MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO”

EL LUGAR DONDE LOS POLÍTICOS LEGÍTIMOS Y ESPURIOS SON IGUAL DE DESPRECIABLES, PORQUE CALDERÓN Y AMLO NO SON TODO......AQUÍ TIENES PLENA LIBERTAD DE EXPRESARTE ¿SE TE HACE POCO? ¡ENTONCES NO ERES LIBRE! “RESPETO Y CORDIALIDAD”
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 no encuentro palabras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: no encuentro palabras   Sáb Ene 03, 2009 2:08 am

por más que intento no encuentro palabras para describir esta nota:.


Citación :
Permite el Vaticano a Fox casarse de nueva cuenta por la iglesia
El tribunal de la Rota Romana concedió la posibilidad y lo notificó a la Arquidiócesis de León, informa el vicario Carlos Muñoz

Notimex / La Jornada On Line
Publicado: 02/01/2009 21:41



León. El ex presidente Vicente Fox Quesada podrá casarse de nueva cuenta por la iglesia católica, luego de que el tribunal de la Rota Romana concedió la posibilidad y lo notificó a la Arquidiócesis de León, Guanajuato.

El vicario general de la Arquidiócesis de León, Carlos Muñoz Hernández, dio a conocer a la prensa que El Vaticano les notificó mediante un comunicado que "el señor Vicente Fox puede, si lo desea y cuando lo quiera, contraer el sacramento del matrimonio".

Luego de señalar que la Rota Romana sólo comunicó la autorización y pidió que se hiciera pública el 2 de enero de 2009, el el ministro religioso informó que Fox Quesada ya había sido notificado sobre esta determinación por los medios formales.

Antes, el ex mandatario mexicano siguió un proceso para anular su enlace matrimonial con Lilián de la Concha y luego otro en el que solicitó la autorización de El Vaticano para poder contraer nupcias religiosas con Marta Sahagún.

tan ROTA está la Rota Romana? o ahora es la Rota Remona? mmmm no, no me checa, ¿dónde quedó aquello pasmado en la Biblia (Mt 19,4-6)?

19:4 El, respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, varón y hembra los hizo,
19:5 y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne?
19:6 Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.


Carajo, cada vez creo más en mi perro

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2009/01/02/permite-el-vaticano-a-fox-casarse-de-nueva-cuenta-por-la-iglesia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LA_ANGELITA



Cantidad de envíos : 11
Localización : EN EL CIELO
Fecha de inscripción : 03/01/2009

MensajeTema: Re: no encuentro palabras   Dom Ene 04, 2009 10:06 pm

Bueno, el problema al parecer radica en que leen la Biblia pero no la entienden por la razón de que no la leen completa, así no la van a comprender jamás.

Analicemos la situación, leamos el párrafo completo y meditemos en lo que dice en Mateo 19



3 Y se le acercaron unos fariseos, resueltos a tentarlo, y dijeron: “¿Es lícito para un hombre divorciarse de su esposa por toda suerte de motivo?”. 4 En respuesta, él dijo: “¿No leyeron que el que los creó desde el principio los hizo macho y hembra 5 y dijo: ‘Por esto el hombre dejará a su padre y a su madre y se adherirá a su esposa, y los dos serán una sola carne’? 6 De modo que ya no son dos, sino una sola carne. Por lo tanto, lo que Dios ha unido bajo un yugo, no lo separe ningún hombre”. 7 Ellos le dijeron: “Entonces, ¿por qué prescribió Moisés dar un certificado de despedida y divorciarse de ella?”. 8 Él les dijo: “Moisés, en vista de la dureza del corazón de ustedes, les hizo la concesión de que se divorciaran de sus esposas, pero tal no ha sido el caso desde el principio. 9 Yo les digo que cualquiera que se divorcie de su esposa, a no ser por motivo de fornicación, y se case con otra, comete adulterio”.

10 Le dijeron los discípulos: “Si tal es la situación del hombre con su esposa, no conviene casarse”. 11 Él les dijo: “No todos hacen lugar para el dicho, sino únicamente los que tienen el don. 12 Porque hay eunucos que nacieron así de la matriz de su madre, y hay eunucos que fueron hechos eunucos por los hombres, y hay eunucos que a sí mismos se han hecho eunucos por causa del reino de los cielos. Quien pueda hacer lugar para ello, haga lugar para ello”.

13 Entonces le fueron traídos unos niñitos, para que pusiera las manos sobre ellos y dijera oración; mas los discípulos los corrigieron. 14 Sin embargo, Jesús dijo: “Dejen a los niñitos en paz, y cesen de impedir que vengan a mí, porque el reino de los cielos pertenece a los que son así”. 15 Y puso las manos sobre ellos, y se fue de allí.





Bueno como podemos leer, el motivo de la fornicación es la única base con fundamento bíblico para el divorcio con la posibilidad de volverse a casar.

Y como podemos leer también mas delantito, no todos hacen lugar para el matrimonio, sino únicamente los que tienen el don, o sea el que puede y quiere hacer lugar para ello.



Que tengan un buen año 2009 todos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: no encuentro palabras   Lun Ene 05, 2009 3:03 am

Hola LA_ANGELITA!! Bienvenida al foro y gracias por contestar.

Sigo sin entender, también ahí tuvieron que pagar($$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$) para que se disolvieran sus vínculos? Porque la Rota Remona sí lo hace affraid


Citación :
Una anulación, o mas propiamente, una declaración de nulidad de matrimonio, es un decreto emitido por una autoridad competente de la Iglesia o un acto eclesiástico del Tribunal de la Iglesia, generalmente a nivel diocesano.

Nadie, tampoco la Iglesia, puede poner fin al sacramento matrimonial que haya sido válidamente contraído. Pero la Iglesia reconoce que hay matrimonios que, aunque se celebraron con un rito en la iglesia, no adquirieron carácter sacramental porque faltó un elemento esencial del matrimonio. Cuando se le pide hacer justicia para clarificar estos casos la Iglesia, como madre, ejerce su autoridad en un proceso jurídico.

La Iglesia tiene obligación de ser fiel a la enseñanza de Cristo sobre la indisolubilidad del matrimonio (Cf. Mt 19,6), por eso defiende el lazo matrimonial hasta que no se pruebe que es nulo. La anulación no pone fin a un matrimonio sacramental, mas bien declara que nunca existió como sacramento, aunque se haya celebrado el rito del matrimonio.

No se niega que haya habido una unión conyugal ni cesan las obligaciones naturales y civilies. El tribunal se limita a juzgar si el matrimonio en el principio fue válido como sacramento. Puede haberse celebrado una boda en la Iglesia, haber tenido hijos y sin embargo no ser un sacramento.

El Tribunal de la Iglesia puede conceder la anulación del matrimonio después de una minuciosa investigación de las razones presentadas por la parte actora (la que presenta la petición). Durante la investigación, el tribunal se comunica con ambas partes para escuchar sus argumentos. Entre las razones que pueden llevar a la anulación:

* Falta de procedimiento canónico si una parte es católica y requiere ser casada en presencia de un sacerdote, diácono u obispo.
* La existencia de un impedimento que no se puede dispensar. (ejemplo matrimonio entre hermanos)
* La presencia de una intención contraria al matrimonio en el momento de la boda.
* La presencia de un factor psicológico que a uno o a los dos le haya impedido hacer un compromiso en conciencia.
* La incapacidad de asumir las responsabilidades fundamentales del matrimonio.
* El uso de la fuerza o el engaño para llevar a uno o a los dos al matrimonio.

El tribunal que decide los casos tiene su cede generalmente en la diócesis donde vive la parte actora.

Para pedir una anulación matrimonial se debe recurrir al sacerdote de la parroquia
.

Cómo es posible? Qué cambió esa resolución? Que era Fox? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Citación :
En la sentencia de nulidad del matrimonio de Fox con Lilian de la Concha se incluyeron una serie de análisis que le practicaron especialistas del Vaticano, quienes establecieron que Fox estaba impedido para volver a contraer matrimonio religioso sin un permiso expreso de la jerarquía católica.

El doctor K. Schneider, experto en trastornos de personalidad consultado por la Rota Romana, determinó que Fox, de 66 años, no podía volver a casarse debido a “la incapacidad sicológica para asumir las obligaciones esenciales que un acto como el matrimonio establece”
.

Citación :
El Tribunal de la Rota Romana ejerce una justicia eclesiástica lo más alto de la Iglesia Católica, después del
Tribunal Supremo de la Congregación para la Doctrina de la Fe y el Tribunal Supremo de la Signatura Apostólica.

Se le llama de la Rota porque los jueces rotan en el ejercicio de sus funciones de forma que en apelación puede ser el mismo tribunal el que estudia la causa,pero con distintos jueces que cambian según el turno que establece el juez decano. La primera regulación de la Rota data del año de 1331. Está formado por prelados auditores nombrados por el Papa. Para cada causa
se constituye un colegio que consta de tres jueces, uno es presidente instructor y ponente, lo que da lugar a un turno de modo rotatorio. Hay abogados que teniendo la licenciatura en Derecho Canónico llevan un curso de tres años para obtener el título de Abogado Rotal que les habilita para litigar en la Rota Romana y en los tribunales eclesiásticos de todo el mundo. Vicente Fox, de él trata esta colaboración, fue representado en el proceso de anulación, que duró seis años ocho meses, por un abogado rotal, en tanto Lilián de la Concha, su esposa original, no tuvo abogado. En la etapa final se le asignó uno de oficio rotal.

Las partes rindieron sus pruebas. Se trataba de determinar si el matrimonio era anulable, llevándose el procedimiento directamente a la Rota Romana por tratarse de un jefe de Estado. Hubo dos peritos en materia psicológica y psiquiátrica. Fox adujo que Lilián padecía problemas psicológicos, esto es, trastornos graves de personalidad, que los peritos no encontraron en la demandada. En cambio, examinado Vicente, se halló que tiene desórdenes de personalidad histriónica o histérica presentando un cuadro inconsistente y excesivo de buscar llamar la atención “Este patrón se presenta desde la adolescencia y está presente en diferentes contextos… son inconformes y se sienten no apreciados cuando no son el centro de atención… tratan de llamar la atención hacia su persona y pueden encantar a nuevos conocidos con su entusiasmo y aparente apertura y simpatía… son incompetentes sexualmente… utilizan su apariencia para atraer la atención... falta a estas personalidades toda emoción propia y verdadera… incapaz de ninguna relación afectiva, verdadera o realmente profunda…”. Además, se le encontró a Fox un acentuado y grave narcisismo, desorden de la personalidad que los textos especializados definen claramente como un mitómano.

Insisto, sigo creyendo más a mi perro. Twisted Evil

por cierto... creo que se quien eres, bienvenida de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vaquero



Cantidad de envíos : 364
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MensajeTema: Re: no encuentro palabras   Lun Ene 05, 2009 6:18 pm

Que? quien es angelita?

Dilo Male.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vaquero



Cantidad de envíos : 364
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MensajeTema: Re: no encuentro palabras   Lun Ene 05, 2009 6:18 pm

A veces me gustaría ser mujer para tener ese sexto sentido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LA_ANGELITA



Cantidad de envíos : 11
Localización : EN EL CIELO
Fecha de inscripción : 03/01/2009

MensajeTema: Re: no encuentro palabras   Mar Ene 06, 2009 11:33 pm

Y DALE CON TU PERRO, HA DE SER EL PERRO MARAVILLA ( http://apologista.blogdiario.com/1182962640/perro-maravilla/ ) O YA DE PERDIDO RIN-TIN-TIN O LASSIE.


¿COMO QUE NO ENCUENTRAS PALABRAS TODAVÍA?


BUENO, SI NO LAS ENCUENTRAS POR TI MISMA TE VOY A HACER EL FAVOR DE ENCONTRÁRTELAS Y AQUÍ ESTÁN:


“AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS”


¿ASÍ O MAS CLARO?


TE RECOMIENDO QUE LEAS MATEO 22, MARCOS 12 Y LUCAS 20; PERO LÉELOS COMPLETOS NO SOLO UNAS CUANTAS LÍNEAS.


Y YA NO LE APUESTES TANTO A TU PERRO ¿QUE CULPA TIENE EL?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LA_ANGELITA



Cantidad de envíos : 11
Localización : EN EL CIELO
Fecha de inscripción : 03/01/2009

MensajeTema: Re: no encuentro palabras   Mar Ene 06, 2009 11:43 pm

AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS!!!



José Manuel Peláez Garrido

Actualizada: 22/12/2005

Es de reflexión general que el hombre nace, vive y se desarrolla en sociedad. Que tal premisa no tiene otro significado más que existir no sólo para sí sino para el conjunto de la comunidad que lo sostiene. Sin embargo, la realidad dista en absoluto de que tal axioma sea cierto.
El hombre cree y aduce en su modus vivendi –por ello lo de su conducta errónea- que el placer solamente descansa en los impulsos de ‘sus’ bajos deseos y, no –al menos en una educación primaria familiar y convencional fundada, en lo posible, en la palabra de Dios. Y ello tiene mucho que ver en el sistema de vida que direccionará para su futuro, tanto en sus aciertos o errores posteriores. Sociólogos; Psicólogos; Pastores; Sacerdotes; Educadores y especialidades afines sostienen que la incoherencia; la mentira; la falta de límites y prejuicios del hombre del nuevo siglo, son la mayor causante del deterioro que la vida humana sufre en el planeta.



Es primario - entonces - entender el significado etimológico del vocablo placer para poder avanzar, y más aún, dar un vistazo de lo que los antiguos denominaron el Hedonismo:





Placer: m. Contento del ánimo.



2 Sensación agradable.



3 Diversión, entretenimiento; lo que causa placer.



4 Voluntad, consentimiento, beneplácito: a ~, con todo gusto, sin impedimento.



SIN. 1 y 2 Goce.







Hedonismo (en griego, hedone, 'placer'), en la filosofía occidental, se aplica este término para referirse a la doctrina según la cual el placer es el único o el principal bien de la vida, y su búsqueda el fin ideal de la conducta.



Se formularon dos importantes teorías hedonistas en la antigua Grecia. Los cirenaicos, o hedonismo egoísta, abrazaban una doctrina en que la satisfacción de los deseos personales inmediatos, sin tener en cuenta a otras personas, se consideraba el supremo fin de la existencia.



El conocimiento, de acuerdo con los cirenaicos, pertenece a las efímeras sensaciones del momento, y por lo tanto es inútil formular un sistema de valores morales donde la conveniencia de los placeres presentes es sopesada frente al dolor que pueden causar en el futuro. De forma diferente al hedonismo egoísta, los epicúreos, o hedonistas racionales, sostenían que el placer verdadero es alcanzable tan sólo por la razón. Hacían hincapié en las virtudes del dominio de sí mismo y de la prudencia.



En resumidas cuentas, Aristipo entendía, como la gran mayoría de hoy, (aunque sostengan lo contrario) que el placer podría ser cualquier cosa que causara felicidad en uno, disculpándose a renglón seguido con aquello de la moral, el freno por si mismo, etc. Lógica incongruencia, por que la felicidad que otorga el placer, para ser tal no debe derivar de desenfrenos personales sino de una educación sistematizada que implique una buena sociedad (de socios) de libertades individuales.



Cuando el hombre busca el placer sin importarle a quien o a quienes puede herir con su conducta, está inmerso en un tirano acto individual de subsistencia. Por lo tanto, todo aquello que sostenga y/ o edifique será nocivo para la salud de los que intervengan como de lo que serán receptores de sus obras. El placer o felicidad, radica en la alimentación que puede otorgar un lineamiento sano que no sustente privilegios egoístas. Cuando Jesús dijo... “al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”, TODO y lo UNICO que quiso decir, fue: O estás conmigo o no. Iluso el que creyó otra cosa o entendió que significaba poner una moneda en cada fuente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: no encuentro palabras   Miér Ene 07, 2009 12:38 am

EXACTO!!!

AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS!!!

Dios en uno, la iglesia es otro. Creo en Dios, no en la iglesia. No entiendo el proceder de la "Rota Re-mona", tu lo mencionas:


Citación :
la incoherencia; la mentira; la falta de límites y prejuicios del hombre del nuevo siglo, son la mayor causante del deterioro que la vida humana sufre en el planeta

"fijan" reglas , no se cumplen y de$pue$ (?) son incoherentes dando un fallo que segun sus normas no debería ser.

De eso hablo.

Y claro que le apuesto a Boomer!!! el si es de fiar. Wink


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vaquero



Cantidad de envíos : 364
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MensajeTema: Re: no encuentro palabras   Miér Ene 07, 2009 12:47 pm

Pero no dijiste quién es La Angelita.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LA_ANGELITA



Cantidad de envíos : 11
Localización : EN EL CIELO
Fecha de inscripción : 03/01/2009

MensajeTema: Re: no encuentro palabras   Jue Ene 08, 2009 1:03 am

Pero nos presento a boomer y eso es lo que cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vaquero



Cantidad de envíos : 364
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MensajeTema: Re: no encuentro palabras   Jue Ene 08, 2009 6:07 pm

Ya Male di quien es la simpática Angelita.

Se me figura como que es luchadora a algo así.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: no encuentro palabras   Mar Ene 13, 2009 2:50 pm

Pues ya dirá quien es si así lo desea, pero creo que l@ conocemos Vaquero Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LA_ANGELITA



Cantidad de envíos : 11
Localización : EN EL CIELO
Fecha de inscripción : 03/01/2009

MensajeTema: Re: no encuentro palabras   Sáb Ene 17, 2009 4:13 am

¿Que diferencia hace saber quien soy?

No se confundan, no me conocen, tal vez han escuchado algo de mi pero no me conocen.

De cualquier manera siempre seré la hija de mi padre.

Es divertido este blog ji ji ji ji ji...... y no soy luchadora, por favor Mr. Vaquero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vaquero



Cantidad de envíos : 364
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MensajeTema: Re: no encuentro palabras   Sáb Ene 17, 2009 9:57 pm

Si hace "difieriencia", nunca habíamos tenido a un ser celestial por estos lares.

Es que una luchadora se llama Dark Angel y está muy buena perdon, perdon, es muy buena para la lucha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
arturo



Cantidad de envíos : 187
Localización : hermosillo, sonora.
Fecha de inscripción : 14/03/2008

MensajeTema: SE NECESITA ESTAR LOCO   Vie Ene 23, 2009 2:46 pm

Desconozco los motivos que tuvo la Rota Romana para decir que Fox ya esta completo de sus facultades mentales, ya que se necesita estar completamente loco para CASARSE DOS VECES ¡Y CON LA MISMA! ... pero a proposito de perros male, parece que a fox le paso algo similar a lo que se describe en la siguiente nota:

Hombre se casa con perra contra una maldición

Un hombre se ha casado con una perra en el sur de la India con el fin de deshacer una supuesta "maldición" que contrajo hace 15 años, tras matar a una pareja de canes, informó hoy el canal ZeeNews.

Selva Kumar, un campesino de 34 años, se casó con la perrita Selvi en un templo dedicado al dios elefante Ganesh situado en la ciudad de Manamadurai, en la sureña región de Tamil Nadu.

La perra, de cuatro años y envuelta en un sari, fue transportada al templo encabezando una gran procesión, y tras la boda, oficiada por un sacerdote hindú, se dio un buen banquete a base de pan.

Kumar, que ha prometido proteger a Selvi toda su vida, dijo que se casó con el animal siguiendo los consejos de un astrólogo, que fue quien le aseguró que estaba "embrujado" por haber matado a la pareja de perros en el pasado, según ZeeNews.

El suceso ocurrió cuando el campesino tenía 18 años y acabó con la vida de una pareja de perros que se estaban apareando, a los que luego colgó de un árbol. Pocos días después sufrió un infarto, perdió la movilidad en el brazo y la pierna izquierdos y se quedó sordo.

Kumar acudió a numerosos médicos que no supieron explicar el origen de su enfermedad, hasta que finalmente recurrió al astrólogo, quien le aseguró que era víctima de un "maleficio" causado por los espíritus de los perros asesinados.

El único remedio para superar la "maldición de los perros", según el astrólogo, era cumplir la penitencia de casarse con una perra. Pese a todo, un amigo del "novio" aseguró, en declaraciones recogidas por ZeeNews, que este matrimonio "es sólo para deshacer la maldición. Después, tiene intenciones de encontrar una novia real".

No es la primera vez que en la India se producen matrimonios entre hombres y animales o incluso árboles, ya que algunos astrólogos consideran que ello libera a la persona contrayente de ciertas maldiciones o de la mala suerte que le han asignado los astros.

El año pasado, una mujer contrajo matrimonio con una serpiente cobra en el pueblo de Atala, en la región oriental de Orissa, sólo unos meses después de que una muchacha se casara con un perro en Bhubaneswar, la capital del mismo estado.

me refiero a que posiblemente se quiso quitar una maldicion ... ¡No es que se haya casado con una perra! ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Hdez Cuadra



Cantidad de envíos : 375
Localización : Tijuana, B.C.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: no encuentro palabras   Sáb Ene 24, 2009 2:52 pm

Hey, un momento, un momento.....

Si la memoria no me falla, en nuestro Pais tambien hemos tenido matrimonios entre animales:
Nuestro presidente de principios del siglo se casó tambien con una perra!!!

Y bueno, tambien tenemos a una mescolanza de proporciones mas raras que trajo como consecuencia (producto de- ) una pejesabandija.
¿y que me dicen de "la esposa del chuqui"? ¿a poco ella es producto de dos seres humanos?

Me cae que siempre andan diciendo que los mexicanos somos los "copiones", pero creo que en este caso, fuimos los mexicanos que empezamos con estas tendencias, y son los de la India los que nos "cópian".

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vaquero



Cantidad de envíos : 364
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MensajeTema: Re: no encuentro palabras   Sáb Feb 07, 2009 7:59 pm

No te vayas tan lejos Male, el presidente pasado tambien se caso con una canina.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: no encuentro palabras   Hoy a las 10:37 pm

Volver arriba Ir abajo
 
no encuentro palabras
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Palabras del tirano y auto-hipocrita y farsante ,Fidel Castro
» Palabras de ginecóloga...
» Rajoy intenta aprender un mínimo de 1.000 palabras básicas en inglés para defenderse cuando asista a cumbres internacionales como presidente del Gobierno
» Palabras que terminen en mente
» El poder de las palabras ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO” :: FORO DE POLÍTICA Y ECONOMÍA :: ASUNTOS NACIONALES (LEGÍTIMOS Y ESPURIOS)-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis