MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO”

EL LUGAR DONDE LOS POLÍTICOS LEGÍTIMOS Y ESPURIOS SON IGUAL DE DESPRECIABLES, PORQUE CALDERÓN Y AMLO NO SON TODO......AQUÍ TIENES PLENA LIBERTAD DE EXPRESARTE ¿SE TE HACE POCO? ¡ENTONCES NO ERES LIBRE! “RESPETO Y CORDIALIDAD”
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 POR LA BOCA MUERE EL PEZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: POR LA BOCA MUERE EL PEZ   Jue Sep 04, 2008 9:19 pm

Qué barbaridad Evil or Very Mad

Citación :
“... Un pirruris menos”: AMLO


Por: Leopoldo Mendívil | Opinión Martes 26 de Agosto de 2008 | Hora de publicación: 02:17

OIGA, ANDRÉS LÓPEZ:

Luego de que Óscar Mario Beteta informara a su audiencia el comentario que se le atribuye a usted en torno al crimen del adolescente Fernando Martí, un instante después, en el corte para comerciales, me confió su fuente informativa, y no me quedó duda.
Pero después me enteré de que también, pero el sábado en su artículo para el diario Reforma, Jaime Sánchez Susarrey había transcrito de la sección de Cartas a la Redacción de El Universal, el miércoles pasado, la de un lector con la reproducción íntegra y textual de sus palabras: “¡Qué bien, un punto malo para Calderón y un pirrurris menos!”
Dos fuentes diferentes de la misma información me dan la certidumbre de que usted, como pez que es, por su boca va cavando su tumba política. Esas dos fuentes confirman que para usted un adolescente es bueno que se muera si es “un pirrurris”…
Quisiera una explicación suya que me permita entender cuál fue el delito cometido por Fernando Martí de nacer en una familia rica. ¿Escogió él su destino? No, pero para usted el que ese suceso provocara “un punto malo a Calderón” y que significara “un pirrurris menos” debió justificar, incluso, que ese crimen sucediera en la ciudad que usted supuestamente gobernó; y que en el tiempo de su gobierno la ola de crecimiento de la delincuencia fuera tomando las dimensiones del sunami que ahora la azota.
Ayer comenté con Óscar Mario Beteta que a pesar de llevar más de 16 años informando sobre su vida y milagros políticos, lo he hecho como una obligación profesional sin jamás desear para usted algo malo. Pero si a usted no, mucho, mucho menos a mi país que no se merece —estoy perfectamente convencido— un personaje con la mentalidad de usted detentando el poder presidencial. Esta expresión suya sobre el crimen de un chico indefenso es un dato informativo más —que como tal lo uso— para cumplir con mi responsabilidad de mostrarlo a la gente tal como es. Si eso significa para usted la muerte de un chamaco, no quiero que el país llegue a saber lo que le signifique un contingente manifestándose contra alguna acción de su gobierno…
Así pues, siga cumpliendo con su destino de pez; siga muriendo, políticamente, por la boca, para que María de las Heras y otros analistas de la opinión pública nos vayan relatando la crónica estadística del derrumbe de su popularidad.
HACE 10 AÑOS…
... que a las 11 de la mañana, en el Museo Nacional de Antropología, el gobierno de Ernesto Zedillo lanzó una convocatoria para que iniciara una Cruzada Nacional contra el Crimen y la Delincuencia, y anunció la creación de la Comisión Nacional de Seguridad Pública, el ariete que maniataría al delito y rescataría la tranquilidad en el país … Fue la respuesta del poder estatal a la demanda de una mujer, Josefina Ricaño de Nava, cuyo hijo fue asesinado por sus secuestradores y con el dolor a cuestas tomó la decisión de actuar… Así, dos años antes, creó la organización denominada México Unido Contra la Delincuencia, y fue la primera mujer que confrontó a un presidente mexicano por la ineptitud del aparato público para proteger la seguridad física y patrimonial de la población… Pero 10 años menos algunos días después, María Elena Morera, actual presidenta de México Unido Contra la Delincuencia fue la segunda mujer que se plantó ante todo el aparato nacional de gobierno para repetir el reclamo de su antecesora… Repetir -escribí- el reclamo de su antecesora, porque como es la historia mexicana, las acciones de gobierno caminan en círculos y retornan al origen para que cualquiera certifique que durante ese tiempo, prácticamente nada sucedió… Según las encuestas levantadas, luego del encuentro del jueves en Palacio Nacional, la opinión expresó su renovada desconfianza en que ese evento y el pacto ahí firmado, poco o nada modificarán las cosas, así que México Unido Contra la Delincuencia deberá preparar ¡pero ya! a la presidenta que habrá de estar en funciones dentro de una década más, para que con la misma rabia, la misma enjundia, el mismo valor, la misma decisión y el mismo miedo por la sociedad mexicana entera, reclame al aparato de gobierno en funciones por un circulo más de tiempo, durante el cual se gastaron muchos más millones, se murieron muchos más mexicanos víctimas de la criminalidad y, en síntesis, la barbarie continuó…
EL JUEVES…
… Josefina Ricaño de Nava y Ana María Palomar de Hernández llegaban a Palacio Nacional para asistir a la firma del nuevo pacto contra la criminalidad, cuando algún obradorista de los que escandalizaban en el Zócalo las identificó como militantes de México Unido Contra la Delincuencia y las atacaron con cuanto proyectil pudieron… Así anda el odio esparcido por el peje López…

lmendivil@delfos.com.mx, m760531@hotmail.com

http://cronica.com.mx/nota.php?id_nota=381137


Última edición por Melz el Jue Sep 04, 2008 9:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: POR LA BOCA MUERE EL PEZ   Jue Sep 04, 2008 9:25 pm

parece que "pirrurris" es de las palabras preferidas de amlo Twisted Evil

Citación :
Exige López Obrador que se dé a conocer la verdad de Ixtayopan
Viernes 24 de diciembre de 2004.
Fabiola Cancino El Universal Viernes 24 de diciembre de 2004 Nación, página 12

A un mes del linchamiento en San Juan Ixtayopan, Andrés Manuel López Obrador, jefe de Gobierno capitalino, pidió que se dé a conocer la verdad, que no se trate de sacar raja política de la muerte de dos policías e insistió en que la destitución de Marcelo Ebrard como secretario de Seguridad Pública sólo fue un acto de espectacularidad. En cuanto a la información de que el subsecretario de la SSP local, Gabriel Regino, pasó de testigo a indiciado en las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia, consideró que es parte de la campaña que se ha generado a partir de las filtraciones del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), lo cual "le quita seriedad al actuar, al proceder de la autoridad".

Luego de que Gabriel Regino esperó casi un mes para declarar sobre las llamadas a las autoridades federales, el jefe de Gobierno dijo que el subsecretario tiene derecho a la defensa cuando se arman campañas.

El mandatario local señaló: "Lamento mucho lo que pasó, porque precisamente hoy se cumple un mes y lo que hay que tomar en consideración es que con este lamentable suceso perdieron la vida dos seres humanos.

"Lo único que hemos planteado desde el principio es que se actúe con rectitud, que se haga una buena investigación, que se haga justicia y no se utilice este asunto con propósitos políticos."

Insistió en que se debe realizar una investigación a fondo, pues aseguró, "es del dominio público que no era una investigación sobre narcomenudeo" la que realizaban los elementos de la Policía Federal Preventiva el día que ocurrieron los hechos, el 23 de noviembre.

Afirmó que los policías realizaban averiguaciones sobre los hermanos Cerezo Contreras, por sus presuntos vínculos con el grupo guerrillero Ejército Popular Revolucionario (EPR).

Por segundo día, Andrés Manuel López Obrador insistió en sus críticas contra el Cisen, el cual aseguró se dedica nada más a espiar adversarios y no es un organismo para la seguridad del Estado.

Definió al organismo que depende de Gobernación como "un grupo de espionaje que tiene el gobierno federal. No digan Cisen, pongan espías del gobierno".

El político tabasqueño también se refirió, de nueva cuenta, a la venta de un terreno en Cancún a 70 pesos metro cuadrado, por lo que insistió en que se tiene que investigar la transacción que realizó el gobierno federal.

Dijo: "Como que hay muchos `machuchones` metidos y por eso no se da la información".

Definió la palabra machuchón como "picudo, los de mero arriba, pirrurris".

http://espora.org/comitecerezo/spip.php?breve6


Última edición por Melz el Jue Sep 04, 2008 9:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: POR LA BOCA MUERE EL PEZ   Jue Sep 04, 2008 9:28 pm

Citación :
Estado de México
"Exquisitos" y "pirrurris" los panistas: Peje

Andrés Manuel López Obrador visitó algunos municipios del valle de Toluca. El Sol de TolucaSiempre han estado contra campesinos y la educación
El Sol de Toluca
12 de enero de 2008


Violeta Huerta

ZINACANTEPEC, Méx.- El ex candidato a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador, arremetió en contra de los militantes de Acción Nacional al calificarlos de "pirrurris", "exquisitos" e "hipócritas" que siempre han estado en contra de los campesinos, de la política agraria y de la educación pública.

Durante su gira por el territorio mexiquense, reiteró que si se presenta alguna iniciativa de ley para entregar el petróleo a los extranjeros llamará a una movilización nacional, e invitó a la gente el próximo 18 de marzo a celebrar el 70 aniversario de la expropiación petrolera, en el zócalo capitalino.

Ante unas 400 personas, el auto-llamado "presidente legítimo" reprochó que la administración de Felipe Calderón no ha hecho nada bueno en beneficio de la población, pues además de aprobarse la reforma del ISSSTE, que perjudicará a los trabajadores, se avaló la reforma fiscal para cobrar más impuestos.

Sostuvo que durante el movimiento de independencia, los panistas siempre estuvieron del lado de la realeza, pues eran partidiarios de Agustín de Iturbide, y se han inspirado en los conservadores, quienes buscaron a Maximiliano para que nos dominara y en los opositores a la Revolución Mexicana.

Refirió que el PAN se fundó en 1939, durante el gobierno de Lázaro Cárdenas, en protesta por la entrega de tierra a los campesinos, el apoyo a los trabajadores, el impulso a la educación rural y la expropiación del petróleo, es decir, dijo, surgieron como oposición a la política popular y patriótica.

"Esto muchos no lo saben, a veces por eso es extraño cómo campesinos y ejidatarios votan por el PAN, sin saber que ese partido siempre ha estado en contra de los campesinos, siempre ha estado en contra de la política agraria, y lo peor de todo, hay maestros que votan por el PAN y deberían conocer la historia al dedillo y saber que el PAN siempre ha estado en contra de la educación pública".

"Cuando (López Mateos) decidió entregar libros de texto para que la gente aprendiera a leer y escribir, los panistas se pusieron en contra (...); tenemos que ir informando hasta lograr que haya gobiernos con sentimientos a favor del pueblo, no estos pirrurris, estos exquisitos, estos hipócritas que cuando hay elecciones sí saludan a todos, abrazan a todos, pero una vez que se sientan vuelven a lo que son: arrogantes y prepotentes", aseveró.

Consideró que su causa triunfará por la vía pacífica para "rescatar a México" con lo que se pueda y hasta donde se pueda, y criticó que aun cuando Felipe Calderón aseguró en campaña que bajaría las tarifas del diesel, gas, gasolina y luz, todas han aumentado, a pesar de que eso pudo evitarse disminuyendo los gastos del gobierno y los salarios de altos servidores públicos.

López Obrador afirmó que ningún alto funcionario se cura en el ISSSTE, ni en el Seguro Social o con el Seguro Popular, pues saben que eso es "pura demagogia", ya que no hay medicinas, y reiteró sus críticas a los ex presidentes de la república que cada mes reciben cinco millones de pesos, entre ellos, dijo, "la chachalaca ladrona" de Vicente Fox.

Hasta ahora, refirió, lleva casi mil 200 municipios visitados y este año espera llegar a los dos mil 500 para que "no se apague la llama de la esperanza". En esas visitas, se han credencializado dos millones de personas, pero su meta es llegar a los cinco millones en el 2008.

Al evento acudieron regidores, diputados locales y federales, así como líderes del PRD y PT.(S)

http://www.oem.com.mx/elsoldetoluca/notas/n555354.htm


Última edición por Melz el Jue Sep 04, 2008 9:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: POR LA BOCA MUERE EL PEZ   Jue Sep 04, 2008 9:30 pm

Citación :
Anuncia incrementos salariales de 7 y 5 por ciento para trabajadores del GDF

Rectificación camaral garantiza obras para 2003: López Obrador

Prevaleció el buen juicio y experiencia de algunos diputados sobre tecnócratas y pirrurris

Gobierno y sindicato trabajan conjuntamente para revisar las condiciones generales de trabajo

BERTHA TERESA RAMIREZ

Luego que la Cámara de Diputados corrigió el error que implicaba un recorte al presupuesto solicitado por el Gobierno del Distrito Federal para el año próximo, estará garantizada la construcción de las 15 preparatorias, la remodelación de hospitales y la repavimentación de calles, entre otras obras importantes para la ciudad en 2003, aseguró el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario destacó el arreglo al que llegaron el sábado diputados de todas los partidos políticos "y el buen juicio, experiencia y oficio político de algunos diputados que se impusieron sobre el ofuscamiento de algunos "tecnócratas y pirrurris", lo que permitió un arreglo que evitó el recorte al techo de endeudamiento, cuya propuesta fue de 3 mil millones de pesos".

Lo más importante era que no se le quitara presupuesto al gobierno que va destinado a la educación, a la salud, a las obras que hacen falta, "que no por fobias se cometiera un atropello, una irresponsabilidad", argumentó el jefe de Gobierno, quien insistió en que afortunadamente existen legisladores que saben de su oficio y atemperan las cosas ante la mezcla de "tecnócratas y pirrurris" altamente dañina para el interés general.

Durante su acostumbrada conferencia de prensa matutina, López Obrador reiteró que el año próximo habrá un incremento de 7 por ciento para los trabajadores de base y de 5 por ciento para los empleados de confianza.

Anunció, por otra parte, que se trabaja conjuntamente con la dirigencia sindical para hacer una revisión de las condiciones generales de trabajo; "tenemos interés y convicción en que mejoren los trabajadores, sobre todo los que ganan menos, la idea es subirle a los de abajo y bajarles a los de arriba".

Al mencionar que el gobierno capitalino trabaja con el Sindicato de Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal (SUTGDF), dijo que esto obedece a que ya son otras las circunstancias. "Ya no es la idea ésta de sacar provecho los dirigentes y demás; ya se ha entendido que ese camino ya se desechó, que eso pertenece a otros tiempos. Y reitero que en todo lo que tiene que ver con mejorar las condiciones de los trabajadores, en ese sentido puedan contar con nosotros, nada para privilegios a los dirigentes".

Interrogado sobre si ya no existe charrismo sindical, López Obrador respondió que desgraciadamente éste sigue existiendo en el país y en la ciudad, "pero es un proceso y yo espero que esto cada vez más vaya cambiando, que los dirigentes se preocupen realmente por los trabajadores y no nada más por ellos".

Por otra parte, al referirse al comercio ambulante, dijo que este problema no se podrá resolver de la noche a la mañana por lo que en la medida en que se vaya rescatando el Centro Histórico se irá retirando el comercio de la vía pública. En ese punto recordó que la segunda etapa de rescate de la zona comenzará en enero y concluirá el 15 de mayo, y confió en que para entonces no haya comercio ambulante en las calles del Centro Histórico.

http://www.jornada.unam.mx/2002/12/16/041n1cap.php?origen=capital.html


Última edición por Melz el Jue Sep 04, 2008 9:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: POR LA BOCA MUERE EL PEZ   Jue Sep 04, 2008 9:34 pm

la utiliza y la vuelve a utilizar, una y otra vez a lo largo del tiempo y ahora dice que el no lo dijo -en relación al asunto Martí-, pues si lo dijo que p..ocos pantalones del tipo y si no lo dijo, pues ya le pasó lo que a Pedro y el lobo Twisted Evil por la boca muere el pez ... y el peje Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BETOVILLA



Cantidad de envíos : 520
Edad : 22
Localización : TEXAS
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: POR LA BOCA MUERE EL PEZ   Jue Sep 04, 2008 11:05 pm

Y SI TU NO TE CALMAS VA A HABER UNA PIRRURIS CHAPARRA POTOSINA MENOS.

YA EL RAJADO DIJO QUE EL NO LO DIJO.... EL MUNDO ES EL QUE ESTA MAL.... EL ESTA SIEMPRE BIEN.







P.D. ¡¡¡¡MUERA EL PEJE!!!!.... Y QUE LO RELLENEN DE COMIDA PA’ QUE TENGAN ALGO QUE COMER LOS POBRES GUSANOS APARTE DE MIERDA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: POR LA BOCA MUERE EL PEZ   Vie Sep 05, 2008 3:05 pm

TE EQUIVOCAS!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil

ni soy pirrurris Evil or Very Mad
ni soy potosina Evil or Very Mad


si soy chaparra Suspect
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: POR LA BOCA MUERE EL PEZ   Hoy a las 12:07 am

Volver arriba Ir abajo
 
POR LA BOCA MUERE EL PEZ
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El pez por la boca muere!!!
» Muere un niño de dos años tras ser atacado por un perro de su familia en Pontevedra
» La vaca deshonesta , quiere poner en boca ajena lo que ella es...que bien se retrata!!
» Galicia muere, Galicia esta siendo invadida... por portugal?
» Mi niño prefiere dormir boca abajo(tiene 23 días)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO” :: FORO DE POLÍTICA Y ECONOMÍA :: ASUNTOS NACIONALES (LEGÍTIMOS Y ESPURIOS)-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | Crear un blog