MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO”

EL LUGAR DONDE LOS POLÍTICOS LEGÍTIMOS Y ESPURIOS SON IGUAL DE DESPRECIABLES, PORQUE CALDERÓN Y AMLO NO SON TODO......AQUÍ TIENES PLENA LIBERTAD DE EXPRESARTE ¿SE TE HACE POCO? ¡ENTONCES NO ERES LIBRE! “RESPETO Y CORDIALIDAD”
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 sucedio en la Indycar de Ohio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: sucedio en la Indycar de Ohio   Jue Jul 24, 2008 9:05 pm

Citación :
Danica y Duno a 'toallazos' en la Indycar de Ohio
Las dos participantes femeninas limaron sus asperezas con un duro enfrentamiento

Rafa Payá | 22/07/2008

Hay deportistas cuya imagen trasciende más allá de sus logros deportivos. El caso de Danica Patrick es uno de los más curiosos. En un mundo totalmente masculino, ella ha logrado cosas inimaginables. No es la primera mujer en participar, pero sí se ha convertido en el ícono para muchas jóvenes que sueñan con llegar a la F-1. Aúna todo para ser la reina del márketing. Rápida en la pista, bella y sensual fuera de ella y con un fuerte carácter que le ha llevado a protagonizar grandes enfrentamientos.

El último, el pasado fin de semana. En los entrenamientos libres de la cita de Ohio de la Indycar, la venezolana Milka Duno la molestó sobre el asfalto y Patrick no dudó en ir a recordárselo al terminar. Sin embargo, Milka no bajó la cabeza y se enfrentó con fuertes palabras a la primera mujer en ganar una prueba de la Indycar, el pasado 19 de abril en Motegi (Japón). Hasta el punto que le arrojó a la cara, en dos ocasiones, una toalla. Y después declaró: "Danica está acostumbrada a hacer un show por cualquier cosa, pero conmigo que no se equivoque Podrá empujar a los hombres que no pueden responderle, pero conmigo eso no va a ocurrir". Las imágenes han dado la vuelta al mundo por Internet y, mientras, los organizadores encantados. Todo lo que hace Danica trasciende al mundo entero. La única mujer que ha liderado las 500 Millas de Indianápolis es el mejor reclamo. Quizá algunos equipos con presupuestos limitados en la F-1 deberían fijar sus ojos en esta pequeña piloto de Wisconsin.

Serviá, quinto.
En cuanto a la carrera en sí, la victoria fue para Ryan Briscoe, mientras el español Oriol Serviá logró un excelente quinto lugar. Por su parte, Danica terminó 12ª y Duno, 23ª. -Rafa Payá



qué carácter!!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
sucedio en la Indycar de Ohio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» megan wise, miss ohio 2016.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO” :: FORO SOCIAL Y CULTURAL :: EL PALACIO DE LOS DEPORTES-
Cambiar a:  
Crear foros gratis | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis