MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO”

EL LUGAR DONDE LOS POLÍTICOS LEGÍTIMOS Y ESPURIOS SON IGUAL DE DESPRECIABLES, PORQUE CALDERÓN Y AMLO NO SON TODO......AQUÍ TIENES PLENA LIBERTAD DE EXPRESARTE ¿SE TE HACE POCO? ¡ENTONCES NO ERES LIBRE! “RESPETO Y CORDIALIDAD”
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Complot para asesinar a Evo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Complot para asesinar a Evo   Vie Jun 20, 2008 11:47 am

Citación :
Denuncian un complot para asesinar a Evo Morales: hay dos detenidos

12:51La información la dio a conocer el gobierno de Bolivia. El mandatario viajó a Santa Cruz, bastión de la oposición, y poco después de su arribo al aeropuerto de la ciudad fueron arrestados dos hombre en las cercanías del lugar. Uno de ellos portaba un rifle con mira telescópica.

El Gobierno boliviano denunció hoy un "intento de magnicidio" contra el presidente Evo Morales, tras la detención en Santa Cruz de dos hombres, uno de ellos armado con un rifle de mira telescópica, en las cercanías del aeropuerto poco antes de la llegada del mandatario a la ciudad.

La denuncia fue realizada por el viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Sacha Llorenti, a las puertas del Palacio de Gobierno, tras acompañar a Morales a un acto con sindicatos de la minería en La Paz. Morales viajó el jueves a Santa Cruz, "feudo" de la oposición regional, para participar en un acto en el municipio de Cotoca de entrega de maquinaria pesada y recursos para desarrollo regional.

"Pocos minutos antes de la llegada del presidente (al aeropuerto) se detuvo a dos miembros de la Unión Juvenil Cruceñista, uno de ellos portando un fusil con mira telescópica y con 300 cartuchos para ese arma", reveló hoy a los periodistas el viceministro de Coordinación. A su juicio, "la tentativa de homicidio" podría estar vinculada "a sectores que no descartan ninguna posibilidad para alcanzar sus objetivos, para alcanzar sus fines y en este caso ante clarísimos indicios de un magnicidio".

Sacha Llorenti dijo que esta situación constituye "un hecho muy serio", que debe ser "profundamente investigado" para determinar las intenciones de los detenidos y para establecer "quiénes están detrás de este atentado en contra de la seguridad del Presidente".

La denuncia de magnicidio se produce después de que el pasado miércoles un grupo opositor bloqueara la salida del aeropuerto de la ciudad de Tarija, lo que provocó la suspensión de una visita que Morales tenía prevista a este departamento.

El incidente fue el tercero de la semana en la que Morales no pudo cumplir con su agenda de viajes por protestas similares que se produjeron en una zona rural del departamento de Santa Cruz y en la localidad de Villamontes, también situada en Tarija.

El fin de semana pasado, el Gobierno se vio obligado a trasladar desde Villamontes a un recinto militar situado en la vecina Yacuiba un acto oficial para conmemorar, junto al mandatario de Paraguay, Nicanor Duarte, y el presidente electo de ese país, Fernando Lugo, el cese de hostilidades de la guerra del Chaco.

El mes pasado, el presidente izquierdista tampoco pudo reunirse con sus bases en la ciudad de Sucre, capital de Chuquisaca y del país, donde los opositores agredieron al Ejército que custodiaba un estadio donde debía hacer un mitin y humillaron a indígenas seguidores del mandatario. Al respecto, el viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales afirmó que "estos casos no pueden quedar en la impunidad, en la anécdota, en la larga lista de ataques a ministros de Estado, al Presidente de la República", porque en su opinión sería alimentar "lógicas de carácter violento".

http://www.clarin.com/diario/2008/06/20/um/m-01698188.htm

Órale!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Archer



Cantidad de envíos : 320
Localización : S. L. P.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Complot para asesinar a Evo   Vie Jun 20, 2008 5:05 pm

¿No será que se quiere hacer el martir? Bueno yo nomás digo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Complot para asesinar a Evo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Revelan detalles del frustrado golpe de estado en Venezuela y del plan para asesinar a lider de la oposicion
» Segun Capitan del Ejercito, DEA involucra a hermano de Juan Hernandez en complot para aeesinar al embajador James Nealon
» Posiciones para amamantamiento despues de una cesarea?
» Para ahorrar?
» MASAJES PARA BEBES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO” :: FORO DE POLÍTICA Y ECONOMÍA :: ASUNTOS INTERNACIONALES-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis