MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO”

EL LUGAR DONDE LOS POLÍTICOS LEGÍTIMOS Y ESPURIOS SON IGUAL DE DESPRECIABLES, PORQUE CALDERÓN Y AMLO NO SON TODO......AQUÍ TIENES PLENA LIBERTAD DE EXPRESARTE ¿SE TE HACE POCO? ¡ENTONCES NO ERES LIBRE! “RESPETO Y CORDIALIDAD”
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 PanBol, el deporte oficial/nacional de Mexico !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arturo Hdez Cuadra



Cantidad de envíos : 375
Localización : Tijuana, B.C.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: PanBol, el deporte oficial/nacional de Mexico !!   Miér Jun 10, 2009 11:44 am

Estimados foristas:
nuevamente les escribo con un poco de mis ideas. Resulta que estoy un poco cansado de ver como nuestra honorable, prestigiable, respetable, etc., seleccion mexicana de futbol volvio a perder otro partido mas......
Desgraciadamente eso no es noticia, pues la Seleccion Mexicana pierde en Penales, Tiempo de Compensacion, Tiempo Regular, etc.; no, eso no es nada nuevo.

Yo no soy fanatico del futbol, no lo juego, veo, frecuento, ni nada por el estilo, solo me entero de lo que pasa en el corte informativo "CAE LA SELECCION ANTE xxxx PAIS!", pero de todas maneras seguimos apoyando a los mismos jugadores desde hace tiempo, aunque ellos pierdan (cuando la Seleccion gana, entonces decimos: ganamos!, pero como pierden, decimos: perdieron).

Segun me dicen, Cuauhtemoc Blanco sigue participando en la seleccion mexicana, digo: ¿que acaso no hay otros mexicanos con mejores piernas, mejor punteria, mas jovenes, mas audaces, que este vejestorio?, luego pasaron una imagen del portero, ese de los "búcles" bonitos SANTASCACHUCHASBATMAN!

Claro, casi todos los integrantes de nuestra Seleccion Mexicana son unos niños bonitos, tirandole a modelos. Malos pa' jugar, pero buenos para aparecer en las revistas de Telerisa (o Telebasura). Estoy 100% seguro de que en nuestro Mexico, con tantas ciudades, tantos mexicanos, debe de existir por lo menos cinco mil jovenes que mejores aptitudes para este deporte nacional. Lo malo es que es muy probable que no sean agradables a la vista de los dueños, esto es, han de estar feos y chaparros. No, no, no, queremos jugadores bonitos; que importa si pierden, de todas maneras los mexicanos los seguiran apoyando porque ellos, tienen nexos con las famosas, con las actrices/modelos/cantantes/conductoras de cine y television. Eso se vende mas!!

Mientras tanto, los patrocinadores corren para poner sus logos en las camisetas oficiales, en pancartas en los estadios y el emblema de "patrocinador oficial de la seleccion mexicana" en su respectivo producto. - Eso es muy rentable para todos.

¿que pasaria si los mexicanos dejaramos de consumir productos que apoyaran a la vergüenza mexicana? De seguro ellos tuvieran dos opciones: dejar de inyectarle dinero a esa lastima de equipo, o, exigirle a los directivos por una seleccion de altura. Pienso en dos consecuencias: la primera seria que el precio del producto bajaria, pues ya no hay que sacar dinero para meterlo a la seleccion mexicana, o, la segunda, tuvieramos una seleccion que pudiera competir contra las terribles e indomables selecciones de Guatemala, Trinidad-y-Tobago, Honduras, Africa, que siempre nos ponen una chinga.
Si, estoy hastalamadre de ver a la Seleccion Mexicana sea una burla para todo el Mundo (excepto para los mexicanos que seguimos apoyandolos). Estoy hastalamadre de ver a los niños bonitos de la actual seleccion mexicana, mientras los verdaderos atletas de este deporte solo les queda jugar una cascarita en el barrio de su casa. Estoy hastalamadre de ver como hasta en el deporte nacionaloficial existe corrupcion por parte de los mexicanos.

Pero seguimos en lo mismo: siempre que van a televisar un partido de la seleccion mexicana, dejamos nuestro trabajo, nuestras obligaciones, nuestros compromisos y nos vamos al Bar, al Restaurant mas cercano, con el Compadre, etc., para emborracharnos y luego llorar nuestra penas.

Adios. Espero que alguien tenga oportunidad de leer esta nota.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vaquero



Cantidad de envíos : 364
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MensajeTema: Re: PanBol, el deporte oficial/nacional de Mexico !!   Lun Jun 15, 2009 12:28 am

Te quedaste corto mi estimado Arturo con 5,000. Debe de haber millones mejores que los 11 que aparecen en la tele. Ya lo he dicho muchas veces deberíamos de cambiar de deporte nacional. No es posible que un país con más de 100 millones de habitantes, con miles y miles de equipos, estadios, publicidad y todo lo que quieras, pierda con países que apenas y se juntan para jugar una cascarita. Es realmente una vergüenza. Lo malo es que siempre que juega la Selección me entusiasmo. ¿Por que será?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Hdez Cuadra



Cantidad de envíos : 375
Localización : Tijuana, B.C.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: PanBol, el deporte oficial/nacional de Mexico !!   Lun Jun 15, 2009 12:35 pm

Estimado Vaquero:
Gusto en leerte de nuevo.
- ¿alguna noticia de Betovilla?

Espero todos se encuentren bien.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: PanBol, el deporte oficial/nacional de Mexico !!   Hoy a las 12:03 am

Volver arriba Ir abajo
 
PanBol, el deporte oficial/nacional de Mexico !!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia-Esquema para la resolución de Casos Prácticos de Derecho Penal
» Sitio Oficial Deporte Femenino
» grupo de seguridad privada en mexico VIDEO
» Soldados norteamericanos cazaban personas por deporte y guardaban dedos de afganos.
» mi mexico perdido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO” :: FORO DE POLÍTICA Y ECONOMÍA :: ASUNTOS NACIONALES (LEGÍTIMOS Y ESPURIOS)-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis