MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO”

EL LUGAR DONDE LOS POLÍTICOS LEGÍTIMOS Y ESPURIOS SON IGUAL DE DESPRECIABLES, PORQUE CALDERÓN Y AMLO NO SON TODO......AQUÍ TIENES PLENA LIBERTAD DE EXPRESARTE ¿SE TE HACE POCO? ¡ENTONCES NO ERES LIBRE! “RESPETO Y CORDIALIDAD”
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 ¿ Y QUIEN ES JORGE CAMACHO ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
arturo



Cantidad de envíos : 187
Localización : hermosillo, sonora.
Fecha de inscripción : 14/03/2008

MensajeTema: ¿ Y QUIEN ES JORGE CAMACHO ?   Miér Feb 04, 2009 9:47 am

Reitera Conade que se obtendrán 12 medallas en Londres

MÉXICO, D.F.(SUN)

A pesar de las críticas que señalan que el total de 12 preseas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 es un número inalcanzable para la delegación mexicana, el subdirector de calidad en el deporte de la Comisión Nacional de Cultura Física y del Deporte (Conade), Jorge Camacho, reforzó su posición al asegurar que es completamente factible.

"Cargamos con toda la responsabilidad, esta administración carga con toda la responsabilidad", mencionó.

"Estamos claros que con el inicio que estamos teniendo y los más de 60 deportistas en el proyecto Cima y la proyección que tenemos con juveniles llegaremos al objetivo que nos hemos planteado", detalló.

Las 12 preseas en Londres 2012 no es la única meta de la actual administración, también se plantearon 40 medallas de oro en los próximos Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Aunque Camacho no quiso dar números precisos en cuanto a los deportes o atletas de los que se espera una presea olímpica, señaló que recaerán en las federaciones priorizadas.

"No estamos engañando a nadie, estamos realizando el trabajo para darle los resultados al país como México los merece. Principalmente caminata, clavados, tae kwon do, boxeo, remo, canotaje, tiro, pesas y pentatlón moderno", destacó.

Hasta el momento, el máximo número de preseas que se han logrado conseguir fueron ocho en los Juegos Olímpicos de México 1968.

Sin embargo, Jorge Camacho confió de manera amplia en los pasos que se están dando para dotar al deporte nacional de armas: Impulso a la ciencia aplicada al deporte, capacitación a los entrenadores y también el apoyo financiero de la iniciativa privada.

"El apoyo de la iniciativa privada es muy halagador, tienen confianza en lo que está haciendo en esta administración, no sólo el recurso federal es suficiente", dijo.

¿ Y QUIEN ES JORGE CAMACHO?, Pues yo les diré, ademas de ostentarse como Subdirector de calidad en el deporte de la CONADE, es un vividor del deporte que pretende vernos la cara durante 3 años mas y que durante esos tres años pretende estarles dando de tragar a su estirpe con cargo a nuestros impuestos, es otro "directivo" del deporte que en base a promesas pretende asegurar su puesto para dentro de 3 años decir "lo siento, me equivoque y por dignidad voy a renunciar" para entonces ya estara brilloso de gordo, sin considerar la ampliacion de su pecunio en los proximos 3 años.

Quien hace declaraciones tan irresponsables lejanas de toda realidad, merece ser sujeto a embargos precautorios para que en caso de que sus pronosticos no sean cumplidos, amen de que se le pudieran pagar su sueldo solo en caso de que se cumplan sus proyecciones.

Nos gustaria saber como le van a hacer, cuando ni siquiera quiso dar a conocer la lista de prospectos para que logren esa hazaña, solo lanza su "vaticinio" para justificar su estancia en la conade durante dicho periodo, hablan del proyecto CIMA como si fuera un centro de investigacion genetica para deportistas de alto rendimiento TOP SECRET, como cree que van a superar la obtencion de 8 medallas obtenidas ¡AQUI EN MEXICO!, si todos sabemos de antemano que estando fuera de nuestro pais se nos arruga el asterisco, ya que a este señor camacho le gusta hacerle al Walter Mercado, ¿ Por que no vaticino las medallas ganadas por los Tae Kwon Doistas en los pasados juegos olimpicos de Beijing, simplemente porque ni idea tenian de que lo pudieran lograr y si no las hubieran ganado no hubiera pasado nada porque nadie los conocia, fueron medallas ganadas a base de puro corazon mas que por formacion deportiva en el proyecto CIMA de la conade ... ¡Y BASTA, PORQUE YA ME ESTOY ENCARBONANDO ...! Mejor voy por mi te de 7 azhares y despues me vuelvo a conectar ... Saludos a todos, sobre todo a los que nos leen en Londres a los que de antemano les digo que no se crean esta nota, es obvio que hasta los directos del deporte mexicano requieren se les practique la prueba del Antidoping ...
affraid
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
¿ Y QUIEN ES JORGE CAMACHO ?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bruera se sumó a Jesús Cariglino, Jorge Fernández, Miguel Lunghi y Walter Battistella.
» Quien quieres que salga esta semana en GH?
» QUIEN DIJO....
» QUIEN QUIERES QUE SALGA ESTA SEMANA DE GH?
» TIGRE. Massa en el Barrio San Jorge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO” :: FORO SOCIAL Y CULTURAL :: EL PALACIO DE LOS DEPORTES-
Cambiar a:  
Crear foros | Sociedad | Política | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis