MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO”

EL LUGAR DONDE LOS POLÍTICOS LEGÍTIMOS Y ESPURIOS SON IGUAL DE DESPRECIABLES, PORQUE CALDERÓN Y AMLO NO SON TODO......AQUÍ TIENES PLENA LIBERTAD DE EXPRESARTE ¿SE TE HACE POCO? ¡ENTONCES NO ERES LIBRE! “RESPETO Y CORDIALIDAD”
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 El peje y sus calumnias contra Mouriño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BETOVILLA



Cantidad de envíos : 520
Edad : 22
Localización : TEXAS
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: El peje y sus calumnias contra Mouriño   Vie Mar 28, 2008 5:28 am

Igual que en el caso de Hildebrando, donde aprovechó un momento mediático para asestar una patada en los huevos de Calderón, calumnia que hizo que Calderón cayera diez puntos (¿No se llama eso guerra sucia?). Calumnia porque el peje no respalda acusaciones con pruebas, sólo tiene lo que diga su asquerozo hocico.
Si de verdad el peje tuviera pruebas, ya habría mandado a noroña a presentar una denuncia contra Mouriño ante el poder judicial, sus palabras solo las creen los pendejos, el problema es que en Mexico, los pendejos son legion.
Primero inventó que Mouriño no era mexicano, mandó al puñetas de noroña a investigar a España. ¿Qué pruebas trajo noroña? absolutamente ninguna, solo fué a hacer el ridículo. El peje se va a convertir en el mentiroso más legendario de la historia, pero un mentiroso hipócrita que no rebuzna sólo porque Dios es magnánimo con los idiotas-estupidos.
El peje es idiota-estupido pero también ladino, taimado, solapado y artero (todo un hijo de la gran puta).
El ataque de calumnias a Mouriño es un intento por desestabilizar al presidente Calderón y a México, de detener la consolidación de Felipe Calderón, de bloquear las siguientes reformas que vienen, sobre todo la energética.
Una encuestadora que está bajo su nómina es maría de las heras, cuyo crédito no existe más, no va a poder encontrar más clientes que el peje y el prd. Sacó una encuesta amañada para pegarle a Mouriño, como parte de la campaña mediática contra el titular de gobernación. María de las Heras fué la única encue$$$$tadora que le daba el gane al peje en julio del 2006.
Quiero dejar bien claro que en este blog no estamos ciegamente a favor de Mouriño ni somos panistas, y si es culpable de cochupos y tranzas, que se entreguen las pruebas en la PGR y que se le procese, con todo el rigor de la ley, bueno o al menos que se exhiban las pruebas en los medios, cosa que no ha ocurrido; ¿porqué? ¡porque no existen! son calumnias, como en el caso Hildebrando, sólo tienen cajas vacías. Si Calderón y Mouriño son lo bastante inteligentes, se la van a voltear al peje y van a salir fortalecidos de este artero y cobarde ataque.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Archer



Cantidad de envíos : 320
Localización : S. L. P.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: El peje y sus calumnias contra Mouriño   Vie Mar 28, 2008 6:19 pm

Mi estimadisimo Beto:

Antes que nada te digo que me da un gran gusto leerte de nuevo por aquí, espero que ya te sientas mucho mejor.

Por otra parte mi estimado Beto recuerda esa frase de Voltaire “Calumniad, calumniad que algo quedará”.
Ya sabemos que una de las actitudes favoritas de los zurdos estar gritando estupideces a los 4 vientos y a toda hora tratando con ello de hacerse de adeptos sin un comino de cerebro para así llegar a enquistarse en el poder, porque bien saben que como reza la citada frase siempre algo queda que ayude a sus propósitos.
Pero cuidado con esa gentuza porque una vez que se hacen del poder no hay quien los pueda quitar, extienden sus redes de corrupción pudriendo todo lo que tocan hasta que destruyen su entorno y acaban por destruirse ellos mismos, (lo estamos viendo con sus elecciones internas y con el D.F. que gobiernan desde hace 10 años y que han llegado aconvertir en la ciudad más corrupta del país y una de las más corruptas del mundo).

Como lo expresé en algún otro post, esa alimaña del peje ya debería estar siendo juzgado por sedición, junto con la pandilla de sátrapas que lo acompañan.

Te mando un muy fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Hdez Cuadra



Cantidad de envíos : 375
Localización : Tijuana, B.C.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: El peje y sus calumnias contra Mouriño   Vie Mar 28, 2008 7:23 pm

Betovilla,
es un gusto leerte de nuevo.
voy a ser franco: yo no conozco nimaiz de la bronca que tiene Mouriño con su "nacionalidad", solo recibo informacion en estos foros y un poco en televisa.}

'tos qué? ¿es mexicano o español este cuate?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BETOVILLA



Cantidad de envíos : 520
Edad : 22
Localización : TEXAS
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: El peje y sus calumnias contra Mouriño   Sáb Mar 29, 2008 1:13 am



Hola Arturo, que bueno que preguntas esto: 'tos qué? ¿es mexicano o español este cuate?; así me veo forzado a decirte la verdad y un poco mas, mas bien un mucho mas, en términos generales tiene doble nacionalidad o ciudadanía pero con un largo perooooooooooo.

OK deja lo explico lo mejor que se pueda, ay te va.


Se ha demostrado públicamente que en México crear "legalmente" una identidad es fácil, y más fácil si se está dentro del Poder público, recordemos el caso de Raúl Salinas de Gortari con sus pasaportes e identificaciones OFICIALES falsas (yo mismo lo he hecho je je je). También se ha demostrado que se puede vender el padrón completo del listado "confidencial" del IFE. En México todo es posible, al parecer.

Dizque para "validar" la nacionalidad mexicana "por nacimiento" de Juan Camilo Mouriño Terrazo el periódico El Universal el 16 de enero de 2008 deliberadamente subió a Internet unas muy malas imágenes de:

a) Una Acta de Nacimiento, con anotación de "duplicado" y con múltiples tachonaduras y anotaciones manuscritas en los costados.

b) Una "certificación" mecanografiada en papel blanco sin membrete oficial; sin sellos oficiales; sin las claves de los supuestos funcionarios de la S.R.E. Horas después retiró el link para acceder a esta última imagen.

¿Por qué ofrecer imágenes de tan pésima calidad gráfica?

¿Por qué quitar el link horas después y sólo dejar el de la "Acta de Nacimiento"?

¿Desde cuándo la Secretaria de Relaciones Exteriores expide "certificaciones oficiales" en papel blanco sin membretar, sin sellos oficiales y sin las claves de los funcionarios?

Todo eso la verdad no es transparencia y apesta a ocultamiento, mentira y corrupción desde el más alto nivel de gobierno.

http://www.eluniversal.com.mx/graficos/p...
http://www.eluniversal.com.mx/graficos/p...

¿Que ahora tienen al español de origen Juan Camilo Mouriño Terrazo, a cargo de nuestra Secretaría de Gobernación? Pero.....¡No hay problema, están en México!

Juan Camilo Mouriño Terrazo pudiera ser mexicano por naturalización, igual que el chino Zhenli Ye Gon; pero NO MEXICANO POR NACIMIENTO, veamos el por qué:

Según múltiples y respetados medios de información, nacionales y extranjeros, que han estado dando a conocer desde hace años, datos muy importantes acerca de este obscuro personaje y su familia; y es que cuando el río suena, agua lleva:

Juan Camilo Mouriño Terrazo nació en Madrid, España, el 1 de agosto de 1971, hijo del español Manuel Carlos Mouriño Atanes nacido en la ciudad de Vigo, provincia de Pontevedra, Galicia, el 4 de marzo de 1943 y de la española María de los Ángeles Terrazo Blanco, quien nació en la localidad de Avión, provincia de Orense, en la Comunidad Autónoma de Galicia, España. Tiene dos hermanos: Carlos y María de los Ángeles. (Diario gallego "El Faro de Vigo", edición digital número 2777, año 2006; decano de los periódicos de España).

Juan Camilo Mouriño Terrazo llego a México con su padre, madre y hermanos a los siete años de edad en el año de 1978 (según el periódico El Universal). Otra fuente indica que fue en 1984, esto es, cuando tenía 13 años (según el periódico La Jornada).

La verdad es que en 1989, cuando contaba con 18 años, Juan Camilo Mouriño Terrazo hizo gestiones para solicitar su NATURALIZACIÓN y por ende la alcanzar la nacionalidad mexicana por adopción, ojo, NO POR NACIMIENTO.

Al cumplir 18 años Juan Camilo, su padre Carlos Mouriño lo llevó a la Dirección de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Relaciones Exteriores, a cargo de Raúl Solórzano Díaz, quien le expidió el 2 de octubre de 1989 el "certificado oficial" de nacionalidad mexicana número 5419.

¿SI FUERA AUTÉNTICAMENTE MEXICANO POR NACIMIENTO PARA QUÉ SOLICITAR LA NACIONALIDAD (NATURALIZACIÓN) ANTE LA SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES?

Para eso están los LIBROS del REGISTRO CIVIL mexicano, cosidos y foliados a través de los años ¿para qué tanto brinco estando el suelo tan parejo?

En el citado documento de la S.R.E. se hacía una manifestación de renuncia de la nacionalidad española para adquirir la mexicana (recordemos que la doble nacionalidad está vigente sólo desde 1998). En ese entonces afirmó que su madre María de los Ángeles Terrazo era mexicana.

Ahí se menciona que es "hijo de madre mexicana" pero no indica qué comprobantes oficiales, legales y verdaderos aportó para demostrar ante la Autoridad de que era "hijo de madre mexicana". ¿Perjurio cínico y ramplón?

Al parecer esa nacionalidad mexicana de su madre es de "palabra" solamente. Jamás ha mostrado ningún comprobante de esto. Nunca se ha demostrado públicamente que sea mexicana, ni se conoce documento alguno que lo respalde.

En 1997, cuando Juan Camilo volvía a México de Tampa, Miami, Estados Unidos, en cuya universidad se había titulado como economista utilizó SU pasaporte español 8800581 intitulado a su nombre completo de Juan Camilo Mouriño Terrazo, vigente y expedido por el consulado de España en la ciudad de Miami, Florida, con el cual habría entrado entonces a México. (El diario "El Sur de Campeche" publicó ese año los datos del pasaporte).

"...el artículo 32 reformado también hace 11 años establece que "el ejercicio de los cargos y funciones para los cuales, por disposición de la presente Constitución, se requiera ser mexicano por nacimiento, se reserva a quienes tengan esa calidad y no adquieran otra nacionalidad". La portación de un pasaporte español mostró que en su momento, si no es que actualmente aún, Mouriño había adquirido otra nacionalidad, lo que también lo inhabilita para el cargo.

http://www.am.com.mx/NotaOpinion.aspx?TI...

El 17 de enero de 2008 el periódico español El País destaca en su portada que "Un madrileño dirige el Ministerio de Interior" en México y que eso es posible porque Juan Camilo Mouriño Terrazo se beneficia de "una reforma constitucional del 20 de marzo de 1997"; pero mañosamente no aclara que dicha reforma contiene un impedimento en el Artículo Tercero Transitorio. Mouriño NO puede legalmente ser Secretario de Gobernación aún en el supuesto caso de que su madre, de origen español, se haya naturalizado mexicana.

http://www.elpais.com/articulo/internaci...

Para darle un mayor "respaldo" al certificado de nacionalidad mexicana conseguido en 1989 en la SRE, los Mouriño consiguieron el 7 de abril de 1997 el "aval" del notario público Óscar Rodríguez Cabrera, hijo del ex gobernador de Campeche, Rafael Rodríguez Barrera.

En declaraciones en ese 1997, cuando intentaba ser candidato a diputado local por el V Distrito local, Juan Camilo habría señalado a "Núcleo Comunicación del Sureste" que nació en el hospital local San Martín......¡en Campeche, Campeche!


Última edición por BETOVILLA el Sáb Mar 29, 2008 1:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BETOVILLA



Cantidad de envíos : 520
Edad : 22
Localización : TEXAS
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: El peje y sus calumnias contra Mouriño   Sáb Mar 29, 2008 1:16 am





Qué dice la Constitución:

Artículo 30

La nacionalidad mexicana se adquiere por nacimiento o por naturalización.

A. Son mexicanos por nacimiento:

I.- Los que nazcan en el territorio de la República, sea cual fuere la nacionalidad de sus padres.

II.- Los que nazcan en el extranjero, hijos de padres mexicanos nacidos en territorio nacional, de padre mexicano nacido en territorio nacional, o de madre mexicana nacida en territorio nacional;

III.- Los que nazcan en el extranjero, hijos de padres mexicanos por naturalización, de padre mexicano por naturalización, o de madre mexicana por naturalización, y

IV.- Los que nazcan a bordo de embarcaciones o aeronaves mexicanas, sean de guerra o mercantes.

B. Son mexicanos por naturalización:

I.- Los extranjeros que obtengan de la Secretaría de Relaciones carta de naturalización.

II.- La mujer o el varón extranjeros que contraigan matrimonio con varón o con mujer mexicanos, que tengan o establezcan su domicilio dentro del territorio nacional y cumplan con los demás requisitos que al efecto señale la ley.


Artículo 91

Para ser Secretario del Despacho se requiere: ser ciudadano mexicano por nacimiento, estar en ejercicio de sus derechos y tener treinta años cumplidos.


Si damos por cierto lo que muchísimos medios masivos de comunicación informan (advierten) desde hace años acerca del verdadero origen español de Juan Camilo Mouriño Terrazo entonces el Presidente de México estaría violando con todas las agravantes conocidas a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Esta sería una situación MUY GRAVE para México: un Presidente ingenuo y fácil de engañar o un Presidente cínico, perverso y mentiroso; cualquiera de las dos opciones es despreciable y muy peligrosa.

Lo menos que puede hacer un HOMBRE DE HONOR que ocupe un importante puesto público sería ofrecer, exponer, sin restricciones, sin misterios, sin medias tintas, toda la información necesaria para esclarecer su oscuro y turbio origen genealógico.

La razón del engaño

Es fácil deducir que el principal obstáculo es la supuesta nacionalidad mexicana de su madre española María de los Ángeles Terrazo Blanco. Jamás fue naturalizada mexicana. Mintieron "de palabra" cuando declararon que su madre tenía la nacionalidad mexicana. No tienen ningún documento probatorio histórico y tampoco pueden recurrir a los archivos públicos porque sencillamente saben que no hay ningún dato que les respalde a "su palabra".

Si no, desde cuando lo hubieran hecho.

Nunca se ha demostrado, ni siquiera circunstancialmente, que su madre María de los Ángeles Terrazo Blanco haya sido verdaderamente mexicana ni que tenga o haya tenido familia consanguínea en México: abuelos, padres, hermanos, tíos sobrinos, primos, etc, etc. Sus orígenes apuntan a España y en el mejor de los casos su madre fue una española que nunca se naturalizó mexicana. Punto.

Además, él sabe que cualquier aclaración amplia y profunda no le beneficiaría.


Las mentiras caen por su propio peso

El pasado 27 de mayo de 2007 el periódico El Universal publicó una entrevista de Katia D´ Artigues con Juan Camilo Mouriño Terrazo, donde este personaje, con su propia voz, confesó su verdadero origen español:

Pregunta Katia -- ¿Sí te gustaría llegar a ser Presidente?

Responde Mouriño -- ¿Quién no quiere serlo? Pero no puedo. El famoso 82 constitucional: "se requiere ser ciudadano mexicano por nacimiento" (sic).

No hay duda, según las propias palabras del mismísimo Juan Camilo Mouriño Terrazo él es español de origen, después naturalizado mexicano, pero NUNCA mexicano por nacimiento.

Por consiguiente, está legalmente impedido para ejercer el cargo público de Secretario de Gobernación, según lo manda la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

El Presidente Felipe Calderón Hinojosa está abierta y cínicamente desacatando la Constitución Mexicana al nombrarlo Secretario de Gobernación. Pero por favor no le digan al Peje ya ven como es de faramayozo el guey, después va a correr a Noroña y quererme contratar a mi para que le haga sus investigaciones y le junte pruebas JA JA JA JA JA.


Y por si acaso te cambiaste el nombre a Mirko Hernández Cuadra aquí te dejo las fuentes para que las consultes, ya ves que sin pruebas no vale JA JA JA JA JA.

Fuentes:
http://www.el-universal.com.mx/columnas/...
http://www.eluniversal.com.mx/graficos/p...
http://www.eluniversal.com.mx/graficos/p...
http://www.elpais.com/articulo/internaci...
http://www.eluniversal.com.mx/editoriale...
http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Camilo...
http://www.jornada.unam.mx/2007/07/12/in...
http://www.quehacerpolitico.com.mx/artic...
http://www.jornada.unam.mx/2008/01/16/in...
http://www.cnnexpansion.com/negocios/200...
http://www.expansion.com.mx/nivel2.asp?c...
http://72.14.205.18/search?q=cache:6Tg6p...
http://www.proceso.com.mx/especial.html?...
http://www.quehacerpolitico.com.mx/artic...
http://www.quehacerpolitico.com.mx/artic...
http://www.jornada.unam.mx/2006/08/21/02...
http://www.contralinea.com.mx/archivo/20...
http://www.jornada.unam.mx/2007/03/25/in...
http://www.jornada.unam.mx:8080/ultimas/...
http://www.semanariocritica.com/nota_com...
http://www.contralinea.com.mx/archivo/20...
http://www.contralinea.com.mx/archivo/20...
http://spartakonosam.blogspot.com/2006/0...
http://www.eluniversal.com.mx/columnas/v...
http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx...
http://www.milenio.com/index.php/2008/01...
http://www.cdn.com.mx/?c=118&a=17106
http://www.proceso.com.mx/noticia.html?s...
http://www.el-universal.com.mx/columnas/...
http://www.milenio.com/mexico/milenio/no...





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vaquero



Cantidad de envíos : 364
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MensajeTema: Re: El peje y sus calumnias contra Mouriño   Dom Mar 30, 2008 12:11 am

Beto.

Independientemente de la nacionalidad y los supuestos traficos de influencia, a mi no me parece el hombre adecuado para ese cargo, se me hace muy verde para la bola de hijos de las chingada con los que hay que lidiar en la politica mexicana, principalmente con el Pejeimbecil y la bola de idiotas y corruptos que lo rodean.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vaquero



Cantidad de envíos : 364
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MensajeTema: Re: El peje y sus calumnias contra Mouriño   Mar Abr 01, 2008 10:58 pm

Hola a todos.


Bueno, creo que ya saben que no entrare al Pejeforo anymore. Pues resulta que Gabby se encabrito porque ridiculice bueno en realidad yo no lo hice, el mismo peje se autoridiculiza ja ja. Bueno lo unico que hice fue pegar cartones de Paco Calderon en cada uno de los enlaces, primero dijo que eran SPAMS ja ja ja ja. Luego acabo aceptando que le ardio ver a su adorado pejelagarto en una caricatura de lo mas graciosa.

No soy psicologo pero Gabby sufre de algo asi como depresiones y subemociones (ay wey que es eso? ja ja) de tal manera que cualquier comentario contrario a sus emociones es tomado como una agresion y una ofensa.

Pesele a quien le pese, ese foro se mantuvo gracias a los debates entre Mirko y yo. Lo demas eran pejealabanzas y adoraciones al mesias entre el medico y ella. AY si mira chuchis, ay si ya viste? ay si tu las traes, ay no tu. Ja ja ja ja ja ja ja.

Bueno pues ese foro dejara de tener valor sin mis participaciones ja ja ja ja ja j. Lo demas seran puras jaladas de la Jornada y del baboso de Julio Hernandez y del wey este del Sendero del Peje.

Nada de valor en ese foro. Todo sera pejealabanzas y la lucha por el petroleo ja ja da risa.

Por lo tanto este foro debe seguir siendo el que realmente tiene valor.

Asi es que les sugiero que, ademas de seguir con el respeto y la libre expresion ya mostrados desde hace mucho tiempo, derivados de una verdadera amistad y no por coincidencias politico- ideologicas y aun mas por un pejereptil ridiculo que tiene embobados todavia a unos, utilicemos este espacio para hacer criticas constructivas y reales al gobierno de Mexico.

Puedo empezar por la primera:

No es posible que el gobierno de mexico no haya metido al Pejlagarto en uno de esos baños portatiles que uitlizan los pejistas durante sus convenciones antidmocraticas ja ja ja ja.

No es cierto, bueno si.

Pero mejor hagamos comentarios sensatos sobre lo que creemos que deberia mejorar o evitar el Gobierno Mexicano.

Pero claro, eso no obsta para que recordemos que el Pejelagarto es el politico mas cochino y cobarde de nuestra epoca.

Porra al pejelagarto,

Peje, Peje,Peje,

eres un pinche peje.

Lo bueno es que no me leeran los pejemaniacos. No es su foro, bueno eso es lo que ellos dicen.

Por si me leen, saludos a todos menos a uno.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El peje y sus calumnias contra Mouriño   Hoy a las 12:05 am

Volver arriba Ir abajo
 
El peje y sus calumnias contra Mouriño
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» catalunya pertenece a los moros: lucha contra los invasores que se dicen catalanes
» 11 ayuntamientos contra la imposición del catalán en Aragón
» Suárez, Boadella, Piqueras o Loquillo, contra la prohibición de los toros en Barcelona
» Nuevo grupo en Facebook en contra de los chantajes que el PP y PSOE aceptan para llegar al poder.
» El Gobierno Balear contra el bilingüismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO” :: FORO DE POLÍTICA Y ECONOMÍA :: ASUNTOS NACIONALES (LEGÍTIMOS Y ESPURIOS)-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis