MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO”

EL LUGAR DONDE LOS POLÍTICOS LEGÍTIMOS Y ESPURIOS SON IGUAL DE DESPRECIABLES, PORQUE CALDERÓN Y AMLO NO SON TODO......AQUÍ TIENES PLENA LIBERTAD DE EXPRESARTE ¿SE TE HACE POCO? ¡ENTONCES NO ERES LIBRE! “RESPETO Y CORDIALIDAD”
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 ¿SOMOS UNA SOCIEDAD PROCLIVE AL DELITO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Archer



Cantidad de envíos : 320
Localización : S. L. P.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: ¿SOMOS UNA SOCIEDAD PROCLIVE AL DELITO?   Miér Ago 13, 2008 9:01 pm

¿Que clase de sociedad somos? ¿Somos una sociedad proclive al delito? Encontré esta nota en el periódico pulso, pero lo que más me preocupó son los comentarios vertidos por la mayoría de los lectores en apoyo del supuesto delincuente. Léanlo por favor y expongan su opinión.

Detectan a joven robando en club
OLIVER GUEVARA San Luis Potosí/ Pulso
13 AGO 2008
1515 Visitas

Fumigador que estaba laborando en el Club Libanés, fue arrestado por haber tomado unos costosos lentes de marca con valor de 3 mil pesos al final de su jornada, manifestó que se le hizo fácil tomarlos.
El detenido es Mauricio Reyna Bravo de 20 años con domicilio en calle Manuel J. Clouthier, de la colonia Garita de Jalisco, quien fue asegurado por elementos de Seguridad Pública del Estado.
Los hechos que ameritaron su detención ocurrieron cerca de las 19:20 horas, cuando los agentes fueron requeridos en el Club Libanés ubicado sobre avenida Himalaya y Sierra Vista en Lomas Cuarta sección, ya que reportaban un robo.

A la llegada de los elementos estatales, se entrevistaron con el empleado de seguridad del lugar, Sergio Alberto López Licona de 34 años, quien manifestó que al salir uno de los trabajadores que laboran como fumigadores, éste fue revisado entre su ropa como medida de seguridad.
En una de las bolsas del pantalón, el fumigador traía unos costosos lentes para sol con valor de unos 3 mil pesos aproximadamente, los cuales, el trabajador, confesó haberlos tomado del bar que estaba fumigando.
Indicó que se le hizo fácil tomarlos pero aseguró que estaba arrepentido, aunque los representantes del club manifestaron que deseaban proceder en su contra por el delito de robo.

9 Comentarios

osillo
La ley siempre se aplica alos mas jodidos ya dejenlo libre welles ke les pasa.

EL RESORTERA

NI PEZ MI CHAVO PARA QUE SE ROBA LOS LENTES AHORA AL TAMBO, MEJOR LE HUBIERAS DADO MATARILE A UN POLICIA Y ANDUVIERAS LIBRE COMO UNA PALOMILLA.

ciudadanokane

Joven: Mauricio Reyna como es posible que te hallan gustado esos mugrosos lentes .Te aseguro que esas mugres no valen ni 500 pesos , pero los arabes les gusta vender e inflar los precios de todo lo que mercadean. ah.. pero eso si;los judiciales estan prestos para encerrarte y aplicarte todo el peso de la ley.y el representante de los arabes se quedo feliz y contento porque te mando a la carcel.

RRUDO

saben yo sienpre.he estado conciente de.esta pinchemierda de los po$e$ionado$$$$$... que es para ellos?. claro un naco. .esto si es descriminacion.endonde estaban los lentes? por que ala vista? y por que tan valiosos.haaaa ahi si hay justicia.pinche justicia de mierda.

laneta

unos lentes de tal costo y se dejan a la vista? ni modo chavo, la fianza es de $6000. Mejor huvieras trabajado de taxista.

loquis

que tal de los politicos que hicieron el oso en el extranjero robando celulares siguen viviendo del erario y sin broncas


AWANTE12

KE LES DIGO......CUANDO NO HAY RECURSOS SI EXISTEN LAS LEYES Y HAY KE CHINGARLO...PERO SI HUBIERA SIDO ALGUN JUNIOR....HUBIERAN DICHO KE ERA UNA CONFUSION?...NO SE MIDEN

luismx

sí, ensa/ense con este pobre jardinero, apliquenle todo el peso de la ley. Al fin que ni hay delincuencia organizada que se mueve impunemente por delitos un poquito más graves que el robo de lentes (usados). Que poca m....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: ¿SOMOS UNA SOCIEDAD PROCLIVE AL DELITO?   Miér Ago 13, 2008 10:49 pm

AUCH!! affraid affraid affraid por el bien de todos "quiero leer" sólo sarcasmo en esos comentarios Crying or Very sad es de preocupar verdaderamente

Citación :
EL RESORTERA

NI PEZ MI CHAVO PARA QUE SE ROBA LOS LENTES AHORA AL TAMBO, MEJOR LE HUBIERAS DADO MATARILE A UN POLICIA Y ANDUVIERAS LIBRE COMO UNA PALOMILLA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Archer



Cantidad de envíos : 320
Localización : S. L. P.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: ¿SOMOS UNA SOCIEDAD PROCLIVE AL DELITO?   Jue Ago 14, 2008 1:20 am

Male yo quisiera también pensar que solo es sarcasmo pero me temo que en su mayoria no lo es, date cuenta la forma de pensar de estas personas, supuestamente quienes leen un periodico deberian ser personas informadas con cierto grado de cultura y verter una opinión constructiva, pero nos encontramos con "la justificación y se podria decir apoyo a un acto delictivo".
Ahora me pregunto ¿Son estos los ciudadanos con los que queremos tener un pais de leyes? Imaginate a esta gente ocupando un puesto de poder. Además me gustaria saber ¿Que opinarán estas mismas personas cuando sean ellos a quienes roben? y por último: ¿Tendremos remedio?

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Hdez Cuadra



Cantidad de envíos : 375
Localización : Tijuana, B.C.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: ¿SOMOS UNA SOCIEDAD PROCLIVE AL DELITO?   Jue Ago 14, 2008 1:58 pm

Estimado Archer:
Esta es una de tantas notas que aparecen con cierto grado de IRONIA y SARCASMO.
Hasta cierto grado, estoy de acuerdo con los comentarios que aparecen al respecto, esto es, tomando precisamente el comentario respecto de H. Funcionario que "tomó" unos celulares que al ser "detectado" por las camaras de seguridad, instintivamente susurró: "tengo fueron constitucional porque soy funcionario mexicano" (con eso fue suficiente para no ser detenido por su actitud delictiva).

Sin embargo, es el comun denominador de gran parte de los mexicanos de todavia apoyar al jodido, de aplaudirle al ratero sus fechorias (llámese narcotraficante, reproductor pirata, adulterador de medicamentos, etc.), inclusive tenemos al Santo Jesus Malverde, el protector de los narcos.......

Oye Arcer, creo que eso de que "Imaginate a esta gente ocupando un puesto de poder" lo viven todos los DeFeños a diario.........

Un caluroso abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
arturo



Cantidad de envíos : 187
Localización : hermosillo, sonora.
Fecha de inscripción : 14/03/2008

MensajeTema: Re: ¿SOMOS UNA SOCIEDAD PROCLIVE AL DELITO?   Lun Ago 18, 2008 1:10 pm

En mi punto de vista el mensaje que quieren señalar los comentarios al hecho, es que la justicia nunca va a ser pareja, eso lo vemos y vivimos a diario, tanto victima como victimario tienen culpa en lo sucedido, no hay que olvidar que la ocasion hace al ladron y ¿a quien se le ocurre andar dejando en cualquier lado unos lentes tan costosos (si es que realmente lo valen? ... otra situacion pudiera ser el hecho de que la empresa fumigadora exija a sus empleados la "carta de no antecedentes penales" y les otorgue sueldos dignos que blinden su cabeza de malos pensamientos por lo que ahora son 3 y no 2 los culpables de lo sucedido ... El caso es que al perro mas flaco se le cargan las pulgas, que si se trata de dar un ejemplo "a la sociedad" de que el robo es robo por el hecho mas no por el valor del articulo, el ejemplo se recarga en las personas de escasos recursos, de quienes estan llenos los penales ... que el perdon no procede, lo que me recuerda al recien ejecutado en U.S.A y que estuvo implorando el perdon, si no lo hay para quien robo un reloj, menos lo hay para quien asesino a dos jovencitas ... Concluyo que los delincuentes "involuntarios" seguiran habiendo mientras en nuestro pais se dejen de aplicar las medidas economicas que estan separando mas a la clase trabajadora de la clase poderosa, nunca va a ser justificable un hecho delictuoso pero no olvidemos que el fin puede justificar los medios y lo que la gente busca es un ingreso extra que pudo haber sido el movil del delito ... ¡He dicho!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿SOMOS UNA SOCIEDAD PROCLIVE AL DELITO?   Hoy a las 6:43 am

Volver arriba Ir abajo
 
¿SOMOS UNA SOCIEDAD PROCLIVE AL DELITO?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cren que los latinos somos el fururo de españa
» ¿ Porqué nos empeñamos en pensar que hombres y mujeres somos iguales ?
» Aldo (Los Aldeanos) - Delito
» Somos malos, malísimos "antiforalistas de izquierdas y centralistas"
» Ya somos 600 registrados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO” :: FORO DE POLÍTICA Y ECONOMÍA :: ASUNTOS NACIONALES (LEGÍTIMOS Y ESPURIOS)-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis