MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO”

EL LUGAR DONDE LOS POLÍTICOS LEGÍTIMOS Y ESPURIOS SON IGUAL DE DESPRECIABLES, PORQUE CALDERÓN Y AMLO NO SON TODO......AQUÍ TIENES PLENA LIBERTAD DE EXPRESARTE ¿SE TE HACE POCO? ¡ENTONCES NO ERES LIBRE! “RESPETO Y CORDIALIDAD”
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 C u r i o s o ? ? ? ? ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: C u r i o s o ? ? ? ? ?   Dom Ago 17, 2008 10:57 pm

A veces nos encontramos por ahí con curiosidades? como éstas:

Citación :
Hace furor en el mundo
Llegó al país un curioso producto destinado a embellecer zonas íntimas
Si creyó que las cirugías estéticas de genitales eran lo último que faltaba, este nuevo cosmético lo puede sorprender. Sus propiedades.

15.08.2008 | 13:00

Si pensaba que con el avance de las cirugías estéticas ya estaba todo cubierto en materia de embellecimiento de zonas íntimas, esta noticia puede sorprenderlo. Es que un nuevo producto está haciendo furor en el mundo, y se vende como pan caliente en internet: tintura para el vello púbico. Leyó bien. Se trata de un nuevo cosmético diseñado específicamente para una de las zonas más delicadas del cuerpo, que hace muy pocas semanas desembarcó en la Argentina.

Desde un rubio impactante, hasta un colorado fogoso. Desde un touch en tonos azulados, hasta un violeta intenso. Los colores son ahora la clave del embellecimiento íntimo, y su curioso lanzamiento ya circula por las páginas web dedicadas a la mujer (aunque estas tinturas también pueden ser usadas por hombres).

Son productos especializados que pueden requerir de una o dos aplicaciones, según las necesidades de cada persona, y tiene una duración de hasta cinco semanas. “Y tranquila, porque su fórmula ya está pensada para evitar irritaciones y tampoco destiñes”, anuncia el sitio Nosotras.com .

Pero además, algunas marcas que venden el producto por la web (por un valor de 12,70 euros, es decir,unos 57 pesos), entregan de regalo plantillas con distintos motivos para jugar con el teñido del vello. Así, por ejemplo, hay plantillas en forma de flor o mariposa que vienen de regalo con la tintura rubia, o de delfín y palmerita en el caso del azul.

En la Argentina todavía no se comercializa, pero no por mucho tiempo. Según pudo averiguar Perfil.com, el producto acaba de desembarcar en el país, y está siendo analizado por los organismos de control de cosméticos nuevos. En efecto, desde la Cámara Argentina de la Industria de Cosmética y Perfumería (CAPA) aseguraron que ya fueron consultados acerca de la inserción en el comercio local de la tintura púbica. “No pusimos objeción porque es un producto que está preparado para no dañar zonas delicadas y cumple con la función de higiene y belleza”, aseguraron desde la institución.

http://www.perfil.com/contenidos/2008/08/15/noticia_0017.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: C u r i o s o ? ? ? ? ?   Dom Ago 17, 2008 10:59 pm





http://www.bettybeauty.com/funinthesun.php



definitivamente, éste mundo está loco Twisted Evil (o me estoy haciendo vieja? affraid affraid affraid ) jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: C u r i o s o ? ? ? ? ?   Dom Ago 17, 2008 11:07 pm

es verdad que a veces no se "encuentran" palabras para decir tal o cual cosa, sobre todo cuando se trata de hablar de "desamor", lo que sí me parece aún más de "atar" es el pedir a un tercero una "carta de desamor personalizada" Rolling Eyes Suspect affraid pero se dá, siiiiii!!!! si sucede, chequen ésto:

Citación :
Cartas de desamor personalizadas
Enviado por Ernesto Píscore el Lun, 28/07/2008 - 00:00.

Ernesto Píscore, estudioso de la cosa humana, consciente de lo difícil que resulta a los desamantes expresar tan delicado sentimiento, y movido por el afán de conocer nuevas historias que permitan aumentar su experiencia, pone sus conocimientos especializados en la expresión de sentimientos extremos de desamor, a disposición de quienes requieran sus servicios.

Escribo cartas y expresiones de desamor personalizadas. Usted explica los rasgos generales de su circunstancia, de su personalidad y del carácter de la persona desamada y yo redacto la nota adecuando las expresiones y el tono a la conveniencia de la situación. Usted resuelve su problema y yo continúo mi formación a partir de los casos que se me ofrezcan en el escenario insuperable de la vida real.


No gestiono amenazas, intimidaciones, chantajes o manifestaciones de grosera violencia. Prefiero el elegante desdén, la invaloración, el vilipendio y la justa dosis de infundios e ignominias no calumniosas que, sin rebasar el ámbito de la legitimidad moral que ampara al sujeto desamante, permitan vituperar con efectividad impune a la persona desamada. Si los necesita, requiera mis servicios, puede añadir su consulta haciendo clic aquí.


Firmado:

Ernesto Píscore, tesinando en amorología aplicada a la expresión del desamor.


http://valdeperrillos.com/desamor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: C u r i o s o ? ? ? ? ?   Hoy a las 10:41 pm

Volver arriba Ir abajo
 
C u r i o s o ? ? ? ? ?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO” :: FORO SOCIAL Y CULTURAL :: BUEN HUMOR Y CHISTES-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | Crear su blog en Hazblog