MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO”

EL LUGAR DONDE LOS POLÍTICOS LEGÍTIMOS Y ESPURIOS SON IGUAL DE DESPRECIABLES, PORQUE CALDERÓN Y AMLO NO SON TODO......AQUÍ TIENES PLENA LIBERTAD DE EXPRESARTE ¿SE TE HACE POCO? ¡ENTONCES NO ERES LIBRE! “RESPETO Y CORDIALIDAD”

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

EL PENSADOR AMERICANISTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
arturo

Cantidad de envíos : 187

MensajeTema: EL PENSADOR AMERICANISTA   Miér Feb 11, 2009 9:49 am

Asi estamos los seguidores americanistas, no se si los directivos tambien ... con tantos entrenadores que han pasado por el equipo en tan corto tiempo, hubieran aprovechado y hubieran sustituido a los jugadores (excepto a cabañas y a memo ochoa) ... Nunca voy a estar de acuerdo en que para que los cocineros hagan bien su trabajo tengan que cambiar al jefe de cocineros, el "punto" que le da uno nunca se lo van a meter en la cabeza, en pocas palabras la culpa es exclusiva del jugador ... ¡pero basta del america! y como no tengo problemas importantes en mi vida, ahorita lo que importa es la seleccion nacional que hoy hara otro intento por ganarle a Estados Unidos ... ¿que crisis ni que la .. Embarassed caida de la bolsa? ... nuevamente sale pavel pardo a dar la cara quien al parecer su estancia en europa le atrofio las pocas neuronas que le quedaban y manifiesta que si pierden ante estados unidos ¡No pasa nada! ... Rafa Marquez llega como "divo" y sumamente "ofendido" por dudar de la capacidad de los seleccionados ... parece que no entienden que lo unico que les queda demostrar es verguenza ... y ya no sigo porque estoy a punto de una arritmia cardiaca la cual programare mejor hasta despues de ver el partido ... silent
Ver perfil de usuario

EL PENSADOR AMERICANISTA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.