MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO”

EL LUGAR DONDE LOS POLÍTICOS LEGÍTIMOS Y ESPURIOS SON IGUAL DE DESPRECIABLES, PORQUE CALDERÓN Y AMLO NO SON TODO......AQUÍ TIENES PLENA LIBERTAD DE EXPRESARTE ¿SE TE HACE POCO? ¡ENTONCES NO ERES LIBRE! “RESPETO Y CORDIALIDAD”
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Llega Knol, competencia de Wikipedia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Llega Knol, competencia de Wikipedia   Lun Jul 28, 2008 11:48 am

hombre que bien, como siempre lo he dicho, la competencia es sana Wink bien por Google

Citación :
Google lanza Knol, competidor de la enciclopedia en internet Wikipedia
EFE
SAN FRANCISCO
Google ha anunciado hoy el lanzamiento de Knol, un servicio competidor de la enciclopedia en internet Wikipedia donde los usuarios podrán escribir artículos sobre diferentes temas pero, eso sí, firmados.

Knol permitirá, además, a los autores quedarse con parte de los beneficios de los artículos que se publiquen en la página, lo que Google espera que anime a más internautas a participar.

El servicio, limitado hasta ahora a un pequeño grupo de usuarios invitados, se abre hoy al gran público con varios cientos de artículos sobre temas tan variopintos como el estreñimiento -publicado por un profesor de la Universidad de San Francisco- o la mejor forma de instalar un fregadero.

Google espera aumentar en breve este número y acercarse a Wikipedia, que empezó a funcionar hace siete año y hoy cuenta con más de 6 millones de artículos en una docena de idiomas.

En español, dentro de dos o tres semanas

Cedric Dupont, gerente de producto encargado de Knol, dijo que la mayoría del servicio está disponible sólo en inglés, pero añadió que Google espera que todo el contenido aparezca en español dentro de dos o tres semanas.

El principio clave de Knol es la autoría, añadió Dupont en un comunicado de Google, ya que todos los artículos -o "knols" como el buscador los llama- tendrán uno o varios autores que respaldarán su contenido.

La gran diferencia con Wikipedia es que los demás usuarios no podrán editar los artículos, aunque se permitirá que realicen comentarios y críticas, así como contribuciones que el autor podrá incorporar si lo desea.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=529648&idseccio_PK=1012
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Llega Knol, competencia de Wikipedia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera patera española llega a Marruecos
» Todo llega....tarde o temprano
» no me llega el mail
» Llega el Nuevo Fiat 500
» Ya llega la Navidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO” :: LOS FUNDADORES DEL FORO. :: EL COFRECITO DE MALENA.-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis