MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO”

EL LUGAR DONDE LOS POLÍTICOS LEGÍTIMOS Y ESPURIOS SON IGUAL DE DESPRECIABLES, PORQUE CALDERÓN Y AMLO NO SON TODO......AQUÍ TIENES PLENA LIBERTAD DE EXPRESARTE ¿SE TE HACE POCO? ¡ENTONCES NO ERES LIBRE! “RESPETO Y CORDIALIDAD”
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 PENA DE MUERTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Archer



Cantidad de envíos : 320
Localización : S. L. P.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: PENA DE MUERTE   Mar Nov 04, 2008 11:01 am

ALGUIEN AÚN TIENE DUDAS ACERCA DE APLICAR LA PENA DE MUERTE A LOS SECUESTRADORES?

LEAN ESTA NOTA.


Secuestradores inyectan ácido a niño en México
lunes 3 de noviembre, 06:55 PM


MEXICO (AP) - Secuestradores asesinaron con una inyección de ácido a un niño de 5 años que habían plagiado, luego de enterarse que la policía los buscaba.
El niño, Javier Morena, era el hijo mayor de una familia de escasos recursos que vende fruta picada en un mercado ambulante de Iztapalapa, una zona de bajo nivel económico del oriente de la ciudad de México.
Javier fue enterrado el lunes.
"El no tenía que morir así, lejos de sus padres, Si es que tenía que ir con Dios, esa no era la manera", dijo Laura Vega, madre del menor.
"Yo quisiera que los mataran. Ellos tienen que sufrir lo que sufrió mi niño", dijo.
Familiares del menor relataron a periodistas que Javier desapareció el 26 de octubre mientras jugaba en un mercado. Sus padres los buscaron por días y finalmente consiguieron que una televisora colocara la fotografía de su hijo en un noticiario televisivo el miércoles 29 de octubre.
Un taxista vio en la televisión el anuncio sobre la desaparición del niño y recordó que era el mismo menor que días antes había trasladado junto con un joven desde el oriente de la capital hacia un municipio del Estado de México.
El taxista les contó que el niño lloró durante el trayecto y que el joven le aseguró que el menor estaba así porque se habían robado a su hermano más pequeño.
El joven resultó ser un amigo de 17 años de la familia, lo que llevó a las autoridades a aprehenderlo junto con sus padres y otras dos personas.
El procurador de la capital mexicana, Miguel Angel Mancera, dijo el lunes en Radio Fórmula que los presuntos plagiarios asesinaron al menor "aplicando una inyección letal al corazón de ácido".
La Procuraduría informó en un comunicado que los presuntos secuestradores pretendían cobrar 300.000 pesos (poco más de 23.400 dólares).
La dependencia reconoció que las aprehensiones ocurrieron gracias a la denuncia del taxista
Los cinco presuntos plagiarios fueron detenidos en diversas viviendas del Estado de México, vecino a la capital, quienes según la procuraduría reconocieron el secuestro del niño.
Los detenidos refirieron a las autoridades que uno de ellos se enteró que la policía los buscaba, por lo que decidieron llevarse al menos a un cerro donde lo asesinaron y enterraron.
Autoridades localizaron y exhumaron el cuerpo del niño.
El asesinato de Javier recordó el reciente secuestro y muerte de Fernando Martí a finales de agosto, el hijo de 14 años de un empresario mexicano, cuyo cuerpo fue encontrado en estado de descomposición dentro de un vehículo.
Tras conocerse el caso de Martí, llevó a más de 100.000 ciudadanos a marchar por la capital mexicana y otras ciudades del país para protestar por la ola de violencia y secuestros.
Días después se aprobó una estrategia nacional, que incluye la creación de unidades especiales en cada uno de los 32 estados del país y el envío de plagiarios a zonas especiales dentro de penales.
Según las últimas cifras oficiales divulgadas, entre enero y septiembre se reportaron 651 secuestros, comparado con los 625 de todo 2007.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Hdez Cuadra



Cantidad de envíos : 375
Localización : Tijuana, B.C.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: PENA DE MUERTE   Mar Nov 04, 2008 12:50 pm

Ayer leí esta nota, es una barbariedad lo que estos jijosdemierda hacen.....

Espero que no lleguen los derechos humanos a tratar de defender a estos animales.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: PENA DE MUERTE   Mar Nov 04, 2008 10:11 pm

Debo confesar que no leí la nota. Llegué hace rato a casa después de un laaaargo día.

Entre a relajarme un poco. Hoy a eso de las 12 del día fuimos victimas de un asalto en la oficina. Justo hoy le decia al ministerio público cuando me pregunto que qué quería contra ellos (los asaltantes), sólo le dije "que los atrapen, lo material aunque me sobé el lomo por ganarlo honrdamente es lo de menos, el que hallan invadido mi intimidad esculcando mi escritorio, mi bolsa y mis pertenencias es humillante, pero el que me hallan apuntado a la cara y en la nuca con una pistola y el zangoloteo de un cuchillo en la cara, eso no lo puedo perdonar y por supuesto que estaría a favor de que les aplicaran la pena de muerte a estos tipos también".

Es una experiencia que cambia tu vida y por unas monedas... que Dios los colme de lo que justamente merecen Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Archer



Cantidad de envíos : 320
Localización : S. L. P.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: PENA DE MUERTE   Mar Nov 04, 2008 11:28 pm

Male:
Cuanto lo siento, sabes que tienes todo mi apoyo moral, comprendo perfectamente tus sentimientos y bien sabes por que. Espero que pronto vuelvas a recuparar la tranquilidad, no dejes que lo sucedido afecte tu vida diaria, tenemos la capacidád para seguir adelante y recuperarnos; sin que las cobardes acciones de unos delincuentes nos amarguen la existencia.

Te mando un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: PENA DE MUERTE   Vie Nov 07, 2008 10:04 pm

Hola a todos, gracias Archer, yo lo sé.

Te regreso otro abrazo también muy fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: PENA DE MUERTE   Hoy a las 9:38 am

Volver arriba Ir abajo
 
PENA DE MUERTE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pena de Muerte y Respeto a la Vida
» Políticos que dimiten por su intimidad, por cazar con jueces, pero no por pedir la pena de muerte
» Pena de muerte en los Estados del mundo (mapa)
» Pakistán. Situación, conflictos. El nuevo gobierno islamista reimplanta la pena de muerte.
» Secretario del congreso propone legalizar la pena de muerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO” :: FORO DE POLÍTICA Y ECONOMÍA :: ASUNTOS NACIONALES (LEGÍTIMOS Y ESPURIOS)-
Cambiar a:  
Un foro gratis | Sociedad | Política | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis