MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO”

EL LUGAR DONDE LOS POLÍTICOS LEGÍTIMOS Y ESPURIOS SON IGUAL DE DESPRECIABLES, PORQUE CALDERÓN Y AMLO NO SON TODO......AQUÍ TIENES PLENA LIBERTAD DE EXPRESARTE ¿SE TE HACE POCO? ¡ENTONCES NO ERES LIBRE! “RESPETO Y CORDIALIDAD”
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Prueba un video violencia policial en el D.F.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
BETOVILLA



Cantidad de envíos : 520
Edad : 22
Localización : TEXAS
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Prueba un video violencia policial en el D.F.   Mar Jun 24, 2008 9:11 am




Prueba un video violencia policial



24-Junio-2008



La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal está por concluir que los responsables de la tragedia del viernes pasado en el New's Divine fueron los policías que intentaron desalojar a cientos de jóvenes durante un operativo de supervisión del local. Un video sin censuras que proporcionó la delegación Gustavo A. Madero, y declaraciones de jóvenes, muestran que el caos se originó porque los policías, algunos de ellos con pasamontañas, entraron con armas largas, a gritos, y sometieron a jóvenes con golpes. Las pruebas, que fueron sometidas a peritaje por la PGJDF, muestran también que los policías cerraron las puertas y crearon un tapón, mientras en el interior otros elementos golpeaban contra láminas y gritaban insultos. "La policía quedó totalmente rebasada", admitió un alto funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina. "Fue un error total de la policía", añadió un mando de la PGJDF (fuente: El Universal).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BETOVILLA



Cantidad de envíos : 520
Edad : 22
Localización : TEXAS
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Prueba un video violencia policial en el D.F.   Mar Jun 24, 2008 9:13 am

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BETOVILLA



Cantidad de envíos : 520
Edad : 22
Localización : TEXAS
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Prueba un video violencia policial en el D.F.   Mar Jun 24, 2008 9:21 am

TOMADO DE LA CRONICA DE HOY 06-24-08.



La voz del (Dios) pueblo, confirmada...


Por: Leopoldo Mendívil | Opinión Martes 24 de Junio de 2008 | Hora de publicación: 00:56




JEFE DE GOBIERNO EBRARD:

Por delante la voz de la gente, representada por Ignacio Eduardo Andrade Castro (pressandrade@yahoo.com.mx), que en democracia es la voz de Dios:
“Impresionados, estupefactos y temerosos quedamos los capitalinos después del operativo policíaco que dejó un saldo de 12 jóvenes muertos. Yo me pregunto, al margen de todos los errores cometidos, ¿es ésta la policía que nos va a defender contra el crimen organizado?, ¿son estos jefes policíacos los que van a planear las estrategias para combatir el narco en la ciudad?
“¡Qué miedo, qué terrible saber que estamos en las manos de esta gente para pedir protección!
“¿Y así quiere el presidente que denunciemos los delitos? Porque a final de cuentas esta tragedia se inició precisamente con una denuncia ciudadana. La verdad da miedo hablar con la policía, ya que carecen de criterio. Con razón todos los días hay crímenes impunes en todo el país, si la policía no es capaz ni siquiera de controlar a un grupo de adolescentes borrachos. Porque a estos niños sí los trata como criminales, y no sólo eso, después de los hechos y aún habiéndose dado cuenta los jefes policíacos que la habían regado, todavía permiten que estos jóvenes sean vejados en el Ministerio Público; los testimonios son innumerables.
“Ahora vendrán con toda una sarta de mentiras (que ya es más la regla que la excepción en el gobierno de Ebrard) para ‘mostrar’ que la tragedia la causaron los dueños del antro y no la policía. Sin embargo, en ese sitio todos los fines de semana se realizaban tardeadas como la de este viernes pasado y nunca había habido un solo muerto. El sitio había estado a reventar, yo mismo lo he visto (paso todos los días enfrente del lugar), y nunca había ocurrido un solo problema.
“Es cierto, siempre estaba lleno de menores de edad que acudían a embriagarse, pero ese es un problema social, es un problema con el dueño del establecimiento, no de las personas que ahí concurren. Es decir, la policía debió de tomar cartas en el asunto en contra del propietario del inmueble, por vender bebidas alcohólicas a menores de edad, pero no tenía el derecho de detener a los parroquianos, ya que no se encontraban consumiendo alcohol en la vía pública, y si además los padres les habían otorgado su permiso, la policía no tenía nada que hacer dentro del local.
“En fin, quedan muchas cosas por explicar, sólo espero que esto realmente sirva para que el gobierno capitalino se dé cuenta de que la policía que tenemos no tiene no sólo la capacitación necesaria para enfrentar los problemas de una ciudad tan grande, sino que carecen del más elemental criterio para tomar decisiones adecuadas. Y no me refiero al policía de la calle, al granadero o gendarme, el problema radica en los jefes, quienes están ahí nombrados por sus ‘cuates’, cobrando enormes sueldos y sin hacer nada.”
Al menos, licenciado Ebrard, el señor Andrade verbalizó su sentimiento. Mucho más duros; hasta injuriosos y —peor de— violentos pueden ser los que esconden sus sensaciones. Transcribí este correo porque resume todo el resto de expresiones que mis buzones han recibido. Más que a los policías, el reclamo se eleva contra los jefes y se singulariza en su secretario de Seguridad Pública, Joel Ortega. Por ello, y porque la voz del pueblo es la voz de Dios, le entrego unos datos para que también los conozcan los representados por el autor del correo que le envié:
El primer permiso que recibió para operar el New’s Divine, donde ocurrió la tragedia del viernes pasado, lo otorgó en el año 2002 el entonces jefe delegacional de Gustavo A. Madero, Joel Ortega; quiero agregar que al año siguiente Ortega ratificó dicho permiso, pero ya desde entonces el New’s Divine andaba en broncas.
La cuestión de sus intereses económicos particulares sería, en todo caso, motivo de otra entrega; hoy se trata de cuestiones políticas involucradas con el drama por el que ayer usted convocó a un minuto de silencio; actitud que le honró. Pero al grano:
Sabedor de que por sus vínculos con López Obrador, Francisco Chíiguil era una amenaza para mantener el control o, al menos, una importante influencia y sus intereses personales en GAM, Ortega hizo cuanto pudo para que no llegara, pero como contra el mesías nada era posible, no quedó más que apechugar y tomar al toro por los cuernos.
En las oficinas delegacionales de GAM circula en forma ahora intensificada por los hechos del viernes, la versión de que como Chíguil tampoco es santo de la devoción de usted, como lo probaría su casi inexistente relación, siquiera formal, el secretario de Seguridad Pública habría recibido instrucciones claras de darle marcaje casi casi personal y que, ¡por supuesto!, Ortega habría estado muy clavado en cumplir sus órdenes habida cuenta, además, de que como Chíguil es un apasionado de la corrupción, no es una hazaña lograr sacarle trapitos al sol.
El problema sería, licenciado Ebrard, la forma de obedecer… Por ejemplo, los operativos tipo New’s Divine hasta contra el ambulantaje protegido por la delegación, que actúan como va, contra quien se cruce… El sentir general es que, si hubo órdenes de ir con todo, como la gente cree, y Joel no es investigado con todo y a fondo, la delegación Gustavo A. Madero se le convertirá en el San Juan Iztayopan de López Obrador y quizás pueda usted decir a Ortega:
Como te ves, me vi.
Pero piense si le gustaría.., no a López Obrador sino a la ciudadanía, que concluyera la famosa frase en su charla con el titular de Seguridad Pública:
Como me ves.., te verás…
Y mañana sigo, pero con otro asunto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BETOVILLA



Cantidad de envíos : 520
Edad : 22
Localización : TEXAS
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Prueba un video violencia policial en el D.F.   Mar Jun 24, 2008 9:26 am




CONTINUISMO: NO ES LO MISMO PERO ES IGUAL.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BETOVILLA



Cantidad de envíos : 520
Edad : 22
Localización : TEXAS
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Prueba un video violencia policial en el D.F.   Mar Jun 24, 2008 9:31 am

Dicen que cada individuo, cada ciudad, cada sociedad, cada pais, cada civilización; tiene el gobierno que se merece. Sera verdad????



Saludos a todos y que tengan un muy buen martes.............. y arriba el PRD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BETOVILLA



Cantidad de envíos : 520
Edad : 22
Localización : TEXAS
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Prueba un video violencia policial en el D.F.   Jue Jun 26, 2008 9:59 pm

La primera cabeza, ¿y la izquierda?

Con el sacrificio de Chíguil esperan calmar a “las fieras del Coliseo”
¿Dónde están la dirigencia y los fundadores del PRD?

Cayó la primera cabeza, la de Francisco Chíguil, delegado en GAM, mientras la caprichosa ruleta de las venganzas marcó a Guillermo Zayas como “chivo expiatorio”.
Con alfileres se mantiene a Joel Ortega —por quien el gobierno de Calderón no meterá las manos, ni a favor ni en contra—, y se configura el “control de daños” a favor de Ebrard, mientras el encargado de procurar la justicia en la capital del país, Rodolfo Félix, se alza como juez y parte, cuando los suyos y él mismo están implicados en la “tragedia del antro”.
¿Por qué cayó Chíguil? No dejó su cargo por un ataque de ética. Apenas horas antes de renunciar y pedir licencia se aferraba al cargo, se decía inocente. ¿Y entonces por qué la renuncia? Porque es parte de la estrategia. Con ese sacrificio esperan calmar a “las fieras del Coliseo”. Además dicen que lo engañaron, que pediría licencia si también entregaban la cabeza de Joel Ortega. Los estrategas de Ebrard esperaban que el gobierno de Calderón metiera la mano para desbarrancar al aún titular de la SSP-DF. Pero Los Pinos no acusó recibo. No se van a meter.
En todo caso, lo preocupante es que en la “tragedia del antro” en la llamada “joya de la corona” de la izquierda mexicana son evidentes las grandes ausencias políticas, ideológicas, doctrinarias. ¿Dónde está el PRD, su dirigencia? ¿Dónde está la izquierda? ¿Dónde están los críticos de los abusos policiacos y militares? ¿Dónde están los intelectuales orgánicos?
Todos conocen la respuesta a esas interrogantes. Para buena parte de las izquierdas mexicanas no pasó nada; ya en el extremo, a esa izquierda vergonzante no parece importarle nada de lo ocurrido en la “tragedia del antro”. Ninguno de los prohombres de esa izquierda ha dicho “esta boca es mía”, y menos “este gobierno es mío” —los del DF y la GAM—, porque parecen renuentes a asumir como suyo lo que todos conocen como “la joya de la corona”: al GDF y a la GAM. Y si no defienden a esos gobiernos —porque son la izquierda descafeinada—, en el colmo del oportunismo tampoco los cuestionan, y menos se deslindan.
Y tienen razón quienes hablan en plural de “las izquierdas”. Pero ninguna de esas izquierdas se ha atrevido a cuestionar siquiera con el pétalo de una crítica lo que está ocurriendo. ¿Dónde está la siempre activa izquierda mexicana; sea del PRD, la de AMLO, Cárdenas, Los Chuchos, los Amalios y hasta los intelectuales orgánicos y los afines mediáticos? Para muchos queda claro que todos prefieren aplicar la de Pedro Infante: “Se agacha y se va de lado”. Y como pateando un bote se pasan de largo, guardan silencio, esconden la cara.
Bueno, para ser justos, sí existe una corriente de esa izquierda que da la cara. La grosera y vergonzosa muestra clientelar de acarreados por la pareja Bejarano-Padierna que llevó frente a la ALDF para corear consignas a favor del delegado Francisco Chíguil, prócer de la izquierda que llegó al cargo gracias al siempre reconocido mérito de “cargar el portafolios” del “señor de las ligas”.
¿Y la dirigencia del PRD? En cinco días ni una palabra de Guadalupe Acosta Naranjo, Jesús Ortega, Jesús Zambrano, Carlos Navarrete, y menos de la siempre sensible Ruth Zavaleta. ¿Los fundadores del PRD? Ni una declaración de Cuauhtémoc Cárdenas, Porfirio Muñoz Ledo, cuyo silencio coquetea la complicidad. ¿La voz de los gobernadores? Ni una palabra de Zacatecas, Michoacán, Chiapas, Guerrero, Baja California Sur, cuya boca cerrada no sólo impide la entrada de moscas.
¿Dónde está el jefe del PRD en todo el sexenio pasado, “el movimiento soy yo”? Ni una palabra, acaso porque heredó lo que él mismo estimuló: corrupción e impunidad. ¿Los líderes del Congreso, diputados, senadores y asambleístas? Diputados y senadores hacen como si nada pasara, cuando no sólo pudieran cuestionar lo ocurrido, sino promover correctivos. Pero los asambleístas prefieren la grosera creación de una más de las inservibles comisiones legislativas.
¿Y las buenas conciencias de la izquierda escandalizada por la muerte de una anciana supuestamente provocada por militares abusadores —lo que desmintió la CNDH—, que convirtieron al góber precioso de Puebla en símbolo de la perversidad oficial, al de Oaxaca en el paladín de la represión? ¿Toda esa izquierda nada dijo de la “tragedia del antro”, de las niñas presuntamente abusadas por la policía?
¿Y los intelectuales orgánicos de esa izquierda, que hoy guardan silencio frente a hechos vergonzosos, intolerables en gobiernos azules o tricolores, pero sobre todo del PRD? Hoy parecen todo lo que cuestionaron hace tres o cuatro décadas. De pena ajena.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BETOVILLA



Cantidad de envíos : 520
Edad : 22
Localización : TEXAS
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Prueba un video violencia policial en el D.F.   Jue Jun 26, 2008 10:18 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BETOVILLA



Cantidad de envíos : 520
Edad : 22
Localización : TEXAS
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Prueba un video violencia policial en el D.F.   Vie Jun 27, 2008 9:31 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BETOVILLA



Cantidad de envíos : 520
Edad : 22
Localización : TEXAS
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Prueba un video violencia policial en el D.F.   Vie Jun 27, 2008 9:32 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Prueba un video violencia policial en el D.F.   Vie Jun 27, 2008 9:57 pm

a petición de Betovilla, mierda y más mierda del prd, marcelo y bola de.... ni palabras hay, es indignante. Dormirán tranquilos estos CABRONES??? (Perdón por el exabrupto pero no encuentro palabras)

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BETOVILLA



Cantidad de envíos : 520
Edad : 22
Localización : TEXAS
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Prueba un video violencia policial en el D.F.   Vie Jun 27, 2008 9:59 pm

Nuestra receta del día de hoy mis amigos es... una riquísima birria de chivo (expiatorio claro)... pongan mucha atención...

1. Primeramente hay que seleccionar muy bien el chivo. Que no sea muy joven e inexperto, pues porque se verá muy obvio ante los medios de comunicación. De preferencia que tenga cierta trayectoria en la función pública y si es de esos funcionarios que te heredaron de la administración anterior, mucho mejor, finalmente no será del "circulo de cuates".

2. Procure que su chivo esté en una situación vulnerable, si está hospitalizado por un cuadro de diabetes, mejor aún, así, con la impresión de que ha sido embarrado en las pendejadas de su jefe, igual y hasta le da un coma diabético y se muere.

3. Agrávele el delito a su chivo... si primero se le acusó de "homicidio culposo", fínquele responsabilidad por "homicidio intencional". Embarre a su Chivito Expiatorio de cuanta mierda sea posible. Tirele algunos periodicasos. Mande al Procurador a cuantas entrevistas de radio y televisón se ofrezcan, inventen reportes, siembre evidencia, compre testigos falsos, esto hará que el caldo se haga más gordo.

4. Esconda a su otro chivo... hágase pendejo en las conferencias de prensa, espere hasta que las investigaciones concluyan, y si aún con la conclusión su chivo favorito sigue siendo responsable de los que su "chivo expiatorio" ejecutó bajo sus órdenes, cree una comisión legislativa que dure hasta el año 2011, a ver si a nuestros comensales ya se nos olvidó lo ocurrido en el "News Divine".

5. Ya que tenga a su "chivito expiatorio" bien caliente y encerrado tras las rejas, sin derecho a fianza... plátiquele que solo será "hasta que a la opinión pública se le olvide el incidente, como se les ha olvidado la matanza de Acteal, las muertas de Juárez o los linchados en Tlahuac, y en cinco años sales con un bono por obediencia" Si su chivo se le pone rejego y necio, aplíquele un sazón de "cópelas o cuello".

6. Finalmente, no se le olvidé tener un comprade, o al primo de un amigo en algún puesto importante en algún municipio de poca monta, como Huehuetoca, en el Estado de México, o San Agapito del Chico en Nosedonde, Tabasco... para darle alguna chambita a su chivito por los meritos hechos durante sus cinco años de silencio.

Ahora, si usted es muy pendejo, tráguse todo lo que le acabo de decir... ¿Usted no es ningún pendejo? Entonces no sea güevón, agarre un papel y un lápiz y escribale una carta a su diputado local de su distrito electoral exigiendo la renuncia de los verdaderos responsables: JOEL ORTEGA y MARCELO EBRARD.

Y como siempre amigos, muy buen provecho.


Última edición por BETOVILLA el Vie Jun 27, 2008 10:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Prueba un video violencia policial en el D.F.   Vie Jun 27, 2008 10:02 pm

que curioso verdad? para detener a un robacoches, un carterista, el microbusero que atropella a la mamá de Vaquero, no tienen valor, inteligencia, etc. etc. pero para matar adolescentes son bien valientes.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Prueba un video violencia policial en el D.F.   Vie Jun 27, 2008 10:05 pm

después de niño ahogado tapen el pozo Suspect , malnacidos

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Prueba un video violencia policial en el D.F.   Vie Jun 27, 2008 10:07 pm

quien censura? jajajaja asi tapan su marranero?

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Prueba un video violencia policial en el D.F.   Vie Jun 27, 2008 10:13 pm

Citación :
"Junto con mi hija que falleció también iba su hermana mayor, quien nos dijo que los policías no las dejaban salir de la discoteca, y que incluso se pusieron en la puerta para impedirles que pasaran por ahí y para replegarlos les aventaron el gas", indicó
En entrevista Martín Rocha, padre Erika Rocha
OTRO TESTIGO DECLARA:
"Los bajaron a madrazos, los patearon y los empezaron a subir a un camión de granaderos. Había chavos que ni siquiera habían entrado y se los llevaron".

Adentro, Lliliana trató de calmar a los jóvenes que comenzaron a romper vidrios entre su desesperación y enojo contra los granaderos muchos, agregó, corrieron a la salida, pero a encontrarse a más de 50 policías en la puerta se quisieron regresar y ahí chocaron con los que querían salir. Ahí, dijo Liliana, los policías les echaron gases y los chavos se empezaron a desmayar


JOEL ORTEGA, CULPA AL PROPIETARIO, A LOS JOVENES, Y REHUYE SU RESPONSABILIDAD.

ES COMO REALIZAR UN OPERATIVO EN EL AZTECA DURANTE UNA FINAL!!
QUE CREEN QUE PASARIA???


NO LO CULPEN, LO MISMO HIZO EBRARD EN TLAHUAC, CULPO A LA "OROGRAFIA"

ESTE ES EL RESULTADO DE LA ESTUPIDES, LUCIMIENTO PERSONAL, EL AFAN DE APARECER EN LAS NOTICIAS DE UN POLITICO CORRUPTO.

VERGONZOSA LA COVERTURA DE TELEVISA, PROTEGIENDO A SU DELFIN EBRARD Y EXONERANDOLO DE TODA CULPA A PRIORI

OCULTA LA AUTORIDAD LOS VIDEOS!!
Y EN VEZ DE CASTIGAR A LOS POLICIAS, SU UNICO INTERES ES EVITAR CUALQUIER RESPONSABILIDAD PERSONAL DE ORTEGA Y EBRARD!!
APARTE DE C0RRUPTOS SON UNOS COBARDES!!!!!

btw. ILEGALES LA EXPROPIACION DE MAS DE 800 PREDIOS, NO ACATA LAS SENTENCIAS DE LOS JUZGADOS DE DISTRITO, Y CUANDO PIERDE UTILIZA A SUS GRUPOS DE ASAMBLEA DE BARRIOS PARA NO DEVOLVERTE TU PROPIEDAD.
Y CLASICO TE CALUMNIA DICIENDO QUE ERES UN DELINCUENTE DE TEPITO.
AYUDENME A DESENMASCARAR ESTOS ABUSOS DE PODER.

LO UNICO QUE LO PUEDE FRENAR A EBRARD ES LA OPINION PUBLICA.

DE ANTEMANO GRACIAS.

http://www.youtube.com/watch?v=8i591JZbAGU&NR=1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Prueba un video violencia policial en el D.F.   Vie Jun 27, 2008 10:17 pm

no pero si se ve como quieren al sr. rectitud ebrard

Citación :
EBRARDtonantzin
Joined: February 26, 2008
Last Sign In: 51 minutes ago
Videos Watched: 8,865
Subscribers: 28
Channel Views: 2,948A LOS QUE SOLO SE ARRODILLAN, ANTE SU DIOS!!
Name: EXPROPIACIONES PRETEXTO
Age: 24

perfer et obdura; dolor hic tibi proderit olim

Be patient and tough; some day this pain will be useful to you.

SE PACIENTE Y FUERTE, ALGUN DIA ESTE DOLOR TE SERA UTIL.

LAS EXPROPIACIONES HECHAS POR EBRAD.

SON EN LA MAYORIA DE LOS CASOS FRAUDOLENTAS.

AL EXPROPIAR EN TEPITO Y LA FORD.

DESVIA LA ATENCION DE LA OPINION PUBLICA, DE LOS MAS DE 800 PREDIOS EXPROPIADOS.

Y EL PRETEXTO MAS UTILIZADO, ES QUE REPRESENTAN UN "ALTO RIESGO"

ENFRENTARSE A ESTE GOBIERNO DEL D.F., EN UN JUICIO DE AMPARO.
VES CLARAMENTE EL NIVEL DE CORRUPCION QUE EXISTE EN EL.
ESCONDE PRUEBAS, DEMORA INTENCIONALMENTE LOS JUICIOS, PRESENTA PERITAJES FALSO, O DOLOSOS, TE AMENAZA, AMENAZA A TUS ABOGADOS.

(NO CONTANDO EL COSTO, $300,0000 Y EN CASO DE PROPIEDADES DE MAYOR VALOR EQUIVALE AL 30% )

LOS QUE HAN PERDIDO, FUE POR QUE PRESENTARON EL RECURSO DE AMPARO EN FORMA EXTEMPORANEA!!!

Y LO MAS INDIGNANTE, PORQUE NO TUBIERON LOS RECURSOS ECONOMICOS PARA LLEVAR UN JUICIO EN ALGUNOS CASOS DE MAS DE 3 AÑOS!!!

SIN UNA SOLA PRUEBA TE LLAMA DELINCUENTE, LO DICE EN LA TELE, EN EL RADIO, A SUS SIMPATIZANTES.

ALGUNAS PERSONAS HAN PERDIDO SU UNICO PATRIMONIO (QUE ES SU CASA)!!!!

QUE SI TENGO PRUEBAS ?
VEAN LA PAGINA DE LA CONSEJERIA JURIDICA DEL D.F.
O LA PAGINA DE DERECHOS HUMANOS.

SI CREES QUE ES CORRECTO?

GRITA COMO LA MAYORIA DE LOS CHILANGOS. Ç


"ARRIBA LAS EXPROPIACIONES, SE LAS QUITARON POR DELINCUENTES, NO IMPORTA QUE NO SE HAYA CONSIGNADO, A NADIE DE LOS SUPUESTOS DELINCUENTES !"

EL VERDADERO NARCO ESTA EN LAS LOMAS O EN COYOACAN , NO EN UNA TRISTE VECINDAD. !!

http://www.youtube.com/user/EBRARDtonantzin
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BETOVILLA



Cantidad de envíos : 520
Edad : 22
Localización : TEXAS
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Prueba un video violencia policial en el D.F.   Vie Jun 27, 2008 10:19 pm

NI UN VOTO MAS AL MIERDA PRD.... NI UNO MAS.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Prueba un video violencia policial en el D.F.   Vie Jun 27, 2008 10:21 pm

PADRE DE VICTIMA CUESTIONA A EBRARD (ENTREVISTA)

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Prueba un video violencia policial en el D.F.   Vie Jun 27, 2008 10:23 pm

nada más 19 errores Suspect ? CABRONES!!! y cómo están ahí? cualquier pendejo puede ser policia? y peor aún cualquier REPENDEJO puede ser su jefe!!!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Prueba un video violencia policial en el D.F.   Vie Jun 27, 2008 10:26 pm

ni como ayudarlos Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Prueba un video violencia policial en el D.F.   Vie Jun 27, 2008 10:30 pm

testimonio

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Prueba un video violencia policial en el D.F.   Vie Jun 27, 2008 10:31 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Prueba un video violencia policial en el D.F.   Vie Jun 27, 2008 10:32 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Prueba un video violencia policial en el D.F.   Vie Jun 27, 2008 10:41 pm

habla el hermano del dueño del New's Divine

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Prueba un video violencia policial en el D.F.   Vie Jun 27, 2008 10:44 pm

habian escuchado un buey rebuznar? aquí uno

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BETOVILLA



Cantidad de envíos : 520
Edad : 22
Localización : TEXAS
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Prueba un video violencia policial en el D.F.   Vie Jun 27, 2008 10:45 pm

ESTO NO ES NI MAS NI MENOS QUE PURO TERRORISMO DE ESTADO... PARA QUE SE LES QUITE LO PENDEJO A LOS CHILANGOS Y DEJEN DE APOYAR AL PUTO PRD Y SUS MIERDAS DE MIEMBROS QUE LO COMPONEN... YA ES HORA DE QUE LOS HABITANTES DEL D.F. MANDEN A LA CHINGADA AL PEJE Y COMPAÑIA.



LO DICHO... EL PRD ES UNA MIERDOTA DE PARTIDO.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vaquero



Cantidad de envíos : 364
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MensajeTema: Re: Prueba un video violencia policial en el D.F.   Vie Jun 27, 2008 11:19 pm

No Beto, la chilangada pronto olvidará esto. Bueno la haran olvidarlo.

Ahora resulta que los comentarios sólo son que los castiguen. Y donde están las denuncias internacionales a los derechos humanos por parte de los sudoizquierdosos, no que muy defensores de los derechos civiles.

Bola de convenencieros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Archer



Cantidad de envíos : 320
Localización : S. L. P.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Prueba un video violencia policial en el D.F.   Sáb Jun 28, 2008 11:46 am

Lo peor del caso es que estos operativos se habían estado realizando sistemáticamente, con el propósito de esquilmar a los propietarios de esos negocios y a los adolescentes, a quienes maltrataban, vejaban y despojaban de lo poco que pudieran traer, lógicamente nadie ponía su queja porque como dicen algunos de los jovencitos “con quien nos íbamos a quejar si los que nos jodían eran los mismos policías”.
Por lo tanto que no nos vengan a contar que los altos mandos (ebrard ortega y todos esos), no estaban enterados de que esos operativos se realizaban de la misma forma que el del News Divine, solo que por desgracia en éste último se les pasó la mano, y sucedió la tragedia .
Ahora hasta el estómago se les aflojó, y no encuentran la manera de justificar su actuación y de ver como salir bien librados.
Calderón dijo: “no hay que criminalizar a los jóvenes”, ebrard contesta que “esa es una falta de respeto para los muertos” ¿Donde demonios está la falta de respeto? Este imbécil ya está igualito que el peje diciendo puras pendejadas para desviar la atención y tratar de aventarle la pelota a calderón, solo que es tan imbécil que ni siquiera eso sabe hacer.
Lástima, la verdad yo tenia a marcelo en un concepto muy distinto, lo malo de los zurdos hipócritas es que mas pronto que tarde enseñan el cobre.

Un abrazo muy fuerte
Arturo, Beto, Male, Vaquero
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Archer



Cantidad de envíos : 320
Localización : S. L. P.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Prueba un video violencia policial en el D.F.   Sáb Jun 28, 2008 5:29 pm

Ah y la actitud de esa alimaña de chiguil o como se llame ese ente asqueroso, mira que llegar a comparecer acompañado de cien acarreados echándole porras. La clásica, típica y acostumbrada forma de actuar de todas esas ratas marrulleras del prd acaso para marcelo esto no es una falta de respeto a los niños muertos? verdaderamente cualquier cucaracha es intelectualmente muy superior a estas alimañas.

Que asco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Archer



Cantidad de envíos : 320
Localización : S. L. P.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Prueba un video violencia policial en el D.F.   Sáb Jun 28, 2008 6:19 pm

Ahora los pejeimbéciles para justificar la cagada que cometieron sus ídolos se la pasan haciendo comparaciones como si fuera lo mismo llegar a asesinar a mansalva a un grupo de niños cuyo único delito era estarse divirtiendo, que las bajas que causa la lucha contra los narcos o las ejecuciones que estos mismos efectúan; no es lo mismo que haya bajas en una lucha entre similares que se pueden defender llámese atenco Cd. Juárez Tijuana Sinaloa o donde sea; que vejar torturar y asesinar a unos niños que no tienen manera de defenderse.

Como si el que alguien hubiese cometido un delito anteriormente sea patente de corzo para quien lo comete ahora.

Ya estamos hartos y aburridos de lo mismo, cada que cometen una superpendejada, comienzan con sus estúpidas e infantiles comparaciones tratando de justificarse y lo único que logran es la burla y el desprecio de quienes al menos tenemos un gramo de cerebro.

Como padre de adolescentes me siento furioso, indignado, y asustado por lo sucedido en esa disco, solo de imaginarme que eso le llegara a pasar a alguno de mis hijos la verdad no se como reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Prueba un video violencia policial en el D.F.   Hoy a las 10:39 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Prueba un video violencia policial en el D.F.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» (Consulta) ¿Ante que agente se comente la negativa de prueba de alcoholemia según art. 383 C.P.? Agente CNP o P.L
» El video ke esta causando furor en youtube EL TROLOLOLO
» prueba fiat coupe 16vt
» Raro Video de Celia Hart la trotskista hablando en Argentina
» Asuntos Internos identifica al agente que filtró una ficha policial en Benidorm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO” :: FORO DE POLÍTICA Y ECONOMÍA :: ASUNTOS NACIONALES (LEGÍTIMOS Y ESPURIOS)-
Cambiar a:  
Foros gratis en ForoActivo | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis