MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO”

EL LUGAR DONDE LOS POLÍTICOS LEGÍTIMOS Y ESPURIOS SON IGUAL DE DESPRECIABLES, PORQUE CALDERÓN Y AMLO NO SON TODO......AQUÍ TIENES PLENA LIBERTAD DE EXPRESARTE ¿SE TE HACE POCO? ¡ENTONCES NO ERES LIBRE! “RESPETO Y CORDIALIDAD”
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Con permiso para matar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Con permiso para matar   Jue Ago 28, 2008 3:28 pm

Pues nada, por una parte la Suprema Corte de Justicia de la Nación avala que si son constitucionales las leyes sobre el aborto en el DF y por la otra el priista Moreira Valdéz, gobernador de Coahuila propone plebiscito sobre la pena de muerte en ese estado. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad qué seguirá? pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Con permiso para matar   Jue Ago 28, 2008 3:30 pm

Citación :
Declara la Corte constitucionales las leyes sobre el aborto en el DF


Por: Notimex | Nacional Jueves 28 de Agosto de 2008 | Hora de publicación: 13:46

Con ocho votos contra tres, el pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) avaló este jueves la constitucionalidad de las leyes que despenalizan el aborto en el Distrito Federal antes de las 12 semanas de gestación.

Luego de discutir el tema durante toda la semana, los ministros coincidieron en que las reformas de 2007 al Código Penal y a la Ley de Salud del Distrito Federal se ajustan a la norma constitucional.

Durante la sesión de este jueves, que se prolongó entre las 10:30 y las 13:00 horas, los ministros consideraron parcialmente infundadas las acciones de inconstitucionalidad 146/2007 y 147/2007, presentadas por la CNDH y PGR, respectivamente.

Al término de las discusiones, el ministro presidente de la SCJN, Guillermo Ortiz Mayagoitia, aclaró que "la resolución no penaliza ni despenaliza el aborto; no es facultad de este tribunal establecer delitos o penas. Hemos determinado únicamente la constitucionalidad de una norma".

"Con las votaciones de hoy se pone punto final a la participación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en el asunto", aclaró el ministro presidente.

Además hizo un amplio reconocimiento a las diversas personas que intervinieron en estas discusiones y, particularmente, a la sociedad mexicana que, dijo, "ha mantenido su atención sin manifestaciones violentas ni ruidosas".

Aunque la resolución final desechó el proyecto original del ministro Sergio Salvador Aguirre Anguiano, quien proponía decretar la inconstitucionalidad de las normas; el propio ponente hizo un reconocimiento a la seriedad y compromiso de sus compañeros al manifestar sus opiniones.

No obstante, insistió en su punto de vista y dijo que "mi insistencia no es hija de la obstinación, sino de la plena convicción de que la interpretación es constitucionalmente correcta".


http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=381602
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Con permiso para matar   Jue Ago 28, 2008 3:33 pm

Citación :
Propone Moreira plebiscito sobre pena de muerte en Coahuila

“No pedimos apoyo presupuestal para eso, nosotros tenemos el recurso para poder construir el paredón, instalar la silla eléctrica o para poder cargar las carabinas y fusilarlos o para colgarlos de un árbol”, señaló el gobernador

Hilda Fernández Valverde / Corresponsal
El Universal
Saltillo, Coahuila Jueves 28 de agosto de 2008
10:00
México ya no puede vivir con miedo. Para frenar a la delincuencia que secuestra y asesina víctimas inocentes el gobernador, Humberto Moreira Valdés, se pronunció por instaurar la pena de muerte. Destacó que los daños que causan los plagiarios al raptado, a su familia y a la sociedad son irreversibles.


“Por eso la gente debe decidir, mediante plebiscito, si se les ahorca, se les cuelga de un árbol, se les fusila, se les sienta en la silla eléctrica o se les aplica una inyección letal, aunque esta última opción “es demasiado ligth (ligera)”, enfatizó.


Dijo que sólo piden al Congreso de la Unión que den facultades a los estados “porque ya son mayores de edad, sostenemos al país pues lo mantenemos con nuestros impuestos”,enfatizó.

Entonces, adelantó, mediante consulta a los coahuilenses se les harían dos preguntas: ¿Está usted de acuerdo con la pena de muerte?, diga Si o No; y la otra sería: ¿ Si a usted le secuestran a un hijo, un hermano, su madre, su padre o su esposa y se lo matan , está de acuerdo en la pena de muerte?, diga Si o No.

Será, destacó, la mayoría de la ciudadanía quien determine si acepta eso o castigo con cárcel para esos criminales que le arruinan la vida a un inocente, a su familia y a la sociedad.

E inquirió: ¿Y si a usted le pasa qué?. Porque cuando eso ocurre en la casa del vecino, es un problema del vecino, pero cuando te pasa a ti, qué?. Pidió no asustarnos porque nuestro país vecino del norte y socio comercial, Estados Unidos aplica la pena capital.

“La misma Biblia lo dice, en Éxodos, Levítico y Deuteronomio, hay que leerla bien”, apuntó, al tiempo de precisar varias citas de las Sagradas Escrituras.

Aclaró además: “No pedimos apoyo presupuestal para eso, nosotros tenemos el recurso para poder construir el paredón, instalar la silla eléctrica o para poder cargar las carabinas y fusilarlos o para colgarlos de un árbol”.

Como en Coahuila se instauró la cadena perpetua (mediante condenas acumulables) y el secuestro cuando es cometido por el crimen organizado, que es la mayoría de los casos lo puede atraer la federación, hay que establecer la pena de muerte.

“No tenemos porqué poner cara de asombro viendo que en otras partes se autoriza que se maten inocentes con el aborto, ¿y resulta que no se vale matar a un desgraciado que te está secuestrando un hijo?”, apuntó aunque aclaró que no cuestiona ni se mete en la decisión (de mujeres) por interrumpir el embarazo.

Además, aclaró, la discusión no debe ser si se mata a los plagiarios o no, sino cual es el método que se debe utilizar.

Moreira Valdés fue entrevistado esta tarde antes de reunirse con empresarios de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT) de Tamaulipas, Nuevo León, Chihuahua, Durango y Coahuila, quienes analizaron las reformas constitucionales en materia electoral.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/533650.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Archer



Cantidad de envíos : 320
Localización : S. L. P.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Con permiso para matar   Jue Ago 28, 2008 8:28 pm

QUE MAL POR LA SUPREMA CORTE Y QUE BIEN POR MOREIRA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Con permiso para matar   Jue Ago 28, 2008 9:52 pm

Hola Archer!! Sabes? Yo estoy en favor de la vida. Respecto al aborto estoy totalmente en desacuerdo, los embarazos se pueden evitar, no suspender. En los casos de violación existe la opción de entregar a los bebés en adopción. Creo que el aborto es una manera muy "cómoda" de resolver un embarazo no deseado. Crying or Very sad

Sobre la pena de muerte, estoy de acuerdo, por que no dudo que quien comete homicidio una vez no pueda repetirlo; así que ahí sí, PERO... tristemente creo que en México no sería correcto. Temo que pudieran ocurrir ejecuciones con "chivos expiatorios" y tampoco se trata de eso. scratch

También estoy de acuerdo con otra nota que habla sobre la castración química a los pedófilos (y violadores agregaría yo) Twisted Evil

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Archer



Cantidad de envíos : 320
Localización : S. L. P.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Con permiso para matar   Jue Ago 28, 2008 10:33 pm

Male:

La única forma de terminar con los malditos secuestros es que los secuestradores al ser descubiertos en flagrancia, ahí mismo sean ejecutados, se oye muy drástico pero te aseguro que bastaría con la ejecución de unos cuantos en esa forma para que terminaran los secuestros de golpe. Hay una anécdota de cuando Gonzalo Santos era gobernador aquí en San Luis. Cuentan que en la Huasteca ya no hallaban que hacer con el robo de ganado había gavillas dedicadas este delito y no se podía terminar con ellas, en una ocasión la policía detuvo a un individuo con una vaca que había sido robada, Gonzalo ordenó que fuera colgado en la plaza de Tamuín y así lo hicieron; el hombre duró ahí colgado una semana hasta que por la descomposición cayó por su propio peso, entonces fue entregado a sus familiares para ser sepultado. Posteriormente se supo que ese individuo no era ladrón de ganado cuando se lo comunicaron a Gonzalo Santos este dijo: eso ya lo sabía yo, pero ya ven como ya no se roban el ganado.
No entiendo por que tanta reticencia a aplicarles la pena de muerte a estos asesinos, bueno... les tiembla la mano hasta para darles cadena perpetua, pero como dice Moreira para matar criaturas indefensas en el vientre de la madre para eso si están prestos.

Como lo he dicho siempre ejecutar a un asesino o secuestrador no es un crimen, es EXTIRPAR DE LA SOCIEDAD UN ENTE MALIGNO EVITANDO ASÍ LA POSIBILIDAD DE QUE VUELVA A COMETER EL MISMO DELITO.
Está comprobado una y otra vez que la cárcel no rehabilita al contrario, es la universidad del crimen, así que ¿Para que dejar ahí a esos engendros? Un tumor canceroso no se trata para que no cause daño por unos días o meses, se le extirpa de manera definitiva para que no cause más daño; eso mismo debe hacerse con esos criminales.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Archer



Cantidad de envíos : 320
Localización : S. L. P.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Con permiso para matar   Jue Ago 28, 2008 11:01 pm

Blog de Rodrigo Gallego D.

-”¡Quiero levantar un acta!” - dice enojado Francisco ante el Ministerio – ¡Me acaban de asaltar afuera de mi casa! Venía de darle a la chamba todo el día, partiéndome el lomo desde temprano. ¿Y todo para que? ¿Para que en 2 minutos un desgraciado a punta de pistola, me quite lo que me gané con el sudor de mi frente? ¡No es justo, carajo!”

–”¿Afuera de su casa?”- pregunta apáticamente el MP - “Suele suceder. Veamos, ¿y qué le robaron?” –

-”¡Todo el fruto de mi esfuerzo señor!” - declara Francisco indignado – “22 tarjetas de crédito, 17 relojes, 8 anillos de compromiso, 7 bolsos de mujer, y como 18 mil pesos en efectivo.” –
-”¿Pues a que se dedica?” -

-”¡Soy ratero!” - puntualiza Francisco, - “alias ‘El Yoyo’.” -

Las leyes en México están pensadas, escritas y detenidamente diseñadas para joder al ciudadano común. Por un lado las autoridades no garantizan su seguridad, y por el otro tampoco le dan la oportunidad de defenderse. La ley que prohíbe la aportación de armas no sirve para nada contra la delincuencia, porque los malos no la acatan, siempre andan armados ¡por eso son delincuentes, porque no obedecen las leyes! Los que respetan los estatutos y por lo mismo no portan armas, son los ciudadanos honestos, los cuales, en un momento determinado, son los que tendrían la necesidad de protegerse de los villanos, pero como está prohibido portar armas, no se puede defender porque infringiría la ley. Por eso cada día hay mas rateros, porque la constitución sólo los beneficia a ellos, haciendo de su oficio de ratas una labor segura, sencilla, bien remunerada y con horario flexible.

“Artículo 10.- Los habitantes de los Estados Unidos Mexicanos tienen derecho a poseer armas en su domicilio, para su seguridad y legítima defensa, con excepción de las prohibidas por la Ley Federal y de las reservadas para el uso exclusivo del Ejército, Armada, Fuerza Aérea y Guardia Nacional. La ley federal determinará los casos, condiciones, requisitos y lugares en que se podrá autorizar a los habitantes la aportación de armas”.

Después de analizar este artículo, se hace obligatorio la aparición del TOP TEN de las dudas más obvias al respecto:

1.- ¿Cuáles son las armas reservadas para uso exclusivo del Ejército? Una leyenda urbana dice es arriba de calibre 38 (tambien la ley lo dice, pero nadie le hace caso), esto quiere decir que puedes tener desde una 22, hasta un rifle de diábolos o una resorterá para defender a tu familia de los rateros, violadores y secuestradores que utilizan calibre 38 especial, 45, mágnum 44 o “Cuernos de Chivo” ¡Ok, me quedo tranquilo!

2.- Si decido adquirir un arma y en el trayecto a mi casa un policía me la descubre, ¿me va a creer la historia?

3.- En mi casa nunca me han robado, pero en la calle sí, 2 veces y una dentro de un micro hace muchos muchos años ¿Habría manera de traspasar mi pistola del buró a mi bolsillo trasero del pantalón ?

4.- ¿Si se mete un cuate con machete a mi casa y le doy un balazo, me estaría excediendo en la defensa?, probablemente si, pero creo que es justo.

5.- ¿Tiene que esperar una mujer a que un violador acabe de satisfacer sus necesidades sexuales para darle un balazo y que se considere legítima defensa, o basta con que el violador le enseñe “la pistola”?

6.- Ahora si una mujer es agredida sexualmente, y en respuesta ella le da un balazo al sujeto, ¿no deberían darle una medalla en lugar de acusarla de portar un arma, y además tacharla de loca, histérica y vengativa?

7.- Si los rateros entran sin armas de fuego, sólo con arma blanca, ¿tengo que dejar mi pistola en el cajón, y enfrentarme a ellos con el pela papas?

8.- ¿Si tengo la oportunidad de eliminar al secuestrador que me torturó por dos semanas, me golpeó, me privó de mi libertad, me provocó diabetes de los sustos, me cortó un dedo y una oreja; la ley me lo tomaría a mal?

9.- Si soy un buen ciudadano que no porta armas y que cada vez que me roban me dejo asaltar, luego acudo a levantar mi acta, paso por miles de trámites, soy víctima de la burocracia y de la burla de las autoridades sin obtener resultados ni justicia, y además jamás pierdo la sonrisa en el rostro, ¿me iré al cielo, me perdonarán los impuestos, cenaré con Jennifer Anniston? ¿Qué cosa buena me pasará, por qué habría de hacerlo?

10.- Si se permitiera la aportación de armas a los ciudadanos honestos, ¿no lo pensarían dos veces los ratas antes de andar asaltando?

¿Se impondría la ley del gatillo? ¿Sería el caos, o la solución?.


En esta jungla urbana, ¿cómo defendernos? ¿Acaso los ciudadanos tenemos que resignarnos a ser siempre la débil presa, la indefensa gacela que sirve de alimento, ya sea para los chítas, los leones o las hienas? ¿No hay nada qué hacer desde nuestra posición de simples civiles? ¿Ni siquiera podemos patearle la cara al delincuente, al policía corrupto o las autoridades abusivas? ¿Acaso sólo nos queda aprender a usar un arma con eficacia para defendernos de las ratas? Y sí así fuera, tendríamos necesariamente que aprender a manipular las leyes, ya que luego tendríamos que defendernos de las autoridades. Porque si quiebras a unas ratas, los policías te caen, y son de arrestarte y todo:

-”Queda arrestado por dispararle a tres sujetos”.-

-”¡Pero esos tres sujetos me asaltaron y privaron de mi libertad en tres horas por la fuerza!”-

-”Sí. Pero no podemos tener la certeza de si iban en buena onda o no ¡Jálele!”-

Este es un país cada día más salvaje, pero esperemos que un día no lejano se civilice.

Ya basta…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Hdez Cuadra



Cantidad de envíos : 375
Localización : Tijuana, B.C.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Con permiso para matar   Vie Ago 29, 2008 11:51 am

Estimados foristas,

He estado leyendo este tema desde hace tiempo (mexicolegal). Inicialmente, yo siempre he estado en favor de la vida, tanto en el tema del aborto, como en el tema de la pena de muerte.

Segun varios estudiosos, aseguran que la aplicacion de la pena de muerte en la actualidad es un error, es un retroceso de nuestra civilizacion; dicen que se semeja a regresar a los tiempos cuando al estudiante se le reprimía cuando iba mal en la escuela en vez de tratarlo por "déficit de atención", "bipolaridad", y otras terminologias del tipo....

He participado en varios foros de este tema, y jamas se ha podido llegar a una conclusion determinante: unos aseguran que - la pena de muerte - es una consecuencia justa a los actos perpetrados por el delincuente. Otros aseguran que es preferible readaptar al delincuente a la sociedad, a parte, no tenemos la certeza de estar 100% seguros de "jamas cometer un error al aplicar dicha pena", o sea, matar legalmente a un inocente......

Creo que en la actualidad, ambos temas - el aborto y la pena de muerte - son temas politizados y sin estudio, no me queda la menor duda que los gobernantes usan esto para ganar votos. No creo que tengan a los mejores medicos, abogados, cientificos, psicologos, etc., metidos hasta las manitas en este tema, no. Tienen a sus dirigentes politicos, compadres, parientes, hermosos retoños y ahijad@s cobrando un salario por unos supuestos estudios al respecto.

El aborto es una "solucion" facil, rapida y segura para corregir la falta de provision del condon, cualquier metodo conceptivo, la abstinencia en épocas fértiles, etc.; no es una solucion al problema (falta de principios, de moral, de memoria).
Varias feministas argumentan "yo puedo hacer lo que yo quiera con mi cuerpo!", estoy de acuerdo, pero: el ser humano que llevan en su vientre NO FORMA PARTE DE SU CUERPO!, pues de lo contrario, las mujeres embarazadas tendrían dos cerebros, dos corazones, cuatro pulmones, y hasta una vajina y un pene (o dos vajinas, dependiendo del sexo del feto); aparte, ¿cuando les sacan el feto de su vientre, les duele de la misma manera que cuando les cortaran un brazo o una chichi?

la Pena de Muerte.
Todavia no he matado a nadie, no sé lo que se siente, pero no me excluyo de hacerlo en defensa de mi familia. No lo dudaría ni un segundo, creo que hasta lo hiciera sufrir un rato, de puro coraje.....

Creo que en Mexico, en el evento de que se pudiera matar a un delincuente por un delito grave (violacion, secuestro, narcotrafico, multihomicida), no necesariamente sería una solucion a la delincuencia; lo admito: bajaría la delincuencia, es mas, se acabaría la delincuencia de alto impacto (todos los delincuentes son una bola de maricones que se esconden en sus pistolas y en su "yo no tuve la misma oportunidad que los demás"). Lo malo de esto, es que tambien los mexicanos somos bien re-que-te-olvidados, al cabo de un tiempo, se los olvida todo, y seguimos con los mismo (si no me creen, nomas preguntenle a los pejezombies de la basta historia que se niegan a aceptar).

En el Medio Oriente, todavia existe la pena de muerte, la mutilacion, etc., y siguen con sus cosas los delincuentes.


Tanto la pena de muerte, como el aborto, no son la solucion. Yo aplaudo el matar por defensa propia (sea cual sea el grado de peligrosidad del delincuente o del crimen que se cometa o se pretenda cometer). Pero el matar por Ley, eso no es justo. Creo que primero debemos quitar a los inutiles del sistema judicial para luego pensar en la aplicacion de las penas.
Recuerdo una platica informal que tuve hace unos años con un Juez que me contaba: - Yo decreto una Sentencia de 4 años y 8 meses por el crimen cometido, y en la Apelacion me revocan mi Sentencia, y se dicta una en donde condena a 4 años y 7 meses; digo ¿cual fue la diferencia? ¿acaso el fondo de mi resolucion estaba "tantito mal"?
- No hay criterio en los magistrados, solo quieren hacerse notar que estan trabajando....


Saludos foristas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Archer



Cantidad de envíos : 320
Localización : S. L. P.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Con permiso para matar   Vie Ago 29, 2008 5:04 pm

Mi estimado Arturo:

Desde luego que yo también estoy por la vida, pero por la vida de las victimas que son sacrificadas por esos engendros del mal a quienes secuestran torturan y asesinan acabando con la vida de toda una familia y por la vida de miles de seres inocentes que están por nacer como nos fue permitido a todos los que poblamos el planeta y que algunas madres por la apatía negligencia indolencia o como se le quiera llamar no tuvieron la precaución de evitar el embarazo, asesinándolos a las pocas semanas de estar iniciando su vida.
Más no estoy por la vida de esos engendros que torturan y asesinan víctimas inocentes cuyo único delito es pertenecer a una familia que ellos suponen acaudalada.
Ya lo dije antes; a los tumores cancerosos no se les da tratamiento para que no molesten por unos días, se les extirpa definitivamente.

Un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Hdez Cuadra



Cantidad de envíos : 375
Localización : Tijuana, B.C.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Con permiso para matar   Vie Ago 29, 2008 6:37 pm

Tienes razon estimado Archer.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Archer



Cantidad de envíos : 320
Localización : S. L. P.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Con permiso para matar   Vie Ago 29, 2008 6:49 pm

Y para acabarla de joder leanse esto:




29-Ago-2008
Razones
Jorge Fernández Menéndez
La marcha, la desestabilización, la legalidad



Mañana esperamos marchar, con muchos miles más, a partir de las seis de la tarde en la Ciudad de México, acompañando a manifestantes que lo harán simultáneamente en otras 60 ciudades del país, para exigir a la autoridades de los tres órdenes de gobierno que cumplan con su obligación de garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Hace cuatro años, cuando se dio aquella magnífica marcha contra la inseguridad, quien entonces gobernaba la Ciudad de México, la descalificó, diciendo, públicamente, que era una marcha de “pirrurris” que en realidad querían afectarlo políticamente: que el descalificador gobernara la ciudad con mayor índice de criminalidad del país no era su problema. Ahora, días atrás, el inefable Gerardo Fernández Noroña sostuvo que todo el “escándalo” por la inseguridad se debía a que había muerto “un niño rico”, en alusión a Fernando Martí. El jueves pasado, a la entrada del Palacio Nacional, los provocadores de siempre, manejados por Noroña, insultaron a todo aquel que se atreviera a ir al Consejo Nacional de Seguridad Pública, comenzando por los perredistas, incluido Marcelo Ebrard. Y ahora, desde la más diversas fuentes surge otra expresión que se atribuye a López Obrador, que encaja perfectamente en esta lógica: qué bueno que todo esto sucede, habría dicho, según estos testimonios, porque es “un punto malo para Calderón y un pirrurris menos”. ¿Alguien puede sorprenderse entonces de que muchos de los secuestros sean cada vez más crueles, violentos, vejatorios para las víctimas, si se está haciendo apología del crimen y se le justifica con una versión tercermundista de la lucha de clases?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Con permiso para matar   Vie Ago 29, 2008 8:35 pm

Así es Archer, si se les pesca cometiendo el delito (plena seguridad de que no se ejecutará a un inocente) estoy de acuerdo. Quizá funciona "temporalmente" un "castigo ejemplar" como el colgado que mencionas, pero a la larga creo que eso generaría otras "broncas". El ejército romano aplicaba como "medida" la decimatio, que era eso, un castigo ejemplar a los soldados traidores o cobardes; seleccionaban 1 al azar de grupos de 10 y moría a manos de los 9 restantes; en el manual Strategikon se menciona que esos castigos arbitrarios hacian mas mal a la moral de los soldados que el beneficio que se lograba.

En lo particular coincido con ambos, no creo ni tantito que esas personas sin moral ni escrupulos para coartar la libertad o la vida de un ser humano se "rehabilite" alguna vez. Tampoco dudaría en defender a los míos aún cuando ello me llevara a ensangrentar mis manos. Crying or Very sad Twisted Evil

Controvertido tema, ciertamente URGE que se haga algo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Con permiso para matar   Vie Ago 29, 2008 8:42 pm

sobre la "marcha" de mañana, chequense "reporte índigo", aquí les dejo los link's.

versión pdf: http://download.reporteindigo.com/ic/pdf/96/reporte.pdf

versión web: http://www.reporteindigo.com/web/reporte/edicion96/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BETOVILLA



Cantidad de envíos : 520
Edad : 22
Localización : TEXAS
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Con permiso para matar   Sáb Ago 30, 2008 8:19 am

UN SALUDO Y UN ABRAZO A TODOS DE SU AMIGO "EL PIRRURIS PANAZI DE 4 MIL PESOS MENSUALES"



Y CON RELACION A TODOS LOS DELINCUENTES EN MEXICO PUES LES DIRE QUE HAY QUE DARLES CON TODO, HAY QUE MATARLOS, EMPEZANDO CON LOS DELINCUENTES DEL prd, YA QUE ELLOS NO SE CONFORMAN CON MAMAR SOLAMENTE SINO QUE QUIEREN LLEVARSE HASTA LA VACA.



MUERA LOPEZ OBRADOR!!!!.... MUERA EL PEJE!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BETOVILLA



Cantidad de envíos : 520
Edad : 22
Localización : TEXAS
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Con permiso para matar   Sáb Ago 30, 2008 8:22 am

Escuela de impunidad y cinismo

Lunes, 25 Agosto, 2008



“La impunidad genera un vacío de autoridad que deja en la más terrible indefensión a los ciudadanos”, dice en Excélsior el pelele sacado del PRI para imponerlo al PRD como presidente nacional, Leonel Cota, con cinismo inaudito. ¿Impunidad? Veamos.
Apenas llegó al poder lo más atrasado del PRI y lo más lumpen del PRD, aliados como PRID, y la capital de México se hundió en su peor crisis de bandidaje, extorsión, secuestro, asesinato, robo, calles cerradas con bloqueos, vidrios rotos, muros rayoneados, jardines cubiertos de campamentos hechos de lonas y plásticos en protesta por Y o Z. Reinstalaron las desaparecidas redadas, las detenciones masivas sin flagrancia de un delito ni órdenes de aprehensión. El narcomenudeo aumentó 750 por ciento, impunemente. Si los sexenios de Echeverría y López Portillo se conocen como “la docena trágica”, la hegemonía del PRID en la capital es ya “la oncena trágica”… y falta.
Los pillos del PRID formalizaron complicidades con el hampa para reforzar el viejo corporativismo priista: sus ambulantes, protegidos porque dan carne de mitin, vendieron los productos del contrabando y del robo, droga nacional y colombiana. El derecho de amparo ciudadano contra actos de la autoridad, que el PRI evadía con triquiñuelas, fue derogado con sarcasmos: “Los jueces me hacen lo que el viento a Juárez”, fue lema de gobierno. Con impunidad y silencio de su coro de intelectuales acríticos (que hoy sugieren cumbres alternativas) han dejado esta cauda de delitos.
Sigue por completo impune la toma de Reforma, Juárez y el Zócalo por unos cuantos, apenas decenas, que durante meses dejaron en total indefensión a millones de ciudadanos del DF, perforaron el pavimento recién estrenado para clavar las costosas estructuras pagadas por Alejando Encinas con fondos públicos desviados sin vergüenza, y con total impunidad.
Con absoluta impunidad tomaron los legisladores del PRID la tribuna del Congreso para impedir nada menos que la toma de posesión del candidato declarado presidente electo según todos los procedimientos exigidos por la ley. Aún no sabemos ni los nombres de los delitos que cometen los miembros de un poder, el Legislativo, al tratar de impedir que otro, el Ejecutivo, asuma sus funciones.
Todos los partidos políticos, en impune colusión, pasaron sobre el mandato legal que declara inamovibles a los consejeros ciudadanos del IFE y descabezaron la institución más respetada por los mexicanos, según cualquier encuesta, y la única con prestigio en el extranjero. Impusieron en el IFE a los peleles de la partidocracia.
Para impedir el debate que iban a perder, los congresistas del PRID asaltaron las tribunas de la Cámara de Diputados y del Senado, impidieron hablar a la institución cuya función es hablar y por eso se llama Parlamento, secuestraron con cadenas y candados el salón de sesiones, se mearon en las alfombras, durmieron sobre las curules arrancadas de su sitio para hacer barricadas, y declararon que para eso eran los dueños de la casa. Esos delitos siguen impunes.
Hoy, los mismos intelectuales que han guardado silencio ante todas estas impunidades; silencio ante los costos de los segundos pisos, cubiertos por un manto de diez años de impunidad; silencio ante la muerte de jóvenes asfixiados por un “operativo” sin más finalidad que la de esquilmarlos; silencios criminales, claman por el fin de la impunidad, mostrando el cobre de su protagonismo y oportunismo. Están contra la impunidad que los afecta, no la de sus protegidos. Piden autocrítica y no comienzan por sus dos años de silencio y complicidad, exigen “un panorama, un paisaje de todas las variedades de este flagelo” y no comienzan por una condena sin colusión a quien mandó “al diablo” las instituciones y desacató amparos de ciudadanos, añadiendo escarnio y burla al desacato, que recorre el país sin que sepamos con qué fondos vive y sin que le conozcamos empleo.
Éstas vaya que son impunidades, por eso me uno, con estos datos, al “panorama y paisaje de todas las variedades de ese flagelo”. Todas las variedades de impunidad. Comencemos por la de quien construyó su fama ocultando los precios de obra pública milmillonaria otorgada sin licitación, los segundos pisos, la realizó sin fondos asignados en el presupuesto, y ahora amenaza con secuestrar el Congreso si no se cumplen sus exigencias, igualito que en las terroríficas llamadas telefónicas del Mochaorejas.
www.luisgonzalezdealba.com

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Con permiso para matar   Sáb Ago 30, 2008 10:38 am

de la columna de Leonel Serrato Sánchez en el periódico Pulso

Citación :
Leonel Serrato Sánchez
El grito del silencio
30 AGO 2008

Faltan 393 trescientos noventa y tres días.

En el décimo séptimo jueves,
al Pueblo en movimiento.

Son centenares de personas que se han comunicado, por todos los medios habidos y por haber, incluido el correo ordinario, unos tienen nombre, otros, los más, no.
Unos externan su coraje hacia mi persona y lo que hago, me sobran mentadas de madre y amenazas de todo tipo, esas no las contesto, las padezco sin anestesia.
Otros me piden que revele mi verdadera intención al acudir los jueves al Palacio de Gobierno.



Y la gran mayoría me pide ayuda, denuncia casos en los que es víctima o sus familiares, amigos o conocidos; comenta extensamente los sufrimientos, y clama por un poco de luz en medio de tanta oscuridad.
Desde luego que con un caso de éstos últimos es suficiente para considerar que estoy haciendo lo correcto, y que los cientos de otras comunicaciones se pueden archivar de plano.
Quienes piden ayuda lo hacen ya con franca desesperación, pues las instancias gubernamentales en nada los han apoyado.
El caso más conocido, y Usted que me lee no me dejará mentir, es el de la extorsión telefónica, después de que alguien le ha llamado para pedirle dinero para evitar dañarlo o dañar a su familia, y que por los datos que le da parece perfectamente informado y veraz, Usted acude (como lo pide la propia autoridad y el sentido común en una persona decente) al Ministerio Público; va francamente alarmado, sintiéndose víctima del más feroz y despiadado de los capos criminales, y cuando lo atiende una escribiente de la Procuraduría de Justicia del Estado, se da cuenta que tienen una mesa dedicada por entero a recibir esas denuncias, y que todo mundo le platica a Usted (¿Para tranquilizarlo? ¿Para acabar de humillarlo?) Que no es el único caso, que son cientos y cientos, y que el modo de operar es así, que no se preocupe, que nomás ya no conteste, y que no le pasará nada. La verdad eso resulta quizás más que tranquilizador, verdaderamente escalofriante.
Ni hablar de las personas que son visitadas en sus negocios, empresas, o casas, para ofrecerles protección, y de que nada les pasará si aceptan pagar dinero.
La mamá de una amiga fue interceptada y privada de su libertad por un grupo armado, la golpearon y la amenazaron de que no podía seguir vendiendo productos sin pagar cuota (vende toda clase de productos en abonos a personas conocidas o recomendados por otros clientes y goza de buen prestigio); estuvo varios días en un hospital, y ahora ha decidido irse de San Luis con destino y futuro incierto en el extranjero.
El marido de una entrañable amiga, que tiene varios negocios pequeños en esta ciudad y en la de Rioverde (máquinas de videojuegos tragamonedas, expendios de micheladas, venta de químicos para elaborar productos de belleza y la venta misma de tales productos), fue secuestrado durante doce días, golpeado, torturado, y obligado a dejar el negocio de las “maquinitas”. Ahora está incluso enfermo y su familia aterrorizada, no pueden cambiarse de ciudad, ni de casa, no son prósperos comerciantes, son comerciantes normales.
Un fino amigo, compañero de escuela, fue obligado a salir de San Luis al negarse a vender su negocio de bar.
Un abogado fue amenazado vía telefónica para que dejara un litigio civil en contra de clientes o protegidos de “La Familia”.
Dos chicos adolescentes fueron interceptados en su auto al regreso de la prepa por un par de sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, a plena luz del día en el sector poniente de la ciudad, les robaron celulares, computadoras portátiles, relojes, algo de dinero, y se llevaron sus carteras para que no se les ocurriera denunciarlos, pues de ese modo ya sabían quiénes eran y dónde vivían.
Una ama de casa fue salvajemente golpeada en su propio domicilio para robarle ¿lo recuerda?
En un alarde, y menosprecio por la autoridad del estado potosino, un grupo de mafiosos denominados los “zetas” erradicó la venta de discos piratas en toda la ciudad, y ahora sólo pueden venderse artículos que ostenten el “sello” de la casa. ¡Inaudito!
Desde luego la información que se posee es sólo de la propia ciudadanía, porque la autoridad estatal no ve, ni oye lo que está ocurriendo.
La reciente firma de un Acuerdo Nacional en contra de la delincuencia juntó a casi todos los sectores, y sirvió de foro para que el padre de un niño secuestrado y asesinado por sus captores sentenciara el clamor ciudadano de que los gobernantes que no cumplan se vayan. El Gobernador potosino asistió y lo oyó, pero ni un músculo se movió en su cara de sonrisa ensayada.
El dolor gigantesco de una madre ofreciendo “recompensa” a los secuestradores de su hija en la Ciudad de México, sin duda nos hizo un nudo en la garganta a todos los mexicanos, y motivó la vuelta a las calles de los ciudadanos; la propuesta de una marcha que ilumine a nuestro país se ha extendido por toda la Nación y tendrá réplicas en varias otras ciudades; en San Luis se convoca para estar, vestidos de blanco o con una prenda blanca, llevando una vela, veladora o linterna, en el jardín de Tequis a las siete de la noche de hoy mismo, sábado 30 de agosto; para, en forma silente, caminar hasta la plaza de Los Fundadores y dejar ahí las luces, sin discursos, sin carteles, sólo el silencio. Como claro desprecio por los políticos, se les conmina a que ellos no asistan, sólo ciudadanos ajenos a ese mundillo bajo que es la política.
Asistiré, desde luego, iré con una prenda blanca, llevaré mi luz, y caminaré en silencio, pero difiero enormemente de que sigamos guardando silencio; porque el silencio sólo ha servido para que autoridades y criminales se crean que estamos de rodillas y que pueden hacer lo que se les da la gana.
Yo he pedido los jueves que nos pongamos de pie, y me parece que sí lo estamos; y más aún, ahora nos ponemos en movimiento.
Ingenuidades
Carvajal Guajardo Cesáreo Ramón Martín, no te queremos en San Luis, eres un peligro para todos; tu presencia infecciosa contamina a nuestra comunidad, y tu complicidad con el crimen nos coloca en medio de una guerra que no nos corresponde. Lárgate de San Luis. Llévate a tus incondicionales. Déjanos en paz. Señor Gobernador, ya que usted no reacciona ni gobierna, ¡VAYASE!

lserrato@prodigy.net.mx
leonelserrato.blogspot.com

http://www.pulsoslp.com.mx/Notas.aspx?Nota=797
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Con permiso para matar   Sáb Ago 30, 2008 10:46 am

Es muy cierto lo que menciona Leonel, en mi trabajo ya en varias ocasiones me ha tocado "atender" llamadas telefónicas con tintes de extorsión dirigidas a mi jefe. La "autoridad" sólo dice que "no pasa nada, ignore las llamadas, las hacen desde adentro de algun penal y nada pueden hacer desde ahí". Esa es la justicia en México Crying or Very sad Embarassed pig
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Archer



Cantidad de envíos : 320
Localización : S. L. P.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Con permiso para matar   Sáb Ago 30, 2008 3:09 pm

MALE: EL JUEVES PASADO YO TAMBIÉN FUI VICTIMA DE LA DELINCUENCIA, TRATÉ DE IR A LEVANTAR UN ACTA Y RESULTÓ QUE NO HABIA QUIEN LO HICIERA SINO HASTA EL MARTES DE ESTA SEMANA, EL MARTES HABIA CIENTOS DE PERSONAS EN EL MP Y SOLO UNA PERSONA TRABAJANDO ASÍ QUE DESISTI DE PONER UNA QUEJA QUE SE QUE FINALMENTE DE NADA SERVIRÁ.
SOLO TE DIGO UNA COSA, NADIE HARÁ POR NOSOTROS LO QUE NOSOTROS MISMOS NO HAGAMOS, DEBEMOS IRNOS PREPARANDO PARA DEFENDERNOS A COMO DE LUGAR, Y LO PEOR DE TODO ES QUE NO SOLO CONTRA QUIENES SE DEDICAN A DELINQUIR COMO PROFESIÓN, SINO TAMBIÉN CONTRA LA DELINCUENCIA AUTORIZADA (LLÁMENSE AUTORIDADES, POLICIA, O COMO SEA)

ESTO SE VA A PONER BUENO

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Con permiso para matar   Sáb Ago 30, 2008 4:54 pm

Auch! Lo siento Archer, estás bien? Tienes razón, tristemente ésto es sólo el principio. Pero qué no podremos los millones de Mexicanos que habitamos este hermoso país hacer algo? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BETOVILLA



Cantidad de envíos : 520
Edad : 22
Localización : TEXAS
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Con permiso para matar   Dom Ago 31, 2008 12:36 am

Quiero salir a matar...


Dicen voces muy sensatas, y con razón, que la ley no puede igualarse a los delincuentes y emplear sus métodos. Como no soy cuerdo ni sensato no impondría la pena de muerte a los secuestradores, por inútil, pues primero hay que atraparlos, y se escapa impune 96 por ciento de los delincuentes. Lo que reinstalaría es la guerra sucia: al escaso 4 por ciento lo mataría, haría videos de sus torturas y quemaría las casas de sus putas madres.
No lo hago por dos razones: 1. Temor a la ley. 2. Temor a equivocarme. Ya una chusma enardecida, azuzada por provocadores del EPR, linchó a tres policías y quemó vivos a dos en Tláhuac. Así concluyó la trayectoria de Ebrard al frente de la policía capitalina: destituido luego de que argumentara incapacidad para llegar a donde habían llegado hasta las televisoras.
Nuestro problema con la delincuencia no es la falta de rigor en las leyes, sino la total impunidad del crimen. Y la impunidad se da por dos razones: 1. Impericia abyecta de la policía. 2. Corrupción y contubernio con el crimen. De la policía salen a nutrir las filas del hampa, y en el hampa contratan nuestras autoridades a los policías. Es el círculo de hierro que nos tiene en manos de la delincuencia. El PRI lo creó; el PRD, al fin PRID, lo usa a fondo para obtener carne de mitin e ingresos.
Es una mentira vil contra los pobres la que propala con descaro El Loco López: que la política económica ha empobrecido al país al grado de lanzar a los más humildes a sobrevivir del asalto y el secuestro. Es una postura repulsivamente derechista de quien se dice (y le creen) de izquierda. En todo asalto y secuestro hay policías o ex policías bien armados, tecnología, dinero invertido.
Eso ocurre porque la blandenguería lacrimosa ha prosperado desde 1968: la oratoria pobrista que enseñamos los sesentayocheros arraigó con furor en un país tan profundamente estúpido que ha hecho su más alto héroe a quien llevaba por nombre Águila que Cae… y cayó. No interesa el águila que asciende: es la que cae abatida la que arranca solidaridad, y en esa tierra bien abonada nuestra prédica floreció.
Impusimos en 68 nuestro derecho a marchar por las calles en manifestaciones pacíficas, ahora se pueden bloquear avenidas y carreteras cada que un grupo político (o de vecinos) se enoja por algo.
Hemos gritado a los cuatro vientos que no tiene la culpa el delincuente sino el que lo hace, ¿y quién lo hace si no es el sistema social?, lloriquean. Violo y mato porque fui niño golpeado… pero muchos golpeados no violan ni matan. No es hambre la que lleva a exigir seis millones de dólares por un jovencito de 14 años cuyo padre logró levantarse, de vender uniformes deportivos a llenar el país con tiendas Martí y gimnasios. Lo mataron porque sobrevivió el único testigo, lo cual nadie sabía… salvo los más altos mandos policiacos del DF, cómplices del crimen.
“¡No me importa –chilló Alice–. Eres tú la que no entiendes nada. Ya me han contado todas las malditas infancias desgraciadas que estoy dispuesta a escuchar. La gente no para nunca… Personalmente, pienso que las infancias desgraciadas son el gran engaño, la gran excusa…”. Doris Lessing (Nobel 2007): La buena terrorista.
Los más robados no son los ricos, como sugiere con perverso colmillo El Loco López, sino los pobres: los asaltan en el camión, en el paradero, en calles sin vigilancia porque los policías están repartiendo volantes contra la inversión de capitales (aunque nadie desea invertir donde le pueden asesinar al hijo), los mata la policía de Ebrard en la disco para pobres.
Los melindres ya alcanzan límites de risa. Nos merecemos lo que nos está ocurriendo. Lo hemos estado pidiendo a gritos. Cada que justificamos maestros que se niegan a hacer exámenes, alumnos que exigen paso automático a las escuelas, luego al empleo y por último a la jubilación; cada que aceptamos un bloqueo de calles o argumentamos que “al delincuente lo hacemos”, cavamos un poco nuestra propia tumba, la de nuestros seres queridos. Debería ser delito esa apología del crimen diseminada por sociólogos.
El gobierno federal está absorto en el combate contra la droga. Pero no es la droga, sino su prohibición lo que produce la guerra de pandillas, la corrupción de la policía y las enormes utilidades. Si aceptamos el derecho de los adultos a meterse cuanto les venga en gana, podremos dirigir esas fuerzas contra la delincuencia que invade ya todas nuestras instituciones.
www.luisgonzalezdealba.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Archer



Cantidad de envíos : 320
Localización : S. L. P.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Con permiso para matar   Dom Ago 31, 2008 11:43 am

100% DE ACUERDO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Con permiso para matar   Mar Sep 02, 2008 11:19 am

EL VEREDICTO


Un buen hombre recto y justo, había sido acusado de haber cometido el asesinato de una mujer. El verdadero asesino, una persona con muchas influencias, desde el primer momento se procuró un "Chivo Expiatorio" para encubrir su culpa. El hombre fue llevado inevitablemente a juicio conociendo ya que tendría escasa o nula oportunidad de escapar al terrible veredicto: "Pena de Muerte".

El juez, involucrado en el complot, quería aparentar ser justo y le dijo al acusado:
- "Conociendo tu fama de hombre recto y justo y sabiendo que crees profundamente en tu Dios, voy a dejar entonces en manos de Él tu destino. Voy a escribir en dos papeles separados las palabras "Culpable" e "Inocente" respectivamente, tú escogerás y será la mano de tu Dios la que decida tu destino".

Por supuesto, el mal hombre había preparado dos papales con la misma leyenda "Culpable" y la pobre víctima, aún sin conocer los detalles, se daba cuenta que el sistema propuesto era una trampa, "no había salida".

El juez extendió al hombre los dos papeles doblados, este respiró profundamente, se quedó en silencio unos cuantos segundos con los ojos cerrados, y con una extraña sonrisa abrió los ojos, tomó uno de los papeles, lo llevó a su boca y lo tragó rápidamente.

Sorprendidos e indignados los presentes, le reprocharon airadamente.
- Pero, ¿Qué hizo?, y ahora ¿Cómo vamos a saber el veredicto?
- Es muy sencillo, respondió el hombre, es cuestión de leer el papel que queda, y sabremos lo que decía el que me tragué".

Finalmente la astucia de este hombre pudo dejarlo en libertad ante una situación que no tenía salida aparente.

Autor desconocido. Encontrado en la web
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Con permiso para matar   Hoy a las 6:41 am

Volver arriba Ir abajo
 
Con permiso para matar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pilar. Apuran negociaciones para construir una colectora en la localidad de Fátima.
» Córdoba lidera alza de permisos para construir. Por Sofía Wachler.
» Consejos para ahorrar energia y pagar menos a la ENEE
» ¿A quién le tengo que preguntar para poner rejas en mi casa?
» El Gobierno Autoriza a buscar petroleo frente a Marbella.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO” :: FORO DE POLÍTICA Y ECONOMÍA :: ASUNTOS NACIONALES (LEGÍTIMOS Y ESPURIOS)-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis