MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO”

EL LUGAR DONDE LOS POLÍTICOS LEGÍTIMOS Y ESPURIOS SON IGUAL DE DESPRECIABLES, PORQUE CALDERÓN Y AMLO NO SON TODO......AQUÍ TIENES PLENA LIBERTAD DE EXPRESARTE ¿SE TE HACE POCO? ¡ENTONCES NO ERES LIBRE! “RESPETO Y CORDIALIDAD”
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 “Hombre embarazado” dará a luz en verano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: “Hombre embarazado” dará a luz en verano   Vie Mar 28, 2008 4:26 pm

“Hombre embarazado” dará a luz en verano

El varón sufre el rechazo social por su embarazo de cinco meses

Los Ángeles, Cal./EFE

Thomas Beatie, un transexual varón casado, dará a luz a una niña el próximo verano después de varios intentos por quedarse embarazado y tras sufrir el rechazo de la sociedad y su familia, informó la revista The Advocate.
Beatie, cuyo aspecto actual es el de un hombre embarazado de cinco meses, se sometió a una operación para eliminar sus pechos femeninos y a tratamiento de testosterona en su proceso de cambio de sexo, aunque conservó sus órganos reproductores.
Esta pareja formada hace más de diez años siempre quiso tener un bebé, pero la mujer de Beatie, Nancy, sufrió una endometriosis hace 20 años y por culpa de la enfermedad se le practicó una histerectomía que le impide tener hijos.
Una vez que alcanzaron una situación económica acomodada la pareja tomó la decisión de que Beatie fuera el encargado de gestar el bebé de ambos.
El plan de este matrimonio se encontró entonces con la oposición de la comunidad médica, sus vecinos y familiares.
“Los doctores nos discriminaban por sus creencias religiosas, algunos se negaban a llamarme por mi nombre de varón y a reconocer a Nancy como mi mujer. Los recepcionistas se reían de nosotros y la familia y los amigos nos negaron su apoyo. Gran parte de la familia de Nancy no sabía que yo era transexual”, explicó Beatie.
Después de un año en el que visitaron a otros nueve doctores y se gastaron varios miles de dólares, Thomas y Nancy consiguieron acceder a un banco de esperma para engendrar a su bebé.
Sin embargo, el primer intento no tuvo éxito y el óvulo fecundado se instaló fuera del útero, por lo que Beatie tuvo que pasar por quirófano y le extirparon una de sus trompas de falopio.
La segunda tentativa tuvo más éxito y Beatie se encuentra embarazado y espera dar a luz a una niña alrededor del 3 de julio de este año.


http://www.pulsoslp.com.mx/Internacional/VerNota.asp?Id=779&S=Notas&rsu=
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
“Hombre embarazado” dará a luz en verano
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cortes de pelo para hombre Otoño Invierno 2014 2015
» La clase política lamenta la muerte de un hombre comprometido y honesto
» El hombre no desciende del mono
» Liga de Verano de dardos
» Todo listo para el Enduro del verano Gesell le Touquet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO” :: FORO DE POLÍTICA Y ECONOMÍA :: ASUNTOS INTERNACIONALES-
Cambiar a:  
Como crear un foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | Tener un blog gratis