MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO”

EL LUGAR DONDE LOS POLÍTICOS LEGÍTIMOS Y ESPURIOS SON IGUAL DE DESPRECIABLES, PORQUE CALDERÓN Y AMLO NO SON TODO......AQUÍ TIENES PLENA LIBERTAD DE EXPRESARTE ¿SE TE HACE POCO? ¡ENTONCES NO ERES LIBRE! “RESPETO Y CORDIALIDAD”
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Toman sede nacional del PRD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Toman sede nacional del PRD   Sáb Ago 16, 2008 10:22 pm

más circo!! que p e n a... lol! lol!

Citación :
Toman integrantes de Izquierda Unida la sede nacional del PRD
Desconocen los acuerdos del VI Consejo Nacional y el grupo que apoya a Encinas en sus aspiraciones a obtener la presidencia de esa fuerza política exigió equidad para realizar una nueva elección.

Sáb, 16/08/2008 - 20:48

Simpatizantes acuden al Consejo del PRD. Foto: NotimexCiudad de México.-Integrantes de la corriente Izquierda Unida tomaron las instalaciones de la sede nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en demanda de un nuevo proceso para elegir a su dirigente.

Tras cinco meses de crisis electoral en el partido del sol azteca, el grupo que apoya a Alejandro Encinas en sus aspiraciones a obtener la presidencia de esa fuerza política exigió equidad para realizar una nueva elección.

Dolores Padierna, Alejandro Sánchez Camacho, Gerardo Fernández Noroña y otros integrantes de Izquierda Unida se reunieron en su sede nacional, ubicada Benjamín Franklin número 84, colonia Escandón, de la delegación Miguel Hidalgo.

Los inconformes con el 11 pleno ordinario del VI Consejo Nacional del PRD celebrado este sábado, exigieron que el inmueble fuera desalojado, para después encadenar las puertas del acceso principal y resguardar la entrada del estacionamiento.

En rueda de prensa indicaron que mantendrán la toma de la sede perredista hasta que la corriente Nueva Izquierda decida negociar con su grupo sobre la celebración de nuevos comicios, para elegir a su presidente nacional y secretario general.

El diputado Alejandro Sánchez Camacho dijo que no reconocerán la ratificación de Guadalupe Acosta Naranjo como presidente interino de el partido del sol azteca.

Tampoco aceptarán acuerdo alguno que se haya tomado en dicho Consejo, que de última hora se trasladó a otra sede, en el municipio de Nezahualcóyotl, estado de México, al considerar que carece de legalidad, pues no están representados todos los grupos perredistas.

Los miembros de Izquierda Unida expresaron su inconformidad con el proyecto de reforma energética de Nueva Izquierda, por lo cual "nos reservamos el derecho a tomar la tribuna" del Congreso de la Unión cuando se pretenda votar el dictamen en esa materia.

http://www.milenio.com/node/64284
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
arturo



Cantidad de envíos : 187
Localización : hermosillo, sonora.
Fecha de inscripción : 14/03/2008

MensajeTema: Re: Toman sede nacional del PRD   Lun Ago 18, 2008 12:26 pm

¡Dios guarde y nos llegue a gobernar algún dia el PRD! ... mucho menos comandado por Lopez Obrador, facilmente se le iria el sexenio en actos como en los que se ha visto envuelto en los ultimos días y que en mi pueblo le llaman "hacer el ridículo", si realmente Felipe calderon tiene intereses para que sea encinas el que se alze con la bandera de presidente del PRD, pues lo esta haciendo muy bien ... los perredistas protestantes no alcanzan a reflexionar en la maxima de "Divide y venceras" y en su ceguera por alcanzar el poder estan acelerando el derrumbe de su partido, a como va la cosa facilmente le llegaran las proximas elecciones presidenciales y seguiran sin presidente de partido ¿o sin partido? ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Toman sede nacional del PRD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» General Rodríguez sede de nueva jornada del Frente Nacional Peronista
» Nueva sede de la fundación Rei Alfonso Henriques en Braganza
» Las muñecas toman.... TETA!!!!
» Malvinas Argentinas. Plan Documentario Nacional
» Malvinas Argentinas. Nuevo periodo de inscripción para ingresar a la Universidad Nacional de General Sarmiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO” :: FORO DE POLÍTICA Y ECONOMÍA :: ASUNTOS NACIONALES (LEGÍTIMOS Y ESPURIOS)-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis