MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO”

EL LUGAR DONDE LOS POLÍTICOS LEGÍTIMOS Y ESPURIOS SON IGUAL DE DESPRECIABLES, PORQUE CALDERÓN Y AMLO NO SON TODO......AQUÍ TIENES PLENA LIBERTAD DE EXPRESARTE ¿SE TE HACE POCO? ¡ENTONCES NO ERES LIBRE! “RESPETO Y CORDIALIDAD”
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 en nombre del amor...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: en nombre del amor...   Lun Abr 28, 2008 9:01 am

Ahora resultó muy "amoroso" el peje. Será tener amor a la patria tanto bloqueo, berrinche, secuestro del congreso, su gobierno "paralelo", etc.?

pobre loco, enfermo de poder... o de amor? Rolling Eyes


Vamos al debate: AMLO; lanza campaña nacional

Jorge Octavio Ochoa
El Universal
Lunes 28 de abril de 2008

jorge.ochoa@eluniversal.com.mx

Andrés Manuel López Obrador anunció la segunda etapa en la resistencia civil pacífica en defensa del petróleo, que incluye la participación en el debate en el Senado de la República y un recorrido nacional.


Además, “el grupo de intelectuales en defensa del petróleo organizará debates en centros de trabajo, universidades y en todo el país”, indicó a miles de sus seguidores reunidos en el Zócalo capitalino.


Agregó que ya son 100 mil brigadistas y que la meta es lograr 200 mil para finales de junio. Ellos informarán casa por casa a 5 millones de hogares, a finales de junio, de la pretensión del gobierno de privatizar el petróleo, y a 10 millones de familias al terminar agosto.


“Es indudable que por ahora hemos podido pararlos”, festejo en la asamblea informativa, que ocurre tras la liberación de las tribunas del Congreso.


Llamó a los suyos a no incubar odios: “Aceptemos la afirmación del amor como la mejor manera de hacer política. Seamos el amor que todo lo da. Que nos mueva el amor a la patria”.



http://www.eluniversal.com.mx/nacion/159105.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Archer



Cantidad de envíos : 320
Localización : S. L. P.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: en nombre del amor...   Lun Abr 28, 2008 10:53 am

Lo que más me preocupa Male, es que parece que en éste país no hay autoridád que tome cartas en el asunto, les hace falta el producto de gallina que tenia para gobernar carlos salinas.
Mientras el pejeloco ese siga disponiendo de dinero para hacer sus argüendes y las autoridades lo toleren no va a parar.

Un abrazote
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Hdez Cuadra



Cantidad de envíos : 375
Localización : Tijuana, B.C.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: en nombre del amor...   Lun Abr 28, 2008 2:12 pm

Desafortunadamente, no existe un buen sistema judicial en Mexico que le ponga un ALTO a ese loco.
La Constitucion Politica y la demas leyes secundarias (Federales y Estatales) tambien cuentan con un amplio contenido en donde se puede organizar y administrar al Pais para evitar este tipo de conductas por parte de un individuo loco por el poder. Lo malo del caso es que - como lo indica Arcer - no existe un funcionario publico que tenga las agallas suficientes para acabar con tanta estupidez "es mas facil hacerse de la vista gorda y seguir cobrando salario".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vaquero



Cantidad de envíos : 364
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MensajeTema: Re: en nombre del amor...   Miér Abr 30, 2008 3:35 pm

Esto es el colmo del cinismo.

Bueno, ¿Quienes son los inocentes que le creen al Pejerata?

Ahora resulta que mucho amor ja ja ja. Es de risa la actitud loca y ya desenfrenada del Musolini piratita.

Muchos dirán que es una estrategia, si, pero es una estrategia muy mala.

Hablar de amor entre sus subditos, es lo peor que puede hacer, digo, para el, pero bueno para el país. Normalmente, sus borreguitos son gente que tiene metida una espina en la planta de los pies, las más de las veces, incrustada por los gobiernos corruptos de nuestro país. En otros casos, son vividores de la movilización y el escandalo, lease Sheumban, Padierna y el mismisimo pejesabandija. En otras palabras, está sacando a sus pecesillos del agua puerca en la que han venido viviendo. Y eso los va a asfixiar.

Sus ardillitas fodongas están ávidas de seguir bailando "La del moño colorado"en pleno monumento a la Revolución, no saben hacer otra cosa.

Sus huestes rabiosas no aguantarán la palabra amor, puesto que casi no la conocen, solo saben mentar madres, burlarse, denostar, irrumpir en la Catedral, bloquear el paso de los peatones, gritar "ratas", eso las hace sentir bien.

Pues bueno, esta estrategia del Pejesabandija es boba. Pero por otro lado, hacer lo contrario le resulta más nocivo para sus intereses, en resumen, el peje ya perdió. Ahora no se ve, pero su movimiento esta colapsando y lo mejor, o peor, segun se vea, es que el mismo se dio en la torre.

Oigan ¿No se les hace extraño que el EPR y AMLO sigan las mismas estrategias? vean los discursos, son casi identicos y coincidentes en tiempo. Pero bueno eso solo son figuraciones mias.

Creo que algo le salio mal al EPR. Pero yo no me confio nada de ese grupo de forajidos, secuestradores, asesinos, asaltantes y además pejistas ja ja.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Archer



Cantidad de envíos : 320
Localización : S. L. P.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: en nombre del amor...   Miér Abr 30, 2008 4:44 pm

AQUI NO ES EL LUGAR DE LOS CARTONES PERO COMO ES "EN NOMBRE DEL AMOR" LES DEJO ÉSTE.

[TIENES RAZÓN VAQUERO ES MUY EXTRAÑO EL COMPORTAMIENTO DEL EPR, HABRÁ QUE ESPERAR PARA VER QUE ES LO QUE SE TRAEN.

SALUDOS



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BETOVILLA



Cantidad de envíos : 520
Edad : 22
Localización : TEXAS
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: en nombre del amor...   Dom Mayo 04, 2008 11:24 am

QUERIDA DEMOCRACIA... POR QUE TE QUIERO, TE CORRIJO


Mi querida democracia, compañera de toda mi vida, creo que aún no entiendes el por que de mi proceder, aun no comprendes que esto me duele mas a mi que a ti; los golpes y el dolor físico pronto sanara, el recuerdo del aislamiento y la privación de tu libertad pronto será un recuerdo que habrás de olvidar entre las muchas vicisitudes de tu ajetreada vida en México.

Los golpes que te he dado es en parte, una muestra de lo mucho que te quiero, es la manifestación de mi más puro y sincero amor, créeme que en verdad sufro con cada uno de ellos, mi corazón se desgarra y mi conciencia me persigue con sentimientos de culpabilidad.


¡PERO LO HAGO POR QUE TE AMO!

Y quiero que corrijas tu rumbo, que sigas mis ordenes y mis necesidades al pie de la letra, que me seas algo ÚTIL.

El que te haya encerrado y no te dejara salir por 16 días fue por que te negaste a obedecerme y tuve que hacerlo por TU BIEN, estabas a punto de tomar una decisión equivocada para tu futuro y el mío y así no podemos funcionar, no podemos ir por caminos separados y tomar decisiones divergentes. TU CAMINO VA POR DONDE YO VOY, así de simple y que no se te olvide.

Espero que entiendas las razones de mi proceder, mi querida DEMOCRACIA, que si algo te ha lastimado o vulnerado NO HE SIDO YO, YO solo te he corregido y orientado, que es tu misma terquedad de contrariarme la que me ha obligado a hacer lo que he hecho, que por lo demás, no dudes que te quiero, te amo y mucho.



Atentamente con amor puro.



Andrej Manuel, ¡tu pejejito!





P.D. cualquier semejanza con la vida real, favor de ver las telenovelas del canal de las estrellas o de tvazteca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BETOVILLA



Cantidad de envíos : 520
Edad : 22
Localización : TEXAS
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: en nombre del amor...   Dom Mayo 04, 2008 1:07 pm

29-Abr-2008


Vida nacional

Pablo Hiriart

Va a saltar


López Obrador puso al amor como eje de su nuevo discurso.
Pero… ¿no es el mismo personaje que hace unos días descalificó la vía parlamentaria para solucionar los conflictos y llamaba traidores a la patria a quienes no piensan como él?
¿Qué le ocurrió a este líder político que auguraba “violencia popular” y calificaba al secretario de Gobernación como “un pirrurris frívolo, ambicioso y ladrón”? (La Jornada, 9 de marzo, 2008).
Algo ha de haber ocurrido para que en su discurso del domingo en el Zócalo no se refiriera al Presidente de la República como usurpador, pelele, etcétera, y cuando menos se dignó llamarlo por su nombre.
Sí, sí pasó algo.
Algo tan obvio que está al alcance de cualquier persona que tenga una computadora y entre a Google.
Dos meses antes de las elecciones presidenciales en Venezuela, celebradas el 3 de diciembre de 2006, el aspirante a la reelección, Hugo Chávez, decidió cambiar su discurso de denuestos y agresiones por uno que tenía al amor como eje.
“El fin de semana pasado el presidente Chávez dio su visto bueno al proyecto publicitario que se apoya en el ‘amor por el pueblo’”, informó el 12 de octubre de 2006 el diario venezolano El Tiempo.
La nota añadía que “la idea surgió de la Comisión de Publicidad y Propaganda del Comando Miranda, que está a cargo del diputado Pablo Carreño”.
La campaña, que incluía la frase “Chávez es amor”, se elaboró “después de la primera etapa, que consistió en montar la maquinaria oficialista, constituida por los batallones electorales”, según informó entonces otro dirigente del Comando Miranda, Erick Rodríguez.
La iglesia saludó el giro pacífico de la campaña del presidente Chávez: “Nunca es tarde para amar ni para convertirse”, dijo el arzobispo de Coro, Roberto Lückert.
El cambio de piel le sirvió a Hugo Chávez para atenuar los miedos que generaban su discurso polarizador y su gobierno atrabiliario.
Una vez reelecto, Chávez mandó al diablo el discurso del amor, cerró la única cadena nacional de televisión crítica a él, lanzó una campaña durísima contra la Iglesia, propuso una Constitución socialista y llamó a referéndum para quedarse de por vida en la presidencia.
¿A cuento de qué López Obrador hizo del amor el centro de su discurso el domingo en el Zócalo?
“Aceptemos la afirmación del amor como la mejor forma de hacer política”, dijo.
“Lo que se obtiene con amor se conserva para siempre”, agregó.
“Tengamos confianza en que se impondrá la fuerza del amor”, sostuvo.
O sea, el que ordenó la toma de la tribuna del Senado y de la Cámara de Diputados para “ablandar” a sus adversarios, ahora nos dice que el amor es él.
El que ordenó la persecución con piedras e insultos a los legisladores que buscaban un salón para hacer su trabajo, nos viene a decir que el amor es él.
El que mandó golpeadores a insultar de manera cobarde a su compañera de partido, Ruth Zavaleta, nos dice que el amor es él.
Pura mercadotecnia. Pura propaganda copiada de Hugo Chávez.
Ya tiene sus batallones para “la defensa del petróleo” y ahora pasa a la siguiente etapa, que es agazaparse para tranquilizar, con el cuento del amor, y luego, no hay duda, va a saltar.
Como lo hizo Chávez. Idéntica letra, misma melodía.
El problema está en que a Chávez sí le resultó esa propaganda que hizo olvidar en algunos sus verdaderas intenciones.
La opinión pública es volátil y en ciertos casos se deja llevar por cantos de sirena.
De eso se trata. Mientras esté el debate sobre la reforma energética, López Obrador se pondrá la túnica de abanderado del bien contra el mal.
Sus comandos y adelitas seguirán hostigando y manipulando, casa por casa, con el pretexto de “informar” sobre la “privatización” de Pemex.
Pero él actuará con mayor prudencia, si es que su temperamento se lo permite.
Va a impulsar un “referéndum” nacional sobre la reforma energética, que “distinguidas personalidades” se encargarán de sancionar.
Desde luego, ganará el “no” a la “privatización” y esa va a ser su arma contra el Congreso, para impedir la reforma.
Ahí volveremos a ver al verdadero López Obrador.
No falta mucho tiempo.
Toda esta demagogia del amor, las brigadas que van a explicar casa por casa y el referéndum que sin duda van a realizar, son los pasos previos de López Obrador para el gran salto.
El salto sobre las instituciones nacionales.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vaquero



Cantidad de envíos : 364
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MensajeTema: Re: en nombre del amor...   Lun Mayo 05, 2008 10:45 am

Hola solo escribo para saludarlos ando aca por la tierra del buen Betovilla (Hurlburlt Field, Florida)

Les mando un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: en nombre del amor...   Lun Mayo 05, 2008 11:26 am

Gracias por darte tus escapadas y venir a saludar. Muchas ganas a esos estudios Vaquero, que valga la pena estar tan lejos. Un abrazote
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vaquero



Cantidad de envíos : 364
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MensajeTema: Re: en nombre del amor...   Lun Mayo 05, 2008 1:22 pm

Perdon escribi mal, es Hurlburt Field.

Gracias Male, lo mejor de aqui es el clima.
Luego me doy un tiempecito para seguir dandole al pejelagarto. Un abrazo muy fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Archer



Cantidad de envíos : 320
Localización : S. L. P.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: en nombre del amor...   Lun Mayo 05, 2008 4:02 pm

Male, Beto, Vaquero que gusto en regresar por aquí y encontrarlos,
Un fuerte abrazo para ustedes y para todos nuestros amigos.


Vaquero: Por lo que dice male andas por Florida haciendo algunos estudios, mis más sinceras felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BETOVILLA



Cantidad de envíos : 520
Edad : 22
Localización : TEXAS
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: en nombre del amor...   Lun Mayo 05, 2008 8:43 pm

MALE, VAQUERO, ARCHER UN ABRAZOTE, LOGRENME QUE ANDO PEDO OTRA VEZ, ANDO AL 2X1 JA JA JA JA, QUE NOVEDAD QUE NO? LO QUE HACEN 3 LITROS DE VINO JA JA JA JA JA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BETOVILLA



Cantidad de envíos : 520
Edad : 22
Localización : TEXAS
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: en nombre del amor...   Lun Mayo 05, 2008 8:49 pm

SALUDOS Y ABRAZOS PARA TODOS, Y A CHUPAR SE A DICHO, COMO DECIAN EN LA ZONA ROJA DE REYNOSA CUANDO YO ERA UN JOVENZUELO.... HAY QUE MAMAR, CHUPAR Y CHIQUITEAR PORQUE EL MUNDO SE VA A ACABAR...... Y SI NO SE ACABA LO ACABAMOS AL HIJO DE SU.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vaquero



Cantidad de envíos : 364
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MensajeTema: Re: en nombre del amor...   Lun Mayo 05, 2008 10:33 pm

Inche Beto te tome la palabra, ando de tour por Destin, Fort Walton Beach y anexas, tomando lo que se me atraviesa ja ja. (Los Estados Unidos Invitan ja ja)

Saludos mi querido Archer.

No he tenido tiempo de escribir, solo cuando se me atraviesa un internet, pero sepan que no los olvido. Un abrazo para todos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BETOVILLA



Cantidad de envíos : 520
Edad : 22
Localización : TEXAS
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: en nombre del amor...   Mar Mayo 06, 2008 7:23 am

VAQUERO, DIVIÉRTETE Y DISFRUTA MI HERMANO Y MAS SI SON PAGADAS POR LOS ANFITRIONES, ESPERO QUE TE ESTÉN TRATANDO DE LO MEJOR, UN ABRAZO FUERTE.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: en nombre del amor...   Hoy a las 12:04 am

Volver arriba Ir abajo
 
en nombre del amor...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOVELA EN NOMBRE DEL AMOR
» DE: EL AMOR DE ERIKA EWALD / STEFAN ZWEIG
» Hola a todas (tengo nuevo nombre)
» Cambié mi nombre propio por un nombre de fantasía
» Dos años recibiendo amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO” :: FORO DE POLÍTICA Y ECONOMÍA :: ASUNTOS NACIONALES (LEGÍTIMOS Y ESPURIOS)-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis