MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO”

EL LUGAR DONDE LOS POLÍTICOS LEGÍTIMOS Y ESPURIOS SON IGUAL DE DESPRECIABLES, PORQUE CALDERÓN Y AMLO NO SON TODO......AQUÍ TIENES PLENA LIBERTAD DE EXPRESARTE ¿SE TE HACE POCO? ¡ENTONCES NO ERES LIBRE! “RESPETO Y CORDIALIDAD”
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Desconoce PRD cómo financiará consulta energética

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Desconoce PRD cómo financiará consulta energética   Jue Jul 03, 2008 3:29 pm

pues que lo saquen de los excedentes del petroleo que les corresponde a ellos no? lol! lol! lol!

Citación :
Desconoce PRD cómo financiará consulta energética


El presidente sustituto perredista, Guadalupe Acosta Naranjo, aclaró que podrían usar recursos de las aportaciones que hacen legisladores federales y locales al autoproclamado gobierno legitimo

Jorge Octavio Ochoa
El Universal
Ciudad de México Jueves 03 de julio de 2008
12:43 A tan sólo 23 días de que se realice la primera consulta sobre la posible privatización de Petróleos Mexicanos (Pemex), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) no sabe aún de dónde obtendrá los recursos para las tres consultas programadas por Andrés Manuel López Obrador.
Inmerso ya en la organización de procesos electorales en Guerrero y Nayarit, acusado todavía por la voluminosa sangría de más de 8 millones de pesos que costó su desastroso proceso interno del pasado 16 de marzo -del cual todavía no tienen resultados- dicho partido no tiene "ni idea" aún cómo efectuarán los tres ejercicios.

El presidente sustituto del CEN del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, aclaró finalmente que ese partido intentará apoyar las tres consultas, pero el tema lo empezarán a analizar después del próximo fin de semana, cuando se realicen elecciones locales en su entidad natal, Nayarit.

El nuevo secretario de Finanzas, Rigoberto Ávila, dijo la semana pasada que, en principio, redoblarían las medidas de austeridad dentro de ese partido y ofreció dar pormenores sobre las posibles fuentes de financiamiento para estas consultas pero faltó a su palabra y desde el lunes decidió cerrar su puerta y no recibir a ningún reportero.

Se plantea que una de las posibles fuentes de financiamiento sean las aportaciones que mensualmente hacen los diputados federales y locales, así como senadores al autoproclamado Gobierno Legitimo; otra alternativa será a través de convenios con los Institutos Estatales Electorales para que les presten urnas y mamparas.

Sin embargo prevalece la tentación de que algunos gobiernos locales, como el del Distrito Federal, utilicen recursos del erario público para sufragar gastos de traslados de personal, papelería y utilitarios de la consulta, a través de donaciones en especie como el préstamo de vehículos oficiales.

Como se recordará, el domingo pasado el coordinador nacional de la consulta ciudadana en contra de la privatización del petróleo, Manuel Camacho Solís, anunció que se realizará este ejercicio en tres fases: El 27 de julio se efectuará en el Distrito federal, Estado de México, Michoacán, Guerrero, Chiapas, Baja California Sur, Zacatecas, Morelos, Hidalgo y Tlaxcala.

El 10 de agosto se realizará otra consulta en los estados al sur de la capital y el 24 de agosto en los estados que están al norte. Camacho Solís dijo que será un solo proceso "en tres momentos". Sin embargo, los tres momentos implican una mayor distracción de recursos humanos y económicos que el PRD no tiene claro de dónde sacará.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/519791.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Desconoce PRD cómo financiará consulta energética
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Densidad energética
» Enarsa, convertida en pilar de la política energética
» Argentina avanza hacia una crisis energética un año después de expropiar YPF
» Suspenden clases en Panama, para paliar grave crisis energetica
» Alimentación energética; Vampiros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO” :: FORO DE POLÍTICA Y ECONOMÍA :: ASUNTOS NACIONALES (LEGÍTIMOS Y ESPURIOS)-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis