MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO”

EL LUGAR DONDE LOS POLÍTICOS LEGÍTIMOS Y ESPURIOS SON IGUAL DE DESPRECIABLES, PORQUE CALDERÓN Y AMLO NO SON TODO......AQUÍ TIENES PLENA LIBERTAD DE EXPRESARTE ¿SE TE HACE POCO? ¡ENTONCES NO ERES LIBRE! “RESPETO Y CORDIALIDAD”

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

NO ME AYUDES COMPADRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
arturo

Cantidad de envíos : 187

MensajeTema: NO ME AYUDES COMPADRE   Jue Feb 12, 2009 9:18 am

Definitivamente, Estados Unidos nos podia ganar por si solos, ¡No necesitaban la ayuda de Oswaldo Sanchez! ... ¡Pero en Fin!, me imagino que van a esperar a que este cerca el mndial (y eso si calificamos), para decir que Oswaldo se lesionó o que simplemente va a estar banqueado y Memo Ochoa no llegara con la soltura que amerita un evento de esta naturaleza, Tambien definitivamente fue un gran ridiculo el que se volvio a hacer el dia de ayer, Un Leandro que le toco un lugar envidiable VIP para apreciar como Nos metían el primer Gol, un Giovanni que demostro tener las patas volteadas y que estaba mas preocupado en ver si el arbitro marco el Penal que ni cuenta se dio que la pelota seguia en juego, Un Rafa Marquez que me recordo a otro capitan ... ¡Pero al capitan del TITANIC! ... Si no quiere jugar que no venga, ese lugar deberia dejarselo a alguien que si lo necesita, aún quedan muchos futbolistas naturalizados por seleccionar ... y que decir de Oswaldo Sanchez que se la lleva diciendo puros disparates motivacionales en los pasillos antes de salir a los juegos y como dice en su cancion el grupo Intocable ... ¿y todo para que? ... prefiero mejor callar por cierto temorcillo a las reacciones que pudiera provocar la furia potosina ... y a proposito, ¿que paso con Nery Castillo? ... affraid affraid affraid

¿y el Venenoso, No ha escrito ...? Laughing bom
Ver perfil de usuario
Archer

Cantidad de envíos : 320

MensajeTema: Re: NO ME AYUDES COMPADRE   Vie Feb 13, 2009 11:56 am

HITLER Y EL AMÉRICA

SALUDOS A TODOS
Ver perfil de usuario

NO ME AYUDES COMPADRE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.