MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO”

EL LUGAR DONDE LOS POLÍTICOS LEGÍTIMOS Y ESPURIOS SON IGUAL DE DESPRECIABLES, PORQUE CALDERÓN Y AMLO NO SON TODO......AQUÍ TIENES PLENA LIBERTAD DE EXPRESARTE ¿SE TE HACE POCO? ¡ENTONCES NO ERES LIBRE! “RESPETO Y CORDIALIDAD”
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 OBITUARIO PEGITIMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BETOVILLA



Cantidad de envíos : 520
Edad : 22
Localización : TEXAS
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: OBITUARIO PEGITIMO   Lun Mayo 05, 2008 10:09 pm

Todos los ciudadanos que conformamos la organización "Ciudadanos que nos pasamos al puto Pejeroloco por el Arco del Triunfo" Nos unimos a la pena que embarga a los deudos del PRD quien después de una larga dolencia de 8 largos años a dejado de existir a la temprana edad de 19 añitos en el seno de nuestra señora de la Sagrada Demagogia. Abogamos por su eterno descanso y nuestro más "SENTIDO PÉSAME".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BETOVILLA



Cantidad de envíos : 520
Edad : 22
Localización : TEXAS
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: OBITUARIO PEGITIMO   Mar Mayo 06, 2008 7:45 am

Al PRD lo mató el PRI de Salinas, hoy con López Obrador.

Murió a los 19 por contagio tricolor.

Superaron a operadores del fraude del 88: Bartlett, Camacho, Ebrard, Núñez

Si la muerte del Partido de la Revolución Democrática fuera noticia de la sección policíaca, seguramente alguno de los diarios nacionales la habría cabeceado como titulamos el Itinerario Político de hoy, 5 de mayo, fecha en la que los amarillos apenas rebasan la mayoría de edad, pero también en la que de manera oficial se decreta su muerte.

Y como si se tratara de una fatalidad, en el aniversario 19 del PRD —y fecha en la que se expedirá su certificado de defunción— reaparece el fantasma de quien fuera el autor intelectual del primer intento de asesinar a los amarillos, el ex presidente Carlos Salinas, en medio de confrontación mediática con su peor enemigo, Andrés Manuel López Obrador, quien al final de cuentas resultó ser el autor material de la muerte del PRD. Salinas y AMLO, responsables de esa muerte temprana.

La resultante final, conclusión de un largo día de duelo, confirma que al PRD lo mató el PRI; el de Salinas, que si bien entre 88-94 no logró más que la muerte de 600 perredistas —como si una sola de esas muertes fuera poca cosa—, hoy tiene como dueño del zurrón del partido amarillo a la mejor hechura del salinismo, al “movimiento soy yo”. Pero no sólo eso, el salinismo también metió como gobernante del DF a Marcelo Ebrard, el niño pródigo del salinismo y, como conciencia crítica de la izquierda —¡ver para creer!—, nada menos que a Manuel Camacho, el entenado de la familia, al que en su momento le prometieron todo, pero al que no le dieron nada.

Pero al PRD también lo mató el PRI de Ernesto Zedillo, el mismo que de manera ilegal le dio al “movimiento soy yo” el pasaporte para ser candidato a jefe de Gobierno del DF; el mismo que nutrió a los amarillos de algunos de sus más brillantes cuadros, como Leonel Cota y Ricardo Monreal… entre muchos otros. Zedillo también fue el responsable de preparar y operar el golpe al PRI en julio del año 2000, para hacer posible lo que a Carlos Salinas le dio miedo: abrir la política, la democracia, no sólo la economía.

¿Quién lo hubiera dicho hace 19 años?

El mayor esfuerzo unificador de la izquierda mexicana, esa que por décadas fue perseguida, cuyos militantes fueron desaparecidos, torturados, masacrados, fue muerto no sólo por la persecución del salinismo entre 88-94; no sólo por la colonización de los infiltrados de Salinas y Zedillo, sino porque los amarillos secuestrados por la perversidad tricolor terminaron como víctimas del síndrome de Estocolmo: enamorados del culto a la personalidad, el clientelismo, la cultura autoritaria, antidemocrática, vertical y corrupta del viejo PRI.

Ese virus atacó a todos en el PRD; hombres provenientes del PCM, del PST, del MAP, del PRT y los que salidos del PRI se decían demócratas, de oropel, claro. El PRD se contagió del virus tricolor cuando tenía por ahí de 10 años de edad, en 1999 —cuando gracias a la concertacesión entre “el movimiento soy yo” y Zedillo, se inoculó una dosis letal del virus tricolor a los amarillos—; dosis para la que los anticuerpos fueron insuficientes y todo el organismo terminó por sucumbir a la invasión del virus en marzo de 2008, cuando ese organismo no resistió una elemental elección interna, con apenas pinceladas de democracia.

El PRD y su caudillo —lo dice Carlos Salinas con un cinismo que debía hacer reflexionar a algunos de los intelectuales orgánicos de “el movimiento soy yo”— reprodujeron lo peor del PRI antidemocrático, e incluso superaron a los operadores del fraude de 1988; Manuel Bartlett, Manuel Camacho, Marcelo Ebrard, Arturo Núñez… ¿Y dónde están ahora todos los operadores de aquel gran fraude, Bartlett, Camacho, Ebrard, Núñez…? Hoy son parte de la corte de AMLO. ¿A poco no es cierto que el “movimiento soy yo” es la mejor hechura de Carlos Salinas? ¿A poco no es cierto que aquello que no pudo Carlos Salinas en su gobierno —destruir al PRD, a la mayor y más importante formación de la izquierda mexicana—, lo consiguió el “movimiento soy yo” en una década, en la más reciente?

¿Quién se hubiera imaginado, hace 19 años, que ese puñado de demócratas y aprendices de brujos que querían jugar a la democracia, iban a ser tragados por lo más cuestionable del PRI? Con los años encima, los intelectuales orgánicos de “el movimiento soy yo” hacen y dicen hoy todo aquello que cuestionaban con un par de décadas de edad menos. Para esa corte de “el movimiento soy yo”, los nuevos próceres de la democracia y la defensa del petróleo son, por ejemplo, Manuel Bartlett, Manuel Camacho, Marcelo Ebrard, Leonel Cota, Ricardo Monreal…

Y como van las cosas, lo que queda de los amarillos podría rendir pronto un homenaje a Carlos Salinas y declararlo militante distinguido. Salinas y el “movimiento soy yo” serían los nuevos héroes amarillos, los responsables de destruir la más importante formación partidista de izquierda que haya existido en México.

Y en esa misma lógica, el “movimiento soy yo” y sus leales como Alejandro Encinas y Gerardo Fernández Noroña, los intelectuales orgánicos, ejemplos de honestidad y congruencia como Martí Batres, Alejandra Barrales y René Bejarano y la infaltable Dolores Padierna —claro, entre muchos otros— hasta podrían proponer que fuera quemado en leña verde ese “traidor al movimiento” que es Cuauhtémoc Cárdenas. Y ya encarrerados, el responsable de ordenar el inicio del fuego a la pira podría ser el señor Carlos Salinas, el nuevo prócer de los amarillos. Y, sí, parece broma, pero es lo único que les falta. El PRD ha muerto, pero los demócratas somos más que esos restos. Al tiempo.

En el camino

Por cierto, muy pronto podría empezar la guerra entre el gobierno de Oaxaca y el federal de Felipe Calderón. Pelea de pronóstico reservado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
OBITUARIO PEGITIMO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO” :: FORO DE POLÍTICA Y ECONOMÍA :: ASUNTOS NACIONALES (LEGÍTIMOS Y ESPURIOS)-
Cambiar a:  
Crear un foro gratis | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | Crear su blog en Hazblog