MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO”

EL LUGAR DONDE LOS POLÍTICOS LEGÍTIMOS Y ESPURIOS SON IGUAL DE DESPRECIABLES, PORQUE CALDERÓN Y AMLO NO SON TODO......AQUÍ TIENES PLENA LIBERTAD DE EXPRESARTE ¿SE TE HACE POCO? ¡ENTONCES NO ERES LIBRE! “RESPETO Y CORDIALIDAD”
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Criticas al Gobierno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
vaquero



Cantidad de envíos : 364
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MensajeTema: Criticas al Gobierno   Dom Abr 06, 2008 8:14 pm

Critico severamente al Gobierno de Calderon por no haber ya utilizado a sus fuerzas del mal para colgar de los testiculos en pleno zocalo al pejelagarto. Encueradito y con calcetines.

Mmmmm, creo que ya se por que no lo ha hecho. No existe una soga tan delgadita como para hacer el nudo.

Bueno aqui va otra

La reforma que (casi) no fue
Jorge Zepeda Patterson
6 de abril de 2008

El gobierno de Felipe Calderón está haciendo un último y desesperado esfuerzo para sacar adelante alguna reforma energética. Y digo alguna porque luego de tantos coscorrones el Presidente se daría por bien servido con cualquier modificación del régimen sobre el que opera Pemex; cualquier pretexto que le permitiera mostrar que no habría salido derrotado de esta que ha sido la principal batalla política del sexenio.

Lo paradójico es que, por razones difíciles de entender, el propio Calderón sembró de minas el terreno que habría de recorrer. Para un hombre con el oficio político que se le atribuye resultan inexplicable los disparos al pie en los que ha incurrido:

Sobrepolitización. El Presidente decidió convertir a su secretario de Gobernación en cabeza de la negociación de la reforma, lo cual sobrepolitizó el debate de manera innecesaria. Lo que tendría que haber sido una discusión de argumentos técnicos y económicos terminó convertido en una medición de fuerzas entre actores políticos.

¿Pero qué creía el Presidente? ¿Que sus rivales iban a conceder a su delfín un triunfo político que le permitiera arrancar con fanfarrias su precandidatura presidencial? Lo primero que hizo Manlio Fabio Beltrones, mandamás del Senado y aspirante a la misma silla presidencial, fue acribillar al proyecto y a su personero para que la reforma quedara cancelada o, al menos, para que triunfara por vía distinta a la de Bucareli.

Pérdida de la opinión pública. Colocar a Camilo Mouriño al frente significó la pérdida de la batalla por la opinión pública. Calderón sabía de la desconfianza que muchos mexicanos abrigan, por razones reales y ficticias, hacia la penetración del capital privado tanto nacional como extranjero en el patrimonio de la nación.

Y no obstante, para convencernos de lo contrario responsabilizó a un personaje cuyos principales atributos frente al imaginario popular es que es “español” y su familia se ha enriquecido como concesionaria de Pemex. El Presidente está convencido de lo contrario, pero ¿cómo ignorar la natural desconfianza de la opinión pública? Es tan obvia la contradicción que llevaría a pensar en un acto de provocación o de soberbia ciega.

¿No sabía que le estaba tendiendo un puente de oro a López Obrador para regresar a la escena pública luego de un año de cuasidestierro?

Dicho sea de paso, el regreso de AMLO no pudo ser más desafortunado para Calderón porque se dio justo en las semanas previas a la elección interna del PRD. Es muy probable que sin tal reposicionamiento nacional de El Peje, Jesús Ortega, cabeza de los moderados, presidiría hoy el partido.

Eso le habría permitido a Calderón disminuir su codependencia política con el PRI, porque seguramente Los Chuchos le habrían permitido llegar a algunos acuerdos legislativos sin pasar por el tricolor. Su debilidad por Mouriño le costó al Presidente comprometer futuros márgenes de gobernabilidad.

Ausencia de Hacienda. ¿Qué habría pasado si Agustín Carstens hubiese coordinado los esfuerzos para sacar adelante la reforma energética? No hay mejor manera de aproximarse a los actores políticos que desde la solidez de un interlocutor que no es rival y que está investido de la autoridad que proporciona el hecho de saber más que ellos de la materia que se discute.

Los secretarios de Hacienda suelen gozar de un respeto entre los legisladores que el resto de los ministros no disfruta. Algo tendrá que ver la sensación de vulnerabilidad que todo mexicano padece con respecto a sus finanzas personales y el pago de impuestos. Será el sereno, pero lo cierto es que incluso los líderes de la oposición prefieren emprenderla contra el Presidente que contra “Dolores”.

Un gobernador priísta puede desairar al secretario de Gobernación como parte de su estrategia política, pero se lo pensará dos veces antes de irritar al señor de los dineros, de quien depende la liberación de las partidas que necesita.

Por lo demás, Carstens tenía más motivos para encabezar la gestión de la reforma energética que el propio Camilo Mouriño. Después de todo, nuestras finanzas públicas están petrolizadas; un desplome de los ingresos de Pemex en el mediano plazo provocará una crisis del erario que necesariamente habrá de traducirse en un aumento de impuestos y/o reducción del gasto público.

Es decir, la crisis energética “pegará” a los mexicanos en primera instancia por vía de una crisis en las finanzas públicas. No es causal que la Secretaría de Energía se ubique en el gabinete económico, cuya cabeza es, justamente, el secretario de Hacienda.

Pésima estrategia de comunicación. Todo indica que el gobierno creyó que podría sacar la reforma energética como obtuvo la del ISSSTE y la fiscal: sin involucrar a la opinión pública y en estricta negociación con los directamente afectados. Eso explicaría la tardanza en la presentación del diagnóstico o en la difusión del spot.

El gobierno subestimó la relevancia que el petróleo tiene (expropiación incluida) como factor de identidad y pertenencia entre los mexicanos.

Cuando quiso reaccionar, la mayoría de los actores políticos ya había tomado posición en contra de una reforma amplia o ambiciosa. Antes de que el gobierno pudiera esgrimir los argumentos a favor, el grueso de la opinión pública había dado un veredicto no necesariamente en contra de la apertura, pero sí de los alcances de la misma.

El gobierno de Calderón hace hoy esfuerzos denodados para sacar adelante una reforma a la que boicoteó consciente o inconscientemente. ¿Error de cálculo o estrategia calculada? Juzgue usted mismo.

www.jorgezepeda.net

Economista y sociólogo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vaquero



Cantidad de envíos : 364
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MensajeTema: Re: Criticas al Gobierno   Sáb Abr 19, 2008 1:11 pm

Si el gobierno cae en la trampa de la pejerata de enfrentarlo, nuevamente se vera encumbrado en los medios de comunicacion. A ese wey hay que dejarlo que solo se de en la torre, lo sabe hacer muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Archer



Cantidad de envíos : 320
Localización : S. L. P.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Criticas al Gobierno   Sáb Abr 19, 2008 7:59 pm

Asi es estimado Vaque, creo que cambiar a Ramirez Acuña por mouriño fué un gran error de calderón, no entiendo que razones tuvo para hacerlo.
Por otra parte en las últimas declaraciones que han hecho el peje y sus secuaces me da la impresión de que quieren recular, se notan algo preocupados, aunque tal vez es solo mi imaginación, ya veremos.

Un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vaquero



Cantidad de envíos : 364
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MensajeTema: Re: Criticas al Gobierno   Lun Abr 21, 2008 11:57 am

Asi es mi estimado Archer,

Aqui te pongo un analisis de Ricardo Raphael muy bueno.

Los errores de Calderón
Ricardo Raphael
21 de abril de 2008

Es difícil entender porqué el petróleo es tan poderosamente inflamable en el alma de los mexicanos. A finales de los ochenta, cuando el ex secretario de Hacienda Jesús Silva Herzog Flores acudió a la ciudad de Washington D.C. para desactivar la crisis de la deuda externa, ahí le tocó escuchar la propuesta de intercambiar dólares frescos a cambio de privatizar Pemex.

Ecuánime y parsimonioso, Silva contestó que estaba de acuerdo en considerar el asunto siempre y cuando el gobierno estadounidense cediera a cercenar el ala derecha del águila que se usa como emblema de su nación.

Brady sonrió ante la desalada imagen y asumió la inviabilidad de la propuesta. Hubo de entender que algo de la más profunda identidad de los mexicanos se refugiaba en las entrañas de esa empresa paraestatal.

Aunque sería saludable, en México es difícil hablar del petróleo desde una perspectiva basada en la racionalidad, la técnica y la observación imparcial. Algo de notoriamente existencial hemos puesto en ese extraño, viscoso y oscuro lugar que son los yacimientos petroleros.

Por eso se requería de tanto cuidado y finura para procesar la reforma energética. No era novedad que un movimiento tosco podía fácilmente inflamar al cuerpo social mexicano. Detonar, como lo hemos visto, furores y pasiones.

Si alguien es conciente de esta rara relación con el oro negro es Andrés Manuel López Obrador. Un político que se volvió nacionalmente famoso por la toma de pozos petroleros.

Desde hace ya veinte años que ha utilizado en su beneficio la capacidad explosiva y polarizante del tema. Y hoy de nueva cuenta, se ha decidido a manipular sus potenciales de combustión.

Pero AMLO no anda sólo en este baile. Felipe Calderón también ha hecho aportaciones a la fractura social.

El Presidente ha cometido errores graves a la hora de sacar adelante la reforma. Todos ellos están relacionados con haberle restado confianza y credibilidad a su propia iniciativa de reforma.

El actual escenario de desconfianza encuentra obviamente sus raíces en las irregularidades de la elección de 2006. Pero para los efectos de la deliberación, cabe decir que se acrecentó por la manera como se aprobó la ley del ISSSTE.

Con aquel episodio, el gobierno hizo creíble que, con el PRI, era capaz de actuar excluyentemente. Cuando entonces el diálogo quedó sepultado por la habilidad para aplastar al adversario a través de la sumatoria rápida de los votos, se asentó un nefasto precedente.

El siguiente elemento que se añadió ocurrió cuando el gobierno renunció a ponderar en la reforma el lugar que merecían el tráfico de influencias y la corrupción en Pemex. Es difícil encontrar en el mundo del petróleo una entidad tan poco pulcra en sus contratos y operaciones.

En este país se cree, y con razón, que esa empresa padece una crisis crónica por la falta de transparencia, peculado inveterado, conflicto de intereses, impunidad e ineficiencia. Sorprende, sin embargo, que en el diagnóstico a la paraestatal no aparezca seriamente el asunto.

Lo más grave fue el cinismo simbólico con el que se respondió a esta inquietud generalizada: Calderón atentó contra su propia iniciativa al nombrar como negociador clave a un individuo cuyo patrimonio familiar y personal proviene de compartir intereses de lucro con Pemex.

Si el jefe del Estado quería liberarse de toda sospecha debió de haber valorado más detenidamente el nombramiento de Juan Camilo Mouriño. El error no quedó ahí. Una vez que López Obrador supo usar el equívoco, el Presidente optó por anclarse en la negación y la necedad.

El siguiente error fue la instancia que produjo el omiso diagnóstico. ¿Fue la mejor idea que Pemex se hiciera cargo de presentar el análisis de la situación de la plataforma petrolera en México?

La empresa, como actor monopólico del sector, es parte del problema. De ahí que hubiera sido deseable que fuera otra instancia menos parcial en donde se confeccionaran las valoraciones.

Todavía es tiempo para que el Presidente o el Congreso constituyan una comisión de expertos cuya neutralidad pudiera ofrecer referentes de confianza. (Un órgano encabezado, por ejemplo, por el científico Mario Molina, quien no sólo cuenta con capacidades técnicas para entender la cuestión sino que además le imprimiría una perspectiva medioambiental al debate).

Luego vino en la cadena de equívocos la presentación de la iniciativa de reforma. El hecho de que no fuera el PAN sino el Presidente quien la hizo llegar a los legisladores, envió un mensaje sobre el riesgo de que se repitiera lo ocurrido con la ley del ISSSTE.

En este caso la desconfianza sobre la alianza PRI-Presidente se volvió atómica porque el Revolucionario Institucional ha sido el históricamente más beneficiado por la corrupción de la paraestatal.

No sólo ha recibido donativos para financiar sus actividades, sino que además en sus filas militan, se protegen y permanecen impunes los corruptos líderes del sindicalismo petrolero.

Por si tal detalle fuera pequeño, justo la semana pasada Calderón despreció a sus críticos haciéndose acompañar de la líder del otro gremio laboral más desprestigiado del país: Elba Esther Gordillo.

¿Dónde trae la sensibilidad el Presidente para actuar así cuando sus adversarios le señalan ética y políticamente por relaciones sospechosas y corruptas?

Si se escudriña de cerca esta lista de equívocos podría uno caer de bruces sobre interrogantes nada alentadoras:

¿Y si Calderón no se estuviera equivocando? ¿Y si a este presidente legal, tal y como ocurre con el presidente legítimo, le importara también un rábano la reforma energética?

¿Y si, más pariente de AMLO de lo que nos han hecho ambos suponer, Calderón tuviera como únicos intereses provocar al adversario, enfilar esfuerzos y endurecer lealtades hacia las elecciones intermedias del año próximo?

¿Podría realmente ocurrir que el Presidente no se haya dado cuenta del abono que él mismo ha hecho a la combustión social padecida en México?

Analista político
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Archer



Cantidad de envíos : 320
Localización : S. L. P.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Criticas al Gobierno   Lun Abr 21, 2008 4:28 pm

Muy interesante y agudo el análisis que hace Ricardo Raphael; en sus últimos conceptos me da la impresión de que estarían en proceso maquinaciones de las que Maquiavelo se moriría de envidia.
Hay un párrafo con el que no estoy de acuerdo
Citación :
Con aquel episodio, el gobierno hizo creíble que, con el PRI, era capaz de actuar excluyentemente. Cuando entonces el diálogo quedó sepultado por la habilidad para aplastar al adversario a través de la sumatoria rápida de los votos, se asentó un nefasto precedente.

En las democracias la mayoria es la que manda, de otra forma no es democracia. si la unión del pri con el pan constituye una mayoria, como también podria darse la unión del prd con el pri, o del pan con el prd. entonces la minoria restante nada tiene que hacer ante una decisión tomada sino acatarla o llegar a los extremos en los que nos encontramos, donde una minoria quiere imponer sus ideas a la fuerza violentando los más elementales principios democráticos.

Un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Criticas al Gobierno   Mar Abr 22, 2008 8:51 pm

lo mejor y lo peor de Calderón?

Lo mejor

- La lucha frontal contra el narcotráfico y el crimen organizado, o cuándo se había visto tanto movimiento como "ahora"? Bien por ello, aunque el honor corresponde a quienes verdaderamente llevan esta lucha, el Ejército Mexicano.


Lo peor Rolling Eyes

- Permitir que se utilice dinero público para campañas mediaticas del PRD que siembran discordia entre los mexicanos y que atacan las instituciones del país

- El gasto excesivo en spots publicitarios buscando justificar las buenas obras de su gobierno

- El millón y medio que se robó de Banobras

- El fraude de la secretaría de energía

- Su participación en el fraude del Fobaproa

- La Ley del ISSSTE

- El tráfico de influencias y "amiguismo" con gobiernos corruptos (Mario Marín, Ulises Ruíz, Fox, Peña Nieto, etc.)

- El "fraude" electoral (Nadie ha podido comprobar algún fraude. El supuesto fraude no pasa de calumnias y habladurias sin sustento y su error fué no EXIGIR que todo quedara BIEN CLARO)

- La represión en Oaxaca

- El aumento a los precios

- El servilismo hacia Bush, el CCE, E. E.Gordillo, el IFE, etc.

- La reforma fiscal que sólo obliga a pagar más impuestos a quienes ya los pagaban y "obligando" a muchos a dejar de hacerlo Rolling Eyes



...y aún le quedan algunos años de gobierno Rolling Eyes

Sigues Yurimoz Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melz



Cantidad de envíos : 1674
Localización : SLP
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Criticas al Gobierno   Miér Abr 23, 2008 1:37 pm

jajajajaja gracias a tí Yurimoz Very Happy ya verás que saldrá más, los politicos tienen mucha tela de donde cortar.

Sabes? la verdad no tomo, 1 copa es mi limite, no me apetece más, me "choca" que la segunda copa se vuelva "bailarina" y se escape de mis manos Rolling Eyes jajajaja cayendo siempre encima de Beto. Si se trata de cerveza ahí si me vuelo la barda con 3 Twisted Evil

Claro que nos divertiremos mil gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vaquero



Cantidad de envíos : 364
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MensajeTema: Re: Criticas al Gobierno   Jue Abr 24, 2008 6:06 pm

Este comentario esta muy bueno, estoy de acuerdo en todo menos en que el Peje no es parte del gran problema.

Citación :
Archivos del poder
Martín Moreno
México, agraviado

Vivimos en un país de agravios, con 50 millones de pobres y 15 millones sobreviviendo con unas cuantas tortillas y puñados de arroz y frijoles. Saqueado por gobiernos impunes. Sometido por monopolios. Con una mujer multimillonaria y ambiciosa que manipula nuestra educación básica. Ultraizquierda y ultraderecha marcando la agenda nacional. Un Ejecutivo que prefiere ir de la mano con aquellos a quienes debería combatir. Bancos extranjeros que cobran comisiones caras a los mexicanos, pero no se atreven a cobrarlas en otros países. Secuestradores que operan a su antojo. Narcos que se reparten a México. Desesperanza por todos lados.

No nos desgarremos nuestras perfumadas y finas camisas con la toma de tribunas legislativas, si tenemos un país agraviado. Salgamos de nuestros cómodos cubículos con el fin de recorrer los municipios más pobres y conocer al otro México, el de la miseria, el del dolor. Dejemos de pensar hipócritamente en que todo debe ser “políticamente correcto” y veamos más allá de las tribunas en San Lázaro y Xicoténcatl. Detrás de una computadora o de una exquisita laptop, hay un mexicano muriéndose de hambre.

Reconozcamos algo: es ofensiva la injusticia social que se vive en este país. Dejemos de santiguarnos por lo que dice AMLO y de preocuparnos por Fernández Noroña o las adelitas. El riesgo llegará cuando los marginados, contados por millones, se cansen y recurran a métodos más violentos para reclamar justicia.

Agravio, cuando el ex presidente Carlos Salinas deja en ruinas la economía mexicana y provoca uno de los quebrantos financieros más dolorosos. Y hoy, bajo un cinismo que indigna, el más pillo del salinismo, Raúl, pretende recuperar los 80 millones de dólares que están en Suiza y que salieron del esfuerzo de los mexicanos. Que agradezca haber dejado la cárcel, donde debió haberse quedado toda la vida.

También a Salinas debemos agradecerle habernos legado a esa calamidad llamada Elba Esther Gordillo, dueña de la educación primaria y secundaria de un solo país. “Habrá examen de oposición a profesores”, dice Gordillo. Solamente los ilusos le creen cuando, en los hechos, ella ha impedido esos exámenes y, sin importarle la calidad educativa, impone a sus incondicionales, la mayoría ignorantes, en las direcciones de los plantes de educación básica.

Agravio, que Felipe Calderón le diga a Gordillo: “Le tomo la palabra” y acepte seguir cogobernando el rubro educativo con la dictadora del SNTE, en vez de desmontar su nocivo reinado.

Agravio, que la ultraizquierda demuestre que su vía política es el chantaje y la violencia, con un PRD hecho añicos por sus corruptas e inmorales conductas electorales. Allí está la ofensa, la britneyseñal, con el dedo medio en alto y el índice y el anular recogidos, mostrada por el ridículo Javier González Garza al Congreso, como lo muestra El Universal. En realidad se lo está haciendo a los mexicanos.

Agravio, cuando la ultraderecha le arroja gasolina al fuego y aviva la descomposición política.

Agravio, que Francisco Labastida se convierta hoy en el adalid de la reforma energética cuando, para subsidiar su fracasada campaña presidencial, fueron precisamente él y sus amigos quienes se despacharon con mil millones de pesos que salieron de las arcas de Pemex, el Pemexgate. ¿O ya no nos acordamos de ese agravio?

Agravio, cuando la revista Gatopardo nos da una cifra aterradora: 59% de niños mexicanos menores de seis años de edad tienen dificultades de acceso a agua potable, por debajo de El Salvador o Perú.

Agravio, que el presidente del PAN, Germán Martínez, llegue muy indignado ante una ventanilla del IFE y se queje de la toma de tribunas legislativas. ¿Y a qué ventanilla deben ir los mexicanos para quejarse de que el partido de Germán ha sido cómplice y partícipe en los saqueos y en la impunidad que ha vivido esta nación?

Agravio, haber permitido que la pareja presidencial —Fox y Marta—, junto con los insaciables hermanos Bribiesca Sahagún, se hayan enriquecido en tiempo récord y que, hasta hoy, las investigaciones se hayan frenado. Y más: la parejita nos heredó un México dividido y enfrentado.

Agravio, cuando la banca extranjera nos cobra hasta por preguntar, aplicando comisiones que no se atreve o no le permiten cobrar en otros países.

Agravio, que México sea el número uno en secuestros, por encima de Colombia.

Agravio, seguir insistiendo en crucificar a los revoltosos y hacer creer que AMLO es el gran problema que tenemos, cuando más allá del Zócalo hay millones retorciéndose en la miseria.

Agravio, cuando en Oaxaca son asesinadas Teresa Bautista Merino y Felícitas Martínez Sánchez, indígenas triques, durante una misión periodística, y nadie del gobierno federal haya condenado el crimen. No se nos vaya a molestar Ulises Ruiz.

Agravio, que la SCJN cierre los ojos y dé la razón a sus críticos: que realmente está del lado del poderoso y rechace castigar al gobernante que sometió con golpes y humillaciones a la periodista Lydia Cacho.

Agravios por todos lados.

Archivos Confidenciales… Desafortunado y lamentable que el síndrome Fox se haya presentado en la gira presidencial por Estados Unidos, cuando el presidente Calderón calificó de “ridícula” la toma de tribunas, lo que tensó aún más las negociaciones que aquí sostenían legisladores y cayó en el mismo error del imprudente Vicente: hablar mal de otro poder, desde el extranjero… En cuestión de horas, todo el prestigio deportivo que tenía Ana Gabriela Guevara se derrumbó, al aceptar trabajar en el Gobierno de Ebrard. La ingenua ex corredora no se da cuenta de que la están utilizando como estrategia de campaña política. Por lo pronto, deberá olvidarse de que fue adorada por sus innegables logros deportivos y acostumbrarse a la crítica bajo su nueva figura: funcionaria pública al servicio de un partido político.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vaquero



Cantidad de envíos : 364
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MensajeTema: Re: Criticas al Gobierno   Jue Abr 24, 2008 7:07 pm

A donde?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BIPOLAR



Cantidad de envíos : 120
Localización : D.F.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Criticas al Gobierno   Jue Abr 24, 2008 7:16 pm

LO PEOR DE SU GOBIERNO EFECTIVAMENTE ELAUMENTO PATETICO Y A CUENTA GOTAS DE LOS PRECIOS EN REALIDAD LA GENTE QUE ALCANZA A PERCIBIR UN SALARIO MINIMO (CREANME QUE SI LA HAY) CARECE DE LAS MAS MINIMAS CONDICIONES Y GARANTIAS DE VIDA...

DE LA LUCHA FRONTAL AL TENGO MIS DUDAS, PERO AUN ASI SI CREO QUE HAN DISMINUIDO LOS ATAQUES DE LAS CELULAS PERO DE LA LUCHA REAL (LA DE LA VIDA REAL) CONTRA LA DELINCUENCIA TENGO MIL MILLONES DE DUDAS, AUNQUE SE QUE MUCHO SE DEBE TAMBIEN AL APARATO POLITIQUERO DE MEXICO) NADIE PIENSA EN LA SOCIEDAD SON PURAS PATRAÑAS SIN EMBARGO ALELUYA POR EL COMENTARIO DE LO ERRORES Y ACIERTO, AHI SE VE QUE SE SAE RECONOCER LO BUENO Y LO MALO
Y NO SE HABLA SOLO POR HABLAR.........


MY REYNA................................

SALUDOS.......FORO DE BIPOLAR
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vaquero



Cantidad de envíos : 364
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MensajeTema: Re: Criticas al Gobierno   Jue Abr 24, 2008 7:20 pm

Yurimoz, todo esto ya se sabe. No le hagas al cuento. Ni te sientas sorprendida.

Lo que no sabe la gente inocente, convertida ya en borregos hipnotizados, es quién realmente es el Peje. Ese es el punto central de nuestra participacion en estos foros.

El peje es realmente un ambicioso de poder que le importa el país y los pobres un bledo, los usa Yurimoz, ¿Que velo tienes en los ojos que no lo logras ver?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vaquero



Cantidad de envíos : 364
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MensajeTema: Re: Criticas al Gobierno   Jue Abr 24, 2008 7:22 pm

Hey Hey Hey Hey Bipolar que traes con mi novia Carrie?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vaquero



Cantidad de envíos : 364
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MensajeTema: Re: Criticas al Gobierno   Jue Abr 24, 2008 7:36 pm

En este espacio estaba un comentario del cual me averguenzo.

Alemoz no es ninguna persona ignorante.

No estan ustedes para saberlo pero yo si para contarlo, pero Alemoz saca 100 en sus examenenes de maestria. Antier estaba muy decaida porque saco 90.

Felicidades Alemoz.

El que siempre se revuelca en su ignorancia soy yo, jamas saque un 10 en mis estudios.


Última edición por vaquero el Jue Mayo 29, 2008 12:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vaquero



Cantidad de envíos : 364
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MensajeTema: Re: Criticas al Gobierno   Jue Abr 24, 2008 7:46 pm

Pues yo te mando un abrazo enorme.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vaquero



Cantidad de envíos : 364
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MensajeTema: Re: Criticas al Gobierno   Jue Abr 24, 2008 7:58 pm

Oye tu empezaste Alemoz, me dijiste de manera muy altanera

"A mi no me tienes que quitar ningún velo. Dont worry, be happy"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Archer



Cantidad de envíos : 320
Localización : S. L. P.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Criticas al Gobierno   Jue Abr 24, 2008 11:25 pm

PARA VERGÜENZAS NO GANAMOS


Fue despedido de su cargo RAFAEL QUINTERO CURIEL Subdirector de Coordinación y Avanzada de la presidencia de la república por haber sido grabado en Nueva Orleáns por las cámaras de seguridad en los salones donde se llevaba a cabo la cumbre de países de América del Norte entre Canadá Estados Unidos y México ROBANDO TELÉFONOS CELULARES.

LA VERGÜENZA QUE SIENTO NO ME PERMITE HACER ALGÚN COMENTARIO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vaquero



Cantidad de envíos : 364
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MensajeTema: Re: Criticas al Gobierno   Vie Abr 25, 2008 10:40 am

.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Hdez Cuadra



Cantidad de envíos : 375
Localización : Tijuana, B.C.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Criticas al Gobierno   Vie Abr 25, 2008 2:34 pm

Pobre pendejo. Lo despidieron por no tener la habilidad de robar sin ser detectado.

Creo que usó las mismas tácticas que los politicos mexicanos usan para robar del erario publico, pero sin tomar en cuenta que no estaba en territorio mexicano.

La mayoria de los mexicanos no roban por necesidad, roban por abaricia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BIPOLAR



Cantidad de envíos : 120
Localización : D.F.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Criticas al Gobierno   Vie Abr 25, 2008 3:54 pm

y por placer arturo por placer jajajajaajaj

desdichados............

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Hdez Cuadra



Cantidad de envíos : 375
Localización : Tijuana, B.C.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Criticas al Gobierno   Vie Abr 25, 2008 8:38 pm

Uno poco mas del tema expuesto por Arcer:

".....El funcionario mexicano negó inicialmente haberse llevado los celulares, pero cuando los agentes le mostraron las imágenes, dijo que había recogido los dispositivos de manera accidental, los devolvió y se acogió a la inmunidad diplomática.

Posteriormente volvió a México con su delegación. ......."


¿que hicieran nuestros queridos politicos sin su inmunidad diplomatica y su fuero constitucional? - pobrecitos, no hay mucha diferencia entre ellos y los delincuentes que no son NADA sin su pistola.

PISTOLA / CHAROLA / FUERO / INMUNIDAD DIPLOMATICA / COMPADRAZGO = permiso para delinquir y ser adorados-justificados-seguidos-amados por pendejos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BIPOLAR



Cantidad de envíos : 120
Localización : D.F.
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Criticas al Gobierno   Vie Abr 25, 2008 8:50 pm

ASI ES ARTURO, ASI ES QUE TRISTEZA..
UN SALUDO AFECTUOSO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BETOVILLA



Cantidad de envíos : 520
Edad : 22
Localización : TEXAS
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Criticas al Gobierno   Sáb Abr 26, 2008 6:15 am

AutorMensaje

Empleado de tigre... pintito
Mirko González




Edad : 39
Registrado : 14 Nov 2007
Mensajes : 495
Localización : Morelos




Asunto: Empleado de tigre... pintito Jue Abr 24, 2008 8:26 pm



Esto si que es vergonzantes...no, no, nooooooo, increíble:



Cita:
Mexican Embassy: Official Fired After Getting Caught With White House BlackBerries

Thursday, April 24, 2008

Whether he was up to no good or simply desperate to play BrickBreaker, a Mexican press attaché was caught on camera pocketing several White House BlackBerries during a recent meeting in New Orleans and has since been fired, FOX News has learned.

Sources with knowledge of the incident said the official, Rafael Quintero Curiel, served as the lead press advance person for the Mexican Delegation and was responsible for handling logistics and guiding the Mexican media around at the conference.

Mexican Embassy spokesman Ricardo Alday said Thursday he was asked to tender his resignation once he arrived back in Mexico City.

"Mr. Quintero will be responsible for explaining his actions to the American authorities conducting an investigation. The Mexican Government deeply regrets this incident," he said.

Quintero Curiel took six or seven of the handheld devices from a table outside a special room in the hotel where the Mexican delegation was meeting with President Bush earlier this week.

http://www.foxnews.com/story/0,2933,352378,00.html#

Quéééééé onda con este empleado del área de Comunicación de Calderón???? Si, seguro ha de haber pensado "si mi jefe Calderón es bien ratota yo por qué me debo quedar atrás".

El peor de los rídiculos es que cuando lo interceptaron para conminarlo a que regresara los celulares que se había robado en la reunión diplomatica entre ambos países, el fulano dijo que no había robado nada; ahhh! pero cuando le dijeron sobre el "video" pues cambio su versión y dijo los había agarrado por "equivocación", jajajajaj. ¡Que pena!







BETOVILLA




Registrado : 13 Nov 2007
Mensajes : 631




Asunto: Re: Empleado de tigre... pintito Hoy a las 5:12 am



JA JA JA JA JA... MIRKO... MIRKO... MIRKO... JA JA JA JA JA QUE GUSTAZO EL MÍO AL PODER DECIR DE CORAZÓN POR PRIMERA VEZ QUE COINCIDO CONTIGO 1000000000000000000000000000000000000000000000000%, DE VERDAD TE LO DIGO Y TE MANDO UN BESOTE Y UN ABRAZOTE DE VERDAD SÚPER SINCERO.

YO TAMBIÉN PIENSO COMO TU, QUE ESTO ES PRUEBA SUFICIENTE PARA DARNOS CUENTA LO RATOTA QUE ES CALDERÓN, SIN ALGUNA DUDA.......... INCHE CALDERÓN A DE SER BIEN RATOTA EL GUEY YA QUE SE HACE ACOMPAÑAR DE RATAS BIEN SIN VERGÜENZAS QUE SOLO NOS HACEN PENSAR..... SI ASÍ ESTA EL CAMINO ¿COMO ESTARÁ EL RANCHO?..... NO HACEN MAS QUE ENSEÑAR EL COBREZOTE Y PONERSE EN EVIDENCIA.... NI MODO NI COMO DECIR QUE NO.... NI COMO PODER DEFENDER LO INDEFENDIBLE.... SERIA LA ESTUPIDEZ MAS GRANDE DEL UNIVERSO, COMO LO SERIA TRATAR DE DECIR QUE LA LUCIA MORETT NO ES TERRORISTA AL ESTAR TAN INMISCUIDA CON TERRORISTAS QUE HASTA FUE SORPRENDIDA CASI CASI POR LA MUERTE, CONVIVIENDO Y DURMIENDO JUNTO A ELLOS, ASÍ TAMBIÉN TAN ESTUPIDO SERIA TRATAR DE DEFENDER AL PEJE DE LO MISMO AL ESTAR TAN ASOCIADO A RATEROS SINVERGÜENZAS COMO BEJARANO, IMAZ Y PONCE QUE FUERON VIDEADOS AÑOS ATRÁS COMETIENDO DELITOS DE DIFERENTE ÍNDOLE COMO AL ACHICHINCLE DE CALDERÓN QUE APENAS LO AGARRARON, AL FINAL CALDERÓN ESTA PROBANDO QUE EL Y SUS ACHICHICLES SON TAN RATEROS COMO Y SINVERGÜENZAS COMO LO ES EL PEJE Y SUS ACHICHINCLES CON LOS QUE EL PEJE SE HACE ACOMPAÑAR, AL FINAL TODOS PRUEBAN QUE CON LOBOS SE JUNTAN PORQUE MUY BIEN QUE SABEN COMO AULLAR A LA PERFECCIÓN Y SON EXPERTOS EN LA TONADA.

CONCLUSIÓN FINAL:

LUCIA MORETT: TERRORISTA AL HABER SIDO PESCADA IN FRAGANTI CONVIVIENDO CON TERRORISTAS.

CALDERÓN Y EL PEJE: IGUAL DE RATEROS SIN VERGÜENZAS LOS DOS CABRONES HIJOS DE SU PU**SIMA MADRE, CORRUPTOS DE CORRUPTOS QUE NO DUDO NI TANTITO QUE HASTA POR TELÉFONO SE HAN DE LLAMAR LOS DOS PARA CONTARSE SUS AVENTURAS Y SINVERGÜENZADAS Y PRESUMIRSE UNO AL OTRO COMO ENGAÑAN A TODA LA BOLA DE PENDEJOS CIEGOS SEGUIDORES HIPNOTIZADOS QUE TIENEN LOS DOS, ESPERO QUE CON ESTO MUCHOS SE DEN CUENTA QUE NO VALE MADRES APOYAR A NINGÚN POLÍTICO POR MAS HONESTO QUE SE DIGA EL QUE ES, NI TRATAR DE HACERLOS VER COMO QUE ELLOS NO, SON SUS ACHICHINCLES..... ¿ELLOS NO?....SI COMO QUE NO... JA JA JA JA.... RATEROS CABRONES... OJALA SE PUDRAN EN EL INFIERNO, ESTOS GUEYES NO APRENDEN..... Y LOS SEGUIRÁN VIDEANDO Y ELLOS LO SEGUIRÁN HACIENDO... ESTOS NO ROBAN POR NECESIDAD SINO POR AVARICIOSOS.

Y DISCÚLPAME MIRKO QUE ME TOME LA LIBERTAD DE COPIAR PARTE DE LO QUE TU ESCRIBISTE Y ADAPTARLO A LOS DEMÁS POLÍTICOS, PERO ES QUE ME HA GUSTADO TANTO LO QUE ESCRIBISTE QUE NO AGUANTO LAS GANAS DE HACERLO.


Esto si que es vergonzantes...no, no, nooooooo, increíble:

Quéééééé onda con Bejarano, Imaz y Ponce empleados del Peje???? Si, seguro han de haber pensado "si mi jefe el Peje es bien ratota yo por qué me debo quedar atrás".

El peor de los rídiculos es que cuando lo interceptaron para conminarlos a que regresaran lo que se robaron, los fulanos dijeron que no habían robado nada; ahhh! pero cuando le dijeron sobre el "video" pues cambio su versión y dijeron los había agarrado por "equivocación", jajajajaj. ¡Que pena!


QUERIDA MIRKO, NO ME PODRÁS NEGAR QUE ESTO ES TODO UN “Déjà Vu” ¿QUE NO?..... MAL ....MAL... MAL TE VERÍAS TRATANDO DE DECIR QUE NO ES LO MISMO... MIRKO... RATERO ES RATERO... Y CORRUPTO ES CORRUPTO, COCHINERO ES COCHINERO AQUÍ Y EN CHINA.

ME DA UN GUSTAZO LEER QUE TU MISMA PROPORCIONASTE LA MANERA CORRECTA DE JUZGAR SINVERGÜENZAS... TE FELICITO DE CORAZÓN.

JA JA JA JA PEJE = CALDERÓN..... CALDERÓN = PEJE.... NO ES LO MISMO PERO ES IGUAL... LO MISMO PERO MAS BARATO... JABÓN CAMAY, CUTIS DE PORCELANA POR UN PESO... JA JA JA JA SI COMO NO.... QUE LES CREAN SUS ABUELAS... POBRES PENDEJOS DE CALDERÓN Y EL PEJE, PERO MAS PENDEJOS SUS CIEGOS SEGUIDORES HIPNOTIZADOS, DARÍA LO QUE FUESE POR CONOCER ALGUIEN QUE LLENARA ESAS CARACTERÍSTICAS... SI CONOCES A ALGUIEN ASÍ LE DAS MIS SALUDOS.

POR MI PARTE DIGO:

QUIERO MAS COMPLOTS CONTRA POLÍTICOS CORRUPTOS Y RATEROS.

¡VIVAN LOS VIDEOS!

¡VIVAN LOS COMPLOTS!

SI CON INTRIGAS Y COMPLOTS SE LOGRA EXHIBIR A LOS CORRUPTOS Y RATEROS, BIENVENIDOS SEAN LOS COMPLOTS Y LAS INTRIGAS...... SI ES ASÍ YO QUIERO SER INTRIGÓSO Y COMPLOTISTA, SERIA UN HONOR SERLO.


“La galantería es una intriga amorosa en la que queremos que el adversario nos aventaje.”
Ninon de Lenclos (1620-1705) Cortesana francesa.

_________________
"Mientras los demás saben muchas cosas y están muy orgullosos de su sabiduría; yo sé una cosa más que ellos: Yo sé que no sé nada; y ésto me hace superior a ellos"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BETOVILLA



Cantidad de envíos : 520
Edad : 22
Localización : TEXAS
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Criticas al Gobierno   Sáb Abr 26, 2008 6:36 am

ME INTRIGA COMO VA A CONTESTARME EN EL PEJEFORO NUESTRA AMIGA MIRKO.

¿USARA LA MISMA REGLA QUE USO PARA MEDIR A CALDERÓN PARA MEDIR AL PEJE? ¿O DIRÁ QUE NO ES LO MISMO? CREO QUE AQUÍ MIRKO SE ESTARÁ JUGANDO SU CREDIBILIDAD COMO CRITICONA QUE ES DEL GOBIERNO Y POLÍTICOS RATEROS Y CORRUPTOS ¿SERÁ EL PEJE IGUAL DE RATERO Y CORRUPTO? ¿QUE NOS DIRÁ NUESTRA AMIGA? ¿SE HARÁ LA DIFUNTA QUE NO LEYÓ NADA? ¿ME IGNORARA? ¿SERÁN CAPACES DE RECONOCER SU ERROR? AQUÍ NOS DAREMOS CUENTA SI VALIÓ LA PENA HABER DEBATIDO CON LOS Y LAS PEJEFANS POR TANTO TIEMPO, VEREMOS QUE PASA.... NOS DAREMOS CUANTA HASTA QUE GRADO HAN SIDO HIPNOTIZADAS Y SU GRADO DE INCONCIENCIA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vaquero



Cantidad de envíos : 364
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MensajeTema: Re: Criticas al Gobierno   Sáb Abr 26, 2008 10:28 am

Les digo, el mexicano es ratero por naturaleza, pero no me lo quieren creer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vaquero



Cantidad de envíos : 364
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MensajeTema: Re: Criticas al Gobierno   Sáb Abr 26, 2008 3:57 pm

Bueno este wey si que se paso de lanza

Salio mas cañon que el Peje, a este no le dio pena decir Me vale madres, voy derecho y no me quito. Chiflen a su mauser ja ja ja.

Hay que ser muy tonto para hacer esto como gobernador.

A ver si en sus 5 sentidos dice lo mismo este borrachales.

Aqui el que se va a enojar es el peje por quitarle rating. Pero a poco no, escuchen lo que dice, hagan de cuenta que esta hablando el peje, igualito.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BETOVILLA



Cantidad de envíos : 520
Edad : 22
Localización : TEXAS
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Criticas al Gobierno   Sáb Abr 26, 2008 6:26 pm

Mirko González




Edad : 39
Registrado : 14 Nov 2007
Mensajes : 502
Localización : Morelos




Asunto: Re: Empleado de tigre... pintito Hoy a las 3:16 pm





Betovilla,

Ya te dije con conmigo no tienes que ser hipócrita, eso del beso (de judas) y abrazo (con cuchillo en mano) guárdatelos. A mi no me vengas con esas expresiones “cariñositas” que sólo se las permito a mis AMIGOS y tu no lo eres.

Mira, nada tiene que ver lo del empleado ratero con Bejaro y cia; y mucho menos nada tiene que ver Calderata con AMLO. No es ninguna gracia que reconozcas que Calderón es rata y corrupto porque las pruebas están (ya no pongo las lista porque ya la sabes) a mi muéstrame una prueba de que AMLO es corrupto y encubridor de corruptos. Muchas, muchísimas cosas no soporto de AMLO, pero hay una cosa de él que hace que siga yo apoyándolo: Es incorruptible te pese a ti o le pese a cualquiera; y este país no esta mal porque salgamos a la calle a manifestarnos, no esta mal porque hay un “mesías” como ustedes le llaman; esta mal por la 'inche bola de corruptos dentro del gobierno que roban y roban sin que nadie les diga nada.

Ya sabes la historia. Y la vuelvo a escribir no para ti, sino para la gente que entra y nos lee.

1) Bejarano no le robo dinero a Ahumada. Yo al menos no vi en el video que se difundió que Bejarano le haya puesto pistola en cabeza a Ahumada, o que Bejarano saliera corriendo con los billetes enligados. Es decir no fue robo

2) Bejarano recibió ese dinero de Ahumada, así como Calderón recibió dinero de Servitje, dueño de bimbo, para campañas electorales. La diferencia es que a Bejarano lo filmaron y a Calderón no lo filmaron, pero no importó que a Calderón no lo filmaran, ni falta que hizo, Servitje lo dijo públicamente.

3) Cuando Bejarano recibió ese dinero NO TENIA NINGUNA RELACION LABORAL CON AMLO, Bejarano en ese entonces era candidato a diputado local del DF, para eso quería la “lana” para campañas electorales y seguramente una partecita o partesota para su bolsillo; pero el hecho es que Calderón también recibió “lana” del osito bimbo.

4) Y en el caso del roba celulares, quien hizo tal ratería sí era empleado en funciones de Calderón. Ahhh! y seguro no lo corrieron por el robo, jajajaja, si eso es lo que menos importa para Calderón, ya que él (Calderón) y Mouriño hacen lo mismo; ahí la situación es que seguramente dicho ladrón no ha de estar tan guapo como Mouriño, luego entones no le gusta a Calderón, y lo peor no es que lo hayan cachado en tal hurto, no, no, no, nada de eso, lo peor es que lo cacharon los gringos, porque si hubiera sido cachada por algún ciudadadano mexicano pues ni lo hubieran corrido, ya ves a Mouriño, nada de nada.

5) Ahhh! Indiscutiblemente, lo de Bejarano SI fue un complot, mismo Ahumada lo reconoció; fue complot por toda la manipulación mediática que se hizo de tal evento, se repitió hasta el cansancio en la teleidiota ¿cuántas veces han mencionado en la TV el hecho del ladrón de celulares? Jajajajaj, si, si que es para idiotas la TV. Es más, si pegue una noticia de FOXNEWS sobre tal acontecimiento fue porque en México a pesar de que ya se sabía del hecho nadie lo había reproducido, creo que ya después lo reprodujeron los medios pero porque a través de la red los cables de noticias ya estaban circulando.

Así es, lector.










[/url]




Gabby




Registrado : 14 Nov 2007
Mensajes : 647
Localización : MEXICO D.F.




[/url]





Ya lo de Bejarano y anexas está ya tan trillado y tan viejo, que da flojera volverlo a sacar al tema.

Nada hay más en contra de la administración de AMLO en el D.F. NADA NADA DE NADA. y donde el no tuvo nada que ver.

Por eso el ardor PANAZISTA, no le pueden hayar nada a AMLO, nada malo.
_________________
“Puede ser que nuestros medios esten limitados y no tengamos esperanza cuando se trata de cambiar al gobierno. ¿Es esa razon para rendirnos? Ni la desesperanza ni la resignación son respuestas. El mayor pecado es la indiferencia.” – Eli Wiesel
[url=http://mexicoenparentesis.foroactivo.com/mexico-realel-mexico-de-fecal-y-el-pan-f3/empleado-de-tigre-pintito-t464.htm#bottom]

[url=http://mexicoenparentesis.foroactivo.com/profile.forum?mode=viewprofile&u=8]




BETOVILLA




Registrado : 13 Nov 2007
Mensajes : 646




Asunto: Re: Empleado de tigre... pintito Hoy a las 5:15 pm





MIRKO YA ESPERABA QUE ME DIERAS UNA RESPUESTA ASÍ, YA SE QUE PARA TI EL PEJE ES UN DIOS, QUE TODO MUNDO HASTA SUS ACHICHINCLES SON CORRUPTOS MENOS EL, SI COMO NO JA JA JA, TAL VEZ TU ESPERAS QUE SI EL IDIOTA ESE LLEGASE A SER PRESIDENTE (que jamás lo permitiré, haré hasta lo imposible para impedirlo) GOBIERNE EL PAÍS EL MISMO SOLITO, SI YA LO CREO QUE LO VA A HACER SOLO JA JA JA JA NOMBRE LO VA A HACER CON TODA LA BOLA DE RATEROS CORRUPTOS QUE ANDAN CON EL QUE SON IGUAL DE CORRUPTOS QUE EL, PERO ¿SABES QUE? TU ME HAS INFUNDADO TANTA DESCONFIANZA EN EL PEJE QUE YO MISMO ME VOY A ENCARGAR DE QUE ESE IDIOTA NUNCA LLEGUE A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA, OJALA LLEGUE VIVO YO PARA CUANDO EL TRATE DE POSTULARSE OTRA VEZ COMO CANDIDATO A PRESIDENTE, Y TE ASEGURO QUE YO INVERTIRÉ TODO LO QUE TENGA PARA IMPEDÍRSELO Y NO LO HARÉ CON ALGÚN PARTIDO POLÍTICO PORQUE YO NO SOY DE NINGÚN PARTIDO, LO HARÉ INDEPENDIENTEMENTE, Y SI NO LLEGO A ESTAR VIVO, SI YA HE MUERTO COMO QUIERA LO HARÉ PUES TE PROMETO QUE HARÉ UN FIDEICOMISO O LO QUE SEA PARA ENCARGARME DE DARLE TODA LA CONTRA QUE YO PUEDA PUES LO CONSIDERO UN VERDADERO PELIGRO PARA MÉXICO, UN PELIGRO PARA MIS HIJAS, ESE LOCO NO MERECE TENER NI UNA PIZCA DE PODER, ASÍ COMO TU TE DEDICAS A HACER HASTA ILEGALIDADES PARA QUE EL CORRUPTO ESE DEL PEJE SE APODERE DEL PARTIDO PRD SOLO PAR LLEGAR AL PODER POR EL PODER, ESE PARTIDO QUE HASTA TU LE LLAMAS EN TU E-MAIL UNA MIERDA DE PARTIDO Y NO TE NIEGO QUE YO TAMBIÉN LO CONSIDERO UNA MIERDA DE PARTIDO, PERO MAS MIERDA ES EL PEJE Y SUS SEGUIDORES CIEGOS HIPNOTIZADOS.

Y NO TE CREAS QUE LOS DEMÁS QUE LEEN EL FORO NO PUEDEN DISCERNIR QUE EL PEJE Y SUS ACHICHINCLES SON CORRUPTOS Y RATEROS MENTIROSOS, USTEDES CREEN QUE SOLO USTEDES TIENEN CRITERIO PROPIO, PERO LA VERDAD ES LO QUE MENOS TIENEN Y CREEN QUE TODOS LOS DEMÁS ESTAMOS IGUALES PERO NO, MÉTETELO EN LA CABEZA.

TE FELICITO, LE HAS COMPRADO AL PEJE UN ACÉRRIMO ENEMIGO EN MI, Y TE DIGO DESDE AHORITA, NO SOY UN ENEMIGO DEL CUAL TE PUEDES CONFIAR, SOY UN GUERRERO INCANSABLE, TE ATACO Y TE ATACO HASTA QUE TE DESGASTO Y NUNCA DUERMO, Y ASÍ LO HARÉ CONTRA EL PEJE, SERÁ MI ULTIMA TAREA EN ESTE MUNDO, TE LO PROMETO, Y YO SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS, SI POR MI DEPENDE ESE PAYASO NO LLEGA A LA PRESIDENCIA, YA LO SABES, ASÍ ES QUE VETE BUSCANDO OTRO HUESITO EN ALGÚN OTRO LUGAR PORQUE EL QUE EL PEJE TE HABÍA PROMETIDO NUNCA LO TENDRÁS, TE LO PROMETO, TE LO ASEGURO, YA VERAS (y si quieres darte un poco de cuenta quien mas o menos soy y como mas o menos soy para que no lo dudes pues pregunta a los que me les he acercado y les he dicho mas de mi, porque a los que les tengo confianza los escojo yo, y los escojo porque les veo valor en su ser, en su persona, de los que desconfío no les dejo ver nada de mi, pero yo no tengo ningún problema que les preguntes y te digan, y no porque yo quiero que sepas de mi, sino para que puedas medir tu enemigo, a mi me gusta que me den guerra mis adversarios, no me gusta llegar y trapear con ellos, no me gusta agarrar pichones).

Y SI TE PARECEN HIPÓCRITAS MIS SEÑALES DE APRECIO COMO LOS BESOS Y ABRAZOS QUE TE PUEDA MANDAR PUES EL REMEDIO ES BIEN FÁCIL, TÓMALOS COMO MENTADAS DE MADRE SI ASÍ LO DESEAS Y GUSTAS, POR MI NO HAY PROBLEMA, AL IGUAL QUE YO, TU TAMBIÉN TIENES EL DERECHO DE ESCOGER QUIEN TE HAGA DAÑO Y COMO, SI QUIERES QUE MIS GESTOS DE AMISTAD TE HAGAN DAÑO LÉELOS COMO MENTADAS DE MADRE YA LO SABES, ES MUY TU ELECCIÓN Y PREFERENCIA Y NO TE QUEJES CONMIGO, A MI AL MENOS NADIE ME HACE DAÑO SI NO SE LO PERMITO.

EL PEJE ES RATERO Y CORRUPTO NOMÁS PORQUE YO LO DIGO Y CONSIDERA MIS PALABRAS COMO DINERO EN EL BANCO.

PEJE = CORRUPTO Y RATERO. (NO MÁS NI MENOS QUE CALDERÓN O MADRAZO) ASI ES LECTORES Y NO CONFIEN EN NINGUN POLITICO TODOS SON RATERO Y CORRUPTOS, GRACIAS POR SU ATENCION LECTORES.

_________________
"Mientras los demás saben muchas cosas y están muy orgullosos de su sabiduría; yo sé una cosa más que ellos: Yo sé que no sé nada; y ésto me hace superior a ellos"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BETOVILLA



Cantidad de envíos : 520
Edad : 22
Localización : TEXAS
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Criticas al Gobierno   Dom Abr 27, 2008 1:50 am

BETOVILLA




Registrado : 13 Nov 2007
Mensajes : 655




Asunto: Re: Empleado de tigre... pintito Ayer a las 9:37 pm

QUE GABBY ¿NO VAS A DECIR NADA ANTES QUE MIRKO? ¿PORQUE TODO EL TIEMPO TIENES QUE ESPERARLA A ELLA PARA DESPUÉS APARECER A LAMERLE LAS BOTAS? LO QUE ES NO TENER INICIATIVA Y OPINIÓN PROPIA, NUNCA PASARAS DE SER UNA LAMEBOTAS DE ALGUIEN MAS, ESA HA DE SER TU FUNCIÓN EN ESTA VIDA, NI MODO CADA QUIEN NACE PARA ALGO Y AL PARECER PARA ESO NACISTE TU ¿QUE LE VAMOS A HACER? FELICIDADES.

OJALA NUNCA ODIES A MIRKO COMO AHORA ODIAS AL OSDANPERRO ¿RECUERDAS COMO LE LAMÍAS LAS BOTAS AL PERRO ESE EN MÉXICO LEGAL? OJALA LA HISTORIA NO SE REPITA, DE VERDAD TE COMPADEZCO.
Y YA ME DISTE LASTIMA, YA NO DISCUTIRÉ CONTIGO, NO QUIERO HACERTE LLORAR.... DE VERDAD.... ME ESTOY CONTENIENDO, YA NO TE CONTESTARE MAS POR TU BIEN.

_________________
"Mientras los demás saben muchas cosas y están muy orgullosos de su sabiduría; yo sé una cosa más que ellos: Yo sé que no sé nada; y ésto me hace superior a ellos"






Mirko González




Edad : 39
Registrado : 14 Nov 2007
Mensajes : 504
Localización : Morelos




Asunto: Re: Empleado de tigre... pintito Ayer a las 10:32 pm

Betovilla,

Ya te dije: Compruébame que cometí ilegalidades al invitar a gente a participar a afiliarse al PRD para que votara por Encinas; eres mentiroso, levantafalso, difamador, quien actúa ilegalmente eres tú, y actúas ilegalmente no porque lo diga yo sino porque lo dice la Constitución: extranjeros no tienen permitido participar en política interior y tú siendo gringo participas.

¿El Peje es mi Dios? Jajajajajaja, eh ahí tu conflicto interno, has de decir: cómo es que ven en el PEJE a un DIOS siendo que el DIOS soy yo (Betovilla), jajajajajaja, porque indiscutiblemente tú eres quien pretende erigirse como un Dios al momento en que dices: JAMAS PERMITIRÉ que AMLO sea presidente, te lo prometo, te lo aseguro. Óralex! con tus “supra-poderes”, bájate de tu “reino”, tris, tris, despierta.

Si, hombre, como tú seguramente has de recibir “lana” por atacar al Peje crees que los demás estamos buscando hueso. Uyyyy! qué “miedo” con eso de que eres acérrimo enemigo, uta! cómo estoy temblando, jajajajaja pues tus ataques y estrategias bélicas me tienen sin cuidado; y si no duermes no es por los “enemigos”, no duermes porque tú eres tu propio enemigo, eso sí ha de ser gacho.

Sí, exactamente son mentadas de madre tus expresiones de “aprecio” hacia mi persona, pero no creas me hacen daño, a mi las únicas personas que me podrían hacer daño con actitudes como las tuyas son mis seres queridos, y tu evidentemente no formas parte de ellos.

Jajajaja, y mira pues, dices en otra consulta “no te contesto Will Bours porque yo no soy así”, jajajajaja y ahora vienes y dices que son más mierda los seguidores (de AMLO) ciegos hipnotizados, jajajajaj, pues si, se lo estás diciendo a una mujer. Claro, obvio, así acostumbras.

Evidentemente que los demás que entran al foro serán personas que tienen criterio para darse cuenta de quién presenta argumentos convincentes. Aja, si, como no, seguro que te van a creer que alguien es ratero y corrupto sólo porque tú lo dices, dizque por tu palabra es dinero el en banco, jajajajajaja.

Oye, oye, clasificas a TODOS los políticos de rateros y corruptos, tu presidente Bush es político ¿es Bush ratero y corrupto? A ver, a ver, cuenta, cuenta, porque por acá no he leído o visto que se hable al respeto, pero eso sí, si es ratero o corrupto Bush presenta pruebas no solo hables por hablar.

¿Ya vieron, lectores de este foro? Efectivamente, hay muchos que solo hablan por hablar dizque porque su palabra es la ley.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BETOVILLA



Cantidad de envíos : 520
Edad : 22
Localización : TEXAS
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Criticas al Gobierno   Dom Abr 27, 2008 1:51 am

BETOVILLA




Registrado : 13 Nov 2007
Mensajes : 655




Asunto: Re: Empleado de tigre... pintito Hoy a las 12:15 am

MIRKO,

AQUÍ TE POSTEO EL E-MAIL QUE TU MANDASTE A TODAS TUS VICTIMAS PARA LAVARLES EL CEREBRO E INFLUENCIARLOS A ACTUAR ILEGALMENTE, PARA QUE LO LEAS LAS VECES QUE SEA NECESARIAS HASTA QUE LE ENCUENTRES LA ILEGALIDAD A LO QUE HACES Y PIDES, PERO NO LO CENSUREN, DÉJENLO AQUÍ PARA QUE TODOS LOS LECTORES DEL FORO TENGAN OPORTUNIDAD DE LEERLO Y QUE CON SU PROPIO CRITERIO JUZGUEN SI TU ACTÚAS LEGALMENTE O ILEGALMENTE, ERES TU LA QUE TIENE QUE PROBAR QUE NO ACTUASTE EN LA ILEGALIDAD, YO NO TENGO PORQUE PROBARTE A TI NADA, ¿QUE NO ES ASÍ COMO TU SUELES CONTESTAR CUANDO TE ACORRALO O TE ACORRALABA EL VAQUERO?
Y BÚSCALE ALLÍ EN LOS ESTATUTOS DEL PRD, ALLÍ DICE QUE NO PUEDES USAR EL PARTIDO DE ESA MANERA, COMO TE DIJE, YO NO TE TENGO QUE PROBAR A TI NADA, LO LEÍSTE BIEN, NADA.
LA GENTE QUE LEE LO PUEDE HACER POR SI MISMOS, CONFIÓ EN QUE TIENEN CRITERIO PROPIO COMO PARA JUZGAR TU E-MAIL, NO TE HAGAS LA INOCENTITA SI BIEN QUE SABES DE LO QUE HABLO.

YO NO TE VOY A AHORRAR TRABAJO PROBÁNDOTE NADA, YO NO CAIGO EN TU JUEGUITO MALÉVOLO DE QUE PRUÉBAME TODO SI NO NO VALE, CONMIGO TE FRIEGAS, TENDRÁS QUE BUSCARLO TU MISMA, A MI NO ME MANIPULAS COMO MANIPULABAS A VAQUERO PARA QUE EL TE PROBARA TODO Y LUEGO QUE TE LO PROBABA ES TU CAROTA TU SOLO TE SAFABAS CON DECIR PUES YO NO TENGO QUE PROBARTE NADA A TI, YA CUANDO TE VES PERDIDA RECURRES A TUS MAÑAS PEJILES, PERO CONMIGO NOMÁS NO JALAN Y ESO ES LO QUE TE ENRABIA CONMIGO, QUE NO CAIGO EN TU JUEGO, NI POR MAS QUE MENCIONES QUE ESTAS BIEN BUENOTA Y SIN NI UN GRAMO DE PANCITA, NEL ESO NO ME MUEVE UN MILÍMETRO, Y SI QUIERES SABER VIEJAS BUENOTOTOTAS DE CUERPO HE TENIDO, LA MISMA MADRE DE MIS HIJAS ES UN PINCHE MONUMENTO DE VIEJA QUE TU TE VES FEÍSIMA A LADO DE ELLA, PERO ¿DE QUE SIRVEN USTEDES LAS MUJERES CON UN CUERPO BELLO? DE NADA, NO TIENEN CORAZÓN NI SENTIMIENTOS, SON MAS FRÍAS QUE UN TÉMPANO DE HIELO, POR MI QUÉDATE CON TU DIZQUE CUERPAZO, SI YO QUISIERA TENER NO UNO SINO MAS SOLO TENDRÍA QUE DESEARLO Y HACER UNAS CUENTAS LLAMADAS Y YA, ESOS SE COMPRAN MAS FACIL QUE COMPRAR PIZZA, PERO ESO NO ES LO QUE YO DESEO, LAS VIEJAS BUENOTAS PARA MI NO SIRVEN MAS QUE PARA USARLAS COMO OBJETOS SEXUALES Y YA, CUANDO UNO ACABA CON ELLAS PONERLAS DONDE PERTENECEN, EN LA BASURA, ALLÍ MERO.

http://www.tlahui.com/libros/pdf/email/estprd.htm


http://www.prd.org.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=1128&Itemid=60


HAZLE CLICK EN LOS LINKS Y PODRÁS ENCONTRAR EN EL PRIMERO LOS ESTATUTOS DEL PRD Y EN EL SEGUNDO EL REGLAMENTO DE AFILIACIÓN DEL PRD...... SI HOMBRE DEL PARTIDO ESE QUE TU LE LLAMAS CHAFA EN TU E-MAIL PERO QUE EL PEJE NECESITA PARA SUS MALÉVOLOS PLANES.






> Date: Sun, 28 Oct 2007 11:01:43 -0500
> From:
sammyxa@yahoo.com.mx
> Subject: Re: La lucha es constante
> To:
gsmirko@hotmail.com; adriana@hotmail.com; ale@hotmail.com; cochicuil77@hotmail.com
>
> Mirko:
>
> Tienes razón,la lucha debe ser constante, no permitir
> que los weyes nalgasprontas de los chuchos, se queden
> y dején de lado a AMLO, por que ya se vió que esos
> nomás andan de alfombras con los Panazis.
>
> Hagamoslo y votemos para que quede Encinas...Tu
> también Hugo...te incluyó en éste correo para que
> también te pongas buzo y le digas a toda tu family.
>
> Un abrazo chaparrita de Oro, donde quiera que éstes.
>
> Saludos a las demás, un abrazo enorme a Adriana, Ale a
> todossss
>
>
>
> --- Mirko González escribió:
>
> >
> > Hola,
> >
> > Espero que todas estén muy bien. Les escribo para,
> > además de saludarlas, invitarlas a que se afilien al
> > PRD, ahorita les explico por qué de mi invitación
> > tan "descabellada".
> >
> > Resulta que el próximo año habrá elecciones para
> > elegir al presidente de ese partido. Hay dos
> > candidatos fuertes, uno es Alenjandro Encinas que es
> > gente del Peje, y otro es Jesús Ortega a quien le
> > gusta andar de facilote con quien le ofrezca dádivas
> > y beneficios personales.
> >
> > La importancia de que gane Alejandro Encinas es
> > mayúscula pues sólo Encinas puede hacer que el PRD
> > siga apoyando el movimiento del Peje, si gana Jesús
> > Ortega lo más probable es que el PRD negocie con el
> > actual gobierno y haga de lado al Peje. No es que el
> > PRD sea lo máximo, pero el Peje necesita la
> > estructura partidista del PRD, de otra manera le
> > costará más trabajo sostener el movimiento. El PRD
> > al ser uno de los 3 partidos "grandes" tiene más
> > cobertura en todo el país, de ahí la importancia que
> > quien lo dirija sea gente del Peje. Y en esa
> > elección interna del PRD sólo podrán votar los que
> > estén afiliados.
> >
> > Yo las invito a que hablen por teléfono al comité
> > más cercano del PRD, se informen qué se necesita
> > para afiliarse a ese partido y se afilien para que
> > puedan votar en ese proceso, creo que sólo los que
> > se afilien en noviembre podrán participar en dicha
> > votación. Yo estaba renuente a afiliarme a ese
> > partido pero ya me afilié pues no quiero que ganen
> > "los chuchos" porque estos al igual que los Cárdenas
> > anden de coquetones con Calderón y quieren hacer a
> > un lado al Peje. A mí me vale que reconozcan la
> > legitimidad de Calderón esos politiquillos, lo que
> > no me vale es que se apropien de una estructura como
> > la del PRD, pues aunque es un partido chafa tiene la
> > estructura que el Peje necesita para su movmiento
> > con el cual estoy de acuerdo.
> >
> > A mí la verdad me da pena decir que ya soy
> > "perredista", de hecho no lo soy por convicción; ya
> > tengo mi credencial que me avala como tal pero ni
> > loca andaría presumiéndola sólo la voy a utilizar
> > para poder votar en el proceso que les menciono.
> > Ojalá ustedes se afilien, y pues como le dijo Fox a
> > Fidel castro: votan y se van (del PRD). Pero no hay
> > que dejar el camino libre a esos vendidos de los
> > Chuchos y compañía.
> >
> > Cuídense y estamos en contacto.
> >
> > Mirko
> >
> > P.D. Cunningham, tu avisa de esto a tus parientes en
> > México.
> >
_________________
"Mientras los demás saben muchas cosas y están muy orgullosos de su sabiduría; yo sé una cosa más que ellos: Yo sé que no sé nada; y ésto me hace superior a ellos"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BETOVILLA



Cantidad de envíos : 520
Edad : 22
Localización : TEXAS
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Criticas al Gobierno   Dom Abr 27, 2008 1:52 am

BETOVILLA




Registrado : 13 Nov 2007
Mensajes : 655




Asunto: Re: Empleado de tigre... pintito Hoy a las 12:41 am

AH Y FÍJATE LO QUE LA CONSTITUCIÓN MEXICANA DICE ACERCA DE LOS GRINGOS CON DOBLE CIUDADANÍA, YA TE LO EXPLIQUE CON ANTERIORIDAD, ME AVALA LA CONSTITUCIÓN, MIS LIMITANTES SON OTRAS, PERO PUEDO PARTICIPAR EN POLÍTICA TANTO COMO CUALQUIERA DE USTEDES Y SI TU DICES QUE NO PUEDO PUES PRUÉBAMELO.

ES MAS REPÓRTAME CON LA SECRETARIA DE GOBERNACIÓN, EL CISEN, LA GUARDIA NACIONAL, PGR, AFI, INSTITUTO NACIONAL DE MIGRACIÓN, ADUANA, CON LA SEÑORA QUE VENDE TOSTADAS Y ELOTES EN LA ESQUINA, CON EL TENDERO, EL TAXISTA, EL DE LA GASOLINERA, LOS RAPEROS, EL CHAVO DE LOS CD’s PIRATAS, LAS ADELITAS, Y CON EL PEJE MISMO SI ACASO QUIERES TAMBIÉN, ME HACEN LOS MANDADOS, YA TE DIJE, TODO LO HAGO CONFORME A DERECHO, TU IGNORANCIA DE LA LEY NO PRUEBA QUE ALGUIEN MAS ESTE MAL, SI NO TE GUSTA QUE UN GRINGO TENGA DOBLE CIUDADANÍA PUES HABLA CON TUS LEGISLADORES Y QUE LEGISLEN POR UNA LEY QUE ME QUITE LO QUE ELLOS MISMOS ME DIERON CON TODAS LAS DE LA LEY ¿QUE? ¿ARDIDA? SI YA LO CREO QUE SI.

_________________
"Mientras los demás saben muchas cosas y están muy orgullosos de su sabiduría; yo sé una cosa más que ellos: Yo sé que no sé nada; y ésto me hace superior a ellos"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vaquero



Cantidad de envíos : 364
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MensajeTema: Re: Criticas al Gobierno   Jue Mayo 29, 2008 12:46 pm

Solo para decirles a todos que acabo de hacer una correcion a un comentario en este espacio.

Alemoz, disculpame por ser tan grosero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Criticas al Gobierno   Hoy a las 9:39 am

Volver arriba Ir abajo
 
Criticas al Gobierno
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Las acusaciones y criticas contra el gobierno de Estados Unidos
» Las acusaciones y criticas contra el gobierno de Estados Unidos
» El Gobierno pretende reformar la Ley Organica del poder Judicial para sacar adelante el Estatut.
» Navarra: roto pacto de Gobierno
» Judíos de los EEUU ofrecen prudente apoyo al Gobierno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MÉXICO ENTRE PARÉNTESIS “EL LEGÍTIMO” :: FORO DE POLÍTICA Y ECONOMÍA :: ASUNTOS NACIONALES (LEGÍTIMOS Y ESPURIOS)-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis