MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO”

EL LUGAR DONDE LOS POLÍTICOS LEGÍTIMOS Y ESPURIOS SON IGUAL DE DESPRECIABLES, PORQUE CALDERÓN Y AMLO NO SON TODO......AQUÍ TIENES PLENA LIBERTAD DE EXPRESARTE ¿SE TE HACE POCO? ¡ENTONCES NO ERES LIBRE! “RESPETO Y CORDIALIDAD”
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 el colmo de los colmos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: el colmo de los colmos   Mar Sep 02, 2008 7:03 am

"aunque Usted no lo crea!!!..." Evil or Very Mad

Citación :
Pagan rescate durante la marcha anticrimen
Madre recuperó a su hijo de apenas 12 años, el sábado
México, D.F./AP
02 SEP 2008

Una madre mexicana reveló el lunes que mientras se realizaba el fin de semana una movilización masiva contra la violencia y los secuestros, su esposo pagaba el rescate para recuperar a su hijo de 12 años plagiado.
La mujer identificada como Laura Martínez dijo a W Radio que su hijo fue secuestrado el jueves y los plagiarios pidieron un millón de pesos (más de 97.000 dólares) para liberarlo.
Luego de dos días de llamadas y de reducir el monto del rescate por “buena voluntad y buena fe” hasta 70.


000 pesos los secuestradores pidieron al padre acudir el sábado a la marcha contra la inseguridad, donde recibiría más instrucciones, dijo Martínez.
Relató que su esposo fue a los lugares que le indicaron los secuestradores en las inmediaciones donde se realizaba la marcha y finalmente dejó el dinero en un puesto de periódicos, donde fue recogido por un joven. Unos 100 metros más adelante fue liberado su hijo.
Más de 100.000 mexicanos marcharon el sábado en la capital y varias ciudades del país para pedir el cese de una ola de asesinatos, secuestros y tiroteos.
La movilización de la capital fue resguardada por cientos de policías.
La madre dijo que no denunció el plagio.
“(Ante) quién denuncio, si no hacen nada, teniendo ahí a las autoridades en la marcha y todo”, señaló.
Diversos sectores en el país han vivido conmocionados las últimas semanas, tras el anuncio del plagio y asesinato de un menor de 14 años en la capital, y de la hija de 18 años de un ex funcionario de gobierno.
De hecho, la movilización del sábado fue detonada por demandas de justicia tras el secuestro del menor de 14 años.
El gobierno ha dicho que en lo que va del 2008 se han incrementado en un 9,1% los secuestros. Tan sólo en el 2007 se denunciaron 785.

http://www.pulsoslp.com.mx/Notas.aspx?Nota=817&P=1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BETOVILLA



Cantidad de envíos : 520
Edad : 22
Localización : TEXAS
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: el colmo de los colmos   Mar Sep 02, 2008 7:32 am

QUE MAL, QUE MAL, QUE MAL.... AL PARECER MÉXICO SIEMPRE SERÁ MÉXICO, ES MUY TRISTE QUE UNOS CUANTOS ENCAGADEN TODA EL AGUA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: el colmo de los colmos   Mar Sep 02, 2008 4:43 pm

Citación :
Nos vamos del país: familia de niño plagiado
Madre critica al jefe de Gobierno por no conocer caso de secuestro

Fernando Martínez
El Universal
Martes 02 de septiembre de 2008
fernando.martinez@eluniversal.com.mx
Luego de haber vivido horas de pánico por el secuestro de su hijo y ante la desconfianza en las autoridades, han decidido huir del país.

—¿Levantó denuncia?

—¿Para qué? ¿Para que se burlen de mí como está haciendo el señor (el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard)? ¿Cree que el procurador me iba a tomar en cuenta si no tengo dinero para darle a los agentes para la investigación y resulta que siempre son ellos los que hacen los secuestros?

Así respondió la señora Laura Martínez luego de recuperar a su hijo de 12 años de edad, por quien ella y su esposo tuvieron que pagar 70 mil pesos como rescate el pasado sábado, 30 de agosto, durante la marcha contra la inseguridad, luego que el niño fue plagiado dos días antes afuera de su casa.

Accedió a la entrevista bajo una reflexión: “Tengo confianza en los medios de comunicación, pero en las autoridades no”.

Manifestó que la desesperación con la que despierta por las noches el menor, cuando grita y llora, y a lo espantado que quedó cuando lo liberaron que no quería hablar, los conduce como familia a la única salida posible: “Como sea pero nos vamos, ya veré donde lo meto a la escuela”.

Ante el señalamiento de Marcelo Ebrard con respecto a no saber si presentó denuncia —dijo “Vamos a ver si es cierto”—, la mujer respondió: “Es un señor muy vulgar, un grosero que no tiene criterio, una persona cínica que no merece estar en el lugar que está. A él no le ha pasado nunca nada, si yo tuviera toda la guardia que trae él, tanto custodio...”.

A la paradoja de haber asistido a la marcha convocada por Iluminemos México contra la inseguridad, mientras ella con su marido buscaban rescatar a su hijo de 12 años de edad, comentó: “Estábamos viviendo en carne propia el dolor, esperando que no estuviera muerto mi niño”. Los plagiarios les ordenaron acudir a la marcha y dejar el rescate en calles cercanas a la manifestación.

Escondidos prevén su futuro fuera de México. “Ya no estamos ni en la casa, la abandonamos, estamos arrimados con unos amiguitos que nos dieron permiso (para quedarnos)”. El dinero del rescate lo pagarán con sus pertenencias. “Vamos al día”.

http://www.eluniversal.com.mx/ciudad/91717.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: el colmo de los colmos   Hoy a las 6:44 am

Volver arriba Ir abajo
 
el colmo de los colmos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El colmo de los colmos!!!
» El colmo de la indignación
» "Scioli ha llegado al colmo al utilizar símbolos religiosos con fines electorales", dijo Bazze.
» El colmo de la desfachatez de ZP
» El colmo de la mala suerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO” :: FORO DE POLÍTICA Y ECONOMÍA :: ASUNTOS NACIONALES (LEGÍTIMOS Y ESPURIOS)-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis