MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO”

EL LUGAR DONDE LOS POLÍTICOS LEGÍTIMOS Y ESPURIOS SON IGUAL DE DESPRECIABLES, PORQUE CALDERÓN Y AMLO NO SON TODO......AQUÍ TIENES PLENA LIBERTAD DE EXPRESARTE ¿SE TE HACE POCO? ¡ENTONCES NO ERES LIBRE! “RESPETO Y CORDIALIDAD”
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 REPUDIO A LA MANIPULACION COBARDE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: REPUDIO A LA MANIPULACION COBARDE   Mar Abr 22, 2008 4:30 pm

Comunicado 069/08
martes, 22 de abril de 2008
Repudio a la Manipulación Cobarde

Las agresiones de las llamadas adelitas a Ruth Zavaleta, Jesús Ortega y demás Consejeros Nacionales que no respaldan a Alejandro Encinas no fue un acto de honestidad valiente sino de manipulación cobarde. Estos hechos deben ser condenados por todos los perredistas, pero en especial por Andrés Manuel López Obrador, en virtud de que fueron cometidos por sus “comandos” y que se enmarcan en un proceso preocupante de lumpenización de la izquierda adherida a su persona, la cual se manifiesta en la escasez de tolerancia y la propagación de rencor, resentimiento y odio, incluso entre compañeros; en la imposición del estúpido maniqueísmo que exalta el si no estás conmigo incondicionalmente estás contra mí.

Este intento de intimidación al Consejo Nacional coincidió con el cumplimiento de la última orden a Leonel Cota para que sin atribución alguna le levantara la mano a Alejandro Encinas y la extraña publicación de una acta de cómputo parcial que no contabilizó una sola casilla de Chiapas y que contraría lo dado a conocer oficialmente a la opinión pública por los ex comisionados, Arturo Núñez y Edmundo Cansino, al momento de su renuncia. Maniobra tan burda y torpe que la Comisión Nacional de Garantías tuvo que desautorizarla apenas unas horas después de cometida. Este intento desesperado de golpismo tropical es digno de una república bananera y no de un partido de izquierda. Bien haría Andrés Manuel en recordar sus propias palabras: “La mancha de un fraude no se borra ni con toda el agua de los océanos”.

En lugar de mandar a las adelitas, López Obrador debió de ir al Consejo Nacional, de cual es miembro, para discutir colectivamente cuál es la mejor manera de defender al petróleo y fortalecer a PEMEX, para salirse del desgaste y aislamiento que las tomas de la tribuna y los cercos al Congreso han generado antes siquiera de debatir la iniciativa, efectivamente privatizadora y entreguista; para implementar, en cambio, una política que permita generar consenso social, construir mayorías y realizar alianzas. El tema es muy serio como para que recaiga en la decisión de una sola persona. El petróleo es de todos y, por lo tanto, todos lo debemos defender. Hagámoslo con inteligencia y no fabriquemos derrotas para luego cantar agravios.



A t e n t a m e n t e


¡Democracia ya, Patria para todos!


Fernando Belaunzarán
Secretario de Formación Política del CEN del PRD


http://www.prd.org.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=1439&Itemid=1

JAJAJAJA POR PRIMERA VEZ COINCIDO EN ALGO CON EL PRD. QUE TAL? YA HASTA EN SU PARTIDO ESTAN HASTA LAS CHANCLAS DE EL, POBRE PEJE, NO SE DARA CUENTA?
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Archer



Cantidad de envíos : 320
Localización : S. L. P.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: REPUDIO A LA MANIPULACION COBARDE   Miér Abr 23, 2008 6:58 pm

Carta de Carlos Alazraki para Leonel Cota (publicadad 1 de Abril 2008):


Estimado Leonel:

Después de estar dos semanas fuera de México, regreso y me encuentro que todavía no hay un presidente electo que te vaya a sustituir.. Igual que los dos anteriores procesos internos de tu partido, su elección tuvo tantos paralelismos con la elección presidencial del 2006, que por esto vale la pena comentar:
En la elección presidencial ustedes se quejaron de la mano negra del sector privado y de Vicente Fox a favor de Felipe Calderón.
Mentaron madres, se rasgaron las vestiduras, y le echaron la culpa a los "poderes fácticos" por las trampas que les hicieron.
Sin embargo, en su elección jamás se quejaron de la mano negra de López Obrador, y de la tuya a favor de Alejandro Encinas.
No se quejaron de la famosa carta, los dineros apoyando a Encinas, y del apoyo descarado en que algunos gobiernos perredistas apoyaron a Alejandro.
-Eso parece que sí fue limpio.
Creo que le llamaron apoyo a la democracia o algo así...
Otro paralelismo:
En la elección presidencial, despotricaron y desconocieron a las encuestadoras que no reconocieron el triunfo de Andrés.
Qué chistoso que ustedes mismos hayan contratado a unas de esas empresas que habían descalificado y que -para colmo- se hayan basado en su conteo rápido para dar ganador a Alejandro.
Creo que a eso le llaman "transparencia".
Otra:
En la elección presidencial, ustedes calificaron y sacrificaron a Ugalde porque no tuvo la credibilidad suficiente el día de la elección.
Sin embargo, en tu partido no pasa nada con Arturo Nuñez, que 2 semanas y media después de sus comicios no ha podido definir un ganador.
A pesar que él la definió como un cochinero.
Él sí seguirá como árbitro de la contienda.
Otra:
Una media verdad o una media mentira:
Con el cinismo que tienen, ustedes declaran que el cochinero es solamente en el 10% de las casillas.
Eso es cierto.
Lo que nos querían esconder es que ese 10% significa nada más y nada menos, que el ¡¡¡77% de los votos!!!
Y así, me puedo seguir con varios ejemplos.
Sin embargo, no vale la pena seguir con lo que ya se ha dicho en todos los medios...
Lo que molesta con estos ejemplos son sus dobles discursos y mentiras para engañar a la sociedad.
Ofenden a la sociedad las mentiras de tu patrón respecto a la famosa e inexistente privatización del petróleo.
Nos ofenden las mentiras de la defensa civil pacífica mandando a las mujeres de por medio para defender esta privatización.
Ofenden los discursos de la elección pasada cuando ustedes son los reyes del engaño y de la simulación poniéndonos como ejemplo su propia elección.
Ofenden sus discursos sobre la transparencia electoral, cuando ésta es su tercera elección llena de trampas.
En pocas palabras:
Nos ofenden sus mentiras.
No Leonel, el sol ya no se tapa con un dedo.
Y esta elección les va a costar muy cara.
Gane el candidato que gane, ustedes ya perdieron.
Perdieron en credibilidad y en honestidad.
Perdieron la unidad del partido.
Y -según las encuestas- perdieron más del 50% de los votos que habían logrado.
En pocas palabras, tiraron a la basura sus grandes logros de la elección pasada.
Leonel:
Terminas la presidencia como la empezaste:
Muy mal...
Tu imagen muy debilitada.
Siempre dando la sensación de que fuiste el muñeco de López Obrador.
Te faltó personalidad.
Y te faltó liderazgo.
Y por favor, no te vayas con la idea de que bajo tu presidencia, el PRD logró la mayor cantidad de votos.
Tú no tuviste nada que ver...
Se lo debes a ya sabes quién...

carlos@alazraki.com.mx
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: REPUDIO A LA MANIPULACION COBARDE   Miér Abr 23, 2008 10:13 pm

sin palabras... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Archer



Cantidad de envíos : 320
Localización : S. L. P.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: REPUDIO A LA MANIPULACION COBARDE   Lun Abr 28, 2008 9:18 pm

28-Abr-2008
El búho no ha muerto
Pedro Ferriz
El Decálogo



Todos queremos ser poderosos… Influir en los demás, es la pretensión más elaborada del ser humano. Determinar el destino de lo que es iluminado por el sol, ha sido en la historia, causa de enfrentamiento, crueldad,… y las más altas y bajas pasiones. Ejercer el poder implica usar la fuerza de otros, en aras de dominarlos. Pensar en tu entorno, para después poseerlo. No tiene remedio. Quien lleva la batuta, argumenta siempre una conveniencia para el prójimo… bajo una honda premisa de egoísmo. Estos últimos días me han resultado de utilidad suprema. Me gusta observar acontecimientos, para capitalizarlos. Lo que condujo a mi mente a elaborar este pequeño manual, para todo aquel que quiera dominar su esfera.

1.-Es más cómodo ejercer el poder desde la oscuridad. Nadie reclama lo que oficialmente es invisible. Recuerdo que hace poco el Presidente festejó su cumpleaños. Le exigieron cuentas, hasta de quién pago por los refrescos. AMLO podrá hacer una bacanal en su aniversario… nadie reclamará.

2.-Apuesta a la desmemoria. Si tú en algún momento dijiste… “al diablo con las instituciones” y hoy atentas contra ellas. No te preocupes. La gente olvida. Transitarás por el campo fértil de la impunidad.

3.-Si quieres hacer tu voluntad, invita a que todos opinen. Acabarán haciendo lo que quieres. Hoy que estamos por decidir el futuro de nuestro petróleo, haz que hable todo México. De todas maneras ya sabemos que en fondo se hará todo lo que no rebase tu trinchera.

4.- No tengas miedo en romper la estabilidad o la paz. Impón tu ley, aunque no sea legal. Siempre habrá un dueño para el temor. No te preocupes. Que otros lo hagan. Tú adelante y atenta contra lo que otros consideren sagrado.

5.- Envuélvete en una manta de tejido más fuerte que la de tu adversario. Si la causa de otros es “el tesoro”, que la tuya sea… México.

6.- Sorprende al enemigo. Cambia de estrategia. Confunde hasta dejarlo atónito. Ponlo en evidencia. Debilita a tu adversario. Su abatimiento ante terceros te hará fuerte. Si tu enemigo proyectaba poder… mostrarlo arrinconado, será un deleite.

7.- Si quieres ganar el fondo, ubica la discusión en la forma. Acabarás venciendo. Hasta hace poco, todos queríamos un mejor Pemex así como formas para llegar a nuevos recursos. Hoy la gresca es… por los días que durará el debate.

8.- Confronta. Tu real fortaleza está ubicada en la medida que logres dividir a tu adversario. Dividir para vencer. Dos gallos en pelea, te dejan libre a las gallinas.

9.- Tú eres honesto y valiente. No pesará que sean condiciones basadas en una austeridad ficticia y un valor cobarde. No importa lo que seas. Lo vital es lo que aparentas ser.

10.- Si todos piensan que ya acabaste. Vuélvelo a hacer. Hoy, todos gritamos de alegría porque la República ha sido liberada. El dulce triunfo de amargas secuelas. ¿Hasta cuándo gozaremos de ésta cálida estabilidad?... Hasta que lleguemos a conclusiones que no me parezcan, para volver a empezar.

Aplica este decálogo hasta romper la vara. Que después de todo, siempre será posible de que todos piensen, que la vara se rompió… nunca que fuiste tú.

Lanzo un lamento por el futuro. Veo nubes oscuras en el firmamento. La semilla de una plaga, se ha fijado a nuestro suelo… Y no veo el valor para segarla de raíz.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: REPUDIO A LA MANIPULACION COBARDE   Hoy a las 9:38 am

Volver arriba Ir abajo
 
REPUDIO A LA MANIPULACION COBARDE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MAS DE ESTE HIJO DE PERRA DE PEDRO LETRINA ESTE COBARDE GENISARO
» ABORTO: NADDEO REPUDIO EL VETO DE MACRI.
» La Diada de Cataluña o la manipulación de la Historia.
» VIAL COSTERO: Fuerte repudio a la represión sufrida por los vecinos de Vicente López
» Otro ejemplo de la manipulación política en las televisiones públicas autonómicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO” :: FORO DE POLÍTICA Y ECONOMÍA :: ASUNTOS NACIONALES (LEGÍTIMOS Y ESPURIOS)-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis