MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO”

EL LUGAR DONDE LOS POLÍTICOS LEGÍTIMOS Y ESPURIOS SON IGUAL DE DESPRECIABLES, PORQUE CALDERÓN Y AMLO NO SON TODO......AQUÍ TIENES PLENA LIBERTAD DE EXPRESARTE ¿SE TE HACE POCO? ¡ENTONCES NO ERES LIBRE! “RESPETO Y CORDIALIDAD”
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 "No lo saques de contexto"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BETOVILLA



Cantidad de envíos : 520
Edad : 22
Localización : TEXAS
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: "No lo saques de contexto"   Dom Abr 06, 2008 4:39 pm

¿Como se puede ser tan cobarde y tan deshonesto en este mundo? Respuesta: Fácil.......Conviértete en político mexicano.

En el video de AMLO VS. Loret de mola, es increíble que en su cara y con lo escrito de puño y letra de AMLO, le muestren que miente, y diga "No, lo estas sacando de contexto", y Loret replica "Pues si esta escrito aquí"....... y AMLO diga "No, lo sacas de contexto"..... y se lo vuelve a leer e insiste en que esta fuera de contexto.

Mas que loco, es necio y estupido (bueno ni tan estupido, vean a cuanta gente a "hipnotizado" con su "discurso" en defensa del petróleo".

Si los PRDistas tuviesen verdadera vocación política, legislarían (que es para lo que se les paga) para evitar con leyes, candados y blindajes la privatización de PEMEX, o la asociación con capital privado para que esta privatización pueda ser perjudicial para los mexicanos. Pero es más fácil reventar al país, enfrentar a mexicanos contra mexicanos.

¿Por que no tener una izquierda propositiva que busque y promueva la democracia social en México?....... Por que eso no deja dinero a los intereses particulares.......

En un estado o gobierno ordenado, esta gente se moriría de hambre, no tendrían cabida en un estado de derecho, buscando el bien común.

Ya dejo de ser triste el comportamiento incendiario de AMLO, a ser irritante, que eso es a lo que se referían cuando se decía que es un peligro para México.

Ahora resulta que el quiere la transformación del país (whatever that means) obviamente basado en golpetear, en bloquear carreteras, en bloquear reforma, bloquear aeropuertos, o sea en detener el movimiento ascendente del país y dejarlo sumido en el mierda de este tipo, la mejor forma de transformar al país es haciendo leyes y con la transformación de instituciones que las hagan valer, y no valer mas que pura madre.

Pero esa es la realidad de los mexicanos y mientras no levanten la voz y las manos y los votos para evita que individuos como estos llenen las cúrales, la situación del país seguirá igual.

POR FAVOR HAGAN MEMORIA DE IMÁGENES Y DICHOS COMO ESTOS, QUE NO SE LES OLVIDEN LOS BLOQUEOS, LAS AMENAZAS, Y LOS ACTOS QUE NO VAN DE ACUERDO A LA RAZÓN.

Acuérdense de este orate y de sus tribus cuando vayan a votar en 2009, (no quiero hacer propaganda política por nadie) solo que no se les olviden los tratos debajo de la mesa, ni las ligas, ni las amenazas.

Y ya saben gente: si primero dicen una cosa y después otra nomás digan "es que me sacas de contexto" y ya con eso no eres incongruente, cínico, hipócrita, o el adjetivo mas apropiado que aplique en su caso.

Si eres casado y te cachan en la movida "es que te sacan de contexto"

Si les dices a tus hijos que es malo robar y a ti te cachan haciendo tranzas en tu trabajo "es que te sacan de contexto"

Si eres político...... pobre políticos, simple los sacamos de contexto, si son tan rectos y honestos........ Quechingenasumadre.

Todo texto sacado de su contexto es un pretexto.......pero el pretexto del contexto nos hace olvidar el texto.


!Que lástima!


Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vaquero



Cantidad de envíos : 364
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MensajeTema: Re: "No lo saques de contexto"   Dom Abr 06, 2008 7:30 pm

No Beto, el peje salio arrasatrandose del patadon en el ano que le dio Loret de Mola.

Seguramente ahora el blanco de la pejefanaticada sera Loret. Les dolio hasta el tuetano como lo hizo quedar en ridiculo. Yo me retorcia de gusto cuando el pobre pendejin no podia contestar.

Lo mejor fue lo del libro que escribió. "No lo saques de contexto" ja ja. Que respuesta tan estupida, a los ojos de cualquier ser pensante, quedo claro que su propuesta es la misma que la del Presidente.

Y cuando le pregunto si pagaba impuestos el wey dijo que si, ja ja ja

La cara que puso cuando le dijo que se los pagaba al gobierno de Calderon.

Grabe esa entrevista, cada vez que quiero disfrutar su ardor la pongo.

Solo un obnubilado puede creerle a ese imbecil que su movimiento por la defensa del petroleo es legitimo.

Bueno no se que esperan de ese pobre diablo, que el 99% de su vida se la ha pasado sobandose el trasero de todas las patadas que le han puesto por su ambicion de poder. Ya se me hace que hasta tiene callito ahi donde te conte ja ja ja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: "No lo saques de contexto"   Dom Abr 06, 2008 9:20 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Archer



Cantidad de envíos : 320
Localización : S. L. P.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: "No lo saques de contexto"   Dom Abr 06, 2008 10:35 pm

A felipe calderón le hacen falta los "tanates" que tenia salinas para detener a este imbecil y encarcelarlo por sedicioso, les apuesto que lo veriamos llorar como pañidera todo asustado. Y advertirle a la bola de sátrapas que lo secundan que correrán la misma suerte si no paran su p....do. entonces las cosas tomarian su cauce y el gobierno federal podria dedicarse a gobernar y no estar perdiendo el tiempo en querer quedar bien con todos porque como dijo alguien hace tiempo "QUIEN TRATA DE GOBERNAR DANDO GUSTO A TODOS NO GOBIERNA NI DA GUSTO A NADIE"
Una mano firme para aplicar la ley es lo que se necesita.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Archer



Cantidad de envíos : 320
Localización : S. L. P.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: "No lo saques de contexto"   Dom Abr 06, 2008 11:32 pm

CÓDIGO PENAL FEDERAL

CAPITULO III
Sedición
Artículo 130.- Se aplicará la pena de seis meses a ocho años de prisión y multa hasta de diez mil
pesos, a los que en forma tumultuaria sin uso de armas, resistan o ataquen a la autoridad para impedir el libre ejercicio de sus funciones con alguna de las finalidades a que se refiere el artículo 132.
A quienes dirijan, organicen, inciten, compelan o patrocinen económicamente a otros para cometer el delito de sedición, se les aplicará la pena de cinco a quince años de prisión y multa hasta de veinte mil pesos.
CAPITULO IV
Motín
Artículo 131.- Se aplicará la pena de seis meses a siete años de prisión y multa hasta de cinco mil
pesos, a quienes para hacer uso de un derecho o pretextando su ejercicio o para evitar el cumplimiento de una ley, se reúnan tumultuariamente y perturben el orden público con empleo de violencia en las personas o sobre las cosas, o amenacen a la autoridad para intimidarla u obligarla a tomar alguna determinación.
A quienes dirijan, organicen, inciten, compelan o patrocinen económicamente a otros para cometer el delito de motín, se les aplicará la pena de dos a diez años de prisión y multa hasta de quince mil pesos.
CAPITULO V
Rebelión
Artículo 132.- Se aplicará la pena de dos a veinte años de prisión y multa de cinco mil a cincuenta mil pesos a los que, no siendo militares en ejercicio, con violencia y uso de armas traten de:
I.- Abolir o reformar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos;
II.- Reformar, destruir o impedir la integración de las instituciones constitucionales de la Federación, o su libre ejercicio; y
III.- Separar o impedir el desempeño de su cargo a alguno de los altos funcionarios de la Federación mencionados en el artículo 2o. de la Ley de Responsabilidades de los Funcionarios y Empleados de la Federación, del Distrito Federal y de los Altos Funcionarios de los Estados.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Archer



Cantidad de envíos : 320
Localización : S. L. P.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: "No lo saques de contexto"   Dom Abr 06, 2008 11:45 pm

Hojalá que Arturo Hernandez Cuadra nos pueda orientar someramente acerca de la Ley en el sentido de poder hacerle cargos al peje y a que pena podria ser acreedor.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BETOVILLA



Cantidad de envíos : 520
Edad : 22
Localización : TEXAS
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: "No lo saques de contexto"   Lun Abr 07, 2008 8:26 am

SI ARCHER,YA HABIA COMENTADO YO EN MEXICO LEGAL ALGO PARECIDO, SI QUIERES PUEDES LEER LA CONSULTA COMO DIVERSION, NO SE SI EN ESE ENTONCES TU YA ERAS PARTICIPANTE EN MEXICO LEGAL PERO ES AMENO LEER COSAS DE ANTES.

http://www.mexicolegal.com.mx/scripts/foxweb.exe/e:/mexlegal/foros/foros2.fwx?submit=respuestas&idconsulta=78545&idforo=14





Consulta : ¿ACASO EL CÓDIGO PENAL FEDERAL NO SE LE APLICA AL PEJE Y SUS SECUACES?
CÓDIGO PENAL FEDERAL
LIBRO SEGUNDO
TÍTULO PRIMERO.
DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DE LA NACIÓN
CAPÍTULO III. SEDICIÓN
ARTICULO 130. SE APLICARA LA PENA DE SEIS MESES A OCHO AÑOS DE PRISIÓN Y MULTA HASTA DE DIEZ MIL PESOS, A LOS QUE EN FORMA TUMULTUARIA, SIN USO DE ARMAS, RESISTAN O ATAQUEN A LA AUTORIDAD PARA IMPEDIR EL LIBRE EJERCICIO DE SUS FUNCIONES CON ALGUNA DE LAS FINALIDADES A QUE SE REFIERE EL ARTICULO 132.
A QUIENES DIRIJAN, ORGANICEN, INCITEN, COMPELAN O PATROCINEN ECONÓMICAMENTE A OTROS PARA COMETER EL DELITO DE SEDICIÓN, SE LES APLICARA LA PENA DE CINCO A QUINCE AÑOS DE PRISIÓN Y MULTA HASTA DE VEINTE MIL PESOS.
CAPÍTULO IV. MOTÍN
ARTICULO 131. SE APLICARA LA PENA DE SEIS MESES A SIETE AÑOS DE PRISIÓN Y MULTA HASTA DE CINCO MIL PESOS, A QUIENES PARA HACER USO DE UN DERECHO O PRETEXTANDO SU EJERCICIO O PARA EVITAR EL CUMPLIMIENTO DE UNA LEY, SE REÚNAN TUMULTUARIAMENTE Y PERTURBEN EL ORDEN PUBLICO CON EMPLEO DE VIOLENCIA EN LAS PERSONAS O SOBRE LAS COSAS, O AMENACEN A LA AUTORIDAD PARA INTIMIDARLA U OBLIGARLA A TOMAR ALGUNA DETERMINACIÓN.
A QUIENES DIRIJAN, ORGANICEN, INCITEN, COMPELAN O PATROCINEN ECONÓMICAMENTE A OTROS PARA COMETER EL DELITO DE MOTÍN, SE LES APLICARA LA PENA DE DOS A DIEZ AÑOS DE PRISIÓN Y MULTA HASTA DE QUINCE MIL PESOS.


BETOVILLA, Agosto 22, 2006
Desde : 24.170.36.94
Si la consulta anterior resulta ofensiva para los participantes del foro notificalo al WebMaster dando click aquí
mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, los puntos de vista aquí vertidos son responsabilidad solamente de quién las publica.
mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.
mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.







AutorRespuesta
BETOVILLA
Agosto 22, 2006
Desde : 24.170.36.94

CAPÍTULO VI. TERRORISMO
ARTICULO 139. SE IMPONDRÁ PENA DE PRISIÓN DE DOS A CUARENTA AÑOS Y MULTA HASTA DE CINCUENTA MIL PESOS, SIN PERJUICIO DE LAS PENAS QUE CORRESPONDAN POR LOS DELITOS QUE RESULTEN, AL QUE UTILIZANDO EXPLOSIVOS, SUSTANCIAS TOXICAS, ARMAS DE FUEGO O POR INCENDIO, INUNDACIÓN, O POR CUALQUIER OTRO MEDIO VIOLENTO, REALICE ACTOS EN CONTRA DE LAS PERSONAS, LAS COSAS O SERVICIOS AL PUBLICO, QUE PRODUZCAN ALARMA, TEMOR, TERROR EN LA POBLACIÓN O EN UN GRUPO O SECTOR DE ELLA, PARA PERTURBAR LA PAZ PUBLICA, O TRATAR DE MENOSCABAR LA AUTORIDAD DEL ESTADO, O PRESIONAR A LA AUTORIDAD PARA QUE TOME UNA DETERMINACIÓN.
SE APLICARA PENA DE UNO A NUEVE AÑOS DE PRISIÓN Y MULTA HASTA DE DIEZ MIL PESOS, AL QUE TENIENDO CONOCIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES DE UN TERRORISTA Y DE SU IDENTIDAD, NO LO HAGA SABER A LAS AUTORIDADES.


Si la respuesta anterior resulta ofensiva para los participantes del foro notificalo al WebMaster dando click aquí
BETOVILLA
Agosto 22, 2006
Desde : 24.170.36.94

CAPÍTULO VII. SABOTAJE
ARTICULO 140. SE IMPONDRÁ PENA DE DOS A VEINTE AÑOS DE PRISIÓN Y MULTA DE MIL A CINCUENTA MIL PESOS, AL QUE DAÑE, DESTRUYA O ILÍCITAMENTE ENTORPEZCA VÍAS DE COMUNICACIÓN, SERVICIOS PÚBLICOS, FUNCIONES DE LAS DEPENDENCIAS DEL ESTADO, ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS, EMPRESAS DE PARTICIPACIÓN ESTATAL O SUS INSTALACIONES; PLANTAS SIDERURGICAS, ELÉCTRICAS O DE LAS INDUSTRIAS BÁSICAS; CENTROS DE PRODUCCIÓN O DISTRIBUCIÓN DE ARTÍCULOS DE CONSUMO NECESARIO, DE ARMAS, MUNICIONES O IMPLEMENTOS BÉLICOS, CON EL FIN DE TRASTORNAR LA VIDA ECONÓMICA DEL PAÍS O AFECTAR SU CAPACIDAD DE DEFENSA.
SE APLICARA PENA DE SEIS MESES A CINCO AÑOS DE PRISIÓN Y MULTA HASTA DE CINCO MIL PESOS, AL QUE TENIENDO CONOCIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES DE UN SABOTEADOR Y DE SU IDENTIDAD, NO LO HAGA SABER A LAS AUTORIDADES.


Si la respuesta anterior resulta ofensiva para los participantes del foro notificalo al WebMaster dando click aquí
BETOVILLA
Agosto 22, 2006
Desde : 24.170.36.94

CAPÍTULO VIII. CONSPIRACIÓN
ARTICULO 141. SE IMPONDRÁ PENA DE UNO A NUEVE AÑOS DE PRISIÓN Y MULTA HASTA DE DIEZ MIL PESOS A QUIENES RESUELVAN DE CONCIERTO COMETER UNO O VARIOS DE LOS DELITOS DEL PRESENTE TITULO Y ACUERDEN LOS MEDIOS DE LLEVAR A CABO SU DETERMINACIÓN.
CAPÍTULO IX. DISPOSICIONES COMUNES PARA LOS CAPÍTULOS DE ESTE TÍTULO
ARTICULO 143. CUANDO DE LA COMISIÓN DE LOS DELITOS A QUE SE REFIERE EL PRESENTE TITULO RESULTAREN OTROS DELITOS, SE ESTARÁ A LAS REGLAS DEL CONCURSO.
ADEMÁS DE LAS PENAS SEÑALADAS EN ESTE TITULO, SE IMPONDRÁ A LOS RESPONSABLES SI FUEREN MEXICANOS, LA SUSPENSIÓN DE SUS DERECHOS POLÍTICOS POR UN PLAZO HASTA DE DIEZ AÑOS, QUE SE COMPUTARA A PARTIR DEL CUMPLIMIENTO DE SU CONDENA. EN LOS DELITOS COMPRENDIDOS EN LOS CAPÍTULOS I Y II DEL PRESENTE TITULO, SE IMPONDRÁ LA SUSPENSIÓN DE TALES DERECHOS, HASTA POR CUARENTA AÑOS.
ARTICULO 144. SE CONSIDERAN DELITOS DE CARÁCTER POLÍTICO LOS DE REBELIÓN, SEDICIÓN, MOTÍN Y EL DE CONSPIRACIÓN PARA COMETERLOS.
ARTICULO 145. SE APLICARA PENA DE CINCO A CUARENTA AÑOS DE PRISIÓN Y MULTA DE CINCO MIL A CINCUENTA MIL PESOS AL FUNCIONARIO O EMPLEADO DE LOS GOBIERNOS FEDERAL O ESTATALES, O DE LOS MUNICIPIOS, DE ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS, DE EMPRESAS DE PARTICIPACIÓN ESTATAL O DE SERVICIOS PÚBLICOS, FEDERALES O LOCALES, QUE INCURRAN EN ALGUNO DE LOS DELITOS PREVISTOS POR ESTE TITULO.


Si la respuesta anterior resulta ofensiva para los participantes del foro notificalo al WebMaster dando click aquí
BETOVILLA
Agosto 22, 2006
Desde : 24.170.36.94

Y ESTO SIN CONTAR LOS DELITOS COMETIDOS POR SERVIDORES PÚBLICOS Y DELITOS EN MATERIA DE ATAQUES A LAS VÍAS DE COMUNICACIÓN.

Si la respuesta anterior resulta ofensiva para los participantes del foro notificalo al WebMaster dando click aquí
BETOVILLA
Agosto 22, 2006
Desde : 24.170.36.94

PUEDE ALGUIEN POR FAVOR EXPLICARME ¿QUE EXACTAMENTE ESTA PASANDO EN MÉXICO? ¿PORQUE NO SE APLICAN LAS LEYES? ¿ACASO CUALQUIERA DE USTEDES TAMBIÉN PUEDE HACER LO MISMO?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Archer



Cantidad de envíos : 320
Localización : S. L. P.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: "No lo saques de contexto"   Lun Abr 07, 2008 9:51 am

Beto: Lei casi la totalidád de los comentarios expuestos en aquella ocasión en México Legal, de verdad muy interesantes, especialmente uno me llamó la atención y aquí lo reproduzco, porque ya desde aquel tiempo se le miraba “la zanca al pollo” yo en esa fecha aún no conocía el foro de México Legal, llegué a el por casualidad al efectuar una búsqueda en google creo que a finales del 2006.


SUSAN
Agosto 29, 2006
Desde : 189.165.12.229
HOLA BETOVILLA:
GUSTO EN LEERTE,QUISE PARTICIPAR EN TU SEGMENTO POR LO SIGUIENTE...
ES UN TEMA DELICADO PERO TAMBIEN INTERESANTE, CIERTAMENTE POR EL MOMENTO AL PARECER EL SR.L. OBRADOR AUN TIENE FUERO, MIENTRAS GOCE DE EL TITULO DE "CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA" ES INTOCABLE, MAS NO LA GENTE QUE LE SIGUE O LE ACOMPAÑA EN SUS ESCÁNDALOS,ENTRE ELLOS SE ENCUENTAR POR DESGRACIA MI NOVIO (ABOGADO).
YO NO SOY PERREDISTA ACLARO (SOY PANISTA)MI NOVIO ES UN COLABORADOR MUCHO MUY CERCANO DE ESTE SR. Y PUEDO DECIRTE VARIAS COSAS QUE MUCHOS SOLO IMAGINAN O ESPECULAN AL AIRE.
UNA DE ELLAS ES QUE EN UNA COMIDA DEL PRD QUE ESTUVE ME TOCO ESCUCHAR QUE EL SR. OBRADOR DIJO "SOBRE MI CADAVER FELIPE SERÁ PRESIDENTE" Y SE RIO DE MANERA ESCANDALOSA.
TAMBIEN ES VERDAD QUE SE HA GANADO EL ODIO DE MUCHA GENTE ENTRE ELLAS EL MÍO Y A PULSO.
LAS DISCUSIONES Y CASI RUPTURA ENTRE YO Y MI NOVIO SE HAN SUCITADO POR CAUSA DE ESTE SR. QUE HE TENIDO LA OPORUNIDAD Y DESGRACIA DE CONOCER, PUEDO DECIRTE SIN PELOS EN LA LENGUA QUE SI ES PELIGROSO...Y MUCHO!
YA QUE MANIPULA A LA GENTE Y HA HABLADO DE LLEVAR AL PAÍS A UNA SITUACIÓN PARECIDA A LA EPOCA DE VILLA Y ZAPATA, SERA UNA REVOLUCIÓN?.
AH...Y LA "LIC.VALERY" SOLO ESPECULA, NO SABE LO QUE DICE.

La ventaja es que el sedicioso ese en la actualidad ya no tiene fuero; así que si el gobierno federal tiene los “tamaños” suficientes bien lo puede entambar, y entonces veremos como esa alimaña se acobarda, reacción típica de esa clase de entes. seguro que habrá algunas reacciones de sus súbditos que intentarán todo para liberarlo, pero con mano firme y el arresto de algunos de sus cabecillas por el mismo delito seguro que no causarán más problemas de los que en la actualidád están dando, y algo muy importante; debe investigarse la procedencia de los fondos con los que se financia su movimiento, y cerrarles el flujo para que ese movimiento muera de inanición.

Un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Hdez Cuadra



Cantidad de envíos : 375
Localización : Tijuana, B.C.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: "No lo saques de contexto"   Lun Abr 07, 2008 2:38 pm

Estimados foristas:
No habia tenido oportunidad de leer este apartado por cuestiones de trabajo (maldito trabajo que los politicos no tienen).
Para la desgracia de los mexicanos, SI existe una Ley en contra del peje, tal y como se detalla en lo expuesto por Betovilla.
El peje ha cometido varias conductas que encuadran perfectamente en los apartados mencionados por Betovilla, pero hay que recordar algo: es un politico amado por muchos mexicanos. No lo sigan: lo adoran; ese es el problema.

¿cuando veremos a un politico en la carcel? - nunca.

La Ley está escrita para el pueblo, no para los politicos (v.g., el IETU no es aplicable a los partidos politicos ni a los sindicatos, que son casi la misma cosa).

En el Estado de Baja California, es un delito el comprar un vehiculo SIN haberlo revisado de que no tenga reporte de robo. Despues de las elecciones del 2006, unos municipales detuvieron a un politico del PT en un vehiculo robado y no le pudieron hacer nada. Asi de sencillo.

No se trata de interpretar la Ley, o de tratar de encuadrar la conducta de un politico dentro del tipo penal (elementos) de un delito. Eso es mas claro que el agua.

Lo dificil es quitarles el fuero a los politicos ("fuero"= permiso para delinquir porque ganas un salario sin desquitarlo).

No se le puede hacer nada al peje porque eso sería un "detonador" en contra de la burguesia mexicana (hay que recordad que en Mexico no existe la Republica Democratica, existe una burguesia desde el siglo pasado). La casta suprema, la clase social intocable no puede permitir un juicio en contra de un policito, abriría la puerta para muchos juicios en contra de los politicos.

Si un politico empezara con un juicio en contra del peje, el PRD no tuviera otra defensa (y no tiene defensas en contra de tantas acusaciones) mas que "contraatacar" al PAN.

En breve, al PAN no le conviene refundir en el bote al mesias, porque de esa manera el PRD estaría en peligro de desaparecer, y por consiguiente, el PRD tendría que sacarl los trapitos al sol del PAN.


¿manera de solucionar los problemas?

- presentan denuncias mal planteadas, esto es, consignan (turnan al juzgado), pero salen absueltos (no pisan la carcel porque depositan fianza que luego les devuelven).
- investigo para sacarlos a la luz publica (ganar votos), pero nada en tribunales.


No tengo una explicacion a lo expuesto en este foro, solo es una observacion a la problematica que vivimos: quitándole el fuero a los politicos, seria una buena manera de empezar - ¿porqué los partidos de oposicion no atacan al partido oficial de esa manera?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Hdez Cuadra



Cantidad de envíos : 375
Localización : Tijuana, B.C.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: "No lo saques de contexto"   Lun Abr 07, 2008 2:39 pm

Estimada Male:
Tu post no sale en mi PC.
Creo que es un video de blip.tv
¿puedes poner el link, o enviarmelo?
gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Archer



Cantidad de envíos : 320
Localización : S. L. P.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: "No lo saques de contexto"   Lun Abr 07, 2008 4:37 pm

En verdad me hacen reír los “legítimos” desde que Carlos Loret en la entrevista le puso una papalina a su “pejeovah” no desaprovechan ocasión para tirarle a ese reportero con todo lo que tienen con cualquier pretexto, ahora lo odian con odio pejil.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Hdez Cuadra



Cantidad de envíos : 375
Localización : Tijuana, B.C.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: "No lo saques de contexto"   Lun Abr 07, 2008 6:42 pm

Asi es, estimado Archer; creo que hasta lo "tachan" de metrosexual, de arrastrado, etc.
- cualquier persona que diga o haga algo en contra es motivo para desprestigiar y atacar.

siguen con lo mismo: "si no alabas al peje, entonces eres un indeseado".
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: "No lo saques de contexto"   Hoy a las 12:05 am

Volver arriba Ir abajo
 
"No lo saques de contexto"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para ponerlos en contexto de un tema de por alla, y con lo que se aparece un subnormal profundo
» 5 años y habla cosas fuera de contexto
» Iberia y British Airways negocian una posible fusión
» Las chicas de LA ROJA.(TAMBIEN LA CARBONERO)
» (Formación) Procedimiento habeas corpus desde un contexto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO” :: FORO DE POLÍTICA Y ECONOMÍA :: ASUNTOS NACIONALES (LEGÍTIMOS Y ESPURIOS)-
Cambiar a:  
Crear foros gratis | Sociedad | Política | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis