MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO”

EL LUGAR DONDE LOS POLÍTICOS LEGÍTIMOS Y ESPURIOS SON IGUAL DE DESPRECIABLES, PORQUE CALDERÓN Y AMLO NO SON TODO......AQUÍ TIENES PLENA LIBERTAD DE EXPRESARTE ¿SE TE HACE POCO? ¡ENTONCES NO ERES LIBRE! “RESPETO Y CORDIALIDAD”
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 un panista ardido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arturo Hdez Cuadra



Cantidad de envíos : 375
Localización : Tijuana, B.C.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: un panista ardido   Miér Jul 02, 2008 11:39 am

Critica ex líder del PAN la política de Calderón




MÉXICO, DF, 1 de Julio. El ex dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espino Barrientos volvió a reaccionar negativamente en contra de Felipe Calderón Hinojosa, a quien acusó de otorgar un “exceso de concesiones, puestos y privilegios a personas” que entorpecieron su llegada a la Presidencia de la República.
En conferencia de prensa, ofrecida en las instalaciones de la ODCA (Organización Demócrata Cristiana de América), el panista señaló a Elba Esther Gordillo, Manlio Fabio Beltrones y a Carlos Romero Deschamps, como los personajes que más se han beneficiado con el Gobierno Federal, aunque no precisó de que modo.
Lo que sí mencionó fue que dicha situación podría ocasionar que en el 2009, el PAN no consiga la mayoría absoluta en el Congreso.
Manuel Espino celebró el segundo aniversario de la victoria de Felipe Calderón Hinojosa con críticas. Mencionó que a Beltrones, Gordillo y Romero se le han dado una capacidad de gestión que no se les ha concedido a legisladores, ni gobernadores del blanquiazul.
Recordó que el Gobierno Federal prometió incluir a panistas destacados en su administración. En este sentido mencionó que de ser él presidente incluiría en su equipo de trabajo a Ernesto Rufo, Francisco Barrio, Carlos Medina Placencia, Eugenio Elorduy y Fernando Canales.
En entrevista a un conocido diario nacional, Manuel Espino reveló que por su cuenta pidió a 10 goberandores priistas que apoyaran a Felipe Calderón con el voto útil en el 2006.

Espino Barrientos ha protagonizado, siendo panista, una campaña de desprestigio en contra del Gobierno de Felipe Calderón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
un panista ardido
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO” :: FORO DE POLÍTICA Y ECONOMÍA :: ASUNTOS NACIONALES (LEGÍTIMOS Y ESPURIOS)-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis