MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO”

EL LUGAR DONDE LOS POLÍTICOS LEGÍTIMOS Y ESPURIOS SON IGUAL DE DESPRECIABLES, PORQUE CALDERÓN Y AMLO NO SON TODO......AQUÍ TIENES PLENA LIBERTAD DE EXPRESARTE ¿SE TE HACE POCO? ¡ENTONCES NO ERES LIBRE! “RESPETO Y CORDIALIDAD”
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Se derrumba AMLO; ahora no lo apoyó la mayoría del PRD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BETOVILLA



Cantidad de envíos : 520
Edad : 22
Localización : TEXAS
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Se derrumba AMLO; ahora no lo apoyó la mayoría del PRD   Mar Mayo 13, 2008 10:20 pm

Se derrumba AMLO; ahora no lo apoyó la mayoría del PRD


"Cada fracaso le enseña al hombre algo que necesitaba aprender"

Charles Dickens (1812-1870) Escritor británico.



Por Víctor Sánchez Baños

El reconocimiento del triunfo de Jesús Ortega, en las pasadas elecciones del Partido de la Revolución Democrática, es devastador para Andrés Manuel López Obrador. No se trata de un albazo como mencionó Alejandro Encinas, el candidato del Peje a la presidencia del PRD, sino el justo reconocimiento de un triunfo legítimo en una elección interna en ese partido izquierdista.

Sólo falta que el cada día mas pejito, diga que Ortega será un líder “espurio” y que haga un papelito Encinas similar al de su jefe donde se autoproclame “presidente legítimo”.

En fin, el destino del PRD está marcado por una derrota de AMLO y la incertidumbre de los intereses más bajos de la izquierda mexicana encabezados por los prófugos del priísmo como son López, los bejarano, entre otros.

Ahora López Obrador, enfrenta a sus propios genízaros dentro del llamado Frente Amplio Progresista, el FAP, mismo que presenta convulsiones debido a que grupos de Convergencia están inquietos contra Dante Delgado y el mismo Peje. El control de ese partido se sale de las manos de AMLO.

Hay un plan de Ortega para que no se desmorone ese partido. Pero, a los pejistas poco les interesa que se mantenga en pie el partido. Sólo quieren el poder por el poder.

Hoy derrotados, prefieren irse a crear otro partido de la mano de Dante y el PT, donde se hincan ante su dios “poder” y su mesías el peje.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Hdez Cuadra



Cantidad de envíos : 375
Localización : Tijuana, B.C.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Se derrumba AMLO; ahora no lo apoyó la mayoría del PRD   Miér Mayo 14, 2008 12:20 pm

Ahora tendremos un prejjidente lejitimo, un partido lejitimo y un dirigente lejitimo de un partido lejitimo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Se derrumba AMLO; ahora no lo apoyó la mayoría del PRD   Miér Mayo 14, 2008 9:02 pm

"Divide et vinces" ("divide y venceras") es una fráse célebre de Cayo Julio César.

Aquí aplicará ésto?
todo será parte de un ardid?
o es simplemente la consencuecia de tanto afán por el poder?

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm...............

no me queda claro, creo que habrá que darle tiempo al tiempo y es que lo que si me queda claro es que un nuevo partido implicaria más $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ recursos salidos de los bolsillos de tooooodos los mexicanos Evil or Very Mad y que bien pueden ser utilizados en el mismo marranero, ya veo a dos partidos haciendo "alianzas" por el mismo mequetrefe del peje.

No sé, quizá sólo soy un poco mal pensada Twisted Evil (ojalá... Rolling Eyes )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vaquero



Cantidad de envíos : 364
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MensajeTema: Re: Se derrumba AMLO; ahora no lo apoyó la mayoría del PRD   Dom Jun 22, 2008 6:36 am

alvador García Soto
Serpientes y Escaleras
21 de junio de 2008
Ebrard-AMLO: ¿inició el parricidio?

Se niegan a aceptarlo, se incomodan cuando se les toca el tema y le dan vueltas y explicaciones; pero en los hechos es evidente que Marcelo Ebrard ha iniciado un lento pero claro proceso de toma de distancia de quien fuera su impulsor político para llegar al GDF

Aunque en el discurso formal mantiene su lealtad al tabasqueño y no habrá separación pública, en la ‘real politik’ Marcelo ya está dando pasos propios

Se niegan a aceptarlo, se incomodan cuando se les toca el tema y le dan vueltas y explicaciones; pero en los hechos es evidente que Marcelo Ebrard ha iniciado un lento pero claro proceso de toma de distancia de quien fuera su impulsor político para llegar al GDF.

Andrés Manuel López Obrador se volvió, desde hace tiempo, una figura incómoda para el jefe del Gobierno. Sus acciones radicales, su tendencia a la baja en las encuestas que arrastró al PRD y su obsesión por controlarlo todo y ser el único jefe —“el movimiento soy yo”— hicieron que en el Palacio del Ayuntamiento decidieran ir, poco a poco, cortando el cordón umbilical, y comenzarán a perfilar, ya sola, la figura, el grupo y el proyecto político de Ebrard.

Aunque en el discurso formal mantiene su lealtad y su reconocimiento al tabasqueño y nunca habrá una separación pública y ruidosa, en la real politik Marcelo ya está dando pasos propios y algunos incluso en sentido contrario a los de AMLO.

La primera señal de toma de distancia se dio en las irresueltas elecciones internas del PRD. Si bien apoyó con acciones y programas a Encinas, Ebrard nunca se metió de lleno a la disputa por la dirigencia nacional y centró su estrategia y sus fuerzas en sacar a Alejandra Barrales como dirigente en el DF, y como cabeza de playa de su naciente grupo propio.

“Que se desgarren entre ellos, nosotros a lo nuestro”, llegó a comentar el gobernante capitalino a sus cercanos, en medio de la reyerta por el CEN entre Los Chuchos y lopezobradoristas. Aquello fue el comienzo de un parricidio político en el que el pupilo iniciaba la diferenciación de su tutor. Lo mismo que hizo en su momento Andrés Manuel con Cuauhtémoc Cárdenas, cuando desde el GDF comenzó a crecer su figura y a perfilar su proyecto propio después del 2000, ahora lo hace Marcelo para con el tabasqueño.

Fue en el debate petrolero, en el Senado, donde la ejecución del “parricidio” se hizo evidente. Al lanzar como suya la convocatoria a una consulta popular sobre las reformas a Pemex, Marcelo no sólo arrebató la estafeta del movimiento contra la privatización que AMLO siente de su propiedad, sino que mandó la señal clara e inequívoca de que en su estrategia cabían todos los grupos del PRD.

El primer golpe al patriarca se dio cuando Guadalupe Acosta Naranjo, dirigente interino del PRD y cabeza de Nueva Izquierda —grupo antagónico del lopezobradorismo—, dio su apoyo público a Marcelo y a su consulta. El acercamiento de Los Chuchos al jefe del GDF, con quien mantenían hasta entonces una confrontación, fue el inicio de las nuevas alianzas que busca Ebrard.

El segundo y doloroso golpe para AMLO fue la aparición, esta semana, de Marcelo junto a Cuauhtémoc Cárdenas. El ingeniero avaló públicamente la consulta de Ebrard y contribuyó a que el jefe de Gobierno avanzara en su deslinde.

Así que le podrán llamar como quieran, podrán decir que “no hay ruptura y mucho menos divorcio o separación”; pero en la realidad un Marcelo Ebrard que se acerca a Los Chuchos y a Cárdenas se está alejando de AMLO. Y comenzó el parricidio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Hdez Cuadra



Cantidad de envíos : 375
Localización : Tijuana, B.C.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Se derrumba AMLO; ahora no lo apoyó la mayoría del PRD   Lun Jun 23, 2008 12:20 pm

De tal palo, tal astilla....

Creo que hasta los del RPD (RePenDejos) ya se dieron cuenta de la escoria que es amlo.

-¿que sigue? ¿que amlo diga que el golden-boy (marcelo) es "espurio" tambien? ¿que es un vendido con los de la derecha? ¿que es un compló en su contra?

pobre peje, hasta me empieza a dar lástima. Ver al peje caer de esta manera es como ver la m$%*#za que le propinaron al Fabiruchis por no pagar la cuenta de sus amoríos: se la merecen, pero de todas maneras dices "pobre güey".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Se derrumba AMLO; ahora no lo apoyó la mayoría del PRD   Lun Jun 23, 2008 12:51 pm

eso habla bien de tí Arturo, pero se lo merece Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vaquero



Cantidad de envíos : 364
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MensajeTema: Re: Se derrumba AMLO; ahora no lo apoyó la mayoría del PRD   Lun Jun 23, 2008 6:32 pm

Sentir lástima por un pobre diablo es muy humano, pero yo todavía no puedo por más que quiero. ¿Será que yo no soy humano? O sera que el pejereptil es todo un hijo de la tiznada que ni lástimas merece.

Un saludo y un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vaquero



Cantidad de envíos : 364
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MensajeTema: Re: Se derrumba AMLO; ahora no lo apoyó la mayoría del PRD   Lun Jun 23, 2008 6:35 pm

Oigan me siento algo así como Walter Mercado ja ja ja ja. Se acuerdan que hace ya varios meses predije el rompimiento de Chelo y Manolín?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Se derrumba AMLO; ahora no lo apoyó la mayoría del PRD   Lun Jun 23, 2008 8:12 pm

lol! lol! lol! me hiciste reir Vaquero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Hdez Cuadra



Cantidad de envíos : 375
Localización : Tijuana, B.C.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Se derrumba AMLO; ahora no lo apoyó la mayoría del PRD   Mar Jun 24, 2008 11:04 am

Si es cierto Vaquero, yo lo recuerdo.
Inicialmente era de pensarse que Marcelito seguiría a amlo hasta el fin del mundo, y creo que lo hubiera hecho, siempre y cuando en el fin del mundo estuviera el poder.
Marcelo ha jugado su papel muy bien, ha sabido bajar sus cartas en el momento preciso y ha tenido la inteligencia que el sabandija no ha tenido.
Justamente en estos tiempos, creo que es de esperarse que marcelo empiece a fundar sus cimientos para su lanzamiento a la grande, y no creo que al peje le guste saber que - como dijera el doc - :
marcelo: 1
peje: 0
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Archer



Cantidad de envíos : 320
Localización : S. L. P.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Se derrumba AMLO; ahora no lo apoyó la mayoría del PRD   Lun Sep 08, 2008 4:47 pm

BUENO PERO AL MENOS LE QUEDAN SUS 3 INCONDICIONALES
GABY, MIRKO Y VELASCO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Hdez Cuadra



Cantidad de envíos : 375
Localización : Tijuana, B.C.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Se derrumba AMLO; ahora no lo apoyó la mayoría del PRD   Lun Oct 27, 2008 1:50 pm

Que bueno que el peje todavia tiene hipnotizadas a unas cuantas personas de nuestro Pais para que no se sienta solo. Parece que siguen las cosas todavia peor para este celebre personaje de la vida politica:

Quiere el PSD alianza con el PRD en 2009
EL UNIVERSAL
Ciudad de México, domingo 26 de octubre de 2008.- Ante el deslinde tajante y determinantes del PRD de las expresiones violentas y antidemocráticas de Andrés Manuel López Obrador por el tema de la reforma energética, el Partido Social Demócrata definió iniciar pláticas formales con el sol azteca para una coalición. ......

y sigue la nota:
.......José Carlos Díaz Cuervo [lider del PSD], la semana pasada, expresó que si el PRD se doblaba ante Andrés Manuel López Obrador por el tema energético, se olvidarán de una posible alianza entre estos dos institutos políticos.....en tanto, calificó a López Obrador como un manipulador de la gente en beneficio propio, ya que “traiciona a su partido y miente a la sociedad”.
“AMLO organiza un nuevo golpe y pretende secuestrar al Congreso y a ala democracia para darle paso a una izquierda golpista, expresó Díaz Cuervo.


http://www.el-mexicano.info/nota.aspx?idNota=326108&esSecc=true


Saludos a todos los foristas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Hdez Cuadra



Cantidad de envíos : 375
Localización : Tijuana, B.C.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Se derrumba AMLO; ahora no lo apoyó la mayoría del PRD   Vie Nov 28, 2008 1:55 pm

Lo que me gusta de esta nota viene en el ultimo parrafo, o sea, que - a pesar de todo lo que se quejan y que el Pais necesita salir adelante, y que tenemos que querer a nuestro Pais, y que bla, bla, bla - JAMAS se pondrá a trabajar en un oficio productivo, un trabajo que dure 8 horas diarias y que gane un salario como todos los mexicanos. (mejor se pondrá la camisa con el logo del PEJE para ser nombrado "asistente!" y ganar la misma modica suma de su diosrayitodesolmesiasenlatierra)

http://www.el-mexicano.info/nota.aspx?idNota=330027&esSecc=true

Renuncia Noroña al PRD

MÉXICO, D. F., 27 de Noviembre (apro).- El secretario de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, Gerardo Fernández Noroña, renunció hoy al Partido de la Revolución Democrática (PRD), en protesta por la “imposición” de Jesús Ortega como dirigente nacional del partido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Se derrumba AMLO; ahora no lo apoyó la mayoría del PRD   Dom Nov 30, 2008 11:57 pm

affraid affraid affraid affraid lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Archer



Cantidad de envíos : 320
Localización : S. L. P.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Se derrumba AMLO; ahora no lo apoyó la mayoría del PRD   Lun Dic 01, 2008 12:56 pm

01-Dic-2008
Vida nacional
Pablo Hiriart
AMLO, Ebrard y Televisa



Mientras López Obrador convoca a otro mitin frente a Televisa para protestar porque ya sale muy poco en la tele, hay políticos que se pasan horas en la pantalla del Canal de las Estrellas.

La nueva figura de Chapultepec 18 se llama Marcelo Ebrard Casaubón.

“Eso sí calienta”, decía Andrés Manuel López Obrador en sus tiempos de jefe de Gobierno, cuando una pregunta no le gustaba. Y la pregunta no aparecía en la televisión. Mucho menos sus tartamudeos cuando se enredaba en las respuestas.

Claro, en esa época Televisa era “una gran empresa”, “plural”, donde “hay buenos amigos”, a la que elogiaba y hasta le sirvió de maestro de ceremonias en alguno de sus eventos deportivos.

Ahora las cosas son distintas: él dejó de ser el personaje público número uno del Distrito Federal, por la evidente razón de que ya no gobierna la ciudad, y cree que Televisa cambió.

Pero Televisa es la misma de siempre.

Él no lo ve así y arremete contra esa empresa. Duro contra los que “engañan a México” y “envenenan con mentiras”.

Bueno, el caso es que mientras AMLO hierve de enojo a las puertas de Televisa, adentro, en la cocina de la empresa, está su sucesor en la Jefatura de Gobierno y compañero de partido, Marcelo Ebrard.

Dos días con un par de horas al aire en el principal canal de la televisión mexicana, no son poca cosa.

Alguna gracia debe tener Ebrard como para que le den ese espacio.

Seguramente tiene la misma gracia que tenía López Obrador cuando Televisa le mandaba un comediante a las conferencias de prensa matutinas.

Ese personaje le cantaba Las Mañanitas en su cumpleaños, le regalaba manzanas, le echaba flores, y los actos de cortesanía eran transmitidos en el noticiero que conducía Brozo.

El enviado de Televisa interrumpía a los reporteros cuando le hacían preguntas embarazosas al jefe de Gobierno, y le pedía que explicara quién era el “chupacabras”, para que AMLO se despachara con burlas hacia sus oponentes políticos.

Alguna gracia debía tener López Obrador para que le mandaran a la secretaria de Brozo, la despampanante Isabel Madow, a darle un besito en la mejilla de vez en cuando, y ese beso pasaba a todo el país.

López Obrador se dejó seducir. Le encantaba. Y ahora truena contra esa empresa y convoca a mítines para insultarla.

¿De veras creyó que salía en esas escenas debido a un carisma arrebatador?

Si eso pensaba, debe asumir que ha perdido sex appeal.

El que ahora está en las nubes es Ebrard. Ni modo. Así es la tele.

Ebrard debutó la semana anterior en el Canal de las Estrellas, por la mañana, en el Parque México, donde fue recibido por la conductora Andrea Legarreta:

“Estamos con nuestro jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard”. (Voltea hacia donde está el público) “¡Un aplauso para Marcelo!”

Luego interviene Ernesto Laguardia y se dirige hacia el jefe de Gobierno: “Llegaste ¡y cómo te quiere la gente! Estaban aquí felices (El público ovaciona a Ebrard)”.

En otro momento, ya en la cocina de Televisa, Galilea Montijo dice que “ya estamos con el chefcito. Bienvenido. Pero déjame, le pregunto a Marcelo: ¿Te gusta la cocina?”

Ebrard contesta con su peculiar agudeza: “No sé mucho de cocina, pero me encanta”.

Más adelante el chefcito le enseña a Ebrard a hacer galletas: “Esto lo vamos a llevar al horno por 15 minutos a 180º; cualquier cosa que tenga azúcar va a 180º al horno”.

Ebrard: “No lo sabía, ya aprendí eso”.

Y así se pasa el tiempo con Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno de una ciudad que casi no tiene problemas, en días de semana, horario de trabajo, agasajado por sus anfitriones de Televisa: Andrea Legarreta, Gloria Trevi, Galilea Montijo, Anette Cuburu… ¿Quién dijo que no hay cariño?

Pero como la televisión no vive del aire, Andrea Legarreta manda a una cápsula. ¿De quién?

Dice: “Vamos a irnos a una cápsula, precisamente de nuestro gobierno. Algo que me encantó es que estaba leyendo en todas las proclamas de salud que también hay su dotación de Viagra, señor, si usted es un adulto de la tercera edad. ¡Bien, Marcelo!”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Hdez Cuadra



Cantidad de envíos : 375
Localización : Tijuana, B.C.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Se derrumba AMLO; ahora no lo apoyó la mayoría del PRD   Lun Dic 01, 2008 8:20 pm

Estimado Archer,
No sabia de estos sucesos, pues no acostumbro ver a Televisa.
Sinceramente, no entiendo porqué el peje anda llore que llore de la situacion de nuestro Pais, él es un precursor de la opresion. Este pobre idiota siempre pensó que el D.F. era sinonimo de Pais. Pensó que él podia hacer todos sus berrinches en el Pais, como lo hacia en el D.F.
- Se me figura mucho a la los Emperadores Romanos que juraban y perjuraban: "fuera de Roma, no existe nada, y YO soy Roma!"

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vaquero



Cantidad de envíos : 364
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MensajeTema: Re: Se derrumba AMLO; ahora no lo apoyó la mayoría del PRD   Jue Dic 11, 2008 1:43 pm

asumaquina, no había leído esto.

Bueno en sus tiempos Jaboco Zabludovski era el malo y ahora resulta que es Pejista de hueso colorado defensor de la democracia y de los desamparados.

Ya ni la hacen.

Un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Hdez Cuadra



Cantidad de envíos : 375
Localización : Tijuana, B.C.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Se derrumba AMLO; ahora no lo apoyó la mayoría del PRD   Vie Dic 12, 2008 12:38 pm

Pobre peje,
Leardelacola cuando los medios de comunicacion lo siguen 'pa todos lados. Y luego, leardelacola cuando los medios de comunicacion no le hacen caso....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Se derrumba AMLO; ahora no lo apoyó la mayoría del PRD   Hoy a las 12:07 am

Volver arriba Ir abajo
 
Se derrumba AMLO; ahora no lo apoyó la mayoría del PRD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comparativas Fotográficas (Antes y Ahora)
» Miren las idioteces de la matilda, ahora anda en el rollo de Varela jajajaja
» SE JODIO MERCEDES SOSA,ahora le podra cantar al che........
» No reconoció a su hijo y ahora deberá indemnizarlo. No te registro.
» Ahora que tenemos otro ayuntamiento que nos espera??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO” :: FORO DE POLÍTICA Y ECONOMÍA :: ASUNTOS NACIONALES (LEGÍTIMOS Y ESPURIOS)-
Cambiar a:  
Crear un foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis