEO HACERLO Y TARANNNN YA ESTA ¿LINDO QUE NO? PERO ESO SI, LE PAGO MIS IMPUESTOS AL GOBIERNO ESPURIO DE CALDERÓN JA JA JA IGUAL QUE EL PEJE JA JA JA JA Y DICE QUE NO LO RECONOCE JA JA JA PERO LE PAGA IMPUESTOS JA JA JA JA DEL DINERO QUE TU LE DAS JA JA JA JA...... IRRISORIO EL ASUNTO JA JA JA JA.


P.D. EL PEJE TAMBIÉN ES BIEN BOCÓN.
_________________
"Mientras los demás saben muchas cosas y están muy orgullosos de su sabiduría; yo sé una cosa más que ellos: Yo sé que no sé nada; y ésto me hace superior a ellos"







BETOVILLA




Registrado : 13 Nov 2007
Mensajes : 617




Asunto: Re: Conflicto en latinoamerica Hoy a las 5:24 am



LA INVITACIÓN QUE TU HICISTE FUE A DELINQUIR, PERO MUY TU MANERA DE SER Y DE VER LAS COSAS, NO COMPARTO TU FORMA DE VER LAS COSAS POLÍTICAMENTE HABLANDO................ APARTE DE ESO COMO PERSONA ME CAES BIEN Y TE ACEPTO COMO ERES.
_________________
"Mientras los demás saben muchas cosas y están muy orgullosos de su sabiduría; yo sé una cosa más que ellos: Yo sé que no sé nada; y ésto me hace superior a ellos"







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: DEL FORO DE ENFRENTE, POR SI ME CENSURAN   Mar Abr 22, 2008 11:32 am

Citación :
Algunos se han sentido mortificados por la censura en los foros


MORTIFICAR: Afligir, desazonar o causar pesadumbre o molestia

OFENDER: Humillar o herir el amor propio o la dignidad de alguien, o ponerlo en evidencia con palabras o con hechos.


son dos cosas muy distintas Yuri, tu puedes PERMITIR que se te ofenda? eso es lo que se hace cuando se EDITAN o CENSURAN tus mensajes o los de los demás, afectando también tus participaciones.



Sorry, sólo quería aclarar que no es mortificación lo causó Gabby con su egoista actitud, de ahí que se originara la desbandada.

Un abrazote Yuri.

Pecas: Ay lobiu I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vaquero



Cantidad de envíos : 364
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MensajeTema: Re: DEL FORO DE ENFRENTE, POR SI ME CENSURAN   Mar Abr 22, 2008 11:54 am

Yurimoz.

Las palabras del presidente de Colombia, no son mentiras, las FARC es un grupo armado que se sostiene con recursos obtenidos de la venta de cocaina y que mantiene atemorizada a mas de la mitad de la poblacion de ese pais.

Las pruebas de lo que dice el presidente Uirbe estan en todos lados, buscalas, hay libros, reportajes, revistas, peliculas, documentales, álbumes fotograficos, historias reales, testimonios. Si no ves es porque no quieres.

Si te duele porque Morett sea graduada de la UNAM, olvidate de eso, es como si a mi me doliera cuando un militar se mete en el narco, lejos de protegerlo, le deseo lo peor, por andar envenenando la sangre de millones de jovenes y por desprestigiar a la institucion a la que pertenezco.


Y te doy la razon, la institucion a la que le corresponde, debe explicar todo, la UNAM debe explicar y decir que esa vieja cinica no estaba en investigaciones academicas o decir que si estaba. Debe ser clara y no dejarse llevar por el temor a ser catalogada como traidora. Lo que es derecho no es chueco. El rector claro, tiene que defender los dizque derechos de sus alumnos. Lo que deberia hacer es defender los derechos de quienes realmente valen la pena, no de una pobre estupidita que ahora resulta que es heroina nacional. Que defienda los derechos de quienes realmente hacen algo por esa universidad ¿No?

Y te sugiero una cosa, no te menosprecies, eres una persona muy valiosa, no eres la ignorante que piensas que eres.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vaquero



Cantidad de envíos : 364
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MensajeTema: Re: DEL FORO DE ENFRENTE, POR SI ME CENSURAN   Mar Abr 22, 2008 12:27 pm

Se me olvidaba



Citación :
son superficiales, atentan contra la dignidad de los mexicanos, lastiman a la Universidad Nacional y a la sociedad en su conjunto

Ni son superficiales ni atentan contra la dignidad de los mexicanos.

Que lastiman a la Universdad Nacional, muy su bronca, si les queda el saco.

A la sociedad en nuestro conjunto no nos lastima. De hecho nos hubiera valido chetos si hubiese muerto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vaquero



Cantidad de envíos : 364
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MensajeTema: Re: DEL FORO DE ENFRENTE, POR SI ME CENSURAN   Mar Abr 22, 2008 3:34 pm

Estoy de acuerdo contigo Yurimoz en cuanto a nuestros gobiernos.

Tal vez si conocieras lo que mucha gente esta pasando en Colombia no pensarias igual.

No quieran hacer una heroina de una narcoguerrillera por favor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: DEL FORO DE ENFRENTE, POR SI ME CENSURAN   Hoy a las 6:00 pm

Volver arriba Ir abajo
 
DEL FORO DE ENFRENTE, POR SI ME CENSURAN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Os invito al foro nueva hispania
» Peticiones de alta en el foro
» En el foro Racocatala se alegran de la muerte de dos Guardias Civiles.
» Finalidad de este foro
» Foro de la Supernanny, consejos terribles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO” :: LOS FUNDADORES DEL FORO. :: PEJEFANS :: MIRKO-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis