MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO”

EL LUGAR DONDE LOS POLÍTICOS LEGÍTIMOS Y ESPURIOS SON IGUAL DE DESPRECIABLES, PORQUE CALDERÓN Y AMLO NO SON TODO......AQUÍ TIENES PLENA LIBERTAD DE EXPRESARTE ¿SE TE HACE POCO? ¡ENTONCES NO ERES LIBRE! “RESPETO Y CORDIALIDAD”
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Aumenta orgasmo femenino respecto a la chequera de la pareja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
arturo



Cantidad de envíos : 187
Localización : hermosillo, sonora.
Fecha de inscripción : 14/03/2008

MensajeTema: Aumenta orgasmo femenino respecto a la chequera de la pareja   Miér Ene 21, 2009 12:52 pm

MÉXICO, D.F.(Sun)

Al parecer, las mujeres necesitan más que el amor, la dedicación, o la técnica para obtener una relación sexual placentera, un aspecto que resulta fundamental es el dinero.

Según una investigación realizada por la Universidad de New Castle, en Inglaterra, señaló que el número de orgasmos de una mujer está directamente relacionado con el tamaño de la cuenta bancaria de su pareja amorosa.

El hallazgo, que está causando revuelo, se le puede adjudicar a Thomas Pollet, psicólogo de esa institución educativa. De un total de entrevistados, mil 534 eran mujeres con parejas masculinas estables. De ellas, 121 tenían orgasmos "siempre" durante sus relaciones sexuales, mientras que 408 los tenían "frecuentemente"; 762, "a veces", y 243, "rara vez" o "nunca".

Estos datos se complementaron con las situaciones económicas y fueron claves para llegar a las conclusiones principales de la investigación, publicó La Nación.

"Compañeros más deseables provocan a las mujeres que tengan mejores orgasmos", asegura Pollet, quien insiste en que el dinero actúa como un motivante extra más fuerte que otros, a la hora del sexo.

Aunque hay otras cuestiones importantes, el tamaño de la billetera es uno de los que hay que tener en cuenta. "Aumentar los ingresos de la pareja tenía un efecto altamente positivo en la frecuencia de orgasmos, sobre el que las mismas mujeres informaban", agregó la investigación.

Ahora, entonces, se le suma el aspecto económico a una lista que pareciera sugerir a hombres perfectos -es decir atractivos, ricos y buenos amantes- para lograr complacer a las exigentes mujeres de esta época.

Crying or Very sad mmmm ... ta'ma .... ya decia yo que algo estaba haciendo falta ... ¡maldito dinero! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Aumenta orgasmo femenino respecto a la chequera de la pareja
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!!
» no quiere comer y no aumenta de peso
» Desestresante femenino
» Sitio Oficial Deporte Femenino
» Test para saber tu lado femenino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO” :: FORO SOCIAL Y CULTURAL :: LA COCINA TEPITEÑA DE LA LAGUNILLA.-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis