MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO”

EL LUGAR DONDE LOS POLÍTICOS LEGÍTIMOS Y ESPURIOS SON IGUAL DE DESPRECIABLES, PORQUE CALDERÓN Y AMLO NO SON TODO......AQUÍ TIENES PLENA LIBERTAD DE EXPRESARTE ¿SE TE HACE POCO? ¡ENTONCES NO ERES LIBRE! “RESPETO Y CORDIALIDAD”
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 CALDERÓN... PRESIDENTE DE TODOS LOS MEXICANOS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BETOVILLA



Cantidad de envíos : 520
Edad : 22
Localización : TEXAS
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: CALDERÓN... PRESIDENTE DE TODOS LOS MEXICANOS.   Miér Mayo 07, 2008 10:03 pm

¡¡TÓMENLA CABRONES PEJEFANS!!!





Reconoce diputado del PRD a Calderón como “presidente de todos los mexicanos”



Daniel Lizárraga... PROCESO.COM.MX

México, D.F., 6 de mayo (apro).- “Señor presidente Felipe Calderón, presidente de todos los mexicanos”, dijo el diputado perredista Francisco Santos Arreola, en cuanto subió al atril colocado dentro del Salón Adolfo López Mateos, en la residencia oficial de Los Pinos.

Con voz engolada, como si estuviera lanzado una proclama desde la tribuna de la Cámara de Diputados, este legislador perteneciente a la corriente Nueva Izquierda, encabezada por el candidato a la dirigencia del PRD, Jesús Ortega, reconoció así a Calderón como jefe del Ejecutivo federal, cuando ningún otro miembro de su de su propia corriente lo ha hecho en público, desde que el panista fue declarado presidente constitucional de México.

Francisco Santos Arreola hizo público su reconocimiento a Calderón frente decenas de servidores públicos de la Presidencia, así como de las secretarías de Hacienda y de la Función Pública, quienes desde las sillas colocadas dentro del mismo salón lo miraban atónitos.

En el mismo estrado, a unos cuantos pasos del perredista, también estaban el coordinador del PAN en el Senado, Santiago Creel; los secretarios de Hacienda, Agustín Cartens, y de Gobernación, Juan Camilo Mouriño; así como el propio presidente Felipe Calderón, quienes lo escuchaban atentos, sin perder detalle.

Desde el pasado lunes por la noche, la Presidencia convocó a los reporteros para cubrir la firma del “decreto promulgatorio de la Reforma Constitucional en Materia de Gasto Público y Fiscalización”. Como es costumbre, no se informó con precisión quiénes serían los invitados especiales. La presencia del perredista Francisco Santos fue una sorpresa.

El legislador del PRD fue el primero en hacer uso de la palabra:

“Quiero iniciar por reconocer que el promulgar el día de hoy esta serie de decretos que reforman nuestra Constitución, sin lugar a dudas, es un gran avance para nuestro país, es un gran avance para todo México; y que le da vuelta a las páginas del pasado donde había regímenes totalitarios donde se hacía exclusivamente lo que pedía el señor presidente. Donde no se rendía cuentas al pueblo, donde se hacía lo que creía el jefe, donde eran las horas que dijera el señor presidente.”

Luego, sin mencionarlo por su nombre, se refirió al excandidato presidencial de su partido, Andrés Manuel López Obrador.

“Hoy este México está cambiando y aunque hubiera algunos, inclusive en mi partido, que quisieran seguir teniendo Méxicos totalitarios, Méxicos donde sólo se haga su voluntad, México hoy le dice al mundo que no puede seguir habiendo líderes o caudillos que se sienten dueños de su verdad”, subrayó.

La corriente Nueva Izquierda, conocida como “Los Chuchos” –por el nombre de sus líderes: Jesús Ortega y Jesús Zambrano--, sostiene una fuerte disputa por la dirigencia nacional del PRD, contra la corriente Izquierda Unida, cuyo candidato fue Alejandro Encinas, quien, a su vez, siempre contó con el respaldo de López Obrador.

Desde el atril, el diputado perredista Francisco Santos volteó hacia donde estaba sentado Felipe Calderón para mandarle un saludo de su compañero partido y de corriente, Antonio Ortega Martínez, presidente de la Comisión de la Función Pública de la Cámara de Diputados.

Antonio es hermano Jesús Ortega, candidato a la dirigencia nacional del PRD. Esta es la primera ocasión en que un miembro de Nueva Izquierda aparece en un acto, dentro de Los Pinos, junto a Felipe Calderón, actitud contrastante con lo que ha hecho, por ejemplo, la actual presienta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Ruth Zavaleta, quien pertenece a la misma corriente, pero que nunca ha aceptado aparecer junto al mandatario.

Para el diputado Francisco Santos, “apostarle al fracaso de las instituciones, es apostarle al fracaso del futuro de nuestro país”, el cual, agregó, es más grande que cualquier persona y que cualquier movimiento. “No podemos, por ningún motivo, poner por encima del interés general el interés particular”, expresó el legislador.

En pleno conflicto postelectoral, López Obrador dijo: “Al diablo con sus instituciones”, justo en los momentos en que sus bases alegaban un presunto fraude electoral.

Ahora, cuando Felipe Calderón ha iniciado su segundo año de gobierno, un legislador perredista, contrario a la corriente lopezobradorista, entró a Los Pinos.

“Yo no vengo a rendir pleitesía a nadie, vengo a reconocer lo que se está haciendo bien. He criticado a mi partido cuando se han hecho las cosas mal y también he defendido en lo que creo”, justificó Francisco Santos.

Para este legislador negar que México está cambiando le parece una cruel mezquindad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Hdez Cuadra



Cantidad de envíos : 375
Localización : Tijuana, B.C.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: CALDERÓN... PRESIDENTE DE TODOS LOS MEXICANOS.   Vie Mayo 09, 2008 2:12 pm

Pobre cuate, ya lo van a expulsar del PRD.
Cada vez que un perredista dice algo (lo que sea) en contra de la voluntad del meSIas, es motivo para que explote el partido y convoquen a una rueda de prensa para anunciar su expulsion.
"consideramos que la actitud de nuestro compañer@ no vá con los estatutos del partido..... es un traidor a nuestro partido y un traidor a la patria..... estaremos iniciando el proceso de expulsion en la proxima asambea...... es un vendepatria, es un agachado, es un arrastrado, se vendió con el yunque, se vendió con el espurio, etc......."

Por lo visto, el tener ideas propias es motivo para ser expulsado del PRD. Por lo visto los estatutos del PRD no obligan a servir al pueblo, sino a servir al PRD.
"mierda de partido"? - no lo creo, ni a eso llega esta escoria de la sociedad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Archer



Cantidad de envíos : 320
Localización : S. L. P.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: CALDERÓN... PRESIDENTE DE TODOS LOS MEXICANOS.   Vie Mayo 09, 2008 4:24 pm

NI SIQUIERA SERVIR AL prd ARTURO, EN ESE PARTIDO HAY QUE SERVIR A "SU ALTEZA SERENISIMA", PARA ESA GENTE, ÉL ES "LA PATRIA", "EL SER SUPREMO CUYOS DESIGNIOS NO PUEDEN SER JUZGADOS"

ACUERDATE DE ESA FRASE DE ARISTÓTELES:

"Los tiranos se rodean de hombres idiotas porque les gusta ser adulados y ningún hombre de espíritu elevado les adulará".

Un fuerte abrazo mi estimado Arturo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Hdez Cuadra



Cantidad de envíos : 375
Localización : Tijuana, B.C.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: CALDERÓN... PRESIDENTE DE TODOS LOS MEXICANOS.   Lun Mayo 12, 2008 11:33 am

Excelente frase Archer.

Que bueno que los pejefans no leen este foro. De lo contrario, te tacharan de grosero; majadero; irrespetuoso; antipatrico; malo pa' las canicas; yunquista; desertor; vende patria, compra patria; y quien sabe qué mas.....

Creo que los pejefans jamas entenderán que el ODIAR al peje No es sinonimo de panazi (- que palabra tan estupida!).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: CALDERÓN... PRESIDENTE DE TODOS LOS MEXICANOS.   Hoy a las 9:35 am

Volver arriba Ir abajo
 
CALDERÓN... PRESIDENTE DE TODOS LOS MEXICANOS.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRÓPICO 3 (y demás juegos por el estilo)
» Todos cambiamos
» RODRIGO RATO PRESIDENTE
» Grandes Orquestas de todos los tiempos
» Por Calderón de la Canoa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO” :: FORO DE POLÍTICA Y ECONOMÍA :: ASUNTOS NACIONALES (LEGÍTIMOS Y ESPURIOS)-
Cambiar a:  
Crear un foro gratis | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis